¿Habeis pensado alguna vez en dejar de comprar mas consolas?

Me explico, estoy pensando seriamente en dejar de comprar mas consolas (al menos durante una gran temporada) debido a la saturación que tengo de las mismas. A mis 42 primaveras llevo acumuladas consolas desde la 3a generación, desde que mis padres me llevaron el dia de mi decimosegundo cumpleaños a comprar mi primera consola: la fantástica NES. Desde entonces mi pasión por los videojuegos iba creciendo con el avance de las siguientes generaciones: Megadrive, Playstation, Playstation 2, Xbox 360, Playstation 4 (entre muchas otras)...y por ultimo Xbox One X. Y con el paso de las generaciones también crecían mis responsabilidades y si antes tenía tiempo para acabarme una media de 10-12 juegos por año ahora no me acabo ni 3...Sigo comprando juegos y veo como mi estanteria (y los discos duros de las consolas) se me llenan de títulos que no sé si podré acabarme algún dia..Por eso creo que es hora de parar. Parar de comprar mas videoconsolas. Los juegos siempre estarán para ellas de alguna forma u otra, por lo que no tengo prisa en adquirirlos.
Obviamente tengo curiosidad por lo que la nueva generación es capaz de ofrecer pero quiero ser consciente de la situación que estoy viviendo y disfrutar de lo que tengo antes de pasar a la proxima o próximas gens.
Y a vosotros ¿se os ha pasado por la cabeza la misma idea?
Si, se me ha pasado por la cabeza, tanto que yo me planto en esta generación. También es verdad que no tengo la cantidad de consolas que invaden tu casa, pero si PS4, Switch y 3DS.

Con estas tres y todo lo pendiente, más lo que queda por pillar, he tomado una de las decisiones más duras que no esperaba tras vivir las generaciones desde snes. Prefiero darle caña a lo que tengo pendiente y que otros sigan adelante.
Sí, muchas veces, pero luego me sacan X juegos que quiero jugar sí o sí, y termino comprándolas, jugándolos, y acumulando más juegos que engrosan la lista de pendientes.
Lo que sí que he intentado, y conseguido en mayor o menor medida, es ser más selectivo a la hora de comprar determinados juegos.


Ho!
Nunca he asociado videojuegos exclusivamente a consolas, nunca he buscado tener que apuntarme a todas las generaciones, simplemente he comprado o no según si me interesaba sin darle mayor relevancia.
La principal razón por la que quiero que lo pete el streaming es esa, ya no tengo espacio para más trozos de plástico.
Yo estoy cada vez más desencantado con los videojuegos actuales, ya he pensado más de una vez que me compraría PS5 pero tengo serias dudas de si compraría PS6 a este ritmo.
Lo he pensado y lo he hecho, me salte la generacion PS2 porque ya estaba "grande" pero afortunadamente la 360 me conquisto y regrese y con mas impetu.

Creo que nadie del foro tiene tiempo de jugar a todo lo que tenemos y muchos tenemos la sensacion de que hoy gastamos mucho menos pero nos llegsn juegos por todos lados PSN plus, Games with Gold, Gamepass, PS Now, en PC siempe hay alguna pagina que regala juegos, etc. Cono dicen arriba nos queda ser selectivos y la verdad esa sensacion de estrenar una consola de nueva generacion es dificil quererla dejar pasar.

Ñ
@Roberdivx tengo un colega jugón que ya se plantó en Playstation 2. De hecho el tio no compra ni juega a otra cosa que no sea a juegos de esa consola. Tiene alrededor de 3000 en su casa (impresionante) y le da igual lo que salga, dice que Ps2 es la única consola que le da lo que quiere. Cuando le hablo de dlcs y parches de juegos actuales se pone enfermo. Dice que sus juegos vienen completos, sin instalaciones, sin servidores, sin bugs ni nada de nada. Sólo meter el dvd y disfrutar. A veces lo envidio por haberse cerrado a todo y disfrutar de lo que tiene...luego llego a casa, me pongo con The Witcher 3 y se me pasa [carcajad]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca. Son mi principal hobby desde hace tres décadas.
Yo creo que no voy a comprar más consolas, aunque siempre digo lo mismo y caigo. De hecho, me estoy planteando el vender algunas de las consolas que tengo, porque el día que tenga que mudarme no se cómo lo voy hacer, pero lógicamente me da algo de penilla.

En mi caso, no tengo tiempo y cuando me pongo a jugar abandono a la media hora o a la hora, porque me siento mal conmigo mismo. Me da la sensación que pierdo el tiempo jugando a cosas que son más de niños, y con mi edad debería de tener otras prioridades.

Tengo claro que jamás me terminaré todos los juegos que tengo pendientes, es imposible porque me ocuparía demasiadas horas y ni con 2 vidas posiblemente lo conseguiría.

Tenía un amigo que coleccionaba toda clase de películas: de todos los países, de todos los géneros, subtituladas en español y audio en otros idiomas, etc. Él decía que lo hacía porque así tenía una mayor variedad donde escoger, los días que le apetecía ver algo distinto a lo habitual.
Pues bien, su colección era ya tan grande que yo creo que él ya intuía que no iba a tener tiempo para verlas todas. Y eso que él lo único que hacía durante el día era eso, dedicarse a ver cine porque no trabajaba.
La historia finaliza como imagináis, murió durmiendo de un infarto bastante joven para lo que es habitual. De su colección de películas, yo creo que vería un 5% o un 10%.

Así pues, yo creo que lo ideal es hacer un balance de lo que se tiene por casa y valorar cuáles son las prioridades absolutas y a partir de ahí valorar en cuánto tiempo se podría finalizar todo ese material y si tiene sentido seguir comprando.
Si en el futuro tuviera menos tiempo... pues ya jugaré menos, pero dudo mucho que no compre como mínimo una consola (o PC) en futuras generaciones ;)
Para nada. Lo que sí tengo claro es que sólo compro los juegos que me interesan muchísimo, y en esta generación rara vez he sentido que un juego me ha "defraudado". Además, a no ser que la cosa cambie mucho con respecto a PS4, 2021 y probablemente 2022 serán años en los que me interesaran poquísimos juegos, así que esos años los usaré para ir cerrando el catálogo de PS4 que tengo pendiente.

Mis 2 hobbies principales son el cine y los videojuegos (sin contar deportes), y a veces la lectura (pero más en recorridos de autobús/antes de dormir, que ya me da para que caiga algún libro a la semana, quitando temporadas en que no leo nada), así que DE MOMENTO, la próxima generación la veré desde el principio.

Pero lo dicho, si bien no pienso "limitarme" en cuanto a consolas, sí que probablemente me limitaré en cuanto a juegos. Por ejemplo, no pienso jugar ni un sólo juego comehoras (Rocket League, CSGO y demás) que si que hacía antes y que me quitaban una exageración de tiempo que, de haber usado en PS3-PS4, tendría el 100% de lo que tengo comprado pasado xD
Yo no pienso comprar más consolas... hasta que salgan las nuevas.
Es que tientan muchísimo! Aunque las tengas casi de adorno y no las uses no porque no te apetezca, sino por falta de tiempo. Cada vez hay menos tiempo, pero quizás ese poco tiempo que tengas para este ocio lo aproveches más.
Yo no las pillaré de salida...es la intención. O quizás sí, porque teniendo el GAME PASS es una tentación muy grande, la verdad.
Lo dejé cuando conseguí el primer Pc...Simplemente tenía todo lo que quería con el ordenador y me quedé en Ps2. El desinterés es bastante grande y si me preguntasen cual es el orden de las Xbox desde la primera hasta la actual no sabría responder pero hey, las recuerdo con cariño. La Nasa, la Atari 2600 de imitación también, la Game Boy, la Megadrive y Snes y Psone y Ps 2. Pero no tenía ya dinero ni interés en seguir el ritmo. Conociendo mis tendencias habrían sido las Playstation.
Por aquí me planté en la anterior generación con una X360 en pos del PC, y por ahora, nada me hace querer volver.

Me he visto tentado con algunos exclusivos, pero los he ido dejando pasar. Total, hay mas juegos que horas para disfrutarlos estos últimos años, y sólo con los multis y los indies no doy abasto.

La única que realmente me planteo comprar de forma recurrente es una Switch, pero entre que tampoco viajo mucho, que en vacaciones me aparto de juegos y móviles, y que el tema de los sticks sigue sin pintar demasiado bien, me quedo como estoy.

PC, mando de X360 y TV de 65" me lo dan todo hoy.
Mientras no se pasen por completo al streaming o al contenido digital no. Ahí seguiremos.
Si, pero mas por espacio.
muchas... pero luego por H o B siempre acabo comprando alguna.. ya por nostalgia o por algún juego que me llame la atención..
Yo lo dejé en la Ps3 (no sé casi nada de la One ni la Ps4)...pero me pasé a las portátiles, NDS, PSP, PsVita...a las que puedo jugar en cualquier momento sin "sentarme delante de la tele". Cosas de tener 2 hijas...
Pensar en dejar de comprar consolas es como pensar en dejar de comer azucar, dejar de ver pornografia y dejar de ser soltero...el pensamiento puede pasar por mi cabeza pero jamas lo haria realidad :D

Simplemente no compro todas las consolas ni juego todos los juegos, elijo solo lo que me gusta de verdad y a disfrutar con mucho vicio
Los videojuegos no me llenan tanto como antes. Asqueado de la industria actual. A veces prefiero tirar de emulación o retro, que tirar a superproducciones nuevas. Hay veces que me da pereza. Tengo tanto juego que me abruma.

No. Por mi parte no voy a comprar más sistemas comerciales. Ni tampoco montar un pc decente. Si sale algo que me pueda llamar como el re3 remake y me vale en el pc, pues perfecto. Pero no voy a comprar nuevas consolas o pc para jugar a 4 juegos contados. Es una mala decisión financiera.

Me pasará como hace 12 años. lanzaron juegos que me gustaba, pero no tenía una consola nueva. En tal caso ajo y agua. No descarto comprarte una ps4 para jugar a sus exclusivos de sopetón. Pero cuando valgan al peso. No antes.
Realmente lo he pensado alguna vez, y solo centrarme en una sola plataforma, pero luego siempre acabo picando y queriendo tener las demás consolas [jaja] [jaja] [jaja]
No mientras haya exclusivos.
No.

Para evitar saturación suelo comprar solo 2 consolas por generación, no como otros que las tienen todas entre sobremesas y portatiles y hasta PC para jugar.

1 consola siempre sera la de nintendo de turno por los exclusivos y la otra oscila entre la de sony o microsoft, cae la que me de la posibilidad de jugar a la mayor parte del catalogo de la generacion en las mejores condiciones posibles.

Al terminar la generación pues me sirve para el coleccionismo y tambien para volver a jugar, soy de los que gustan jugar los juegos en sus consolas originales con los mandos originales y hasta con los defectos/limitaciones tecnicas originales jajaja
El minimalismo es el bien. Tengo un Pc y la semana que viene adquiero una PsVita y tan feliz que me hayo. En casa de mis padres está mi pequeña Ps2 que todavía le doy vicio y aún me va a aguantar este verano, pero no niego que tengo en mente adquirir una Xbox 360/One para sustituirla en algún momento, que tengo a la pobre ya gastada de más [carcajad].

No se, no creo que sea necesario jugar a absolutamente todo desde el minuto 1 para ser feliz. Mejor disfrutar a tope lo que ya se tiene y, si tal, en un futuro sorprenderse con lo nuevo, así se disfruta más. Y teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad empieza a tener de nuevo presencia en las consolas, pues a lo mejor te saltas 2 gen y ni te enteras XD.
Si, muchas veces pero al final la cabra tira al monte.
En tiempos de ps3 y xbox 360 se me pasó por la cabeza. Entonces estudiaba. Ahora, juegos y consolas son lo que me da alegría. Llego a casa de trabajar hecho una mierda, y viciar un rato, buscar ofertas, ver trailers... es lo que alegra algo mis días. Si no tuviera eso, saltaría por la ventana.

Edito: anda, veo que he escrito ya en este hilo. Me gusta ver que soy coherente.
Se me ha pasado infinidad de veces ,pero siempre están esos juegos que te hacen volver a comprar lo nuevo .
Infinidad de veces...pero siempre hay algo que te atrae, lo pruebas, te mola y al lío XD a estas alturas de mi vida, creo que dejaré sinceramente de comprar nada cuando me quede sin espacio o cuando me vaya al otro barrio [hallow]
La única vez que lo pensé fue cuando tenía 15-18 años, y estaba mas en otras cosas xD. Me perdí el final de la generación de PS2, y mas de la mitad de la siguiente. Menos mal que volví al camino correcto a tiempo [+risas]

Pero por otros motivos no. Suelo comprarme muy pocas consolas, para exprimirlas lo máximo posible, y aún así me dejo siempre decenas y decenas de juegos sin jugar en cada consola. Lo que odio es cuando se me acumulan muchos juegos en la estantería sin jugar. Epocas en las que, por el motivo que sea, dedicas menos tiempo a jugar, pero sigues comprando ofertas (aunque sean pocas). Al final termino agobiándome. Es mejor ir poco a poco.
En su dia deje de comprar consolas cuando salio la PS1 y me pase al PC....pero luego empece a comprar desde la X360 en adelante y hacia atras!!

Desde entonces se que me gusta coleccionarlas y tenerlas, las use mas o menos (no todas, solo las que me interesan), asi que seguire seguramente comprandolas...la que me esta costando mas es la Switch, ya que no me llama por el precio actual y por el poco catalogo que me interesa, pero se que la comprare.

Eso si, mi idea es, desde esta generacion que termina y ya para adelante, en cuanto a jugar, jugar principalmente en PC como estoy haciendo ahora...pero seguire comprando consolas porque me gusta tenerlas y jugar a exclusivos
chuckyflame escribió:En su dia deje de comprar consolas cuando salio la PS1 y me pase al PC....pero luego empece a comprar desde la X360 en adelante y hacia atras!!


Mas o menos mi caso aunque ya antes de la ps1 era pecero también, y tras comprar la 360 no me molesté en mirar la generación que me perdí en consolas, salvo para unos pocos juegos que jugué emulados en pc (persona 3 y 4, malditas maravillas).

Cuando me compré la 360 quería jugar al Fight Night Round 3, porque aquello se veía fantástico y brutal.

La ps3 la compré tras muchos años queriendo jugar a algo remotamente similar a Blade Edge of Darkness: aquel juego que sentaría los cimientos de la From moderna, Demons Souls.

PS4 ya admito que me la compré por inercia, quería jugar los juegos que tenía acumulados del PS Plus... pero viendo la cantidad de juegos japoneses que han salido esta generación en pc, incluyendo los juegos de From, creo que podría haber sobrevivido perfectamente sin esta generación de consolas. Es que hasta los yakuza, que me encantan, estan saliendo en pc. Me imagino que Persona 5 acabará saliendo también, siendo de SEGA.

De ahí que PS5/XboxSEX me interese bastante poco, la verdad. Me da que volveré al redil del pc, tengo años para decidirlo mientras quemo todo lo que me queda pendiente en ps4.
La verdad es que muy pocas veces. Es uno de mis principales hobbys. Aunque quizá con el tiempo lo que voy comprando mucho menos son juegos, aquello de comprar por comprar en muchas ocasiones he intentado erradicarlo de mis costumbres.
Eso me lo he planteado yo muchas veces,pero termine comprando de segunda mano la Wii primero porque quería emular la SNES ya que se me rompió y fue un empleado de una conocida tienda
de videojuegos la que me la estropeó le hizo un boquete por detrás a mí SNES ,yo quise venderla,y el técnico de esa tienda de.videojuegos me la estropeó ,me dijeron que no funcionaba,lo cual es falso,se trataba todos mis cartuchos,y tenía 6 juegos todos Pal , Total,que me compre la Wii y en esa misma tienda (cero rencores). Y funciona perfectamente,la desbloquee y la uso de emulador ,y un año más tarde tuve la suerte que me tocó 100 € en la lotería de Navidad y me compre una Wii u,al principio me gustó porque la desbloquee sin llegar a modificar la virtual wii ,de manera que pudiera. Volver a venderla ,la Wii u no me gustó nada, ni siquiera me gustaba de emulación,(tenia wii) así que en las pasadas navidades la Wii u la terminé cambiando por la PS3 ,con la que estoy no demasiado contento,la consola no la he modificado,pero eso es lo de menos,lo que no me gusta es el enorme ruido que hacen los ventiladores ( en comparación con Wii y PS2 ) no descarto en un futuro comprar PS4 , me podeis decir si hace mucho ruido? Tampoco descarto la switch sobretodo la versión lite

Saludos y perdón por el tocho

[carcajad]
Lo cierto es que cada vez juego menos, pero a pesar de eso creo que nunca dejaré de comprar consolas porque me parece un gasto pequeño. Una consola vale 300 o 400 euros y una generación dura 6 o 7 años, por lo que el gasto de tener consola no llega ni a cinco euros al mes. Es un gasto casi irrelevante, por lo que vale la pena tenerla ahí aunque solo juegues un par de veces al mes. Luego está el gasto de los juegos, pero vamos, si no la usas mucho tampoco vas a tener mucho gasto en juegos. Aparte yo también la uso como reproductor Blu-ray y DVD, así como para navegar por internet, por lo que al final siempre le voy a sacar partido. Y tenerla disponible para cuando vienen visitas también mola.
Yo tengo 40. A mi casa trajo mi hermano la atari 2600 y luego un Spectrum 16k, que aumento la memoria a 48k tras pagar mas de 10000 ptas de la epoca si mi memoria no me falla. Recuerdo bien las bolsas de supermercado llenas de cintas de juegos piratas en una esquina de la habitacion, mientras oia los sonidos de la carga (eterna) de cada juego. Yo jugaba lo poco que me dejaban, hasta que me regalaron una Nes (la de pistola, mario y el de los patos) y vicie como un animal. Posteriormente montó una tienda de videojuegos y equipos de musica, era la epoca de transicion 8-16 bits, y todos los dias al salir de clase alla ibamos a jugar a Turbografx, Mega, SNes, con cada novedad del momento y multipads, 4 u 8 personas en torneillos de carreras, futbol o DBZ de lucha...

Tras esto yo me pase al pc (Baldurs gate, Xcom, Sim city, Civs, Doom, dios que epoca) , aunque en mi epoca universitaria jugue mucho tambien a la PS2, y antes a la Game Cube, PS1 y Dream cast de amigos.

Y últimamente, tras varios años de jugar muy poco o nada (aunque viendo esport de algun juego pc) , el Game Pass me ha devuelto la ilusión por las consolas. Sentarte en tu buen sofa, delante de tu tele 4k cuando las niñas duermen a las 10-11 de la noche, y pincharte un AAA o un indie dependiendo de lo que te apetezca, me abstrae y me entretiene como hacia tiempo. Obviamente, esa ilusión infantil no volverá, pero se disfruta de otra forma, mucho en mi caso.
Yo he pasado por la Atari, por la Super Nintendo, luego me fuí a Play, tuve la 1, la 2, la 3 hasta que murió recién pasados los 2 años y sin posibilidad de reclamar garantía y la Pro desde 2017 pero con movidas con el ventilador desde el primer dia, nunca había probado Xbox y hace 1 semana y media que tengo una One X y encantado con ella, la próxima generación me estoy pensando muy seriamente comprar solamente la X y seguir tirando de Game Pass, descargar lo que vaya a jugar y fuera, hoy en dia con tan poco tiempo para jugar, las obligaciones y problemas en las dos últimas consolas de Sony me hacen plantearme muy seriamente quedarme solamente con la de Microsoft, ya sea la X que tengo ahora o la próxima.
Me gustaría llegar a tener todas las consolas que tuve de crío y no tan crío que por cosas del destino me deshice de ellas. Hubo muchos años en los que prácticamente no jugué a nada, salvo a algún juego esporádico en Wii con colegas o el típico Call of Duty de turno, pero poca cosa. Me arrepiento bastante la verdad [triston]

La PSX, GB color, GBA, DS y Xbox 360.

Estas por tenerlas (nostalgia y tal), y con mi pc voy sobrao.
La Series X y la Ps5 son las ultimas que compro, lo prometo [angelito]
Hola!!!!!!!!!!!!
La verdad es que si me lo puedo seguir permitiendo ahí seguiré...ya con 44 años y disfrutando muchísimo de la Ps4.

Ya te vas (o eso creo) volviendo más selectivo, y me parece que es tanto por la experiencia como por la falta de tiempo...pero cuando puedo mi ratito que le echo, y la verdad es que hay juegos y ratos que siguen siendo maravillosos.

Comencé con una consola de las que se enchufan a la tele y tienen 12/14 juegos todos hechos con dos palitos y un puntito que era la pelota...(curiosamente tenía una pistola enchufada por cable que le disparaba a un cuadrado que se movía por la pantalla y hablamos seguramente de finales de los 70).

Posteriormente pasé al Atari de cartuchos, en el que disfruté (creo que fuí el único) del famoso E.T una barbaridad, seguramente por la película y por ser un niño XD

Seguidamente (y este duró mucho) tuve el Spectrum, que fúe un salto tal con el Atari que se llevó muchísimas horas de uso...y además a una edad en la que tenía muchísimo tiempo para jugar, qué ratazos al Match Day, Match Point...buf qué recuerdos.

Lo siguiente fué el Amstrad CPC 6128 que igualmente me encantó, bueno la verdad es que todo lo que he tenido lo he disfrutado muchísimo.

Acto seguido, y por aquel entonces era "anticonsolas", me pasé al Amiga que fué igualmente otro que se llevó muchísimas horas...magnífico ordenador por cierto.

Y ya le llegó el turno a las consolas...el que me pasaba juegos de Amiga me enseñó la Play 1 y caí rendido, no se me olvidará jamás la primera vez que ví el Resident Evil, y la primera vez que lo jugué ya ni lo cuento.

Después tocó la Ps2, la siguiente la 360 y ahora la Ps4.

Así que no...de momento no, no tengo pensado dejar las consolas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Si, muchas veces. Pero la clave es no solo comprar, si no también vender. Yo los videojuegos que se que no voy a volver a jugar los vendo, porque si no mi estantería revienta. Siempre se intenta buscar huecos, pero agilizar las cosas vendiendo, muchas veces es la clave.
una única consola para gobernarlas a todas, eso es lo que pido

Imagen
Yo me lo repito a mí mismo con cada nueva consola que compro: "Venga va, la última y no más". Pero siempre termino cayendo y comprándome alguna más, sea por mero coleccionismo (las revisiones mini / classic que han ido saliendo, que ni siquiera uso pero me gusta tenerlas expuestas en el mueble de las consolas), porque encuentro alguna tirada de precio y me dan pena (varias Nintendo DS, PSP o PS3), comprándome otra por temas de modificar una y actualizar otra (PS4) o algún exclusivo que no puedo dejar escapar. Me gusta exponer y tener conectadas todas mis consolas a la TV en el mueble ahí limpitas y ordenadas, son como mis trofeos.

Con la llegada de PS5 a ver, porque he acumulado muchas consolas a lo largo de los años y tengo infinidad de juegos por terminar, así que prisa no me corre por hacerme con ella.
No, lo que he pensado es en dejar de comprar tantos juegos.

En realidad las consolas no son el problema de que uno se sature,el problema esta en querer jugar a todo lo que sale, la saturacion se daría igual con 1 sola plataforma o PC(sobre todo este ultimo) si no moderas tus habitos de consumo de juegos.
Si se ponen serios con el soporte a las bibliotecas digitales, siendo retrocompatibles, no me importaría ir adquiriendo las nuevas generaciones que fueran saliendo, cada 6 ó 7 años, incluso alternando entre Sony y Microsoft. No debería haber mayores problemas, ahora son hardware de PC personalizado y de configuración cerrada, y en ese caso me harían dejar de considerar un PC para jugar.
Misma situación, semejante edad.

Saturado de consolas y juegos, físicos y digitales.

Esta generación que se acerca quizás tenga que esperar para entrar en mi casa.

Tengo pensado previamente renovar el PC. Y luego, pasada la mitad de vida de las siguientes consolas, adquirir alguna o algunas de ellas.
Nunca dejaré de hacerlo. Me lo puedo permitir y junto con otros gastos de ocio (cine, salidas, cenas, viajes) son el motor de mi vida y lo que hace que merezca la pena todo lo demás.

Tener amigos y familia a la que ver y hacer cosas con ellos, viajar, comer cosas ricas, ver películas, jugar videojuegos y juegos de mesa y leer novelas de ficción son los motivos por los que merece la pena vivir (al menos para mi) y no voy a dejar de esforzarme para conseguirlo (esto es: comprar consolas nuevas, gastarme dinero en hoteles o aviones, en reservas de restaurante o en blurays y gintonics).

Esto quiere decir que cuando salga una consola nueva... mejor dicho, un juego nuevo que tenga muchas ganas de jugar, pues jugaré. Si eso significa que me tengo que comprar una cosola nueva... pues lo hago.

Ahora, tampoco me importa esperarme unos meses para hacerlo, no soy tan agonías. Quiero decir, nunca pagaría 600 euros por una consola (como cuando la PS3), pero si lo haré cuando baje a 400 euros. Y no porque no me lo pueda permitir, sino porque me parece un robo.
No.

Lo que pasa es que nunca las he comprado en su momento. Es decir, mi última adquisición ha sido una xbox360.

Y voy combinando con lo que me apetece, desde NES a lo más reciente que tengo que son la PSVita y el PC (del 2013) XD
No me importa comprar consolas.
Lo que tengo claro es que solo compraré juegos que sean la segunda venida de Cristo.
59 respuestas
1, 2