¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

El primer Mass Effect( en la One). Jugue al 2 y 3 en PS3 y nunca habia jugado el comienzo de esta gran saga.

Mi idea es pasarme la saga entera en One.
Otro par de jueguecitos por 3 eurillos cada uno: GTA V y Batman Arkham City. Y aunque me asalta un poco la duda, estoy prácticamente convencido de que voy a jugar primero con el murcielago [poraki]
Me estreno en la Xbox360 con el Forza Horizon. Supongo que jugar con mando es casi un delito, pero la verdad es que lo estoy disfrutando.
francescfri escribió:Me estreno en la Xbox360 con el Forza Horizon. Supongo que jugar con mando es casi un delito, pero la verdad es que lo estoy disfrutando.


Es un arcade con una conducción un poco exigente pero está hecho para ser jugado con mando.
Cldcept Saga, un juego de cartas, al principio lo iba a dejar por la computadora tramposa pero luego le fui tomando el gustito lo malo es que las partidas a veces se vuelven maratónicas.
A ratos juego con el Forza MotorSport 2 (hacer el 100%, que ya tengo en 3 y 4) y el Red Dead Redemption en casa mis padres, cuando voy por allí XD
Yo la 360 la tengo un poco abandonada últimamente, pero en breves me pondré con el Bayoneta
Left4dead pero me preguntaba yo si el 2 incluye además las misiones del 1.


Me respondo, las misiones del 1 se pueden jugar en el 2 como dlc pero de pago. Por lo que cuestan sale mejor comprarte el 1 entero.
Empezando el Command & Conquer 3: Red Alert.
@bielas que tal están estos command and conquer,me quedé en los de la ps1
@Sunigt el juego está entretenido si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real. Tiene tres campañas para las diferentes facciones de 9 misiones cada una.
De momento realice el tutorial y cuatro misiones de la campaña soviética.

Ya te contaré cuando avance más en el juego.
bielas escribió:@Sunigt el juego está entretenido si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real. Tiene tres campañas para las diferentes facciones de 9 misiones cada una.
De momento realice el tutorial y cuatro misiones de la campaña soviética.

Ya te contaré cuando avance más en el juego.



Se puede jugar con cierta comodidad con ratón inalambrico.
@Zardoz2000 yo juego el mando oficial de Xbox y se juega bastante bien.
Cómo es retrocompatible en Xbox One no sé si podría jugar con ratón y teclado.
gta iv aunque me han comentado que es algo monótono.
Estoy jugando el Call of duty 2 por primera vez. Es genial encontrar referencias sin censuras, no como en los juegos actuales xD
Ayer volví a empezar el Red Dead Redemption, pero en este caso en Xbox360 y no en PS3, que es mi partida original en su dia, que gozada de juego [tadoramo] [tadoramo]
He empezado el RE 6. Ya iba avisado sobre lo que era el juego, pero aún me provoca cierta tristeza que haya degenerado la saga de esa manera. Tan solo tiene el nombre de la saga y el nombre de los personajes. Un juego de disparos demasiado genérico. Al menos están volviendo a los orígenes con los últimos lanzamientos.

Un saludo.
Pues yo voy a empezar el ace combat 6. A ver qué tal, tiene buena pinta.
@Israprat pondrás por aquí que tal te está pareciendo. Lo tengo pendiente en la estantería.
@bielas
Lo q me está costando conseguirle por un precio normal,será por es retro pero de 15/20 no baja y varios de 30 para arriba.
@Sunigt pues yo lo compre por 25€ aquí en el subforo de C/V. Y la verdad es de esos juegos que pocas veces sale a la venta.
@Sunigt aún no lo he empezado. Lo tengo pendiente. Le pregunté al otro usuario que tal le estaba pareciendo.

El que jugué hace poco fue el Ave combate 7 en Xbox One, y me encantó.
Comienzo el Assassins Creed 1
Este va a ser mi primer juego de X360 (suelo ir dos generaciones por detrás del mercado).
De momento el control se me está haciendo un poco complicado, pero supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarme.
@nowan

Los primeros AC tienen una jugabilidad muy MALA,luego ya va mejorando en Black Flag y Rogue es muy buena.


- Jugando Rise Of The Tomb Raider después de terminar el Tomb Raider 2013 en PS3,lo quería jugar en PS4 pero no me aguante [+risas]
Israprat escribió:Pues yo voy a empezar el ace combat 6. A ver qué tal, tiene buena pinta.

Disfrútalo que es un juegarraco. Yo me lo traje de UK, eso sí, nunca ví una versión española.
@bielas La verdad es que me esta gustando bastante, es de corte clásico y yo lo agradezco. El ultimo de nueva generación que probé es el assault que es donde implementaron el llevar helicópteros, persecuciones y demás y no me convenció. Este en cambio si me agrada e incluso creo que gráficamente ha envejecido francamente bien.

@kaironman Pues si que hay versión española con textos en español y voces en ingles. Ademas esta muy bien de precio ahora. Yo lo recomiendo.
Terminado Rise Of The Tomb Raider,me gusto mas que el primero por lejos,aun en la dificultad difícil es fácil,pero queda una dificultad mas que se desbloquea al terminarlo por primera vez,lo termine con un 80%,el 100% lo dejo para cuando lo vuelva a jugar para sacarle el platino en PS4 XD
Al pes6, demasiado vicio este juego.
Joder, al PES 6, que recuerdos, de mis primeros juegos de esta consola, creo que tenía muchas funciones capadas respecto al de PS2.

Yo ahora sigo jugando al Castlevania SOTN, comenzando el segundo castillo. Es mi primera vez a este juego y por ahora llevo 13 horas, le he dado más vueltas al primer castillo que un tiovivo, a punto de dejarlo porque no sacaba los puzzles, pero al final insistiendo salen [chulito]
Pues quedando con unos colegas para el online de Binary domain, al final me he puesto a ratos a sacar la campaña en difícil, no es mal juego, me molo más el vanquist también de sega pero no está mal.. si alguien se apunta al online que avise por privado.. saludos gente [bye]
nexus32salva escribió:Pues quedando con unos colegas para el online de Binary domain, al final me he puesto a ratos a sacar la campaña en difícil, no es mal juego, me molo más el vanquist también de sega pero no está mal.. si alguien se apunta al online que avise por privado.. saludos gente [bye]


Como loco estoy a que lo hagan retrocompatible con la one, pero a estas alturas ya me puedo ir olvidando TT

Un saludete
Imagen


Está subiendo mis niveles de paranoia así que creo que lo voy a dejar por algo más ligero como Fable.
kaironman escribió:
Israprat escribió:Pues yo voy a empezar el ace combat 6. A ver qué tal, tiene buena pinta.

Disfrútalo que es un juegarraco. Yo me lo traje de UK, eso sí, nunca ví una versión española.

Yo lo tengo en version española y bueno para mi gusto es mejor el birds of steel.

Ahora mismo dandole al red dead revolver en 480p sino se bugea y al need for speed underground 2
Terminado Halo Reach en dificultad Legendario...difícil difícil ...difícil y juegazo [tomaaa]
Yo he empezado el Fallout 3. Llevaré cómo unas 7 horas y me está gustando, aunque no es fácil y hay que tener mucho explorando con los enemigos que te salen XD

Un saludo.
@Eru la de horas que le metí.. [+risas] a disfrutarlo..

Por mi parte: Alien, coloniar marines entretenido, sin ser una maravilla se deja jugar, aunque lejos de otros del género.. eso sí, si eres fan de las pelis solo por la banda sonora merece la pena.
A ratos le doy al Tetris evolution pues eso.. tetris, los logros jodidos de cojones..
Un saludooooo ratataaaa
Después de 40 horas en el Forza Horizon... voy a por el Forza Horizon 2 [chulito]

He disfrutado mucho el primer juego y por lo que he leído, el 2 aún es mejor. Ya le tengo ganas.
PGR4 he vuelto a la 360 y he puesto este juegazo, que bien esta envejeciendo, increíble a la velocidad que va , Lambo Murciélago R-GT en Quebec y Beethoven de hilo musical ...que jodida maravilla
Ahora mismo a Batman Arkham Asylum, un juego que tenía bastante desde hace tiempo. No soy el mayor fan de Batman ni de los juegos de superhéroes pero he de decir que me está gustando mucho, muy recomendable.
nowan escribió:Comienzo el Assassins Creed 1
Este va a ser mi primer juego de X360 (suelo ir dos generaciones por detrás del mercado).
De momento el control se me está haciendo un poco complicado, pero supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarme.


Terminado el Assassin's Creed 1, he comenzado 2.
Primeros horas manejando a un tal Ezio Auditore. Este chaval promete...
Yo le he vuelto a dar una oportunidad a la ·360 con el confinamiento y lo estoy pasando pipa. Primero pasándome de nuevo el Tomb Raider y ahora con el Red Dead Redemption.
Después de terminar Batman Arkham Asylum me he puesto con Far Cry 2 para cambiar un poco tipo de juego. El juego en sí me gusta y disfruto pegando tiros (tiene además bastante detalles en físicas) pero la cansina regeneración de enemigos y no poder guardar en más sitios del mapa hace que pierda muchos puntos para mí. Una pena, porque creo que algo más de retoques hubiera sido bastante mejor.
Aprovechando el confinamiento he desempolvado la 360. El juego más jugado en casa es your shape fitness evolved. Nos está viniendo muy bien para mantener la forma.
Yo ahora estoy jugando al Alan Wake, ya recuerdo en su época los graficazos que tiene... para mí un muy buen juego
Terminado el Gears of War 1. Ahora a por el 2.
Pues sigo con el Fallout 3. Entre lo largo que es y estar con un bebé de 10 meses pues va despacio pero ya llevo unas 45 horas XD

EDITO: pues me he pasado la historia principal del Fallout. La misión final me ha encantado. Un gran juego. Seguiré haciendo más secundarias y las expansiones, vamos que queda un buen rato aún XD
probando el shadow of the damned. Le tenia muchas ganas y nunca pde jugarlo
Fallout 3 es una locura de juego para mi le da vueltas al 4. Yo estoy con lost Odyssey una delicia [amor]
@MufasaHunter89 La de años que hace que hace que me pasé el lost oddisey y menudo juegaco... Quitando suikoden 5 de ps2 de los rpg que más me han gustado.

Hacía mucho tiempo que no jugaba nada a videoconsolas y eso que no pasé de esta generación de la 360 y la tengo en el salón ya que la uso para poner películas por usb... Pero me ha dado por jugar al nfs most wanted (el de 2005, el de 2012 no vale pa na) y ahí estoy, a ver si me lo paso. Después me gustaría jugar el de south park y la vara de la verdad que dicen que es bastante bueno, pero no se si me va a dar tiempo...

La verdad que mirándolo con perspectiva tuvo un catálogo buenísimo esta consola y si, en la one y ps4 han mejorado los gráficos y tal, tampoco una burrada, aún me acuerdo el salto de ps2 a la 360 y ps3 que eso si fue un salto con todas las letras, pero en general, igual porque no estoy tan interesado como antes en los juegos, pero no creo que haya mucho salto una ps4 o one en cuanto a jugabilidad y calidad de los juegos, para mí, solo se nota el salto en gráficos y tampoco me parece que una barbaridad... No se que opináis vosotros...
7755 respuestas