Wireless Display - Streaming de PC a Xbox One S All In Digital.

Buenas, he recibido hoy la Xbox One S All In Digital y he intentado hacer streaming desde el PC a la consola pero me está siendo imposible.

El PC es totalmente compatible con miracast, ya que he instalado la app necesaria llamada Wireless display y se me inicia sin problemas. Si no fuese compatible deberia de salir un error indicando que no lo es.

Tambien he instalado la app wireless display en la consola, pero el problema persiste.

Creo que estoy haciendo todo tal como indican en los tutoriales...

PC y consola conectados a la misma red, app wireles display iniciada en la consola y en el PC presionar teclas windows+P/conectarse a una pantalla inalambrica. Aqui me aparece un "Monitor generico PNP" pero ni rastro de la consola XBOX One.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?.

Saludos.
Buenas, en mi caso solo funciona si el pc esta conectado por wifi, da igual si estoy dentro de la misma red si es solo con ethernet, exclusivamente me funciona si el pc esta por wifi, la consola si la tengo por cable, aun asi la experiencia no es nada optima, misma configuracion con un steam link y con el link quitando alguna caida de frame puntual va casi perfecto, con la xbox no.
@yusvam Gracias por responder.

Al final pude solucionarlo comprando otro adaptador wifi usb, ya que el que tenia aunque es compatible, parece no ir muy fino...

Yo no he notado que funcione mal, el unico problema que tengo es a la hora de jugar, ya que no me reconoce el mando de xbox como tal y es imposible jugar. La unica forma es activando la opcion de usar como teclado y raton, pero asi es mas imposible aun.
zekie escribió:@yusvam Gracias por responder.

Al final pude solucionarlo comprando otro adaptador wifi usb, ya que el que tenia aunque es compatible, parece no ir muy fino...

Yo no he notado que funcione mal, el unico problema que tengo es a la hora de jugar, ya que no me reconoce el mando de xbox como tal y es imposible jugar. La unica forma es activando la opcion de usar como teclado y raton, pero asi es mas imposible aun.



Buenos dias,

podrias poner enlace o decirme cual es el adaptador que compraste?

gracias
4 respuestas