[Hilo Oficial] Control

15, 6, 7, 8, 9, 10
ROCKER escribió:He visto algún video, ya que estoy indeciso, y parece enormemente fácil, no? vamos que no veo morir nunca al personaje...

Por otro lado, tengo el Quantum Break y me parece un calco. Es así?


Quantum Break ya avisaban de ponerlo en dificil porque era un paseo
@ROCKER

A mí me han matado ya en algunas ocasiones. No es que sea difícil, pero es cierto que más vale moverte y no confiarte.

De todos modos, los juegos de Remedy, o al menos Alan Wake y Quantum, no se caracterizan precisamente por suponer un reto. Sus virtudes son otras, y no pocas para aquellos que les guste su tipo de juegos.

A mí me está gustando mucho. Y sus próximas expansiones caen. Esa del crossover entre Control y Alan Wake tengo que jugarlo por mis pelotas.
Tiene su dificultad, hay enemigos jodidos, yo alguno casi lanzo el mando a la pared en mas de una vez. Su dificultad reside en algunos puzles. Pero vamos, nadie espere un Dark Soul XD.

Comparandolo con QB, es mas largo, menos repetitivo (a mi no me lo parece, siendo el genero que es), y una historia para mi mucho mas interesante. Ah y que tecnicamente le da un par de vueltas.

Creo que hace muchos años que no saco los 1000 logros de un juego.

Es un juego con su toque personal, yo creo que la gente que no tenga paciencia, la primeras 2 horas peuden ser duras, porque la narrativa es un poco densa por nod ecir confusa, proque luego una veza pillas de que va, quien eres y cual es tu cometido... es una obra maestra, de 10. Esto lo hace Kojima y ostias la que se abria liado.

remedy es un estudio que ojala lo comprara Sony, porque es loq eu M$ se merece. son una Naughty Dog si le dan medios. Este juego (como todos los suyos) no son de altos presupuestos, siempre cojean de algo, a este le ha tocado los doblajes... a que coño se meterian en hacer los doblajes estos de mierda. Si tienes dinero bien, sino dedicalo aotra cosa.
Molonator69 escribió:Tiene su dificultad, hay enemigos jodidos, yo alguno casi lanzo el mando a la pared en mas de una vez. Su dificultad reside en algunos puzles. Pero vamos, nadie espere un Dark Soul XD.

Comparandolo con QB, es mas largo, menos repetitivo (a mi no me lo parece, siendo el genero que es), y una historia para mi mucho mas interesante. Ah y que tecnicamente le da un par de vueltas.

Creo que hace muchos años que no saco los 1000 logros de un juego.

Es un juego con su toque personal, yo creo que la gente que no tenga paciencia, la primeras 2 horas peuden ser duras, porque la narrativa es un poco densa por nod ecir confusa, proque luego una veza pillas de que va, quien eres y cual es tu cometido... es una obra maestra, de 10. Esto lo hace Kojima y ostias la que se abria liado.

remedy es un estudio que ojala lo comprara Sony, porque es loq eu M$ se merece. son una Naughty Dog si le dan medios. Este juego (como todos los suyos) no son de altos presupuestos, siempre cojean de algo, a este le ha tocado los doblajes... a que coño se meterian en hacer los doblajes estos de mierda. Si tienes dinero bien, sino dedicalo aotra cosa.

El doblaje lo jodio la distribuidora:505 games
Hola chicos,me lo pasé hace 2 días y hoy he terminado con las pocas misiones secundarias qué me quedaban.Decir qué me ha encantado el juego y gráficamente por lo menos en la X se vé Brutal,la jugabilidad una delicia tanto en las armas cómo en las "habilidades".Sé puede hacer algo más en el juego?,me he quedado con ganas de mucho más [plas] ...

Sl2
Juego finiquitado, muy a mi pesar. Para mi gusto, otro grandioso juego de Remedy, que pasará sin hacer ruido ahora, pero que se convertirá en juego de culto en el futuro. Otro Alan Wake, vaya.

Mi Goty de este año. Esperando las expansiones para hacerme con ellas, y volveré a darle otra pasada pronto. Me encantan los juegos de esta gente. Lástima que no tengan la aceptación que creo, en mi humilde opinión, merecen.
remedy es un estudio que ojala lo comprara Sony, porque es loq eu M$ se merece. son una Naughty Dog si le dan medios. Este juego (como todos los suyos) no son de altos presupuestos, siempre cojean de algo, a este le ha tocado los doblajes... a que coño se meterian en hacer los doblajes estos de mierda. Si tienes dinero bien, sino dedicalo aotra cosa.

Lo que microsoft se merece? ¿sabes si remedy quiere ser comprada? Lo solucionas rápido todo veo
josedavidqp escribió:remedy es un estudio que ojala lo comprara Sony, porque es loq eu M$ se merece. son una Naughty Dog si le dan medios. Este juego (como todos los suyos) no son de altos presupuestos, siempre cojean de algo, a este le ha tocado los doblajes... a que coño se meterian en hacer los doblajes estos de mierda. Si tienes dinero bien, sino dedicalo aotra cosa.

Lo que microsoft se merece? ¿sabes si remedy quiere ser comprada? Lo solucionas rápido todo veo


Desconozco como se mueve este mundillo a nivel de decisiones, pero si yo hago un juego debería poder estar al tanto de todo lo que sucede con él y en un momento dado poder tomar decisiones de hacer o deshacer cualquier entuerto. Y no hace falta saber idiomas para ver lo nefasto de un trabajo. Vaya por delante que deberían tener algún control de calidad.
Molonator69 escribió:
Comparandolo con QB, es mas largo, menos repetitivo (a mi no me lo parece, siendo el genero que es), y una historia para mi mucho mas interesante. Ah y que tecnicamente le da un par de vueltas.


Es más interesante la historia de Control y técnicamente es mejor que QB????

Porque cae de cabeza, QB me parece un juego redondo, me encantó y rejugarlo a 4k en X ha sido una pasada! En Control se han superado los de remedy??
Tommy_Vercetti escribió:
Molonator69 escribió:
Comparandolo con QB, es mas largo, menos repetitivo (a mi no me lo parece, siendo el genero que es), y una historia para mi mucho mas interesante. Ah y que tecnicamente le da un par de vueltas.


Es más interesante la historia de Control y técnicamente es mejor que QB????

Porque cae de cabeza, QB me parece un juego redondo, me encantó y rejugarlo a 4k en X ha sido una pasada! En Control se han superado los de remedy??


Mirate algun gameplay de youtube y flipa.

Eso si, repito, la introduccion al juego es un poco jodida, y en algunos momentos parece que estas viendo una peli psicodelica, pero es una autentica pasada. Para mi de los grandes tapados de la generacion.

Lastima del doblaje que es bazofia, creo que es el primer juego donde prefiero que no incluya doblaje a que tenga esto. Jugado en ingles con subtitulos es gloria.
@Tommy_Vercetti
Totalmente. A mi QB me gustó mucho, pero este a nivel de gameplay y de narrativa está mucho mas currado. Además al estar ambientado en la Casa Inmemorial (que es un personaje mas y de los buenos) le da un punto extra.

Aparte que estos tíos son unos genios, te pones a jugar al juego y enseguida te das cuenta que está hecho por Remedy. Quizá el principio desconcierta un poco, pero te atrapa.

Yo ahora mismo no consigo
acabar con Tommasi
creo que voy a hacer algún encargo de la Agencia mas a ver si puedo construir mejores mods para las armas. Juegazo!
Llevo una hora de juego y me entero menos que Twin Peaks [carcajad]
@TheDarknight75
Date un poco de tiempo, al principio es normal enterarse ni de los precios xD Cuando veas el primer vídeo de “Los Niños del Umbral” nos comentas! Jajaja
@dibujante @Molonator69

Pues gracias por las recomendaciones, caerá en X algun día si o sí.

Está claro que va a ser un tapado de cojones, y es una pena , porque como bien decís esta gente pone el mismo cariño que por ejemplo Nauhgty Dog pero dentro de sus posibilidades.

Quatum Break a mi me pareció una pasada.

Una pena lo del doblaje cierto, lo pondré en inglés porque escuchar a la subnormal esta que lo ha doblado me pone malo y te puede joder la experiencia directamente. [beer]
TheDarknight75 escribió:Llevo una hora de juego y me entero menos que Twin Peaks [carcajad]


El inicio es muy muy durillo porque te ves muy perdido, pero ya te digo que a poco que avances y entiendas que esa parte de la confusion es parte del juego (joder me ha quedado muy Kojima esto), veras que pasada.

Ya me contaras cuando se ponga el walkman XD
Ayer estuve ya rematándolo y creo que este finde lo finiquito. Una pasada
El Laberinto :O y ese pedazo de tema Take Control de The Old Gods of Asgard
Ya lo comentó un compañero, y es para experimentarlo. Que grande es Remedy!
Hola,a ver si alguien puede ayudarme.Estoy por la cuarta misión,al principio,y he de buscar a un tal Marshal.Tenia dos misiones secundarias y me fui a hacer una.Me mataron en ella y al reaparecer me habían desaparecido las dos misiones y solo me queda la principal.Se han perdido?Volveran a aparecer?O debo repetir en la selección de misiones la última que hice para que aparezcan?Gracias
@TheDarknight75
Seguramente fueran misiones de la Agencia, de las que tienes un tiempo para realizar y si te matan desaparecen. No te preocupes que van a salir muchas veces ;)
dibujante escribió:@TheDarknight75
Seguramente fueran misiones de la Agencia, de las que tienes un tiempo para realizar y si te matan desaparecen. No te preocupes que van a salir muchas veces ;)

Gracias.Entonces sigo jugando y no repito el capítulo ok?
Juego pasado ayer por la noche,100% Remedy, la historia me ha gustado mucho,a nivel de jugabilidad está muy chulo,mas que el Quantum Braek,lo único que no me ha gustado es el doblaje y algunas secundarias que se nota que las han puesto de relleno,pero vaya que nadie le eche para atrás este tema por qué el juego en otros sentidos esta muy bien,si lo ponen de oferta en el black friday no lo dudéis,
Saludos
Buenas ,si QB me pareció un mojón grande ,aburrido y facilón este me gustará ? me llama bastante pero me da miedo que sea demasiado parecido al otro ...
Que tal de rendimiento en la X?
Stylish escribió:Que tal de rendimiento en la X?

Yo no llevo muchas horas,pero salvo algun tiron cuando apareces en una zona nueva,va fino
Ya disponible el modo Expediciones.

pues l juego esta muy chulo pero lo del mapa sigue pasando, lo juego en one x y por ej en la zona de mantenimiento a veces no carga el mapa, es un bug molesto pero el conjunto es muy bueno
Estoy muy tentado a pillarlo, pero me da miedo que lo metan pronto en el Game Pass, creo que hace poco se rumoreó algo de eso...
Muchísimas ganas de probar este juego
Pillado por 23€ en Mediamarkt por el día del IVA. No hay apenas.
Hoy lo empiezo despues de haber terminado el Fallen Order a ver q tal...
charlylps escribió:Hoy lo empiezo despues de haber terminado el Fallen Order a ver q tal...

Está muy wapo tío, yo lo tengo muy avanzado, y el Fallen order también, es que me tengo que poner a cerrar juegos XD
Sulei escribió:
charlylps escribió:Hoy lo empiezo despues de haber terminado el Fallen Order a ver q tal...

Está muy wapo tío, yo lo tengo muy avanzado, y el Fallen order también, es que me tengo que poner a cerrar juegos XD

A mi me pasa lo mismo, que cuando termine este tengo q empezar el Plague XD XD
charlylps escribió:
Sulei escribió:
charlylps escribió:Hoy lo empiezo despues de haber terminado el Fallen Order a ver q tal...

Está muy wapo tío, yo lo tengo muy avanzado, y el Fallen order también, es que me tengo que poner a cerrar juegos XD

A mi me pasa lo mismo, que cuando termine este tengo q empezar el Plague XD XD

Yo amo el Plague. El Control lo tengo parado indefinido. No me esta convenciendo
Pues tras dos sesiones de hora y media/ dos horas me parece un señor juegazo. El rendimiento en la X lo veo muy bien, el gameplay me encanta y la historia muy en la linea de Remedy. Por ahora estoy explorando cada rincon del edificio y leyendo y viendo todos los documentos/videos que me voy encontrando ya que el trasfondo de la historia lo veo interesante. Cosa que con Quantum Break no me paso. Segui la historia principal pero los mails y demas informacion del mapa la recogi pero deje de leerlos casi nada mas empezar.
El juego promete.
Se me está haciendo algo pesado, espero llegar más lejos y empiece a aclararse un poco... Porque si no al final lo dejo aparcado.
joshicko escribió:Se me está haciendo algo pesado, espero llegar más lejos y empiece a aclararse un poco... Porque si no al final lo dejo aparcado.

Yo tampoco le pille el punto y lo tengo aparcado semanas o dos meses. Y tentado de venderlo. Hablan tan bien de el que es como con Chernobyl, que quiero que me guste, pero no lo consigo. Me recuerda a The Division el tema del gunplay con lo de las barras de energia... Y me acabo saturando
joshicko escribió:Se me está haciendo algo pesado, espero llegar más lejos y empiece a aclararse un poco... Porque si no al final lo dejo aparcado.


Yo lo empece y no lo he retomado mas, el inicio me parece flojisimo, se nota que es mas bien indie, me gusta Remedy y como han hablado tan bien de el algun dia lo continuare pero pfff.
E llegado hasta el tema de mantenimiento, restablecer las bombas y tal... Lo estoy jugando por inercia la verdad.

Por ahora hay que decir que el juego es una gran fumada de alguno. Además ese doblaje no pega ni con cola.

Seguiré estos días y si aclara algo... Pero lo dudo.
Lo empecé hace unos días. Me está encantando, la ambientación y el gameplay son soberbios. A nivel técnico es una locura cuando vas ganando poderes el tema físicas y destrucción del escenario, de lo mejor que he visto esta gen , acabo de flipar en colores haciendo lo misión 9
en el laberinto del cenicero cuando Jesse se pone los cascos y suena la música en ese escenario que parece sacado de una película de Lynch, IMPRESIONANTE.


QB me gustó mucho a pesar de que le llovieron palos, pero con este Control Remedy se ha sacado la chorra.
Para mí en el TOP 5 de 2019 junto a A Plague Tale Innocence, RE2, Death Stranding y Judgement.

PD: En la X va de lujo.
El Hombre Araña escribió:Lo empecé hace unos días. Me está encantando, la ambientación y el gameplay son soberbios. A nivel técnico es una locura cuando vas ganando poderes el tema físicas y destrucción del escenario, de lo mejor que he visto esta gen , acabo de flipar en colores haciendo lo misión 9
en el laberinto del cenicero cuando Jesse se pone los cascos y suena la música en ese escenario que parece sacado de una película de Lynch, IMPRESIONANTE.


QB me gustó mucho a pesar de que le llovieron palos, pero con este Control Remedy se ha sacado la chorra.
Para mí en el TOP 5 de 2019 junto a A Plague Tale Innocence, RE2, Death Stranding y Judgement.

PD: En la X va de lujo.

Lo retomaré cuando acabe Kakarot. Pero para mi, muy flojo. No me llena. Prefiero QB mil veces
TheDarknight75 escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo empecé hace unos días. Me está encantando, la ambientación y el gameplay son soberbios. A nivel técnico es una locura cuando vas ganando poderes el tema físicas y destrucción del escenario, de lo mejor que he visto esta gen , acabo de flipar en colores haciendo lo misión 9
en el laberinto del cenicero cuando Jesse se pone los cascos y suena la música en ese escenario que parece sacado de una película de Lynch, IMPRESIONANTE.


QB me gustó mucho a pesar de que le llovieron palos, pero con este Control Remedy se ha sacado la chorra.
Para mí en el TOP 5 de 2019 junto a A Plague Tale Innocence, RE2, Death Stranding y Judgement.

PD: En la X va de lujo.

Lo retomaré cuando acabe Kakarot. Pero para mi, muy flojo. No me llena. Prefiero QB mil veces



Bueno tampoco hay que forzar si no te gusta, pero si ya lo has comprado jugaría por lo menos 5-6 misiones principales.
Las primeras horas son un poco liosas y no te enteras de una mierda, pero poco a poco mejora.
A mí me encanta y el gunplay es super adictivo,
Tiene momentos que te deja flipando.

Pero vamos que si no te gusta pues nada xD será por juegos.
A mí QB me gustó muchísimo también, ahora tengo ganas de jugar a Alan Wake que nunca lo jugué.
El Hombre Araña escribió:
TheDarknight75 escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo empecé hace unos días. Me está encantando, la ambientación y el gameplay son soberbios. A nivel técnico es una locura cuando vas ganando poderes el tema físicas y destrucción del escenario, de lo mejor que he visto esta gen , acabo de flipar en colores haciendo lo misión 9
en el laberinto del cenicero cuando Jesse se pone los cascos y suena la música en ese escenario que parece sacado de una película de Lynch, IMPRESIONANTE.


QB me gustó mucho a pesar de que le llovieron palos, pero con este Control Remedy se ha sacado la chorra.
Para mí en el TOP 5 de 2019 junto a A Plague Tale Innocence, RE2, Death Stranding y Judgement.

PD: En la X va de lujo.

Lo retomaré cuando acabe Kakarot. Pero para mi, muy flojo. No me llena. Prefiero QB mil veces



Bueno tampoco hay que forzar si no te gusta, pero si ya lo has comprado jugaría por lo menos 5-6 misiones principales.
Las primeras horas son un poco liosas y no te enteras de una mierda, pero poco a poco mejora.
A mí me encanta y el gunplay es super adictivo,
Tiene momentos que te deja flipando.

Pero vamos que si no te gusta pues nada xD será por juegos.
A mí QB me gustó muchísimo también, ahora tengo ganas de jugar a Alan Wake que nunca lo jugué.

Alan Wake creo que te encantará. Yo es el típico juego, que como pasa a veces con las películas, no estás preparado aún de cultura cinematográfica (en este caso, videojugatil) para apreciarlo. Me decepciono, porque esperaba un SH o un RE, y es... Alan Wake... Pero nunca vendí mi edición coleccionista. Ojalá sacaran un remaster, porque creo que en One se ve mal...
Yo lo he aparcado de forma temporal más o menos por la mitad por aburrimiento. QB lo acabé a regañadientes porque me aburría sobremanera también. De momento el que ma´s me gustó fue Alan Wake.
Está claro que Remedy tiene un sello propio y muy personal. O te encanta el trabajo que hacen, o te parece aburrido y plano.

Yo pertenezco al primer grupo. Adoro Alan Wake, disfruté Quantum Break y he gozado con Control. Ojalá pueda seguir jugando sus joyas. No hay nada que se le acerque en lo que hacen.

Un Alan Wake 2 sería orgásmico para servidor.
TheDarknight75 escribió:
El Hombre Araña escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo retomaré cuando acabe Kakarot. Pero para mi, muy flojo. No me llena. Prefiero QB mil veces



Bueno tampoco hay que forzar si no te gusta, pero si ya lo has comprado jugaría por lo menos 5-6 misiones principales.
Las primeras horas son un poco liosas y no te enteras de una mierda, pero poco a poco mejora.
A mí me encanta y el gunplay es super adictivo,
Tiene momentos que te deja flipando.

Pero vamos que si no te gusta pues nada xD será por juegos.
A mí QB me gustó muchísimo también, ahora tengo ganas de jugar a Alan Wake que nunca lo jugué.

Alan Wake creo que te encantará. Yo es el típico juego, que como pasa a veces con las películas, no estás preparado aún de cultura cinematográfica (en este caso, videojugatil) para apreciarlo. Me decepciono, porque esperaba un SH o un RE, y es... Alan Wake... Pero nunca vendí mi edición coleccionista. Ojalá sacaran un remaster, porque creo que en One se ve mal...



Pues me da que me voy a tener que jugar a Alan Wake... XD [beer]
Yo estoy esperando que lo metan en el Gamepass. Aunque soy muy fan de los juegos de Remedy sigo viendo el juego como muy similar a Quantum Break (me encantó, no es una crítica, pero no me llama tanto como para comprarlo).
mazius01 escribió:Yo estoy esperando que lo metan en el Gamepass. Aunque soy muy fan de los juegos de Remedy sigo viendo el juego como muy similar a Quantum Break (me encantó, no es una crítica, pero no me llama tanto como para comprarlo).

A mi el quantum break me gustó y este control la verdad que no hay por donde cogerlo...

Mucho uso de lo paranormal y en cuanto al juego el poder de las físicas pero pufff, lo tuve que dejar aparcado.
Pues a mi este juego si me gustó, me parece bastante mejor que el QB y eso que tambien me parece buen juego. Se parecen en los graficos y los poderes pero ya está, Control tiene mucha mas accion, exploracion, plataformeo, un estilo artistico muy pronunciado y sobre todo buenos bosses. Eso si, yo lo jugue en Inglés que igual influye ya que lo que eh visto del doblaje puede quitarle muchos meritos.
(mensaje borrado)
Me está pasando continuamente el bug del mapa, que desaparece. He leído en el hilo que se sacó actualización que lo solucionaba, pero a me me está pasando cada pocos minutos.
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10