Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

ImagenSabeis de algun remedio (que no sea abrir la consola) para que la cruceta no cruja? @kike643 yo compré para la GCW Zero vaselina para buceo, vete al decathlon que son más baratas, y le das o con un pincel fino o un palillo, poca cantidad y vas probando.,
Por cierto, acabo de pecar y compré una que me ha salido por 20€. Rev 3.5
PD: me alegra leerte señor @hi-ban
Por si alguno le interesa lo bien que puedes dejar la consola. Un menu mucho mas bonito que el original. En discordapp teneis al creador que con mucho gusto me ha hecho unos pequeños retoques para mi version: "Megadrive" en vez de "genesis" , "super Nintendo"... y si, el canal de youtube es mio :D

https://www.youtube.com/watch?v=jcMgEsZrL_0
kike643 escribió:Por si alguno le interesa lo bien que puedes dejar la consola. Un menu mucho mas bonito que el original. En discordapp teneis al creador que con mucho gusto me ha hecho unos pequeños retoques para mi version: "Megadrive" en vez de "genesis" , "super Nintendo"... y si, el canal de youtube es mio :D

https://www.youtube.com/watch?v=jcMgEsZrL_0


Guau, no sabia de la existencia del menu para la pocketgo y funciona de maravilla, sabes si se puede dejar por defecto con los nombres de las consolas en vez de mantener pulsado el B para que salgan los logos?

gracias!!!!
_Kristian_ escribió:
kike643 escribió:Por si alguno le interesa lo bien que puedes dejar la consola. Un menu mucho mas bonito que el original. En discordapp teneis al creador que con mucho gusto me ha hecho unos pequeños retoques para mi version: "Megadrive" en vez de "genesis" , "super Nintendo"... y si, el canal de youtube es mio :D

https://www.youtube.com/watch?v=jcMgEsZrL_0


Guau, no sabia de la existencia del menu para la pocketgo y funciona de maravilla, sabes si se puede dejar por defecto con los nombres de las consolas en vez de mantener pulsado el B para que salgan los logos?

gracias!!!!


Te refieres a pasar de unas seccion a otra con los gatillos y que salgan los logos, imagino.
Creo que no se puede, pero le comentare si es posible ese cambio
Hola, acabo de crear una microsd con el nuevo cfw de la versión 3.5. ¿Solo es necesario asignar una letra a la partición de fat32 (la de main) o a las otras dos q salen sin asignar también? Gracias.

Editado: Solo se asigna a la partición de "main".
Borraron los enlaces a la imágenes, alguien sabe donde puedo conseguirlas ahora.
poet747 escribió:Borraron los enlaces a la imágenes, alguien sabe donde puedo conseguirlas ahora.


Los veo aquí https://retrogamehandhelds.com/RGH/Bitt-Boy/
Bittboy 4.0 ? ...
Con una pantalla de Sony, mas bien es una modificación. Falsa alarma xD que pena

Imagen
Hola!

Me gusta mucho la new pocketgo(forma GBA) y me encantaría comprarla,(el tamaño es ideal para el bolsillo y la pantalla da buenos colores)

Tengo unas dudas,
He visto que hay una versión con los botones de colores tipo SNES pèro mas cara,
Mejora algo o si actualizo el firmware de la clasica es lo mismo,

El famoso tearing (creo que es cuando se desmonta los sprites etc)
Se arregla con el ultimo firm y la consola overclockeada?

Que es esto de que esta consola va a 30fps en lugar de 60 ?

Mame y FBA y SNES que tal van con la consola subida de mhz?
Y los juegos 2D de PS1?

Gracias!
ziu escribió:Hola!

Me gusta mucho la new pocketgo(forma GBA) y me encantaría comprarla,(el tamaño es ideal para el bolsillo y la pantalla da buenos colores)

Tengo unas dudas,
He visto que hay una versión con los botones de colores tipo SNES pèro mas cara,
Mejora algo o si actualizo el firmware de la clasica es lo mismo,

El famoso tearing (creo que es cuando se desmonta los sprites etc)
Se arregla con el ultimo firm y la consola overclockeada?

Que es esto de que esta consola va a 30fps en lugar de 60 ?

Mame y FBA y SNES que tal van con la consola subida de mhz?
Y los juegos 2D de PS1?

Gracias!


La new pocket go entiendo que es la negra que algun dia sacarán. No se si te refieres a la pocket go de toda la vida (con los botones de un color u otro) o yo estoy equivocado. El tearing sigue presente pero muy mejorado desde este verano. Mame va bien con 8 bits, a partir de 16 la cosa se complica mucho. EL FBA va mejor. SuperNes funciona bien salvo algun juego muy exigente.
@kike643

La que me refiero es la pocket go horizontal

Adminitto88 Consola De Juegos Portátil, Consola De Juegos Retro con 1000 Juegos Clásicos Soporte Portátil Juegos De Video 2.4"64 bits para FC GBA SFC MD PS NGP Mini Consola De Juegos Regalos https://www.amazon.es/dp/B07VYLZZFF/ref ... UDbXVTT9N1

Ya la he comprado por 35 euro y es la de los botones SNES q se supone que viene con un firm más bueno..

Me encanta de forma!
Entonces no es la New PocketGo, sino la PocketGo primigenia.
Tiene muy buena pinta y si fuera compatible con cartuchos ya sería la leche.

Tengo la raspberry pi 3 y una PSP con emuladores... pero el tamaño me llama mucho la atención [amor]
Buenas chicos. Llevo unos dias pensando en comprar la bittboy 3.5 para los caminos de casa al curro y la verdad es que ando indeciso. No me quiero gastar mucho dinero y es que veo en youtube mucha gente la pone horrible y otros la ponen maravillosa. No soy muy exigente pero hombre si me la compro quiero jugar bien. El tema de mapear gatillos(resident por ejemplo) es facil? Viene ya hecho? O tienes que ir cambiandolos sobre la marcha. Otra cosa. Algun foro en el que se puedan descargar los cfw para la maquinita? Sabeis algun sitio que envien desde españa que no suba mucho el precio? Muchas gracias
danicampa55 escribió:Buenas chicos. Llevo unos dias pensando en comprar la bittboy 3.5 para los caminos de casa al curro y la verdad es que ando indeciso. No me quiero gastar mucho dinero y es que veo en youtube mucha gente la pone horrible y otros la ponen maravillosa. No soy muy exigente pero hombre si me la compro quiero jugar bien. El tema de mapear gatillos(resident por ejemplo) es facil? Viene ya hecho? O tienes que ir cambiandolos sobre la marcha. Otra cosa. Algun foro en el que se puedan descargar los cfw para la maquinita? Sabeis algun sitio que envien desde españa que no suba mucho el precio? Muchas gracias


En youtube la ponen mal porque lo que te encuentras nada mas encenderla por primera vez no es lo mejor. Pero con el cfw la cosa mejora mucho. Si te interesa porque es pequeñaja esta es la mejor opción. Mejor que la pocketgo (la primera) y además (para mi) de las más comodas a la hora de jugar. De Playstation olvidate casi pero de ahi para abajo no tiene practicamente nada que envidiar a las que valen 25 euros mas. En retromimi la tienes por 30€, gastos de envio gratis y te llega en 8-10 dias

Para bajarse el cfw...
https://jutleys.wixsite.com/bittboynew4u
y ha mejorado para la emulacion de snes en el yoshi? los que venian con el chip fx me refiero. A ver si por 30e se que no puedo pedirle mucho. Pero es que el modelo me encanta fisicamente.
danicampa55 escribió:y ha mejorado para la emulacion de snes en el yoshi? los que venian con el chip fx me refiero. A ver si por 30e se que no puedo pedirle mucho. Pero es que el modelo me encanta fisicamente.


Ese es injugable, casi
y el tema de los gatillos? como lo hace para emularlos? Es que he visto videos en internet jugando re 2 y apunta y se mueve y demas pero no se si eso es asi...tb para los juegos de snes y megadrive...faltan botones claro...
(mensaje borrado)
Por cierto, las ultimas unidades que estan mandando, el material de la carcasa lo han cambiado ligeramente y es más agradable al tacto, como más "robusto". Y la pantalla tiene aun más brillo. Si antes ya se veia bien ahora la calidad de imagen es sublime. Ojala saquen un cfw 1.3.2 (o 1.4) y sigue dando otro saltito más adelante en emulación.
kike643 escribió:Por cierto, las ultimas unidades que estan mandando, el material de la carcasa lo han cambiado ligeramente y es más agradable al tacto, como más "robusto". Y la pantalla tiene aun más brillo. Si antes ya se veia bien ahora la calidad de imagen es sublime. Ojala saquen un cfw 1.3.2 (o 1.4) y sigue dando otro saltito más adelante en emulación.


Hay fotos o algo dónde ver el nuevo material?
hi-ban escribió:
kike643 escribió:Por cierto, las ultimas unidades que estan mandando, el material de la carcasa lo han cambiado ligeramente y es más agradable al tacto, como más "robusto". Y la pantalla tiene aun más brillo. Si antes ya se veia bien ahora la calidad de imagen es sublime. Ojala saquen un cfw 1.3.2 (o 1.4) y sigue dando otro saltito más adelante en emulación.


Hay fotos o algo dónde ver el nuevo material?


Esteticamente es igual, parece el mismo plastico. Pero al tocarlo tiene otro tacto. A mi me gusta más
Pero sobre todo lo mejor es la nueva pantalla. Nose que brillo tendra la rg350 pero es muy dificil superar a ésta
Lo preguntaba porque las primeras versiones tenían un plástico bastante similar al de la GB original, pero luego cambiaron a un plástico super cutre.
hi-ban escribió:Lo preguntaba porque las primeras versiones tenían un plástico bastante similar al de la GB original, pero luego cambiaron a un plástico super cutre.


El de la gameboy es rugoso. El de la bittboy de ahora es suave
kike643 escribió:
hi-ban escribió:Lo preguntaba porque las primeras versiones tenían un plástico bastante similar al de la GB original, pero luego cambiaron a un plástico super cutre.


El de la gameboy es rugoso. El de la bittboy de ahora es suave


Me refería a esto:
Imagen
hi-ban escribió:
kike643 escribió:
hi-ban escribió:Lo preguntaba porque las primeras versiones tenían un plástico bastante similar al de la GB original, pero luego cambiaron a un plástico super cutre.


El de la gameboy es rugoso. El de la bittboy de ahora es suave


Me refería a esto:
Imagen


Lo acabo de comparar con otra que tengo mas antigua y esta nuevo material es mas brillante. Se pareceria mas a la foto de la derecha
Buenas chicos. ME he decidido y he comprado la V3.5. Me he leido el foro y veo que se puede hacer mod para ponerle gatillos. Alguien que sepa de un buen tutorial?
¡Buenas tardes chicos! ¿Sabéis qué hay que hacer para meter los "save data" en formato SAV para que la Bittboy los reconozca?. Agradezco cualquier ayuda.

Me refiero a los de Gameboy, por ejemplo el Wario Land, tengo el save data, en formato SAV, pero no sé qué hay que hacer.

Gracias.

Actualizo.

Se ha de meter el archivo SAV en la carpeta SAVES del emulador correspondiente. Eso sí, con el mismo nombre que el juego en cuestión. :cool:
Me acaba de llegar la bittboy xfin...pero encontré una página para descargar los cfw pero los enlaces están caídos...alguno sabe de alguna página? Mil gracias
danicampa55 escribió:Me acaba de llegar la bittboy xfin...pero encontré una página para descargar los cfw pero los enlaces están caídos...alguno sabe de alguna página? Mil gracias


https://jutleys.wixsite.com/bittboynew4u
Buenas chicos. Se puede remapear los botones? Es que me da la sensacion de que no funcionan como en las originales o es que lo recuerdo mal...
@danicampa55 mira en la configuración de cada emulador.
la grasa de silicona os funciona alguno para quitar los crujidos de la cruceta?
Alguien sabe como quitar las sharewares de wolfestein o doom y poner juegos completos?

en otro orden de cosas...alguien me indica como poner las roms de neo geo o mame en sus respectivos emuladores? comprimidos? sin descomprimir? como?

De momento solo pouedo jugar a consolas domesticas de 8 y 16 bits...

tambien me interesa tener el wiz kid de amiga y no se como confiugrar el emulador ni como grabarlo dentro de la sd.
Me ha llegado hoy una bittboy que compré con toda la ilusión (pero como soy yo, tiene una especie de pixel muerto en la parte superior derecha) y no sé qué versión es. Debo de estar chocheando porque no encuentro vídeos ni textos que hablen de cómo identificar si es una versión 2 o 3.5 o lo que sea.
¿Sabéis de algún tutorial para identificarlas?

Gracias!!!
Haley_JO_fan escribió:Me ha llegado hoy una bittboy que compré con toda la ilusión (pero como soy yo, tiene una especie de pixel muerto en la parte superior derecha) y no sé qué versión es. Debo de estar chocheando porque no encuentro vídeos ni textos que hablen de cómo identificar si es una versión 2 o 3.5 o lo que sea.
¿Sabéis de algún tutorial para identificarlas?

Gracias!!!



te has dado cuenta que apenas hay informacion sobre nada relacionado con la bittboy? rollo desarollo o tutoriales?
Haley_JO_fan escribió:Me ha llegado hoy una bittboy que compré con toda la ilusión (pero como soy yo, tiene una especie de pixel muerto en la parte superior derecha) y no sé qué versión es. Debo de estar chocheando porque no encuentro vídeos ni textos que hablen de cómo identificar si es una versión 2 o 3.5 o lo que sea.
¿Sabéis de algún tutorial para identificarlas?

Gracias!!!


Aqui hay bastante informacion Bittboy emulators
@JesucristoShinobi Ni idea, lo que no encontraba era como identificarlas, ya que la mía no tiene código detrás, y se correspondería con una 2 o 2.5, pero al parecer hay unas 3.5 que compradas a partir de no sé qué fecha tampoco tienen código, y la mía es de segunda mano, entos a saber cuándo fue vendida nueva.

@jorgeche27 gracias!!! Es una 3.5 ya que el cfw de la 2 no iba bien.
jorgeche27 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Me ha llegado hoy una bittboy que compré con toda la ilusión (pero como soy yo, tiene una especie de pixel muerto en la parte superior derecha) y no sé qué versión es. Debo de estar chocheando porque no encuentro vídeos ni textos que hablen de cómo identificar si es una versión 2 o 3.5 o lo que sea.
¿Sabéis de algún tutorial para identificarlas?

Gracias!!!


Aqui hay bastante informacion Bittboy emulators



apenas pone nada.
Me la voy a pillar, cuál es la última versión recomendada de Firmware?
bobst escribió:Me la voy a pillar, cuál es la última versión recomendada de Firmware?


Mi consejo es que ni se te ocurra comprarte una bittboy...si ninguna versión funciona bien del todo. Comprate una rg300 o rg350
(mensaje borrado)
sabeis si hay alguna manera de averiguar que cfw tienes instalado? se que tengo el 1.3.1 pero como se puede comprobar? gracias
@kike643 en la 1.3.1 añadieron por ejemplo el emulador de amiga si lo tienes estas en 1.3.1 si tienes algunos de estos juegos estas en 1.3.2:

*Added new game reminiscence
*Added new game evil australians
*Added new game gnp
No vuelvo a comprar una consola china. Al abrir la bittboy para limpiarle la pantalla que tenía unas manchas, se ha partido el conector de la batería. Es de muy mala calidad la pieza.
kike643 escribió:Por si alguno le interesa lo bien que puedes dejar la consola. Un menu mucho mas bonito que el original. En discordapp teneis al creador que con mucho gusto me ha hecho unos pequeños retoques para mi version: "Megadrive" en vez de "genesis" , "super Nintendo"... y si, el canal de youtube es mio :D

https://www.youtube.com/watch?v=jcMgEsZrL_0



Buenas compañeros a raiz de ver este vídeo me dieron ganas de volver a coger mi Bittboy y actualizarla a la última versión, he intentado instalar el menú que aparece en el vídeo pero no consigo hacerlo bien, alguien sabe donde descargar el archivo de simplemenú para una Bittboy versión 3 y las instrucciones para hacerlo?,

Muchas gracias de antemano.
satiata escribió:
kike643 escribió:Por si alguno le interesa lo bien que puedes dejar la consola. Un menu mucho mas bonito que el original. En discordapp teneis al creador que con mucho gusto me ha hecho unos pequeños retoques para mi version: "Megadrive" en vez de "genesis" , "super Nintendo"... y si, el canal de youtube es mio :D

https://www.youtube.com/watch?v=jcMgEsZrL_0



Buenas compañeros a raiz de ver este vídeo me dieron ganas de volver a coger mi Bittboy y actualizarla a la última versión, he intentado instalar el menú que aparece en el vídeo pero no consigo hacerlo bien, alguien sabe donde descargar el archivo de simplemenú para una Bittboy versión 3 y las instrucciones para hacerlo?,

Muchas gracias de antemano.


Creo que es solo para la 3.5 y con el cfw 1.3.1
@kike643

Gracias Kike, anoche me di cuenta de eso, de todos modos voy a probar con c.f.w.1.3.1 a ver si tira también en la 3.
Una duda, ¿creéis que lanzarán una nueva revisión de la consola en un plazo medio-corto?

Estoy dudando si comprarla porque quizá en una futura revisión le incorporen gatillos y algo más de pantalla.
@Scotfield hace unas semanas la cuenta oficial de twitter de bittboy hizo la siguiente pregunta:

creeis que la bittboy necesita una version nueva?

muchos les contestamos que si y le dijimos lo que nos gustaria que tuviera esa nueva version.

se ve que tienen en mente sacar una nueva version.

la cuestion es cuando sera ese lanzamiento? el tiempo dirá.
1585 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32