Asunto bastante extraño con mi smartphone

Hola buenas, tengo un problemilla con mi smartphone,y es que cuando lo pongo a cargar, se ralentiza,no es que cargue lento,sino que tarda en abrir las aplicaciones unas pocas centésimas más. A qué puede deberse? El teléfono tendrá unos 8 meses más o menos. Un saludo.
Siento el reflote pero no encuentro nada mas allá de las típicas respuestas en internet, y buscando por el foro tampoco. De hecho no veo ningún hilo de problemas técnicos...o no lo he encontrado.

A mi móvil le pasa lo mismo que dices al cargarlo, pero de manera bruta, pero lo mas grave, que es de lo que no encuentro info, es que se calienta muchísimo estando en reposo cuando le queda poca batería.

Alguna idea?.
¿Habéis probado con otro cable/cargador? Me suena haber oído a algún colega que le pasaba algo así y era del cable.
PS4-PLAYER-72 escribió:Hola buenas, tengo un problemilla con mi smartphone,y es que cuando lo pongo a cargar, se ralentiza,no es que cargue lento,sino que tarda en abrir las aplicaciones unas pocas centésimas más. A qué puede deberse? El teléfono tendrá unos 8 meses más o menos. Un saludo.


A mi me pasaba que la pantalla no iba fina cuando lo tenia cargando... En otra vivienda!
Me pasa lo mismo. Al cargar se ralentiza.. y usando el cargador oficial. Busqué info en internet pero no vi nada.
Yo veo 2 posibles soluciones, restaurarlo y cambiar el cargador, si sigue haciendo la falla acude al servicio tecnico
5 respuestas