El Hilo de la fundas

Muchas gracias. Al final yala pille ayer.. me costó 6 euros y algo así que esta bien.
Buenas chicos:

Le he comprado a mi hijo la Switch para Navidad, pero ando un poco pez en el tema de los protectores. Me gustaría algo que la protegiera en caso de que se caiga al suelo, tipo fundas de ipad como esta:

Imagen

Estas fundas cubren la parte delantera y trasera del iPad

Pero para la Switch. Ahora mismo funda ya tengo, la de Mario Maker de Nintendo ( 20 Euros )

¿ Qué me recomendáis ?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
@aranparo79
Para la switch la carcasa Mumba y para la Lite la carcasa híbrida de Hori.
Salu2
Bardok escribió:@aranparo79
Para la switch la carcasa Mumba y para la Lite la carcasa híbrida de Hori.
Salu2


Yo estaba en las mismas, y estoy viendo que esta carcasa vale más o menos el doble que otras, sin incluir protector, y además en amarillo no estará disponible en Amazon hasta el día 20, con lo cual me pilla muy justo para Navidades.
¿Realmente hay mucha diferencia en cuanto a protección con otras similares, para que me merezca la pena esperar y pagar un poco más?
Hola,

He comprado una funda para la switch normal y otra para la lite en Skull & Co, me parece que tienen buena pinta.

Me gusta que la funda para la switch normal permite intruducirla en el dock.

Veo que no cobran gastos de envio, esto es siempre asi o deben estar de promocion? Tambien me han echo descuentos en varios de los productos.

Lo que no veo es lo que puede tardar el envio en llegar, alguien de españa ha comprado alli? Envian desde Europa= Cuanto tiempo os ha tardado?

Gracias de antemano!
@TheGoOse

Yo pillé la hori híbrida en la promo de reacondicionados de amazon a buen precio (15,67 euros) con la idea de tener la consola protegida mientras no llega mi kit de Skull&Co. La mía es la gris sobre una lite pokemon. Se ajusta muy bien a la consola y está bien diseñada, no aumenta demasiado el volumen y los grips laterales son bastante adecuados, en grosor.

Por contra, su textura es de plástico duro, y yo prefiero algo más gomoso para mis pobres manos. Además la estética posterior es algo agresivo-futurista y en mi opinión no casa muy bien con la candidez infantil de la consola que tanto me gusta. Le da un carácter más metroid que gameboy, por decirlo de alguna manera. Además estoy deseando tener una con cuernos en los grips porque sobretodo la mano izquierda cuando intento jugar con cruceta adopta una posición dolorosa en segundos si intento pulsar los gatillos.

En resumen parece una buena funda si las pegas que he dicho te parecen idioteces. Para el gusto de cada uno. Si quieres un combo de gris con amarillo avisa jejeje. Aunque lo más rentable para mi será mandarla a amazon de nuevo, a ver si a su próximo comprador le gusta más.
@Fleishmann Muchas gracias por la información. Creo que para el niño buscaré alguna más "infantil", aunque como el que pone la pasta prefiero que sea también resistente. A ver qué localizo ;)
@TheGoOse

El compañero de arriba te ha descrito perfectamente la funda. Yo creo que la protege muy bien, sobre todo de caídas al ser más "armadura" que una funda normal. Para mí la más bonita es la de Hori transparente, la duraflexi. La tengo en la switch lite y en la new3ds y XL. Eso sí, para un niño la protege poco, aunque si es cuidadoso con esa y una funda de cremallera para llevar aparte algún juego, le quedaría un conjunto muy chulo. Yo tengo la de Hori negra que tiene el interior en amarillo y queda genial con la lite amarilla y la duraflexi transparente.
Hay alguna funda rígida tipo la de los móviles, que proteja ante alguna caída, y que se pueda conectar al dock?
argur escribió:Hola,

He comprado una funda para la switch normal y otra para la lite en Skull & Co, me parece que tienen buena pinta.

Me gusta que la funda para la switch normal permite intruducirla en el dock.

Veo que no cobran gastos de envio, esto es siempre asi o deben estar de promocion? Tambien me han echo descuentos en varios de los productos.

Lo que no veo es lo que puede tardar el envio en llegar, alguien de españa ha comprado alli? Envian desde Europa= Cuanto tiempo os ha tardado?

Gracias de antemano!


Me interesa eso de que te han hecho descuento en varios articulos,donde lo has pedido,en su pagina oficial,ebay o aliexpress?.

Yo quiero volver a pillarme la skull & co y vender la mumba y si me vengo arriba hasta me pillo su dock tambien
Alguna carcasa protectora que recomendeis? Principalmente para modo portatil.

Gracias


Yo he pedido esa funda y ese grip. Parecen ligeros y no tienen mal precio, en Amazon todo junto 33.
El cristal templado Omoton que siempre me han ido genial.

El miércoles llega...

Un saludo.
Buenas! Mi novia me va a regalar estos reyes una Switch Lite así que el año que viene estaré más por estos foros jeje.

También me van a regalar el típico pack de funda con protector para la pantalla y demás, así que había pensado en aprovechar y pedir el pack de Skull&Co que a primera vista tiene buena pinta:

https://skullnco.com/collections/switch ... witch-lite

¿Alguno ya lo tiene? Algunas impresiones de si merece la pena (el precio es algo elevado a lo normal la verdad pero si merece la pena...) O veis mejor alguna alternativa?

Gracias!
Hola

Pensando en comprar el hori split pro que los proble y la switch cambia mogollon. Alguna funda para poder llevar la switch con esos joy con??

Gracias!!
robertesodicen escribió:


Yo he pedido esa funda y ese grip. Parecen ligeros y no tienen mal precio, en Amazon todo junto 33.
El cristal templado Omoton que siempre me han ido genial.

El miércoles llega...

Un saludo.


Recibido y estoy muy contento. Mucho mejor agarre con el grip y la funda es muy estrecha pero protege y encaja genial, además el tacto del interior, SUPER suave.

Gran compra.

Si alguien quiere, puedo subir unas fotos o un vídeo.

Lo recomiendo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud21 escribió:Pensando en comprar el hori split pro que los proble y la switch cambia mogollon. Alguna funda para poder llevar la switch con esos joy con??

https://www.amazon.es/gp/product/B07QX5 ... UTF8&psc=1
@Sloppy2nd gracias!! justo ayer lo encontre a traves de un chat de Reddit. Tu la tienes? Dicen que entra perfecto :) Genial!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@cloud21 sí, una de las fotos que salen en las opiniones de Amazon es mía. [sonrisa]

Encaja perfecto.
Al final he pedido la Hori Híbrida para la Switch Lite, y hoy la recojo. ¿Sabéis si con esta carcasa puesta cabe en las fundas estándar?

Estaba pensando en ésta, por ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/B07XXR7LT1/ref ... 8DbEYWP22V
Tombi88 escribió:
argur escribió:Hola,

He comprado una funda para la switch normal y otra para la lite en Skull & Co, me parece que tienen buena pinta.

Me gusta que la funda para la switch normal permite intruducirla en el dock.

Veo que no cobran gastos de envio, esto es siempre asi o deben estar de promocion? Tambien me han echo descuentos en varios de los productos.

Lo que no veo es lo que puede tardar el envio en llegar, alguien de españa ha comprado alli? Envian desde Europa= Cuanto tiempo os ha tardado?

Gracias de antemano!


Me interesa eso de que te han hecho descuento en varios articulos,donde lo has pedido,en su pagina oficial,ebay o aliexpress?.

Yo quiero volver a pillarme la skull & co y vender la mumba y si me vengo arriba hasta me pillo su dock tambien



Perdona, no havia visto el mensaje.

Si, la compré en su página web el dia 4 de diciembre, aun no me ha llegado :) . Me parece que también tienen tienda oficial en Ebay.
Hola gente

Cómo reza el titulo, ando buscando una funda protectora que sea ergonomica, proteja y entre en el dock sin necesidad de quitar y poner.

Sería para la revisión de 2019 y según leo opiniones no son lo mismo para una que para otra.

Gracias y felices fiestas.
Sloppy2nd escribió:
cloud21 escribió:Pensando en comprar el hori split pro que los proble y la switch cambia mogollon. Alguna funda para poder llevar la switch con esos joy con??

https://www.amazon.es/gp/product/B07QX5 ... UTF8&psc=1

A esa hay forma de acoplarle los cartuchos?? Le quitáis las espuma de arriba o así va más sujeta?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@poropo yo le dejo la espuma para que vaya más sujeto todo.

Supongo que debajo de la consola se podría meter alguna funda de cartuchos finita.

https://m.es.aliexpress.com/item/330621 ... 062150161&
Sloppy2nd escribió:@poropo yo le dejo la espuma para que vaya más sujeto todo.

Supongo que debajo de la consola se podría meter alguna funda de cartuchos finita.

https://m.es.aliexpress.com/item/330621 ... 062150161&


Tengo estos estuchitos individuales q ocupan muy poquito.

https://www.amazon.es/gp/product/B01NCX ... UTF8&psc=1

Entiendo q viene espuma arriba y abajo y abajo se podrían meter esos cartuchitos no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@poropo queda algo de hueco debajo de la tablet, puede que quepa algún cartucho ahí.
Pues la he pedido y ya veré el tema cartucho como lo hago.
Muchas gracias!!
Buenas, me acabo de pillar una Lite turquesa y la estoy guardando ahí en el plástico que viene jaja, me gustaría ponerle una carcasa y luego una funda rígida para guardarla con la misma, alguna recomendación bien de precio?

Os estuve leyendo y vi la Hori duraflexi y su funda rígida, que tal ese combo? Algo parecido más baratillo? Y si tiene algo de sujeción más ergonomica mejor también.

O también os leí por ahí el combo con grips de Skull&Co que lo ojee y tiene muy buena pinta, que veis mejor? Y sabéis cuanto tardan en llegar sus productos?

Muchas gracias por adelantado :)
@laura94

Yo pedi el bundle con grips de Skull&co y salió de alli el 1 de diciembre. Te aviso cuando llegue.
@laura94

Para mí la Hori duraflexi y la funda rígida es la mejor combinación. También tengo la híbrida de Hori que también cabe en la funda rígida pero es más cómoda la duraflexi.
@Bardok pues muchas gracias, no sabía si entraría con la carcasa en la funda así que perfecto, creo que cogeré eso de momento, y puede que más adelante los grips de Skull&Co
Que funda de Aliexpress me recomendais que sea dura y alta que no presione los sticks, para la Lite.
Feliz Año!.
@laura94

Me acaban de entregar el Skull&Co Bundle para la Lite.

Yo lo pedí en gris porque me convencía más sobrio. Me parece una pasada lo que cambia el agarre. Os dejo unas foticas. Lo que lleva en la trasera es un vinilo de dbrand que ya tenía puesto, la funda en si es transparente, solo tienen color los propios grips.

Ha tardado lo suyo el envío, para mi eso es lo que debería mejorar, no todo el mundo está para esperar un mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo el mundo le pone grips, tener una consola portatil con la potencia que tiene para lo delgada que es y tu mismo quitarle esa caracteristica que creo que es lo que marca la diferencia con respecto a otras opciones, poniendole esos grips que engordan y afean tanto la consola.... No se.... Sera que tengo las manos pequeñas pero yo juego perfecto tal y como esta, y no se me cansan las manos ni nada, quizas la lite al ser mas pequeña sea mas incomoda que la normal que es la que tengo...
@Fleishmann muchas gracias por la info, tiene muy pinta la verdad, pero sí un mes es bastante tiempo, también supongo que al haber coincidido con estas fechas habrá tardado más de lo normal.

Pues a ver si me animo a pedirlo que la tengo aún sólo con una funda externa y los grips vendrían muy bien. A ver si ponen alguna ofertilla ahora que se acabaron las fiestas jaja y entonces si que si XD
@spiderrrboy

Pues no se pq yo tpoco tuve la normal pero para mi es la noche y el día la diferencia.
spiderrrboy escribió:Todo el mundo le pone grips, tener una consola portatil con la potencia que tiene para lo delgada que es y tu mismo quitarle esa caracteristica que creo que es lo que marca la diferencia con respecto a otras opciones, poniendole esos grips que engordan y afean tanto la consola.... No se.... Sera que tengo las manos pequeñas pero yo juego perfecto tal y como esta, y no se me cansan las manos ni nada, quizas la lite al ser mas pequeña sea mas incomoda que la normal que es la que tengo...


+1

Además teniendo la versión grande para quien quiera agarrarla mejor
Fanzelda escribió:
spiderrrboy escribió:Todo el mundo le pone grips, tener una consola portatil con la potencia que tiene para lo delgada que es y tu mismo quitarle esa caracteristica que creo que es lo que marca la diferencia con respecto a otras opciones, poniendole esos grips que engordan y afean tanto la consola.... No se.... Sera que tengo las manos pequeñas pero yo juego perfecto tal y como esta, y no se me cansan las manos ni nada, quizas la lite al ser mas pequeña sea mas incomoda que la normal que es la que tengo...


+1

Además teniendo la versión grande para quien quiera agarrarla mejor


No sera el caso del compi de mas arriba porque ya ha dicho que juega mejor asi, pero a veces por consumismo puro compramos cosas que ni nos hacen falta, tan solo por seguir la corriente y como todo el mundo se lo compra pues a comprarlo porque esta guay tener 23 accesorios chulos de tu consola favorita.... Y esto me paso a mi con un mando que me compre para la switch, que como todo el mundo se pillaban hasta 2 o 3 mandos de diferentes tamaños y marcas, pues yo casi antes de tener la switch me pedi uno y cuando la tengo y veo el grip ese que viene de serie para poner los dos joycons juntos, descubro que se juega de puta madre asi y hasta mejor que con el mando que me compre, conclusion, tengo un mando que ni uso en el cajon jejeje
Fleishmann escribió:@laura94

Me acaban de entregar el Skull&Co Bundle para la Lite.

Yo lo pedí en gris porque me convencía más sobrio. Me parece una pasada lo que cambia el agarre. Os dejo unas foticas. Lo que lleva en la trasera es un vinilo de dbrand que ya tenía puesto, la funda en si es transparente, solo tienen color los propios grips.

Ha tardado lo suyo el envío, para mi eso es lo que debería mejorar, no todo el mundo está para esperar un mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapa, en camino la mía turquesa y otra de pokemon, pedidas el 27,sale classified hoy mismo.

Edito: Han llegado hoy mismo, día 4, pedidas el 27 de diciembre.
@jarus

Me alegro tío, entonces han mejorado sustancialmente o a mi me tocó que viniese en el avión de Perdidos
@jarus genial, Si que ha sido rapido. Si puedes, podrías poner alguna foto de la de color turquesa? Que sería la que pediría yo también, para ver qué tal se ve también, muchas gracias :)
Yo me acabo de pillar esta en Aliexpress por 3,43€. No protege una mierda perom para eso tengo la Ardistel tocha, y la del Splatoon, que ultimamente me la llevo al curro para los turnos partidos, y me da verguenzilla sacarla con la funda de colores xD Y como la llevo en la mochila pues solo necesitaba algo para transportarla que no fuera ni aparatoso ni llamativo.
Imagen
laura94 escribió:@jarus genial, Si que ha sido rapido. Si puedes, podrías poner alguna foto de la de color turquesa? Que sería la que pediría yo también, para ver qué tal se ve también, muchas gracias :)

A ver si luego las pongo.

Imagen

Imagen
Buenas, creo que soy un poco torpe o no se...

PDP - Funda Deluxe Travel Case Edición Elite (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B07VD8H2VZ/ref ... fEbSVKE6Y0

Tengo esta funda que compre en Game aunque también se vende en más sitios, la cosa es que dentro, donde se coloca la consola, tiene una correa que, nk se usar. Es decir, no tiene velcro ni nada donde "sujetar" la consola por lo cual acaba siendo simplemente una correa que pongo encima de la consola pero ni la sujeta ni nada, alguien más con esta funda o similar que me pueda explicar su función?
@Holandes_Errante no tengo la funda, ni se ve en las fotos de Amazon como es la correa esa, pero por lo que dices entiendo que es para dejarla debajo de la consola al guardarla y para sacarla tirar de ella si sobresale para sacar fácilmente la consola. Eso es lo que entiendo yo porque en fundas de otras cosas que tengo son así jaja

@jarus muchas gracias por las fotos ;)
@laura94 pues si, tiene toda la pinta que es para eso, muchísimas gracias entonces, estoy bastante lento hoy x lo que se ve. Aun así hubiese preferido que la sujetarse mejor peor bueno, ya es tarde para eso
Una decepción la funda oficial con tapa para Switch Lite. No me ha gustado nada el tacto de la tela. No sé qué les está dando a las compañías para elegir este material para algunos productos. Me recuerda a la tela que tienen las Oculus (Rift y Quest, que yo conozca) pero la de la Switch es algo más rugosa, extraña.

No me ha gustado nada, la sensación al agarrarla.

Es una pena porque tenía ganas y en MediaMarkt está seis euros más barata por el tema del IVA, pero nada. Probaré con la FR-Tec, que se ve que es otro material. Espero que la tapa tenga iman como la oficial, por lo demás creo que me va a gustar más (y la diferencia de precio es grande, además).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mckee a mí me encanta, me parece de las mejores fundas que he tenido nunca.

Las fr-tec van con ventosa, nada de imanes. Todas las imitaciones van con ventosa, así que yo ni las tocaba.
Danimonto escribió:Alguna funda para la Switch y la Skull & Co? que no sea la original claro xD! Que la pillé suelta y olvidé por completo el tema de la funda de transporte

Buenas compañero, te cito para preguntarte si has conseguido alguna funda que esté bien para la switch con el grip de skull & co??? He pillado el grip pero no la funda y quiero ver alguna que vaya bien.
Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
1936 respuestas