¿Os gustaría tener logros/trofeos en la Switch?

1, 2, 3
Encuesta
¿Os gustaría tener un sistema logros/trofeos en Switch?
72%
282
14%
53
14%
56
Hay 391 votos.
Maclince escribió:A mi me gustaría mucho que lo implementaran porque así le sacaría mucho más jugo a los juegos que tengo. Algunos juegos una vez me he pasado la historia los dejo de lado y no hago nada de postgame. En cambio, si hubiera trofeos, me motivaría más a seguir jugando. Eso me ocurre en PS4 y he descubierto cosas muy interesantes gracias a intentar conseguir trofeos.

Opino exactamente igual, por ejemplo en Zelda BotW conseguiría todos los kologs xD
me da igual, yo esto de los trofeos lo tengo mas arraigado en xbox, en ps4 steam y demas me dan igual , xbox no se por que pero el sonidito y ver los G sumando me dan mas "gustirrinin" que por ejemplo un trofeo en ps4 o steam y conociendo a nintendo seria estilo steam asi que para eso prefiero que no saquen nada
No estarían de más.. Pero sobretodo, interactuar de alguna manera con tus estadísticas/progresos particulares comoarándolos con otros usuarios a novel mundial sería TOP.
¿Ha habido algún runrun nuevo al respecto?

@Nicolas RE5 ¿a qué te refieres con lo que ya los tienes en RetroArch?
Los que decis que los logros os harian exprimir mas los juegos, como de cierto es esto? Hay muchos juegos cuyos logros no representan ni el 50% del contenido que ofrecen, y la gente se dedica a comprarlos, sacar la copita, y venderlos. Es mas, hay gente que directamente no compra juegos si su copita es muy dificil de sacar, y luego hay otros que compran los de copita rapida, precisamente por eso, porque no cuesta y se hace antes de completarte bien un juego. Te va a dar mas contenido tener que pegar 5000 tiros a la cabeza?

Cuantos juegos online hay donde por sacar logros chorra las partidas son bastante infumables?

Todo esto generalmente porque estan mal implementados, si, pero lo de que sin logros no exprimes un juego no es cierto. Exprimes el juego si tu quieres, simple y llanamente

Yo en su dia era un cazatrofeos, hasta que me di cuenta de eso, que no compraba juegos si no podia sacar las copitas online, o que me ponia a mirar speedruns solo para sacarlo lo mas rapido posible. Al final, no disfrutaba, no jugaba.

Por ejemplo el Deus ex, que tiene un logro que te obliga a no matar a nadie, haciendo que dejes de usar la gran mayoria de mecanicas que tiene el juego, me agobiaba

Ahora sudo, me miro de hacer cualquier tipo de 100% interno que tenga el juego ( tipo listas de zonas, objetos, secundarias, etc ), y me reporta mucha, muchisima mas satisfaccion, que copitas digitales

Asi que en mi caso, si los ponen, me va a dar exactamente igual. Pero ni de coña tener logros te hace aprovechar un juego, porque hay casos y casos, asi que es totalmente relativo

Prefiero mil veces estadisticas de complecion, tiempo jugado, etc, personales, que me permitan saber cuanto llevo completado, que no logros, que al final son tareas por lo general chorra que no representan la realidad de cuanto he jugado
ros escribió:¿Ha habido algún runrun nuevo al respecto?

@Nicolas RE5 ¿a qué te refieres con lo que ya los tienes en RetroArch?


Nada, que en una app llamada Retroarch hay logros para juegos antiguos, hasta psx, pero claro, hay que tener CFW.

Osea que no cuenta jajajaja
105 respuestas
1, 2, 3