[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
Platino 283 Gauntlet

Imagen

El modo infinito es una locura,menos mal que aun juegan muchos pro que ayudan
Platino 143 - Strider

Imagen

Juegazo en mayúsculas, muy entretenido aunque quizas se queda un poco corto como metroidvania porque hay bastante poca exploración y los mapas no son excesivamente grandes, pero por lo demas lo recomiendo.

Lo mas complicado del platino es pasarselo en maxima dificultad, porque sobre todo al principio sin mejoras y las peleas contra los jefes son muy complicadas. Por lo demas un platino asequible, ni siquiera el trofeo de pasarselo en menos de 4 horas nos supondra un problema en la segunda partida en normal (2:47 he tardado yo) y el resto se basa en coger coleccionables y poco mas.

Salu2
Tengo una duda y no sé donde preguntarla, perdonad si no es el sitio correcto pero puede alguien decirme si se puede hacer esto?

Quiero crear en PS4 un nuevo usuario, sacarme unos trofeos y luego poner mi cuenta de PSN en ese usuario para que se me sincronice con todos los trofeos que tengo en mi cuenta de verdad y mi usuario, se puede hacer eso?
Blanki escribió:Tengo una duda y no sé donde preguntarla, perdonad si no es el sitio correcto pero puede alguien decirme si se puede hacer esto?

Quiero crear en PS4 un nuevo usuario, sacarme unos trofeos y luego poner mi cuenta de PSN en ese usuario para que se me sincronice con todos los trofeos que tengo en mi cuenta de verdad y mi usuario, se puede hacer eso?


Si creas un nuevo usuario empezaras de cero a nivel trofeos, no pueden pasarse los trofeos entre diferentes usuarios.
Platino 144 - Steins Gate: linear bounded phenogram

Imagen

Como todo lo que rodea esta saga, obra maestra.

Una lastima que la versión de ps4 no tenga trofeos y los haya tenido que sacar en perfecto japones en la versión de ps3 xD
Platinos 284 , 285 , 286 y 287 SingStar ( PS3 EU Y USA Y PS4 EU Y USA)

Imagen

Bastante sencillos gracias a la guia de ps3imports
Platino 288 Unreal tournament 3

Imagen
Platino 289 Iro Hero

Imagen

Platino 290 Monster Energy Supercross

Imagen

Los ultimos del año
pablocebo escribió:Platino 288 Unreal tournament 3

Imagen



Como sacaste las 500 victorias online? yo por eso ni lo he intentado...
XEstebanEdgeX escribió:
pablocebo escribió:Platino 288 Unreal tournament 3

Imagen



Como sacaste las 500 victorias online? yo por eso ni lo he intentado...

Usando gonespy ,con eso se puede jugar unreal,bulletstorm y demons souls creo

https://forum.psnprofiles.com/topic/196 ... nt=1550626
Platino #021 Enslaved: Odyssey to the West
Platino #022 inFamous 2
Platino #023 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Platino #024 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Hola gente,

Tengo un problema con el DJ Hero. Estoy a un logro de conseguir el platino y encima es uno absurdo pero me resulta imposible obtenerlo. Es el de unirse a 3 partidas online, y me jode porque como ya digo es uno de los absurdos que entraña dificultad CERO ya que no tienes que ganar siguiera, sólo unirte y completar al menos un mix.

El tema es que he intentado hacerlo con un compañero portugués que le pasa lo mismo. En definitiva, no podemos encontrar partida nunca ni podemos recibir invitaciones. Sin embargo, a algunas personas sí podemos invitarlas o bien se pueden unir a partidas creadas. En definitiva, para alguna gente podmeos ser hosts de la partida online, pero no nos podemos unir (ya sea buscando partida o recibiendo invitación).

Hemos probado de todo. Por ejemplo. Yo tengo ahora mismo movistar de proveedor de servicios de internet (el router es el HGU Mitrastar). He probado abriendo puertos, he habilitado uPnP, he puesto la IP de la consola en la DMZ... Y nada.

También he probado en mi trabajo, con otra línea movistar FTTH que tengo, de hacer que la autenticación PPPoE la haga la PS3 y de esta forma obtenga la consola IP pública directamente y así obtener NAT 1. Pues tampoco va.

Hemos probado creando una cuenta nueva en una PS3 recién reseteada de fábrica y sólo carganso el juego. Y nada. E incluso el compañero portugués le ha cedido a otro usuario que sí obtuvo el logro hace poco, una de las cuentas que tenía para que la probara en su máquina y tampoco le iba.

Ya no sabemos qué más probar. Yo he estado sacando los logros de los uncharteds y TLoU este verano antes del cierre de servidores y cero problemas. He sacado este último año unos cuantos logros online y no he tenido probelmas. Incluso he sacado los del far cry 2, que son cáncer de sida, y tampoco he tenido problemas salvo que el propio online de este juego está roto. Pero este DJ Hero parece que se nos ría a la cara.

Activision lógicamente pasará de nuestra cara para intentar resolver un problema con el online de un juego que nadie juega y salió hace 11 años, y viendo que hay gente que los ha podido obtener.

Después de vomitar la semifrustración que llevo con este tema, lanzo la pregunta. ¿Alguien tiene el juego y podría echarme una mano probando de crear una partida online a ver si me puedo unir? Evidentemente lo planearíamos con antelación para cuadrar el momento.

Muchas gracias y perdonad el ladrillo. Es que me fastidia que tenga todos los trofeos chungos del juego ya sacados y sólo me quede esta mierdilla paupérrima de trofeo. OCD kicked in.

Saludos.
Platino 291 Legendary Fishing
Imagen

Platino 292 Submersed
Imagen

@Moth a la tarde si me deja el peque pongo el juego y pruebo si me funciona ,que tengo dos juegos y dos mesas
Sí, lo ví. Desgraciadamente... en fin, qué le voy a hacer. Me quedo a un trofeo absurdo del platino...
Platino 294 Los Sims 4
Imagen

Platino 295 Ridge Racer
Imagen

Platino 296 Gem Smashers
Imagen
Primer platino del año

Platino 145 - Assasin's Creed odyssey

Imagen


Me ha gustado muchísimo, mas incluso que Origins y aunque su platino es mas largo, es bastante mas facil porque entre otras cosas no es necesario completar todas las ubicaciones (que yo salvo unas pocas, he completado todas) y el resto de trofeos es simplemente por jugar y jugar.

Después de esto necesito algún juego corto que estoy saturado de dedicarle tantas horas a una sola cosa xD
Yo superorgulloso venía a escribir que mi anterior voto era de 1000 trofeos y lo iba a actualizar con 3800 trofeos... Y me encuentro gente con 100, 200 y 300 platinos XD

Mis 21 platinos se quedan en nada!!!

Por cierto mi último platino es Gem Smashers, para Los cazadores de platinos os digo que se tardan 3-4 horas nada más.
Platino y 100% 298 Battlefield Hardline

Imagen
Platino Nº16 GOW Ghost Of Sparta

Imagen

Platino divertido y rapido, lo habre sacado en unas 8h, con este ya tengo los dos de PSP

Actualizo con el platino Nº17 Jak 2

Imagen
Muy pocos porque la primera murió muy joven en 2009 y no he vuelto a retomarla hasta ahora que me han dejado una. [oki]
Platino 146 - Assasins creed Liberation HD

Imagen

Me ha gustado bastante, se nota que es un juego creado en portatil (mapas pequeños, misiones que duran pocos minutos) pero el lavado gráfico es considerable.

El platino es mucho mas facil que en Vita porque han quitado los trofeos mas coñazos (escalar 8000 metros) y eliminado el multijugador. Todo se basa en completar el 100% de las misiones principales (salvo alguna muy fáciles, nada que ver con las de AC3) completar las pocas secundarias y coger todos los coleccionables, que son bastantes aunque todos aparecen en el mapa cuando estamos cerca.

El próximo Sakura Wars, hay que hacer tiempo hasta que salga the last of us 2 xD
Platino Nº20 Duke Nuken Forever

Imagen

Decir que este platino es jodido de cojones en su dificultad maxima y luego algun trofeo suelto como sacar 1 millon en el pinball o hacerle un 7-0 a un npc en el air hockey

Nose por que he contado mal con los ultimos que puse, tengo 20 platinos
@Loevhe

Esa imagen si que esta gigante jaja ponla en spoiler o pon la que te dejo,en psnprofiles buscas el juego y haces click en la imagen del platino,asi sale la imagen que ponemos todos.

Imagen
Platino #20 Medalla De Honor

Imagen

En su momento lo jugué en 360 y me pareció bueno,pero ahora..creo que envejeció bastante mal,lo empece y luego vi la cantidad de trofeos online,pero hay gente aun jugando para sacarlos y es solo jugar,salen solos nada complicado.


Platino #21 MotoGP 15

Imagen


- Mi reciente gusto por las motos me hizo jugarlo,buen juego,lo mismo trofeos online de 25 carreras cuesta,hay que pillar a alguien que se quede a ayudar.
Platino 147 - Sakura Wars

Imagen

Creo que hacia AÑOS que no disfrutaba tanto de un juego, imborrables las dos semanas que me ha ofrecido [amor]

El platino es facil pero requiere tiempo porque hay que hacer una partida y media para un trofeo en particular, hay bastantes coleccionables y son muchos combates que hay que hacer en rango S, pero al menos en mi caso lo he disfrutado muchisimo.
Una tanda de estos dias

Platino 300 Real Heroes: Firefighter
Imagen

Platino 301 Don't Even Think
Imagen

Platino 302 War Theatre: Blood of Winter
Imagen

Platino 303 Dead Nation
Imagen
Platino 148 - Resident Evil 2

Imagen

He perdido la cuenta de las pasadas que le he metido a ambos escenarios, pero es de esos juegos que no me canso de jugar una y otra vez, es una puta obra maestra aunque a nivel narrativo este por debajo del original.

El platino es facil y dificil a la vez, facil porque una vez que te conoces el juego en sus 4 rutas es bastante llevadero y dificil porque alcanzar el nivel que requiere alguno de sus trofeos lleva bastante tiempo, aunque si se tiene el dlc de las armas ilimitadas (viva el lanzacohetes XD ) la dificultad desaparece por completo

En concreto creo que el trofeo de completar el juego en menos14000 pasos se lleva la palma, porque exige conocerse el juego al milimetro. En mi caso lo saque en la ruta A con Claire y aun llevando armas con munición infinita y conociendo bien el juego, lo supere con 12000, asique mucho margen para error no hay.

Luego el de completar el juego sin curarse y abrir el baul son mas coñazo que dificiles porque sobre todo en el caso del baul hay que dar 200 vueltas para poder organizarse y demas XD

Aparte de esto, diria que el trofeo mas chungo es el de superar el modo cuarto superviviente, es tremendamente frustrante, sobretodo en su parte final, aunque a base de intentarlo acaba saliendo (fundamental guardar granadas para el final)

Me faltan los dos trofeos del dlc pero ya veré si los saco XD
Platino 304 Cabela's North American Adventures
Imagen

Platino 305 Dead Nation: Apocalypse Edition
Imagen

Platino 306 Ark: Survival Evolved
Imagen
Platino 150 - The Last of Us Parte II

Imagen

Que decir que no se haya dicho del mejor juego de la generación, que quizás tiene un platino muy facilón aunque tiene tantísimos coleccionables que es fácil no coger todos sin ayuda.
Platino 32: Sherlock Holmes: The devil's daughter

Imagen

A ver si llego a los 2.000 trofeos:

Imagen
Platino 307 Gun Crazy
Imagen

Platino 308 Idle Champions of the Forgotten Realms
Imagen
Platino 154 - Secret of mana

Imagen

Platino fácil a la vez que desesperante, sobre todo para conseguir todos los objetos de equipamiento por el absurdo drop de estos en los enemigos. Te puedes tirar una hora farmeando y matando al mismo enemigo hasta que le de por soltarte el objeto que necesitas (y no son pocos los que se consiguen asi y hay 3 perdibles...)

Por lo demas un rpg cortillo que en 12 horas te fundes pero que por el farmeo de objetos se puede ir a las 25 horas fácilmente, que igualmente es bastante poco para ser el genero que es.

Esperaba bastante poco de el dadas las malas criticas que tiene pero quitando alguna cosa que no aguanta bien el paso del tiempo, es bastante disfrutable XD
Platino Nº25 SoulCalibur V
Platino Nº26 The Order: 1886
Platino Nº27 Marvel's Spider-Man
Platino Nº28 Ratchet & Clank
Platino Nº29 God of War
Platino Nº30 Mad Max
Platino Nº31 The Witcher 3: Wild Hunt
Platino Nº32 Darksiders Warmastered Edition
Platino Nº33 Rise of the Tomb Raider
Platino 309 Mad Max
Imagen
Cierran servidores y dos desafios dejan de poder conseguirse y fastidia el platino

Platino 310 Iro Hero
Imagen
Tengo apenas desde enero con la consola, por lo que he estado jugando muy poco y alternando con PSX y PS2 ademas de PC así que mi conteo no es mucho como se puede ver en mi firma ...
Platino 311 Project Highrise
Imagen

Platino 312 Watch Dogs
Imagen
Platino 313 MX vs ATV All Out
Imagen

Platino 314 Vampyr
Imagen

Platino 315 Absolute Drift: Zen Edition
Imagen

Platino 316 Rogue Company
Imagen
Platino 157 - Ratchet y Clank 2

Imagen

Bastante mas entretenido que el primero aunque bastante mas fácil, solamente algunos retos se pueden hacer complicados al principio (como las carreras espaciales)

Ahora a por el 3 XD
Platino 317 Stretch
Imagen

Platino 318 Erica
Imagen
Necesito preguntarlo:

¿Algún valiente tiene el Platino de Shadow tactics: Blades of the Shogun?

Me encantaría intentarlo, pero se me hace muy muy cuesta arriba (y ojo, adoro el juego, me parece la hostia) es de los que veo complicadetes... aunque igual me equivoco.

Si alguien tiene que insufle ánimos y tal [plas]
Platino 157 - Ratchet & Clank 3
Imagen

Quizas el mas flojo de la trilogia, pero sigue siendo muy entretenido, aunque su platino es el mas coñazo de todos xD

Y de regalo

Platino 158 - Gun Crazy
Imagen

El juego como copia de Contra o metal slug mola bastante y es difícil como el solo, pero el platino es otro tema, muy corto y fácil, no hace falta ni pasarse el juego [+risas]
Platino 160 - Life is Strange 2

Imagen

Juegazo en mayúsculas, no es tan innovador como el primero, pero la historia te conmueve y destroza el alma a cada momento a partes iguales. Estoy por hacerle una segunda pasada para intentar sacar los finales "buenos".

El platino es facil, pasar el juego y coger los coleccionables de cada capitulo.
Platino 319 Fifa 18
Imagen

Platino 320 Singularity
Imagen
Demasiado tiempo libre veo yo por aquí jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Platino 321 Drowning
Imagen

Platino 322 Storm Boy
Imagen

Platino 323 Summer in Mara
Imagen

Platino 324 Theme Park Simulator
Imagen

Pense que el theme park era como el de psx y no es asi :(
Platino Nº34 - Assassin's Creed Unity
Platino Nº35 - Far Cry 4
Platino Nº36 - Watch Dogs 2
Platino Nº37 - Star Wars Jedi: Fallen Order
6428 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129