PS4 Pro (4K HDR)

@antoniokratos Entonces juegos como por ejemplo: Killzone,Until Dawn,Uncharted Trilogy,etc,lo dejo activado,porque mejora algo,¿verdad?
RedGear escribió:@antoniokratos Entonces juegos como por ejemplo: Killzone,Until Dawn,Uncharted Trilogy,etc,lo dejo activado,porque mejora algo,¿verdad?

Yo lo dejo activado siempre, directamente.
@antoniokratos Pues eso haré,gracias por las respuestas. [oki]
Soy el único al que la store le va mal?. Es decir entro a algún juego, comienzo a ver la descripción o algún trailer y al salir del juego en cuestión para ver algún otro tarda mucho en cargar o simplemente ya no carga y toca reiniciar la consola para poder volver a entrar a la store. La tengo conectada por wifi 5ghz, probaré a conectarla por rj45 pero si puedo evitar usar el cable que mejor.

La Nintendo Switch como la smart tv que están a la misma distancia del módem funcionan sin ningún problema. En la smart tv puedo ver contenido en 4k HDR y en Switch puedo bajar juegos desde la eshop sin ningún problema.
Conectada por rj45 y todos los problemas con la store desaparecen.

En 4k HDR se ve de super lujo la consola

Imagen
Cory escribió:Pues nada acabo de cambiar el disco duro por el ssd de 1tb y si que se nota mejora en todo. Tiempos de instalación, tiempos de carga, velocidad general hasta por el menú de la misma consola.
Quién diga que no merece la pena el cambio se miente así mismo.

Estoy jugando god of war en una tv 4k hdr y se ve genial aunque yo no le encuentro demasiado sentido al formato físico en ps4 hace un ruido muy grande al leer el blu ray y encima de todo tiene que copiar datos al disco duro, si no mal me equivoco da igual jugar en físico que en digital pues terminan ocupando el mismo espacio...



Poder prestar vender o regalar el disco.
Cory escribió:Soy el único al que la store le va mal?. Es decir entro a algún juego, comienzo a ver la descripción o algún trailer y al salir del juego en cuestión para ver algún otro tarda mucho en cargar o simplemente ya no carga y toca reiniciar la consola para poder volver a entrar a la store. La tengo conectada por wifi 5ghz, probaré a conectarla por rj45 pero si puedo evitar usar el cable que mejor.

La Nintendo Switch como la smart tv que están a la misma distancia del módem funcionan sin ningún problema. En la smart tv puedo ver contenido en 4k HDR y en Switch puedo bajar juegos desde la eshop sin ningún problema.

A mi desde la 7.01 me laguean los juegos en el online si conecto la consola al wifi 5g.
Overwatch es casi injugable.
Si cambio al wifi 2.4 va bien pero pierdo velocidad de descarga.
Creo que el ultimo update es el culpable.
@PSX22

Los juegos digitales también se pueden prestar así que es lo mismo
Cory escribió:@PSX22

Los juegos digitales también se pueden prestar así que es lo mismo


No lo sabia, pero no sirve aun asi ya que si cojo mis cajas y me voy a un cex en minutos tengo euros y en digital lo veo imposible eso( sin vender la cuenta entera) y ademas tardarias en vender mas de varios minutos en buscar comprador.

Ahora si sony te recomprase los juegos en PSN eso estaria genial pero no lo veo pasando.
No había tenido una consola de sony desde playstation 1. Muy contento con la playstation 4 pro, me hubiera gustado que tuviera lector de bluray 4k pero fuera de ese detalle funciona muy bien y al menos en mi revisión hace un ruido muy aceptable y de calor lo veo normal.

Con un ssd aumenta mucho su rendimiento y es un lujo jugar y descargar algo gracias al ssd, más que el 4k lo que te deja un muy buen sabor de boca es el HDR en los juegos compatibles.

Lo dicho muy contento de momento y esperando the last of us 2 como agua de mayo.
Se puede hacer que las capturas tanto de imagenes o video en vez de guardarse en la consola lo haga directamente en un pen o HDD externo? Se que se puede pasar despues pero por vagancia si lo hiciera directo mejor

Hay algún tamaño max de capacidad para que lo lea o no?? Tengo un pen de 128Gb y no me lo reconoce
PS4 Deus ex: Mankind Divided day one Edition
link
por 4,90€ puesto en casa (importación ingles) totalmente en castellano según hilo de idiomas
A veces me pasa que cuando pongo un juego, tarda tanto en instalarse, que la actualización se descarga e instala antes de que termine la instalación del disco.

Eso puede dar después problemas? :-?
ToLjAz escribió:A veces me pasa que cuando pongo un juego, tarda tanto en instalarse, que la actualización se descarga e instala antes de que termine la instalación del disco.

Eso puede dar después problemas? :-?


Le pasa a todo el mundo.
He terminado uncharted 4, spiderman, the last of us. Me faltan por terminar god of war, shadow of the colossus y horizon zero dawn.

Casi no tengo tiempo para jugar pero en general muy contento de haber cambiado el disco duro por un ssd
Buenas tardes,

Alguien tan amable me puede confirmar si selecciono en la Ps4 Pro sonido salida óptica/pcm lineal, obtengo 5.1 real?
La Ps está conectada por óptico a una barra Samsung Q70R con su altavoces traseros inclusive.
Ya sé que lo fácil es seleccionar Dolby y listo, pero aprecio que suena con más impacto y presencia por Pcm y también confirmo que se escuchan los altavoces traseros, PERO NO tengo claro si es un 5.1 real o simplemente me están reproduciendo los traseros lo mismo que los delanteros.

Espero haberme explicado correctamente, muy amables y gracias.

Edito y añado, que no la conecto por Hdmi ya que noto lag y falta de precisión.
Jur...

Usando salida óptica sólo obtienes 5.1 real con señales Dolby/DTS

PCM multicanal sólo es posible por HDMI

Un saludo.
@Ferdopa muchas gracias, y entiendo que Hdmi/Pcm Lineal es superior calidad a Óptica/Dolby?
Jur...

Sí.

PCM es la señal original, mientras que Dolby/DTS son señales con pérdida sacadas de la PCM original.

Un saludo.
@Ferdopa pues queda claro, muy amable
Hola chavales, no sabia en que post preguntar y lo pongo en este que es general un poco...
¿Como veis un BenQ GW2280 para un niño para jugar con ps4 en una habitacion ?? No hace falta que sea 4k.
Queria llevar un hdmi de la consola a la tv del salon y otro al monitor, a ver si esta bien ese, y necesitaria un switch tambien que ya he ojeado...porque inalambrico haora mismo chungo imagino....
Gracias!
Buenos días
Tengo una duda
Por donde es mejor sacar el sonido al TV?
Por cable óptico o por HDMI.
Sólo tengo ps4 pro y TV Sony fhd
No tengo equipo de audio ni home cinema.etc...
Gracias
Buenos días!

Tengo la PS4 PRO y una LG OLED C9, el caso es que veia los juegos como borrosos al movimiento y llegaba a marearme, llevo con la PS4 un par de años y me doy cuenta ahora que en algunos juegos existe el modo rendimiento e incluso en la PS4 PRO hay un modo optimizado, lo he probado con el GOW y menudo cambio, he leido que se debe a los fps, el caso es que me he dado cuenta que prefiero rendimiento (fps) a calidad de imagen, y mi duda es: hay alguna forma más de aumentar el rendimiento (fps)??

Gracias.
No se si hay un hilo específico, pero el sitio más barato para comprar un pro?? Quiero regalarle a mi hermano una, con esto del "confinamiento"...

Esta es la opción más barata?

https://www.amazon.es/PS4-Pro-1TB-Fortn ... 07VKLNNVL/

Que ya la veo genial por 300€
me cabo de comprar un cable hdmi 2.0 para la consola en amazon y en el historial de seguimiento ,pone que viene de italia ,zona de lonate,pozzolo. [flipa]
no creo que este la zona peligrosa del coronavirus
JAEG7875 escribió:Buenos días
Tengo una duda
Por donde es mejor sacar el sonido al TV?
Por cable óptico o por HDMI.
Sólo tengo ps4 pro y TV Sony fhd
No tengo equipo de audio ni home cinema.etc...
Gracias


Hola, es lo mismo. Usa el hdmi, que también es digital como el óptico, y ya está.
No vas a notar diferencia porque no la habrá.
Saludos
ok gracias, ya me ha llegado el cable hdmi de amazon
luego lo probare
JAEG7875 escribió:Buenos días
Tengo una duda
Por donde es mejor sacar el sonido al TV?
Por cable óptico o por HDMI.
Sólo tengo ps4 pro y TV Sony fhd
No tengo equipo de audio ni home cinema.etc...
Gracias


Si es para la tele, es decir un stereo 2.0 de toda la vida te va a dar igual, puesto que tanto HDMI como toslink puede transportar PCM 2.0 sin eprdidas.

Otra cosa sería si tuvieses un Receptor AV, puesto que toslink no es capaz de transportar sonido 5.1 o superior sin perdidas.
Buenas familia.

Tengo una ps4 fat y quiero comprar otra para mi hijo que ya le esta pegando duro y no me deja jugar tranquilo...

Estoy dudando entre cogerle una ps4 fat o slim de segunda mano y seguir yo con la mía o bien comprarme una ps4 PRO y darle la mia que funciona perfectamente.

Soy jugador normalmente de PES, NBA2K, Call of duty, Battlefield, UFC y algún rato a otros juegos. Tengo tele 4k HDR.

Que haríais?

Muchas gracias, un saludo!
colacao22 escribió:Buenas familia.

Tengo una ps4 fat y quiero comprar otra para mi hijo que ya le esta pegando duro y no me deja jugar tranquilo...

Estoy dudando entre cogerle una ps4 fat o slim de segunda mano y seguir yo con la mía o bien comprarme una ps4 PRO y darle la mia que funciona perfectamente.

Soy jugador normalmente de PES, NBA2K, Call of duty, Battlefield, UFC y algún rato a otros juegos. Tengo tele 4k HDR.

Que haríais?

Muchas gracias, un saludo!

Una pro de cabeza ya que creo que todos esos son 4K nativo si me equivoco que alguien me corrija.
Una duda que tengo, como cenutrio que soy en la materia.
Tengo la PS4 Pro conectada de manera automática por cable al módem y este, como creo que la mayoría, tiene doble banda.
¿A que banda se conecta, a la de 2.4G o a la de 5G?
Si sirve de algo, de 200 M que tiene mi línea, en los test de velocidad de la PS da entre 120 y 180.
Muchas gracias.
Ja011 escribió:Una duda que tengo, como cenutrio que soy en la materia.
Tengo la PS4 Pro conectada de manera automática por cable al módem y este, como creo que la mayoría, tiene doble banda.
¿A que banda se conecta, a la de 2.4G o a la de 5G?
Si sirve de algo, de 200 M que tiene mi línea, en los test de velocidad de la PS da entre 120 y 180.
Muchas gracias.


Cuando conectas algún dispositivo por cable, no va ni a 2.4Ghz ni a 5Ghz, ya que esas bandas son para Wifi. Si la tienes conectada por Wifi, ve a Ajustes > Red > Ver estado de conexión, y ahí hay un apartado que pone "Banda de frecuencia de Wifi en uso".

Si la tienes conectada por cable, comprueba el tipo de cable que es (CAT5, CAT6, CAT7, CAT8....). Te adjunto una tabla con las velocidades de los distintos cables:

Imagen
@frank1986 muchas gracias compañero, me ha quedado claro.
colacao22 escribió:Buenas familia.

Tengo una ps4 fat y quiero comprar otra para mi hijo que ya le esta pegando duro y no me deja jugar tranquilo...

Estoy dudando entre cogerle una ps4 fat o slim de segunda mano y seguir yo con la mía o bien comprarme una ps4 PRO y darle la mia que funciona perfectamente.

Soy jugador normalmente de PES, NBA2K, Call of duty, Battlefield, UFC y algún rato a otros juegos. Tengo tele 4k HDR.

Que haríais?

Muchas gracias, un saludo!


Cómprate la Pro tú y la vieja para el chico si no quieres esperar si sobran ps5s.
Compis! Voy a vender la ps4 pro por wallapop para financiar parte de la ps5 y tengo un par de dudas...

1) Cómo guardo correctamente todas mis partidas, datos, capturas sin tener el plus? En un usb? Voy a almacenamiento y a datos guardados y guardo todos y ya? Y a capturas idem (almacenamiento y capturas?)

Tengo en la ps4 dos perfiles, uno para mí y otro para mi novia. Se guardan los dos? O tengo que guardar los suyos desde su perfil?

2) Para formatearla y entregarla limpia voy a INICIALIZAR y COMPLETO no? Y ya debe quedar como de "fábrica" verdad? Esto creo que lo tengo claro xD

Un saludo y gracias de antemano!!

(he puesto el mismo comentario en ps5, que no he caído que va mejor aquí, evidentemente xD)
Buenas no se si va aquí....pero tengo una TV xiaomi de 43" pulgadas y no soy capaz de conectar el HDR. Algunos en que tenga esta TV me puede echar una mano. Gracias
pele-666 escribió:Buenas no se si va aquí....pero tengo una TV xiaomi de 43" pulgadas y no soy capaz de conectar el HDR. Algunos en que tenga esta TV me puede echar una mano. Gracias


Has logrado dar con la tecla?
szarken escribió:
pele-666 escribió:Buenas no se si va aquí....pero tengo una TV xiaomi de 43" pulgadas y no soy capaz de conectar el HDR. Algunos en que tenga esta TV me puede echar una mano. Gracias


Has logrado dar con la tecla?

Si , si que lo logré. Si tienes problemas me citas y te digo como
Yo tengo una Philips 50PUS8505 y lo veo ir fino.

Avisa de que salta el HDR en los juegos que lo tienen y diria que se ve muy bien. Uso el cable HDMI que venia con la PS4 Pro.
@pele-666 yo lo tengo activo, gracias. Aunque el compañero dice que le salta el mensaje cuando se activa a mi (y mira que he probado juegos por tenerla en 6.72) y no me salen los mensajes ni cuando lo hace a 4k ni con el hdr en cambio si me avisa del audio que se activa el dobly.
szarken escribió:@pele-666 yo lo tengo activo, gracias. Aunque el compañero dice que le salta el mensaje cuando se activa a mi (y mira que he probado juegos por tenerla en 6.72) y no me salen los mensajes ni cuando lo hace a 4k ni con el hdr en cambio si me avisa del audio que se activa el dobly.

A mi tampoco me salta pero si se activa la opción de ponerse en el videojuego
@pele-666 vale ya pensaba yo que era el único loco.
Pues 15 pavos que gasté en otro hdmi pensando que podría ser eso jajaja.
Hola a todos,

Soy un usuario que había estado alejado de Sony desde la PS2, pero se acaba de agenciar una PS4 Pro de un afortunado amigo que ya tiene la PS5. La he empezado a exprimir con el God of War y ni qué decir que la estoy gozando mucho y se me hace la boca agua con la ristra de juegos de los últimos años que ahora puedo disfrutar a precio de saldo.

La duda es: por circunstancias domésticas, por ahora la tengo conectada a un televisor modesto, un Samsung FullHD de 32 pulgadas. Cuando empecé a configurar la consola, dejé activada la opción de supersampling que, si no lo he entendido mal, hace que la consola renderice el juego a la resolución máxima posible (4k, en el mejor caso) y luego reescale la salida a los 1080p del televisor... con la promesa de que, haciéndolo así, se gana algo de definición y nitidez.

La cuestión es que, con eso activado, he percibido dos cosas:

1) Que la consola se pone en "modo turbina". Ya estaba sobre aviso de que no es especialmente silenciosa pero bueno, ahí está el dato.
2) Por lo menos en God of War, me parecen percibir demasiados dientes de sierra. Como si tuviera un antialising nulo.

Por completar, dentro del juego he preferido activar el modo rendimiento. Valoro demasiado la gozada que es moverlo a 60 fps.

Si desactivo el supersampling el ventilador de la consola parece descansar un poco, y juraría que veo la imagen más "limpia"... lo primero es objetivo, pero en lo segundo ya tengo dudas de si me estoy autosugestionando y en realidad lo estoy percibiendo mal.

¿Alguien que haya jugado al GOW en una 1080p me puede contar su experiencia?
Hola compis, en un monitor 4k hdr etc, que es mejor por DP o por hdmi, para una ps4 pro.
Saludos
29093 respuestas
1578, 579, 580, 581, 582