Problema Headset Sony Gold Wireless 7.1

Hola buenos días, comento mi problema y creo que el de muchos... (Ya que le pasa a muchos de mis conocidos con los mismos auriculares)

El problema es como si se acoplara el sonido, yo no lo escucho, pero mis compañeros del chat de ps4 o de cualquier chat incluido en el juego, escuchan mucho ruido. Apagando y encendiendo los cascos se arregla pero puede llegar a ser muy molesto porque puede pasar varias veces en una sesión de juego. A ver si a alguien mas le ocurre y sabe de alguna solución a esto. Gracias.
A un amigo mío también le pasa . Está el pobre desesperado.

Subo el hilo por si alguien tiene una solución
Gracias de antemano
A mí de vez en cuando me ha pasado lo mismo pero apagándolo y encendiendolo sé ha solucionado. A un colega le pasa lo mismo pero tiene un Xiaomi Mi A1 al lado que le da radiación y el micro se vuelve loco.

Si lo pone lejos no pasa nada pero es usarlo y sale el ruido robótico.

A mi me pasa 1/100 no siempre de momento no me preocupa y menos teniendo la garantía de Amazon que los pille hace poco
casi todos los que tienen los gold le pasa, tengo a mi hermano y un parde colegas que les pasa y tiene los mismos cascos, lo raro que es que sony no lo arregke mediante actualización.
Yo tengo los gold rosas y de momento 0 problemas, lo q me lio un poco es con los botones sound/chat q no me apaño, cuando quiero subir el chat se me sube el volumen del juego y si intento al revés me ocurre lo contrario XD

PD—> si lo sé soy mu burro [+risas]
A mí estos cascos me dan un montón de interferencias, continuamente, se oyen "fritos" y de forma intermitente se corta el sonido. ¿No os sucede a vosotros?
Hola, disculpa lo llegaste a solucionar? Es que también presento el mismo problema no sé qué hacer.
Noelito escribió:Yo tengo los gold rosas y de momento 0 problemas, lo q me lio un poco es con los botones sound/chat q no me apaño, cuando quiero subir el chat se me sube el volumen del juego y si intento al revés me ocurre lo contrario XD

PD—> si lo sé soy mu burro [+risas]


Grupo de voz - audio del juego y chat la barra en medio. Ahora los botones arriba el juego y para abajo el sonido de los amigos y lo equilibras.... y si quieres más sonido con los traseros para aumentar el volumen.

Es una gozada darle hacia arriba y solo escuchar el juego para saber por donde te vienen los enemigos si tus colegas no paran de hablar.

——————————-

Lo del sonido es que se os acopla interferencia de cualquier aparato (router, teléfono móvil etc ... ) está visto y comprobado que si tienes un Xiaomi da mucha interferencia y se pone el micro con sonidos raros como si fueras un alíen ... luego apagas y enciendes y se soluciona.
7 respuestas