[Hilo Oficial] Crunchyroll

1, 2, 3, 4, 59
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:Crunchyroll se convierte en la propietaria mayoritaria de VIZ Media Europe Group
Crunchyroll y VIZ Media Europe Group han anunciado el cierre de un acuerdo que unirá la plataforma global de Crunchyroll junto a la red de socios, distribuidores y licenciatarios de VIZ Media Europe en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Con la transacción ya completa, Crunchyroll es ahora la propietaria mayoritaria de VIZ Media Europe Group, contando desde ahora con oficinas en San Francisco, Los Angeles, Tokio, Chisinau, París, Berlín y Lausanne.


http://misiontokyo.com/noticias/crunchy ... rope-group

¿Y en que se puede traducir esto?

supongo que como pooc las series del consorcio de Viz tenbdrán proridad en Crunchy pero a saber supongo que ya iremos viendo, yo por el momento me estoy pensando el renovas suscropción el año que viene ya que lo veo flojo de series potentes
Es cierto que últimamente, con la entrada de tantas compañías, crunchy esta flojilla.
lovechii5 escribió:Es cierto que últimamente, con la entrada de tantas compañías, crunchy esta flojilla.

he estado mirando series que se vayan a estrenar esta temporada de invierno y ya el año que viene no hay muchas eries que me llamen y a saber cuantas acaban en crunchy por eso me replantearé el continuar con la cuenta premium pero creo que lo haré si no suben precio y tal
Yo veo estos en la plataforma:

Black Clover
Boruto
One piece
Ahiru no Sora
Overlord
Dr Stone (voy en el 23 casi terminando)
Kimetsu no Yaiba

Así que las unicas series actuales que me toca ver por fuera son nanatsu no taizai, vinland saga y fire force.
bikooo2 escribió:
simmolick escribió:Buenas, ¿ tal esta app en iOS? Hay disponibles animes de los años 90/80 o son solo series modernas en plan boruto, pokemon..etc, etc

Y, otra cosita, solo hay anime o, también series tipo ultraman, super sentai..
Gracias un saludo

Pues hay algunas de ultraman y algún dorama, anime suele ser modernillo no me suena que haya series clásicas aunque creo que alguna metieron peeo no me acuerdo de cuales y si estaban para españa

Quizás ahora que son sovio mayoritario de Viz quizás meran series más clásicas y algún bombazo


Vale, gracias por la info..y, ¿que es eso de los códigos, que están repartiendo en unos hilos más abajo?
simmolick escribió:
bikooo2 escribió:
simmolick escribió:Buenas, ¿ tal esta app en iOS? Hay disponibles animes de los años 90/80 o son solo series modernas en plan boruto, pokemon..etc, etc

Y, otra cosita, solo hay anime o, también series tipo ultraman, super sentai..
Gracias un saludo

Pues hay algunas de ultraman y algún dorama, anime suele ser modernillo no me suena que haya series clásicas aunque creo que alguna metieron peeo no me acuerdo de cuales y si estaban para españa

Quizás ahora que son sovio mayoritario de Viz quizás meran series más clásicas y algún bombazo


Vale, gracias por la info..y, ¿que es eso de los códigos, que están repartiendo en unos hilos más abajo?

codigos para ser premium en crunchyroll 48 horas o sea para ver las series sin anuncios y las que se emiten en el mismo día sin esperar para que las pongan para usuarios gratuitos
.Imagen Imagen


Y al parecer tambien en crunchyroll podremos ver la nueva edicion de la primera tempiorada de Re:Zero que se esta transnitiendio ahora en japon, y aqui kle llamaran Re:Zero Director's Cut.



Y quiza hasta salga nuevamente con doblaje, asi como paso con la version original.

Y quiza... solo quiza, transmitan tambien la segunda temporada.



Ah, por cierto, el 1 de abril de este año sale en japon el DVD y BRD de la segunda OVA

Imagen

Imagen



embed]https://www.youtube.com/watch?v=Wh7i6A1_h9o[embed]



El anime que emite Crunchyroll en este temporada
Imagen

https://www.crunchyroll.com/anime-featu ... me-library
He leido que crunchyroll va a ofrecer un mes gratis por la cuarentena, pero no encuentro como conseguirlo. Alguien lo sabe?
Namco69 escribió:He leido que crunchyroll va a ofrecer un mes gratis por la cuarentena, pero no encuentro como conseguirlo. Alguien lo sabe?

Por lo que he escuchado es un fake

además es que no lo necesitan ya que tienen la opción de que la gente vea anime gratis pero con anuncio, los 15 dias que dan de prueba y los codigos de 48 horas, que si pponene el mes gratis pues genial
bikooo2 escribió:
Namco69 escribió:He leido que crunchyroll va a ofrecer un mes gratis por la cuarentena, pero no encuentro como conseguirlo. Alguien lo sabe?

Por lo que he escuchado es un fake

además es que no lo necesitan ya que tienen la opción de que la gente vea anime gratis pero con anuncio, los 15 dias que dan de prueba y los codigos de 48 horas, que si pponene el mes gratis pues genial

Vaya KK XD

Bueno ahora que estamos todos encerrados, algún anime imprescindible que solo este en crunchy?
Namco69 escribió:
bikooo2 escribió:
Namco69 escribió:He leido que crunchyroll va a ofrecer un mes gratis por la cuarentena, pero no encuentro como conseguirlo. Alguien lo sabe?

Por lo que he escuchado es un fake

además es que no lo necesitan ya que tienen la opción de que la gente vea anime gratis pero con anuncio, los 15 dias que dan de prueba y los codigos de 48 horas, que si pponene el mes gratis pues genial

Vaya KK XD

Bueno ahora que estamos todos encerrados, algún anime imprescindible que solo este en crunchy?

One Piece?? XD lo malo es que solo esta la ultima temporada de momento ya creo que estan todas al menos las dos primeras seguro que lo acabo de mirar el resto supongo que si así que me parece que me voy a empezar a hacer maraton en crunchy de One Piece , tienes el del Slime que esta bastante bien tienes Re:zero directos cut y otras
De esta temporada me esta gustando MUCHO es Kyokou Suiri
¡Crunchyroll anuncia el simulcast de Digimon Adventure: Ψ!
Crunchyroll suma una de las series más a su temporada de simulcast de primavera, y hoy nos sorprende con el anuncio de Digimon Adventure:Ψ.


Fuente: Mision Tokyo
Que es estilo Netflix? E visto un anuncio de la plataforma con el tráiler de tower of god que tiene muy buena pinta.

Probare los 15 días gratis a ver que tal.


Alguna alternativa mejor al Crunchyroll hay?
eyetoy escribió:Que es estilo Netflix? E visto un anuncio de la plataforma con el tráiler de tower of god que tiene muy buena pinta.

Probare los 15 días gratis a ver que tal.


Alguna alternativa mejor al Crunchyroll hay?

en cuanto a anime es la más completa, ya despues las distintas plataformas tienen algo de anime tanto doblado como sin doblar ya sería ver que tiene cada una
eyetoy escribió:Que es estilo Netflix? E visto un anuncio de la plataforma con el tráiler de tower of god que tiene muy buena pinta.

Probare los 15 días gratis a ver que tal.


Alguna alternativa mejor al Crunchyroll hay?


Bueno, como sabes en Netflix también hay anime, pero creo que no hay una sección anime como tal, sino que te lo va enseñando según los gustos o lo que ya hayas visto. Hace pocos días hemos visto ahí la peli de Violet Evergarden, que no nos ha gustado mucho.

Un mensaje de prueba, que llevaba mucho tiempo sin escribir y tengo que volver a coger práctica en los foros xD Además con el móvil ^^
Yo llevo con crunchyroll años y no es la mejor plataforma de streaming, mas bien es bastante malilla, pero en cuanto a cantidad de contenido es mejor.

Netflix tiene cosas interesantes, pero lo veo mas como un complemento.

Ahora estoy probando Wakanim y me esta gustando la calidad y estabilidad del streaming, mucho mejor que crunchyroll (lo puedo usar porque vivo en noruega y existe Wakanim Francia y Nordic :D)
Imagen


Imagen ReZero 2da Temporada Imagen

Imagen Imagen


Crunchyroll en español ratifica que tendran la segunda temporada de Re.Zero, aun no indican si saldra el mismo dia que cuando se transmite en la television japonesa o cuantos dias de diferencia tendra.

Esta seguda temporada comenzara el 8 de julio en japon con los 12 primeros episodios, para continuar hasta enero del 2021 con otros 12 episodios.

Estos serian algunos de los personajes que veriamos en el cuarto arco, Otto 'el avaro mercader sobador de dinero' se vuelve muy importante para la cordura de Subaru.

Echidna y Lewes Meyer
Imagen Imagen


Otto Suwen y Petra Leyte
Imagen Imagen


Garfiel Tinsel y Frederica Baumann.
Imagen Imagen
https://funkyimg.com/i/35Bkd.jpg


Trailer Oficial con subtitulaje de crunchyroll
TRASTARO escribió:Peter Grill to Kenja no Jikan en crunchyroll

https://www.crunchyroll.com/anime-news/ ... 020-lineup

Imagen

justo venía a ponerlo XD
Ja, ja...

Suele pasar


Y ahora Crunchiroll a quitado las tres temporadas de Hero Academy
Quiza sea un error, quiza sea otra coas, pero no estan ya...
Imagen
TRASTARO escribió:Ja, ja...

Suele pasar


Y ahora Crunchiroll a quitado las tres temporadas de Hero Academy
Quiza sea un error, quiza sea otra coas, pero no estan ya...
Imagen

A mí me salen las 4
Visto el capítulo 1 de Peter Grill.

Que grande el prota. Muerte a los princesos y más protas como éste... [carcajad]
El 28 de julio tendremos la OVA de Goblin Slayers
Imagen

Goblin Slayers: Goblin’s Crown


Imagen
Crunchyroll es la mejor manera para poder ver anime subtitulado a dia de hoy no? Lo usaria para ver con el movil y asi no tengo que ir buscando webs....
Lo que para disfrutar de todo hay que pagar premium no?
Por ejemplo con sword art online me pone que hay 7 temporadas y 146 capítulos, pero si entro solo me salen 25 capítulos, me imagino que para el resto seria pagar por el premiun no?
E mirado con one piece y en estos si que me sale que hay que ser premium, pero me sale hasta el capitulo 325 y salta hasta el 892, los que faltan no están?
seil escribió:Crunchyroll es la mejor manera para poder ver anime subtitulado a dia de hoy no? Lo usaria para ver con el movil y asi no tengo que ir buscando webs....
Lo que para disfrutar de todo hay que pagar premium no?
Por ejemplo con sword art online me pone que hay 7 temporadas y 146 capítulos, pero si entro solo me salen 25 capítulos, me imagino que para el resto seria pagar por el premiun no?
E mirado con one piece y en estos si que me sale que hay que ser premium, pero me sale hasta el capitulo 325 y salta hasta el 892, los que faltan no están?

Sobre one piece ni idea, pero para ver sao completo no necesitas el premium (sólo para el último capítulo de War of Underworld), el problema es que no tienen licencias para españa, prueba a entrar con una vpn estadounidense (seguirán saliéndote sólo los que estén disponibles en español), una vez haya cargado la app la puedes quitar y tendrás desbloqueado el contenido, si no te sale desbloqueado borra caché
@Asaduji
Lo hago con movil, que no tengo ordenador y ni idea de como trastear lo de vpn y todo eso, siempre e sido un negado para esos temas, seguiré viendolo por webs entonces, gracias
@seil Yo me marearía por el simple hecho de que en crunchyroll por lo menos te aseguras de que los capítulos no tengan un bitrate de 1kbps y se vean como si fuese el minecraft, para ponerte una vpn basta con bajarte cualquiera de la play store y darle click a conectarse
Imagen
Sony podria comprar a Crunchyroll

Sony anteriormente ya habia intentado adquirir a chrunchy, pero debido al precio que pedia AT&T desistio de hacerlo, pero ahora que AT&T tiene una gran deuda, parece que esta viendo su cartera de actuvos para subastar al mejor postor y parece que Sony nuevamente esta pujando por quedarse cdon este servicio de streaming.

https://www.theinformation.com/articles ... le-to-sony


.
Buenas noches chic@s

Una pregunta. Hay alguna forma fiable de poder quitar la restricción geográfica?
Por lo menos vía web.

Hasta hace poco estuve usando HolaVPN pero de la noche a la mañana me dejó de funcionar.
Parece que siempre me termina detectando la IP de mi localidad.

¿Alguna solución?

Gracias
Kiam89 escribió:Buenas noches chic@s

Una pregunta. Hay alguna forma fiable de poder quitar la restricción geográfica?
Por lo menos vía web.

Hasta hace poco estuve usando HolaVPN pero de la noche a la mañana me dejó de funcionar.
Parece que siempre me termina detectando la IP de mi localidad.

¿Alguna solución?

Gracias


Un UP


Gracias por la info :)

Bufff, no veo el plan anual de 40€ que equivaldría al nivel fan, solo esta el de mega fan, que son 65€. Lo que no se, es si para los que tenemos el plan antiguo de 40€, cuando toque renovar el año, podremos seguir con el u obligaran a pasarse al nuevo.
jdr16 escribió:


Gracias por la info :)

Bufff, no veo el plan anual de 40€ que equivaldría al nivel fan, solo esta el de mega fan, que son 65€. Lo que no se, es si para los que tenemos el plan antiguo de 40€, cuando toque renovar el año, podremos seguir con el u obligaran a pasarse al nuevo.


65€ + impuestos que ahí esta la trampa
Pues me da que se me va a acabar el chollo si van a actualizar las suscripciones, llevo un año con el premium bug en el que no pago nada y lo tengo activo (en el perfil pone que soy usuario premium pero en el apartado de suscripciones pone que tengo cuenta gratuita), hasta ahora he podido ver lo que me daba la gana y en los dispositivos que me daba la gana de forma simultánea, me encanta lo de "haciendo el anime más accesible" cuando lo único que han hecho es añadir nuevos tiers más caros, recordad que el de 5€ no es una rebaja porque eso es lo que había costado siempre hasta hace unos meses
Kiam89 escribió:Buenas noches chic@s

Una pregunta. Hay alguna forma fiable de poder quitar la restricción geográfica?
Por lo menos vía web.

Hasta hace poco estuve usando HolaVPN pero de la noche a la mañana me dejó de funcionar.
Parece que siempre me termina detectando la IP de mi localidad.

¿Alguna solución?

Gracias


Otro UP!
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas noches chic@s

Una pregunta. Hay alguna forma fiable de poder quitar la restricción geográfica?
Por lo menos vía web.

Hasta hace poco estuve usando HolaVPN pero de la noche a la mañana me dejó de funcionar.
Parece que siempre me termina detectando la IP de mi localidad.

¿Alguna solución?

Gracias


Otro UP!

No se lo único que se me ocurre es que pruebes con otro VPN o revises la configuración del que tienes a ver si es cosa de eso
Imagen
Segunda Temporada de El Heroe del Escudo.

Imagen

Para los que tenéis problemas con la vpn, si estáis seguros de que estáis conectados a usa (podéis utilizar https://www.geodatatool.com/es/ para revisarlo) entonces lo que tenéis que hacer es cerrar sesión en crunchyroll e iniciarla de nuevo, esto sucede porque la sesión que tenéis en las cookies sigue siendo de vuestro país, tampoco recomiendo hola vpn, una como touch vpn debería servir
Imagen
Dragon Quest - Dai no Daibouken

Imagen

Disponible la nueva version de este clasico del anime.
https://www.crunchyroll.com/es/dragon-q ... ure-of-dai

Imagen
Esto es un pitorreo. Estoy intentando suscribirme, pero siempre que lo hago me manda a probar primero la versión de 14 dias de prueba. Bien, el problema es que no me deja coger el plan de prueba porque mi tarjeta ya lo ha usado, pero no me puedo suscribir porque me envia a apuntarme al plan de prueba.

Como coño lo hago?

Edit: intento crearme otra cuenta.... tampoco me deja ¬_¬
edit 2: ah espera, que tampoco puedo abrir foros con consultas para explicar el problema, porque necesito 500cr.... vale, bien
Namco69 escribió:Esto es un pitorreo. Estoy intentando suscribirme, pero siempre que lo hago me manda a probar primero la versión de 14 dias de prueba. Bien, el problema es que no me deja coger el plan de prueba porque mi tarjeta ya lo ha usado, pero no me puedo suscribir porque me envia a apuntarme al plan de prueba.

Como coño lo hago?

Edit: intento crearme otra cuenta.... tampoco me deja ¬_¬
edit 2: ah espera, que tampoco puedo abrir foros con consultas para explicar el problema, porque necesito 500cr.... vale, bien

prueba por google play
Asaduji escribió:
Namco69 escribió:Esto es un pitorreo. Estoy intentando suscribirme, pero siempre que lo hago me manda a probar primero la versión de 14 dias de prueba. Bien, el problema es que no me deja coger el plan de prueba porque mi tarjeta ya lo ha usado, pero no me puedo suscribir porque me envia a apuntarme al plan de prueba.

Como coño lo hago?

Edit: intento crearme otra cuenta.... tampoco me deja ¬_¬
edit 2: ah espera, que tampoco puedo abrir foros con consultas para explicar el problema, porque necesito 500cr.... vale, bien

prueba por google play

con la aplicación de android me sale para pagar 7€, pero yo quiero la tarifa de 5 pavos.

Al final he encontrado donde contactar con ellos. A ver si hay suerte.
entonces ya tendrías antes cuenta con ellos y entras con los datos de la cuenta y vas a la seccion de https://www.crunchyroll.com/acct/membership y despues a Estado de la suscripción premium mira a ver si te sale alguna opción para cambiar el estado de la suscripción y algo a lo mejor hay puedes

Pero vamos bien puede ser un fallo de ellos que a veces tienen unos fallos muy tontos aveces me he tenido que pelear con el UBlock origin y crunchyroll por que la premium detectaba el bloqueador y no podía ver los videos, tocaté los lereles que tenga que desactivar el ublock para ver una cosa en premium aunque son casos muy puntuuales
Ahí es donde me metía. Sale un botón azul de prueba 14 días y ahí empezaba el bucle.

Al final lo he "arreglado" comprando una prepago en el Game. He metido el código en el apartado pertinente y ha funcionado
Crunchyroll tendra su app para la Sony PS5
Imagen

El mismo dia que salgta a la venta la consola se tendra la app. Tambien habra apps para netflix, disney+, amazon prime video, appleTV y Hulu

https://www.crunchyroll.com/anime-news/ ... ystation-5
Imagen

https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... lesse-y-ms?


Nuevas series con doblaje
JUJUTSU KAISEN
Imagen


I'm Standing on a Million Lives
Imagen


Noblesse
Imagen

Unas series originales de crunchyroll

TONIKAWA: Over the Moon For You
Imagen


Onyx Equinox
Imagen
¡¡ VIVA !!
Imagen

EL spinoff de Inuyasha tendra doblaje al español y se estrenara ¡MAÑANA 27 de noviembre!

Imagen
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59