Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

utilidad7 escribió:Hola. Os quería preguntar si sabéis de algún sitio en Madrid donde se pueda comprar una consola con firmware compatible para la scene. Me gustaría que fuera nueva y lo único que estoy viendo por la red son consolas de segunda mano. Supongo que ya voy un poco tarde. Saludos.


Demasiado tarde diría, prueba a buscar en tiendas pequeñas que tengan poca rotación de consolas. Utiliza como guía la página que colocaron unos mensajes arriba, con ella yo me ayude a comprar mi PS4 con firmware bajo solo viendo el número de serie de la caja.
plasticos201193 escribió:
utilidad7 escribió:Hola. Os quería preguntar si sabéis de algún sitio en Madrid donde se pueda comprar una consola con firmware compatible para la scene. Me gustaría que fuera nueva y lo único que estoy viendo por la red son consolas de segunda mano. Supongo que ya voy un poco tarde. Saludos.


Demasiado tarde diría, prueba a buscar en tiendas pequeñas que tengan poca rotación de consolas. Utiliza como guía la página que colocaron unos mensajes arriba, con ella yo me ayude a comprar mi PS4 con firmware bajo solo viendo el número de serie de la caja.


Ya me imaginaba que no iba a ser fácil. Gracias por la información y a ver que encuentro.
muy buenas a todos, resulta q llevo mas de una semana buscando una slim con firmware 5.05 y es imposible conseguirlo, lo q si e conseguido han sido ps4 FAT nuevas modelo 1215a con version inferior a 5.05, mi pregunta es, es aconsejable comprar esa fat 1215a nueva? ya q slim no consigo. mil gracias.
@gio027 pues si no consigues otra... Dónde está la duda? Palante como los de Alicante
gio027 escribió:muy buenas a todos, resulta q llevo mas de una semana buscando una slim con firmware 5.05 y es imposible conseguirlo, lo q si e conseguido han sido ps4 FAT nuevas modelo 1215a con version inferior a 5.05, mi pregunta es, es aconsejable comprar esa fat 1215a nueva? ya q slim no consigo. mil gracias.


¿Te importaría decir donde lo has conseguido?
Editado por egarrote. Razón: No se permite la C/V fuera de sus foros
@Chrisquiron eso hize y me venia con versión 3.50 ,ya hice todo el proceso del hen y todo super bien y feliz estrenando ps4.

@utilidad7 soy de bogota Colombia y encontré un almacén donde tienen ps4 fat 1215 nuevas selladas a muy buen precio y con garantía de 1 año.
hola a todos me podeis decir que firm trae esta ps4 pro 1 tb?, muchas gracias

Adjuntos

@eikostate En la primera página del post tienes la info, la próxima vez mejor mirar antes ;)

hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-05-leed-el-primer-post-antes-de-preguntar_2265937

Creo que me corrijan si me equivoco pero es una Pro con 100% probabilidad de venir con algo mas de 4.72 de origen si no la han actualizado. Vamos, de ser así no tendrías problema, la subes a 5.05 y a correr.

Saludos.
ya lei el primer post pero aun asi tengo dudas, a ver si alguien nos saca de dudas, muchas gracias
Amigos alguien sabe si la.ps4 1 tera bundle 3 juegos mas 3 meses plus ( god of war ,horizon zeeo,shadow of the colossus , 3 meses plus)
Tiene firmware bajo 5.50,gracias se ante mano.
Hola

Buenas ando buscando una ps4 con firmware de la scene.

Alguien sabe decirme si alguna de esta pagina web puede ser compatible con las especificaciones:

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... nsolas-ps4

No me deja pegar el enlace es la veb de "c o s t o m o v i ll"

Gracias de antemano

Saludos
Si alguien compro el pack de ps4 slim con 3 juegos el horizon zero dawn+ last of us+ uncharted y puede decir el firmware seria de agradecer
(mensaje borrado)
Alguno sabe que fw trae el pack de GoW+TLOU+Horizon ?
(mensaje borrado)
@gamestars Ponla en el hilonde compra y venta
Ayer compre esta ps4 slim
2216A
P-27452595-L
S01-9884002-H
Esta en la version 7.02 si alguien esta buscando
La compre en Ondigital del eroski de cordoba quedaba otra con la misma numeracion
Espero sirva de ayuda tabto para comprarla como par evitar comprarla

Un saludo
@Pijorrito De todas formas si quieres scene no la actualices pq posiblemente no tarde mucho en salir para 7.02
@ysgar si la quiero para scene pero averigua tu cuanto tardara
ysgar escribió:@Pijorrito De todas formas si quieres scene no la actualices pq posiblemente no tarde mucho en salir para 7.02

Eso se decía después de la 5.05 y han sido años sin moverse nada...
chofo escribió:
ysgar escribió:@Pijorrito De todas formas si quieres scene no la actualices pq posiblemente no tarde mucho en salir para 7.02

Eso se decía después de la 5.05 y han sido años sin moverse nada...

Cierto,pero ten en cuenta que la parte del kernel exploit para 7.02 (que según entiendo sería la más complicada) ya está conseguida
Hola. Estoy muy fuera de la scene de ps4.

Quiero comprar una ps4 y tengo varias opciones.

Entonces tengo que ver que traiga un firmware menor a cual?

Suponiendo que encuentre una con ese firmware se pueden usar copias de seguridad?

Saludos
Ahora mismo hasta 6.72, por encima de ese nada de nada
Imagino que a estas alturas es imposible conseguir una ps4 nueva para la scene, no?
karryvlc escribió:Imagino que a estas alturas es imposible conseguir una ps4 nueva para la scene, no?


Yo la compré en Ebay una Pro esta semana y me la enviaron con 4.55. A ver si mañana me animo y me pongo a informarme para meterle mano sin cagarla. Estoy pez completamente
La CUH-2016A traerá a estas alturas firm inferior a 7.02 no? Viene sin juego, creo que la voy a pillar por ebay
MURAD@S escribió:
karryvlc escribió:Imagino que a estas alturas es imposible conseguir una ps4 nueva para la scene, no?


Yo la compré en Ebay una Pro esta semana y me la enviaron con 4.55. A ver si mañana me animo y me pongo a informarme para meterle mano sin cagarla. Estoy pez completamente


Hola, podrías pasar link del artículo?

Un saludo.
Bueno, acaba de salir kexploit para 7.50, que es un firmware que Sony lanzó el 17 de abril del 2020. Todas las consolas entorno a ese periodo e incluso ligeramente posteriores deberían ser exploitables. Alguien conoce las fechas de los packs que se están vendiendo? una lista o algo? Teniendo en cuenta que no hace ni un año todavía aún tiene que haber stock en las tiendas, pero últimamente no se ve mucho movimiento por aquí. ¡ ánimo chicos ! Los que compreís consolas nuevas poned info de serials y firmware here plis XD
Opino igual. Vamos a ver si Sony ya baja de una vez el precio de la consola y se centra en PS5.
2579 respuestas
148, 49, 50, 51, 52