[PSVR] Juegos Indispensables por categoría

Todos hemos sido novatos y hemos acabado preguntando/nos cuáles serían los juegos indispensables, aquellos que tienes que probar sí o sí, y que el 90% de la gente está de acuerdo que tienes que jugarlos con tu casco.

He intentado hacer una primera aproximación, pero mi intención es tener actualizada siempre esta primera página, por lo que me gustaría que hicierais comentarios al respecto.

Había pensado en listarlos tipo Ranking, porque por ejemplo en Plataformas sin lugar a dudas el primero es AstroBot y el segundo yo creo que Moss.... pero se me hace difícil en otros casos porque depende de cada uno, o porque dentro de la misma temática los juegos difieren mucho entre sí.

Bueno, empezamos:

¿Con qué puedo empezar?
Hay que tener cuidado si no estás adaptado completamente a la VR, puesto que algunos podrían provocar mareos. Si te pasa eso, deja de jugar y prueba de nuevo otro día. Poco a poco irás acostumbrándote.
Utilizaremos este icono para identificarlos: [burla3]

De lo Gratis
Yo me bajaría todo y probaría TODO, ya que es gratis, tanto demos como experiencias.
Pero si quieres probar "sólo" lo que merece la pena:

Juegos Completos
Rec Room
The Playroom VR

Demos
Astrobot
Moss
The Persistence
Demo Disc 1, 2 y 3 (algunos [burla3] )
Resident Evil Beginning Hour [burla3]
Wipeout [burla3]
Statik

Experiencias:
The Last Guardian VR
Spider-Man Far From Home [burla3]
Tom Grennen VR
Joshua Bell VR Experience
Allumette
Crow The Legend
Invasion


Aventura Gráfica
Déraciné
The Solus Project (en inglés)
Robinson: The Journey

Acción
Imagen Superhot VR
Inmortal Legacy
Sairento

Interacción estática de "tocar" (estás en un sitio fijo e interactúas probando)
Imagen I Expect You to Die
Job Simulator
Vacation Simulator

Interacción estática de stress (estás en un sitio fijo y tienes que hacer cosas rápido)
VR The Diner Duo (posibilidad de dobles, uno con mando y otro con casco)
Shooty Fruity

De Pensar
Statik
Esper
Transpose

Adaptación a VR [burla3]
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
Borderlands 2 VR

Conducción [burla3]
DriveClub
Dirt Rally (VR)
Wipeout Omega Collection VR

Plataformas
ImagenAstro Bot: Rescue Mission
Imagen Moss
Pixel Ripped 1989

Disparos (sin Aim, pero con Moves)
Imagen Blood & Truth
Imagen Until Dawn: Rush of Blood [burla3]
Immortal Legacy
The Persistence [burla3]

Disparos (con Aim) [burla3]
Imagen Farpoint
Imagen Firewall Zero Hour (online)
Imagen Doom VFR
Imagen Arizona Sunshine



Simulación Aérea [burla3]
Eve: Valkyrie
Ultrawings
Ace Combat 7: Skues Unknown (juego en plano con 3 misiones en VR)

Musical
Imagen Beat Saber (habilidad coordinación)
ImagenThumper
ImagenRez

Terror [burla3]
Imagen Resident Evil 7: Biohazard
The Exorcist: Legion VR
Paranormal Activity: The Lost Soul
Here They Lie


Varios
PlayStation VR Worlds (algunos [burla3] )

De Nicho: (tiene que gustarte el tipo de juego que es en sí)
Keep Talking and Nobody Explodes (para jugar dos o más personas)
Creed: Rise To Glory (boxeo)
Everybody's Golf VR
Accounting Plus (por el humor)
Batman: Arkham VR
Catch & Release (de pesca)
Dream Match Tennis VR
Eagle Flight (de carreras volando como pájaros) [burla3]
Hustle Kings VR (billares)
Headmaster (cabezazos de fútbol)
Megaton Rainfall (de ser un superhéroe) [burla3]
Pinball FX2 VR (máquinas de pinball)
Tetris Effect
Star Treck: Bridge Crew
Tumble (apilar figuras geométricas)

Juegos muy bien considerados, que no sé si subirlos a categoría de arriba:
Crisis Vrigade
Dick Wilde
A Fisherman's Tale
In Death
Honor and Duty
Guns'n'Stories: Bulletproof
Ghost Giant
Falcon Age
Prison Boss VR
Red Matter
Gran Turismo Sport
Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Buenas compras cuando estén muy baratos (añado precio al que han estado en ofertas)
Star Wars Battlefront - X-Wing VR (5€)
Tumble (4€)
Headmaster (6€)
Keep Talking and Nobody Explodes (6€)
Espectacular, concuerdo con todo lo que has puesto. Lo dicho, chincheta.
Muy bueno, yo tambien voto por chincheta

En cuanto a las categorias no se si estaria mejor poniendo categoria "simulacion" y englobar dentro por subcategorias (simulador de pesca, de carreras, aereo, hosteleria, etc...) o meterlos todos juntos.

Por cierto ojo con The Persistence que no se puede jugar con aim pero tampoco con moves, es solo para dualshock.
Muy bien pensado, para alguien como yo que acaba de comprar el sistema, viene muy bien saber por donde empezar.
El GT sport de cabeza a conduccion es contrareloj y vs 1. Pero decidme un juego mejor de coches VR?

Y tumble es juegazo de puzzle
Gran idea, mejor hilo.

personalmente quitaría el [burla3] al rush of blood y se lo cascaría al Robinson: The Journey. Personalmente y entre el foro no he visto prácticamente mareos con el primero, mientras que el segundo tiene un tipo de movimientos y de uso de... ¿FOV, cámara? que a muchos nos giran las tripas. De hecho llevo meses queriendo retomarlo pero es pensar lo mal que me siento en media hora jugándolo, y es que se me quitan las ganas.

El rush of blood por contra, me parece un juego ideal para empezar con la tecnología.
Ekir escribió:Gran idea, mejor hilo.

personalmente quitaría el [burla3] al rush of blood y se lo cascaría al Robinson: The Journey. Personalmente y entre el foro no he visto prácticamente mareos con el primero, mientras que el segundo tiene un tipo de movimientos y de uso de... ¿FOV, cámara? que a muchos nos giran las tripas. De hecho llevo meses queriendo retomarlo pero es pensar lo mal que me siento en media hora jugándolo, y es que se me quitan las ganas.

El rush of blood por contra, me parece un juego ideal para empezar con la tecnología.

Te fecundo.
Añadid Inmortal Legacy a alguna categoría
Muy interesante el hilo, estoy de acuerdo con lo que decís el blood creo que es el juego ideal para iniciarse en esto de la VR, de hecho fue el primero que compré

TheDarknight75 escribió:
Ekir escribió:Gran idea, mejor hilo.

personalmente quitaría el [burla3] al rush of blood y se lo cascaría al Robinson: The Journey. Personalmente y entre el foro no he visto prácticamente mareos con el primero, mientras que el segundo tiene un tipo de movimientos y de uso de... ¿FOV, cámara? que a muchos nos giran las tripas. De hecho llevo meses queriendo retomarlo pero es pensar lo mal que me siento en media hora jugándolo, y es que se me quitan las ganas.

El rush of blood por contra, me parece un juego ideal para empezar con la tecnología.

Te fecundo.
Añadid Inmortal Legacy a alguna categoría
10 respuestas