[Hilo Oficial] PlayStation Now - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
sandmannn escribió:Realmente creéis que desaparecerán todos esos juegos en enero?
Yo no creo que sea así, la verdad....

Son un gancho muy fuerte para que la gente se apunte.

Aprovecho para preguntaros si jugáis desde el PC qué tal se ven los juegos. Lo digo porque yo lo probé cuando salió y se veían a 720p, parecían pixelados casi. O como un vídeo de Youtube en baja definición


Ellos mismo anunciaron en su blog que los juegos top de este tipo solo iban a estar durante tres meses, para luego quitarlos y poner otros.

Echa un vistazo a la primera oleada de contenido a continuación, que estará disponible durante tres meses.

God of War
Grand Theft Auto V**
inFAMOUS Second Son
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Estos juegos estarán disponibles del 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020. Todos los meses se añadirá al servicio una nueva selección de juegos populares que estará disponible durante tiempo limitado.


https://blog.es.playstation.com/2019/10 ... s-octubre/
nuboso84 escribió:Pues me he pillado la semana de prueba y voy a pasar por caja. Es mi primera experiencia streaming y es perfectamente disfrutable. Estoy con Uncharted 4 y es un juegazo desde el minuto 1, una delicia.

Si os interesa catarlo no lo dejeis porque Uncharted 4, God of war e Infamous (entre otros) están solo hasta primeros de enero. Para usar el touchpad usad los programa que han comentado anteriormente [beer]

Os dejo capturas en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me alegra que haya gente a la que le convenza el sistema

Yo probé Uncharted 4 (hasta le pedí prestado un DualShock a un colega para disfrutarlo) y cuando llevaba una hora tuve que dejarlo. Al día siguiente le di otra oportunidad, pero nada.

La calidad era bastante más baja de lo que me esperaba, y eso que no llevaba unas expectativas muy altas.

Me niego a jugar juegos de esa categoría de esa forma.

Ya caerá una PS4 en un tiempo, o un emulador [qmparto]

NOTA: todo esto desde PC con conexión 100mb vía ethernet.
Ni me he molestado en mirar resolución (será 720p) ni fps, nunca me ha molestado eso. Yo que suelo jugar a 1080p en un monitor de 24 pulgadas y con mando voy sobrado.
Me jode que segun he leído el until dawn requiere si o si mando de ps4 [+furioso]
Lo he probado ayer y bastante satisfecho
Pero no tengo dualshock, estoy usando el mando de la ONE y por ejemplo en el U4 cuando hay que abrir la agenda con el panel tactil del dualshock no puedo seguir.....
@Angeltdci Revisa mensajes anteriores, se explica como hacerlo. Yo también juego con mando de xbox.
Muy buenas,

estoy viendo vídeos y leyendo cosas sobre el servicio y hay tantos comentarios en contra y a favor que no me termina de quedar claras algunas cosas.
Yo soy jugador de Pc, es decir no tengo consola, ni tengo pensado comprarme una, pero no soy ni fanboy, ni anti nada. Paso bastante de esos temas. Lo que si me gustaría mucho es jugar a los exclusivos de PS y he visto la posibilidad de hacerlo mediante este servicio. Hay algunas cosas que he visto en algunos lugares que me echan un poco para atrás (no se si serán ciertas).

Mi idea es jugar a los exclusivos a 1080p 60 fps (supongo que dependerá del juego). No me importa que la calidad gráfica sea la pera, lo que no me gustaría en absoluto es ver la imagen pixelada o que tuviera cortes (estas 2 cosas son capitales para mí). Que tenga un pelín de retraso, no me importa mientras no arruine la experiencia y lo de tener que hacer cola tampoco me importa puesto que voy a jugar solo a unos pocos títulos (siempre que sean unos pocos minutos claro). Se que lo mejor es probarlo y así me hago una idea más acertada, pero quería saber acerca del sistema para ya aprovechar y jugar a algún exclusivo. Mi idea, si me convence es pillar algún mes cuando haya más exclusivos en el catálogo.

Tengo 50mb simétricos. Ah y me gustaría saber si los logros te saltan de forma normal y si hace falta pagar un extra para jugar al online de los juegos.

Gracias y perdón por preguntar quizá cosas obvias. Saludos.
Melens escribió:Muy buenas,

estoy viendo vídeos y leyendo cosas sobre el servicio y hay tantos comentarios en contra y a favor que no me termina de quedar claras algunas cosas.
Yo soy jugador de Pc, es decir no tengo consola, ni tengo pensado comprarme una, pero no soy ni fanboy, ni anti nada. Paso bastante de esos temas. Lo que si me gustaría mucho es jugar a los exclusivos de PS y he visto la posibilidad de hacerlo mediante este servicio. Hay algunas cosas que he visto en algunos lugares que me echan un poco para atrás (no se si serán ciertas).

Mi idea es jugar a los exclusivos a 1080p 60 fps (supongo que dependerá del juego). No me importa que la calidad gráfica sea la pera, lo que no me gustaría en absoluto es ver la imagen pixelada o que tuviera cortes (estas 2 cosas son capitales para mí). Que tenga un pelín de retraso, no me importa mientras no arruine la experiencia y lo de tener que hacer cola tampoco me importa puesto que voy a jugar solo a unos pocos títulos (siempre que sean unos pocos minutos claro). Se que lo mejor es probarlo y así me hago una idea más acertada, pero quería saber acerca del sistema para ya aprovechar y jugar a algún exclusivo. Mi idea, si me convence es pillar algún mes cuando haya más exclusivos en el catálogo.

Tengo 50mb simétricos. Ah y me gustaría saber si los logros te saltan de forma normal y si hace falta pagar un extra para jugar al online de los juegos.

Gracias y perdón por preguntar quizá cosas obvias. Saludos.

Pues ahorrate el dinero, actualmente el Stream es de 720p a 30fps. Por otro lado, en febrero quitan el God of War y me parece que el Horizon.
Melens escribió:Muy buenas,

estoy viendo vídeos y leyendo cosas sobre el servicio y hay tantos comentarios en contra y a favor que no me termina de quedar claras algunas cosas.
Yo soy jugador de Pc, es decir no tengo consola, ni tengo pensado comprarme una, pero no soy ni fanboy, ni anti nada. Paso bastante de esos temas. Lo que si me gustaría mucho es jugar a los exclusivos de PS y he visto la posibilidad de hacerlo mediante este servicio. Hay algunas cosas que he visto en algunos lugares que me echan un poco para atrás (no se si serán ciertas).

Mi idea es jugar a los exclusivos a 1080p 60 fps (supongo que dependerá del juego). No me importa que la calidad gráfica sea la pera, lo que no me gustaría en absoluto es ver la imagen pixelada o que tuviera cortes (estas 2 cosas son capitales para mí). Que tenga un pelín de retraso, no me importa mientras no arruine la experiencia y lo de tener que hacer cola tampoco me importa puesto que voy a jugar solo a unos pocos títulos (siempre que sean unos pocos minutos claro). Se que lo mejor es probarlo y así me hago una idea más acertada, pero quería saber acerca del sistema para ya aprovechar y jugar a algún exclusivo. Mi idea, si me convence es pillar algún mes cuando haya más exclusivos en el catálogo.

Tengo 50mb simétricos. Ah y me gustaría saber si los logros te saltan de forma normal y si hace falta pagar un extra para jugar al online de los juegos.

Gracias y perdón por preguntar quizá cosas obvias. Saludos.

Se no recuerdo mal, tenías una semana gratis de prueba. Así que dale caña para que tengas tú propio feedback.
Por mi parte, decirte que como ya ha dicho otro compañero la calidad de imagen y frames me parece muy mala. Además en mi caso el input lag de respuesta del mando me parece muy grande e injugable en juegos de apuntado.
Después de 25 horas me he pasado Uncharted 4, ni de coña me va a dar tiempo de pasarme el GOW antes de que lo quiten. Además solo me quedan 10 días de suscripción. Me tocará pillarlo otra vez para jugar al Bloodborne y al Horizon. Y si meten The Last Guardian o Spiderman también los pillaré cuando toquen. Yo encantado.
Melens escribió:Muy buenas,

estoy viendo vídeos y leyendo cosas sobre el servicio y hay tantos comentarios en contra y a favor que no me termina de quedar claras algunas cosas.
Yo soy jugador de Pc, es decir no tengo consola, ni tengo pensado comprarme una, pero no soy ni fanboy, ni anti nada. Paso bastante de esos temas. Lo que si me gustaría mucho es jugar a los exclusivos de PS y he visto la posibilidad de hacerlo mediante este servicio. Hay algunas cosas que he visto en algunos lugares que me echan un poco para atrás (no se si serán ciertas).

Mi idea es jugar a los exclusivos a 1080p 60 fps (supongo que dependerá del juego). No me importa que la calidad gráfica sea la pera, lo que no me gustaría en absoluto es ver la imagen pixelada o que tuviera cortes (estas 2 cosas son capitales para mí). Que tenga un pelín de retraso, no me importa mientras no arruine la experiencia y lo de tener que hacer cola tampoco me importa puesto que voy a jugar solo a unos pocos títulos (siempre que sean unos pocos minutos claro). Se que lo mejor es probarlo y así me hago una idea más acertada, pero quería saber acerca del sistema para ya aprovechar y jugar a algún exclusivo. Mi idea, si me convence es pillar algún mes cuando haya más exclusivos en el catálogo.

Tengo 50mb simétricos. Ah y me gustaría saber si los logros te saltan de forma normal y si hace falta pagar un extra para jugar al online de los juegos.

Gracias y perdón por preguntar quizá cosas obvias. Saludos.


Mi experiencia, calidad bastante aceptable si lo comparamos con una consola pero si comparamos con un PC se queda lejos, jugabilidad muy buena incluso con una conexión adsl de 10mb pero sin embargo no escala, es decir que teniendo fibra 300mb no mejora en nada, no noté ningún lag (tampoco hay juegos estilo CSGO donde eso sea importante al extremo) y para ciertos juegos nos pide un mando de PS4 con su zona táctil (que en teoría también se podría emular con un Steam Controller).

En definitiva, prueba los 15 días gratis, personalmente no pagaré nunca por un alquiler de juegos como es este servicio pero fue entretenido probarlo y pagaré por la mayoría de esos juegos si los sacan en Steam.
Gracias a todos por las respuestas. Voy a esperar un poco a ver si mejoran aunque sea a 1080p porque grabo y a 720p me da to' el bajón [sonrisa] . Ya cuando esté a 1080p lo pillo unos meses para pasarme los exclusivos que tengo ganas de probar algunos de ellos.
Pues esta tarde he activado la semana de prueba porque quería probar el Uncharted 4. La verdad es que en cuanto a lag no he tenido nada. He jugado perfectamente algo más de dos horas seguidas. La única pega son los 720p. No se ve mal del todo, pero creo que Sony debería hacer el esfuerzo de dar mínimo 1080p. Si algún día lo hacen y va igual de fino que me ha ido hoy, me plantearía pillar algún mes para los exclusivos.

Saludos.
¿Hay noticias esperanzadoras de que God of War aguante un poco más o definitivamente se elimina el 3 de Enero? Hoy me ha caducado la semana de pruebas y quería renovarlo 1 mes para pasarme este juego (por cierto lo he estado jugando de pm) pero si me lo van a quitar el 3 de enero... pues pasando. La putada es mi partida, que no sé si se queda en la nube y si en un futuro consigo una PS4 o si vuelven a publicar el juego en PSNow, poder retomarlo desde donde lo dejé.

La verdad que, personalmente, si mantienen los exclusivos (God of War, Uncharted 4, Horizon, etc.) es bastante atractivo pagar los 10 pavos para pasarte estos juegos... el resto la verdad que no me interesan tanto :S.

saludos!
Desde hace dos días tenemos Horizon ZD y Uncharted ELP.
Lo estoy probando y veo que la calidad deja bastante que desear.. estoy dandole al horizon y se nota bastante respecto a la consola. La verdad es que no se porque no funciona ni a 1080...

Con la calidad a 720 y estando stadia a 1080... esta claro que el now lo va a comprar rita. Vaya forma de cagarla de verdad..
Estoy jugando el Horizon Zero Dawn con un mando de xbox one, y me es imposible entrar al menú porque se hace con el panel táctil del mando de PS4, alguien sabe si hay alguna forma de acceder a el sin usar un mando de PS4?
Yo lo que no entiendo es cómo va estas alturas no han sido capaces de ofrecer mínimo 1080p :(

Y en cuanto a lo del panel táctil de algunos juegos, esto parece que lo emula usando el movil.

https://www.youtube.com/watch?v=0c1PUdhOEqg

Quizás para ese momento puntual en que pide usarlo no esté mal...

EDIT. Nada, no consigo que funcione :(


En reddit encontré una solución al tema del panel táctil, en este hilo.

Básicamente usan el UCR para vincular el panel táctil a un botón.

No lo he probado pero varios guiris dicen que funciona [beer]

saludos.



@accanijo en la página anterior tenías las soluciones
Buenas.

¿Alguien sabe como se usa/instala el VIGemBus para mapear la pantalla táctil? Lo de ejecutar el VDX parece sencillo... pero no sé como hacer todo el proceso.
tolkir escribió:
R0NiN escribió:Buenos días,

Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.


Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.

Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.

Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.


Como configurastes el VDX? que mando usaste?



Sabeis si se pueden crear varias cuentas desde el mismo pc para el periodo de prueba? con 7 ias me sobra para pasarme el spiderman pero si tengo que perder mucho tiempo para configurar lo del panel tactil puede que no me de y no me apetece pagar 10€ para 2 3 horas de juego que me pudiesen quedar
Yo lo probé la semana pasada. Digo, con esto del confinamiento, lo mismo me da para pasarme Bloodborne, que es lo único que me interesa de Ps4, la verdad... Así que tiré a probar la prueba gratuita y...

A ver, en su momento probé Geforce Now simplemente para ver qué tal funcionaba el streaming, y la verdad es que quedé bastante sorprendido. No esperaba nada bueno, y qué va. Si es verdad que sólo lo probé por curiosidad. Tengo una 2070, tampoco es que lo necesite...

Y no sé si sería por eso... Pero tras jugar 10 minutos al Bloodborne en Psnow, a 720p, 30fps cuestionables, algunos tironcillos, y un inputlag presente... No sé. A mí me dio triquinosis.

Para mí Psnow, ahora mismo, en PC, se aleja muy mucho del mínimo exigible en calidad. Entre eso y no tener nada, yo preferiría no tener nada. De hecho a los diez minutos cerré el juego y desinstalé el programa...

No creo que fuera mi conexión, de 600Mb, porque con Geforce Now la cosa iba bastante fina, y 1080p/60fps es muy decente. A lo mejor es que ahora está algo saturado, el servicio de Sony, pero por Dios... Qué cosa más horrible...
trakergc escribió:
tolkir escribió:
R0NiN escribió:Buenos días,

Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.


Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.

Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.

Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.


Como configurastes el VDX? que mando usaste?



Sabeis si se pueden crear varias cuentas desde el mismo pc para el periodo de prueba? con 7 ias me sobra para pasarme el spiderman pero si tengo que perder mucho tiempo para configurar lo del panel tactil puede que no me de y no me apetece pagar 10€ para 2 3 horas de juego que me pudiesen quedar


Ni te rayes, usa esto, es literalmente un click y va perfecto.
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... dium=web2x

Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando, eliges DS4 y le das a connect en la app, y a correr.
alvaro200 escribió:
trakergc escribió:
tolkir escribió:
Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.

Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.

Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.


Como configurastes el VDX? que mando usaste?



Sabeis si se pueden crear varias cuentas desde el mismo pc para el periodo de prueba? con 7 ias me sobra para pasarme el spiderman pero si tengo que perder mucho tiempo para configurar lo del panel tactil puede que no me de y no me apetece pagar 10€ para 2 3 horas de juego que me pudiesen quedar


Ni te rayes, usa esto, es literalmente un click y va perfecto.
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... _touchpad/

Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando y le das a connect en la app, y a correr.

Gracias, a ese programa es al que me referia, cuando lo habro sale dos opcion en emulation type xbox 360 y dualshok 4, cual eligo? dualshok 4 no? uso un mando de 360, el click del panel tactil que boton lo hace? el select?


EDIT: Aunque bueno me acaban de decir en el hilo de spiderman que no usa el tactil para nada asi que en principio no lo usare, pero por si acaso ya lo se para otros juegos
trakergc escribió:
alvaro200 escribió:
trakergc escribió:
Como configurastes el VDX? que mando usaste?



Sabeis si se pueden crear varias cuentas desde el mismo pc para el periodo de prueba? con 7 ias me sobra para pasarme el spiderman pero si tengo que perder mucho tiempo para configurar lo del panel tactil puede que no me de y no me apetece pagar 10€ para 2 3 horas de juego que me pudiesen quedar


Ni te rayes, usa esto, es literalmente un click y va perfecto.
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... _touchpad/

Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando y le das a connect en la app, y a correr.

Gracias, a ese programa es al que me referia, cuando lo habro sale dos opcion en emulation type xbox 360 y dualshok 4, cual eligo? dualshok 4 no? uso un mando de 360, el click del panel tactil que boton lo hace? el select?


EDIT: Aunque bueno me acaban de decir en el hilo de spiderman que no usa el tactil para nada asi que en principio no lo usare, pero por si acaso ya lo se para otros juegos


Dualshock 4, y es el boton select creo si. Sobre si usa el tactil, entonces tengo que ser medio lelo por que yo no consigo abrir el menu sin usar el trackpad xD

Edit: Y es que los mapas de los controles no da otra opcion dice que tienes que usar el touchpad si o si, por que el boton de opciones te lleva al menu del juego de configuracion, cargar partida etc. Pero para acceder al mapa, habilidades y tal tienes que usar el touchpad.

Imagen
Un par de preguntas sobre este servicio. Está ya disponible Spiderman y la segunda y más importante, es compatible el mando Pro de Switch con PSNow?

Sí, soy un nintendero que está como loco por poder jugar al videojuego exclusivo del trepamuros.
Carrero84 escribió:Un par de preguntas sobre este servicio. Está ya disponible Spiderman y la segunda y más importante, es compatible el mando Pro de Switch con PSNow?

Sí, soy un nintendero que está como loco por poder jugar al videojuego exclusivo del trepamuros.


Esta disponible ya si, y tienes 7 dias gratis asi que te da de sobra. Sobre el mando necesitas usar el trackpad que la switch no tiene pero se puede emular solo tienes que instalar un programita, no lo he probado con el mando de la switch pero imagino que funcionara (yo tengo el de one y va perfecto).

Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando, eliges DS4 y le das a connect en la app, y a correr.

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... dium=web2x
Hay alguna hoja de ruta o algo así? o las novedades las anuncian algunos días antes de aplicarlas. Lo pregunto porque estoy esperando a que mejoren la resolución a 1080p, entre otras cosas.
@alvaro200 gracias por la ayuda



Sabeis si se pueden crear varias cuantas desde un mismo pc para aprovechar los 7 dias? quiero pasarme el spiderman pero ahora tengo juegos pendientes, y con esos 7 dias me da para pasarmelo pero me gustaria probarlo ya a ver si se puede jugar decente o no, crearme una para probarlo ahora y ya cuando tenga tiempo hacerme otra para pasarmelo

EDIT: Alfinal he empezado ya con spiderman y la verdad que bastante bien, en lag es minimo (juego de madrugada) lo malo ees la resolucion, que a 720p la definicion es nula, pero bueno se ve decente
Hola chicos, estoy probando PSNOW en PC y tengo una duda tontísima...

¿Dónde narices está la barra de búsqueda, coño?
_Jesu_ escribió:Hola chicos, estoy probando PSNOW en PC y tengo una duda tontísima...

¿Dónde narices está la barra de búsqueda, coño?

No existe
_Jesu_ escribió:Hola chicos, estoy probando PSNOW en PC y tengo una duda tontísima...

¿Dónde narices está la barra de búsqueda, coño?

No la hay. Después de las primeras categorías de arriba, los juegos aparecerán filtrados por orden alfabético.
hola,no puedo conectar¿le pasa a alguien más?.Me da un error y un número muy largo.

saludos.
Sofox escribió:hola,no puedo conectar¿le pasa a alguien más?.Me da un error y un número muy largo.

saludos.

He probado ahora mismo y me funciona perfectamente
LuffyOPFan escribió:
_Jesu_ escribió:Hola chicos, estoy probando PSNOW en PC y tengo una duda tontísima...

¿Dónde narices está la barra de búsqueda, coño?

No existe


Joder, pues vaya retraso importante.
_Jesu_ escribió:
LuffyOPFan escribió:
_Jesu_ escribió:Hola chicos, estoy probando PSNOW en PC y tengo una duda tontísima...

¿Dónde narices está la barra de búsqueda, coño?

No existe


Joder, pues vaya retraso importante.

La verdad que sí. No entiendo como pueden sacar una aplicación sin cosas tan básicas y importantes xD
alvaro200 escribió:
trakergc escribió:
tolkir escribió:
Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.

Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.

Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.


Como configurastes el VDX? que mando usaste?



Sabeis si se pueden crear varias cuentas desde el mismo pc para el periodo de prueba? con 7 ias me sobra para pasarme el spiderman pero si tengo que perder mucho tiempo para configurar lo del panel tactil puede que no me de y no me apetece pagar 10€ para 2 3 horas de juego que me pudiesen quedar


Ni te rayes, usa esto, es literalmente un click y va perfecto.
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... dium=web2x

Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando, eliges DS4 y le das a connect en la app, y a correr.

Estoy ahora con el Spiderman en PS NOW usando mando XBOX ONE y no hay manera.

He usado https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/releases + https://downloads.vigem.org/other/paraly/ y efectivamente puedo poner que el 2º programa me reconozca como DS4 pero nada más, en el juego me pide pulsar el panel para abrir el desbloqueo de habilidades + mapa y no me lo reconoce.

¿Alguna solución?
Desconcertante escribió:
alvaro200 escribió:
trakergc escribió:
Como configurastes el VDX? que mando usaste?



Sabeis si se pueden crear varias cuentas desde el mismo pc para el periodo de prueba? con 7 ias me sobra para pasarme el spiderman pero si tengo que perder mucho tiempo para configurar lo del panel tactil puede que no me de y no me apetece pagar 10€ para 2 3 horas de juego que me pudiesen quedar


Ni te rayes, usa esto, es literalmente un click y va perfecto.
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... dium=web2x

Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando, eliges DS4 y le das a connect en la app, y a correr.

Estoy ahora con el Spiderman en PS NOW usando mando XBOX ONE y no hay manera.

He usado https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/releases + https://downloads.vigem.org/other/paraly/ y efectivamente puedo poner que el 2º programa me reconozca como DS4 pero nada más, en el juego me pide pulsar el panel para abrir el desbloqueo de habilidades + mapa y no me lo reconoce.

¿Alguna solución?


Pues debería de funcionarte, intenta activar la emulación del mando a PS4 antes de abrir el psnow, por que puede ser eso, cierra completamente el psnow, activas la emulación y abres el psnow. Y el botón que actúa como TouchPad es el "Botón Vista" que es el de la izquierda, el select vamos.
alvaro200 escribió:
Desconcertante escribió:
alvaro200 escribió:
Ni te rayes, usa esto, es literalmente un click y va perfecto.
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... dium=web2x

Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando, eliges DS4 y le das a connect en la app, y a correr.

Estoy ahora con el Spiderman en PS NOW usando mando XBOX ONE y no hay manera.

He usado https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/releases + https://downloads.vigem.org/other/paraly/ y efectivamente puedo poner que el 2º programa me reconozca como DS4 pero nada más, en el juego me pide pulsar el panel para abrir el desbloqueo de habilidades + mapa y no me lo reconoce.

¿Alguna solución?


Pues debería de funcionarte, intenta activar la emulación del mando a PS4 antes de abrir el psnow, por que puede ser eso, cierra completamente el psnow, activas la emulación y abres el psnow. Y el botón que actúa como TouchPad es el "Botón Vista" que es el de la izquierda, el select vamos.


Bien lo resolví de dos modos distintos.

En primer lugar me funcionó esto:
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... lick_from/

Instalé la versión v.0.3.0 (no la v.9), descomprimí y en la carpeta raíz reemplacé el contenido del archivo "context.xml" por el que facilita ese usuario. Abrí el programa, me reconoció el perfil del usuario de reddit y ya me funcionó en PS NOW.


En segundo lugar, probé de nuevo con el sistema "rápido" y con un pequeño cambio, me funcionó.
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... dium=web2x

Con PS NOW cerrado (o abierto, creo que al final ha dado lo mismo con este "cambio"), he abierto el programa VDX_v1.14.3.0, seleccioné DS4 y acepté, acudí al menú inicial de Spiderman y como seguía sin funcionarme el panel táctil, hice lo siguiente:
-En el programa le di a "disconnect" (estaba en Status connected, emulation type DS4 y conectado)
-Cambié la emulación a XBOX y conecté, el juego reconoció el mando.
-Volví a desconectar y el juego se me pausó notificándome que no existía mando conectado
-En el programa volvì a cambiar a DS4, conecté, el juego me reconoció el nuevo mando y voilá, tácil funcionando (tecla select/atras de mando Xbox One)

Gracias por la ayuda y los aportes de todos!
Por fin he podido entrar en ps now, no había manera ,incluso mande un ticket al servicio técnico,pero están saturados,lo he resuelto reinstalando la aplicación,el único problema que tengo ahora es que he probado un juego y el volumen es muy bajo aún teniendo el volumen en el propio juego al 100 % ¿ cómo puedo solucionar o subir el volumen? tengo enchufado el auricular al mando oficial de ps4.
Perdonad si pregunto cosas básicas pero soy novato, soy jugador de PC.
Muchas gracias.
Qué tal la calidad del servicio? se ve bien? y funciona sin lag?
rubee3n escribió:Qué tal la calidad del servicio? se ve bien? y funciona sin lag?

Depende de el juego, el Spiderman muy bien pero a 720p
rubee3n escribió:Qué tal la calidad del servicio? se ve bien? y funciona sin lag?


Yo probé Uncharted 4 en su día y fue un drama.

La calidad me pareció peor que lamentable.

Me negué a jugar semejante juego así y acabé desinstalando la aplicación.
hola, yo tengo una pregunta. ¿se puede compartir la cuenta? tipo netflix/Amazon etc.

No voy a jugar online y juego en ocasiones contadas, pero con la oferta que hay actualmente entre 2 se queda a 20 euros al año por persona. ¿sabéis si es posible?

Edit: Supongo además que no se puede estar logueado al mismo tiempo en dos pc distintos pero eso tampoco sería un problema, como decía sería para algunas ocasiones.
Qué tal está esto para jugar en PC hoy en día? El contenido sigue siendo máximo a 720p??
Sabéis si es necesario el dualshok para algo en Days Gone? ya sea el giroscopio o el panel tactil?
Yo a mi no me va la aplicación de pc para jugar, doy a comenzar y no hace nada ¿a alguno mas os pasa?.
Saludos y gracias de antemano.
Neburg escribió:Yo a mi no me va la aplicación de pc para jugar, doy a comenzar y no hace nada ¿a alguno mas os pasa?.
Saludos y gracias de antemano.

me pasa lo mismo
trakergc escribió:
Neburg escribió:Yo a mi no me va la aplicación de pc para jugar, doy a comenzar y no hace nada ¿a alguno mas os pasa?.
Saludos y gracias de antemano.

me pasa lo mismo

Yo lo e intentado todo sin conseguir nada, además e estado mirando para ver si encontraba solución y tampoco, así que esperemos a que se solucione en alguna actualización.
Neburg escribió:[


Yo lo e intentado todo sin conseguir nada, además e estado mirando para ver si encontraba solución y tampoco, así que esperemos a que se solucione en alguna actualización.


No es nada personal y, además, no tengo ningún inconveniente en admitir ciertos errores puntuales, pero darle de esta forma al diccionario no es de recibo, ni aquí ni en ninguna parte. Escribe mil veces Yo lo he intentado y He estado mirando y no le vuelvas a quitar la hache al presente de indicativo (entre otras cosas) del verbo haber.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Neburg escribió:
trakergc escribió:
Neburg escribió:Yo a mi no me va la aplicación de pc para jugar, doy a comenzar y no hace nada ¿a alguno mas os pasa?.
Saludos y gracias de antemano.

me pasa lo mismo

Yo lo e intentado todo sin conseguir nada, además e estado mirando para ver si encontraba solución y tampoco, así que esperemos a que se solucione en alguna actualización.

Nada yo tambien he probado un poco de todo y no funciona, tu tienes activa una suscripcion o el periodo de prueba?
Yo les he enviado un mail comentadoles el problema a ver si hacen caso, si tienes tiempo se hace desde aqui https://www.playstation.com/es-es/get-h ... vices-apps a ver si con varias quejas conseguimos que se den cuenta del fallo
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6