Remnant from the ashes

1, 2, 3, 4
Lo probé el otro día y pese a parecerme algo cutre me gustó. ¿Es tan difícil para jugar sólo como he leído en algún sitio y hay que pegarse, como en los Souls y al menos yo, a subir niveles como condenado para igualar el juego? ¿Dura mucho?

A priori, sorpresa del Pass.
Una preguntilla.... el juego avisa de que hay gente esperando para aperecer en tu partida?? o directamente al tocar una "hoguera" aparecen y ya esta?? estoy en un Boss y el cab... no para de darme y lo he puesto en publico pero no entra ni el tato.
@kikon69

Esto es lo que comentaba @rockamora en cuanto a la dificultad en modo solitario viewtopic.php?p=1748619698. En mi caso lo juego coop con otros dos compañeros y es difícil pero tampoco desesperante. Dónde peor nos ha ido hemos tenido que repetir 7 u 8 veces en un boss. No sé si nos falta mucho del juego pero acabamos de llegar a
al mundo del pantano
.

@danpiro

Cuando se une alguien a tu pantalla te sale un aviso en el margen izquierdo indicándote que el usuario X se ha unido a tu partida. En ese momento para que aparezca en la misma, tienes que tocar la piedra para que pueda jugar contigo.
Madoc escribió:@kikon69

Esto es lo que comentaba @rockamora en cuanto a la dificultad en modo solitario viewtopic.php?p=1748619698. En mi caso lo juego coop con otros dos compañeros y es difícil pero tampoco desesperante. Dónde peor nos ha ido hemos tenido que repetir 7 u 8 veces en un boss. No sé si nos falta mucho del juego pero acabamos de llegar a
al mundo del pantano
.

@danpiro

Cuando se une alguien a tu pantalla te sale un aviso en el margen izquierdo indicándote que el usuario X se ha unido a tu partida. En ese momento para que aparezca en la misma, tienes que tocar la piedra para que pueda jugar contigo.


ok gracias compi!!!
Tenemos un problema!

Somos 3 tios que nos somos capaces de pasarnos al ultimo boss.
Hemos visto vídeos por Youtube de como pasarlo pero a nosotros no nos abre el pecho para disparar al puto crió.
El boss nos mete al "otro mundo", ese raro, donde te salen enemigos y vas subiendo el multiplicador. Bueno, pues me he llegado a cargar a mas de 25 de ellos, salir y nada.... quitarle 50.000 de daño pero nada. La barra de vida del baja pixel a pixel...
Nos tiramos media hora y solo le bajamos la barra a 1/8 y se convierte en algo muuuuy aburrido.


Como lo habeis pasado vosotros?
mecro escribió:Tenemos un problema!

Somos 3 tios que nos somos capaces de pasarnos al ultimo boss.
Hemos visto vídeos por Youtube de como pasarlo pero a nosotros no nos abre el pecho para disparar al puto crió.
El boss nos mete al "otro mundo", ese raro, donde te salen enemigos y vas subiendo el multiplicador. Bueno, pues me he llegado a cargar a mas de 25 de ellos, salir y nada.... quitarle 50.000 de daño pero nada. La barra de vida del baja pixel a pixel...
Nos tiramos media hora y solo le bajamos la barra a 1/8 y se convierte en algo muuuuy aburrido.


Como lo habeis pasado vosotros?


Creo que subieron la vida de ese boss mediante parche después de pasarme el juego pero yo lo que use para matarlo fue tirarle la "magia" esa que son como abejas y teniendo un buen multiplicador le bajaba muchísima vida. No se si me he explicado bien ,me lo pasé según salió y no me acuerdo de los nombres de las cosas ajjaja
Buenas gente, lo empecé ayer y menudo juegazo señores [tadoramo]
Lo he empezado en normal, llevaré unas 5h, estoy jugando solo, y ufff, me ha costado lo suyo pasar algunas zonas y algunos bosses... pero bueno a base de intentarlo unas pocas veces (tampoco tantas, 6 o 7 como mucho), al final van cayendo... ¿algún consejo de principiante? ¿pensáis que es asequible pasarlo en solitario, o tendré que jugar online para pasar algún boss?

Le tenía echado el ojo por los buenos análisis que había leído, y la verdad que no me ha defraudado, si os gustan los Dark Souls, shooters en 3ª persona y Diablo, creo que este juego os va a encntar [beer]
mecro escribió:Tenemos un problema!

Somos 3 tios que nos somos capaces de pasarnos al ultimo boss.
Hemos visto vídeos por Youtube de como pasarlo pero a nosotros no nos abre el pecho para disparar al puto crió.
El boss nos mete al "otro mundo", ese raro, donde te salen enemigos y vas subiendo el multiplicador. Bueno, pues me he llegado a cargar a mas de 25 de ellos, salir y nada.... quitarle 50.000 de daño pero nada. La barra de vida del baja pixel a pixel...
Nos tiramos media hora y solo le bajamos la barra a 1/8 y se convierte en algo muuuuy aburrido.


Como lo habeis pasado vosotros?


Igual lo teneis bugeado, algo he leido de gente que tiene que reinciar partida (probar a hacerlo por individual,a ver que pasa), porque el procedimiento es muy sencillo, de hecho para mi el mas facil. Lo primero es que en la primera parte del combate, contra el niño, cargueis vuestras habilidades mientras lo matais. Las habilidades y armas que utilicé fueron el rifle de luz y un revolver (los dos en +15). Al rifle le puse la habilidad esta que es una bala (el dibujo) que hace daño por fuego continuado y al revolver el del halo de curacion.
Cuando empieza la segunda parte del combate, no le hagas nada a la mariposa, solo esquiva y espera que te traslade al otro mundo oscuro. Nada mas entrar tirate una sangreyerba para que la vida no baje tanto, y si lo necesitas tirate el halo de curacion. Mata a 10 enemigos y sal por la puerta. Nada mas salir activa la habilidad del rifle de luz y metele a la mariposa en el torax, y en unos pocos segundos abrirá el pecho y mostrará al niño, justo antes ves que pega un resplandor. Siguele metiendo y ya veras como le baja la vida. A veces se mata del tiron y otras veces debes volver a repetir el proceso, pero en 2 max cae seguro.
Igual al ser 3 la vida y dificultad sube mucho. Intentarlo pasar solo o de 2, a ver si es mas facil.
juegos asi que mezclen rol y fps cuales hay en xbox?
por cierto si alguiewn quiere jugar coop mi gamertag es SEntEnciA78
Hola a todos!!!!
Subo hilo del juego para decir el gran juego Super Tapado que es!!!!!
La verdad que cada vez que avanzo en el me sorprendo de su jugabilidad y planificación de estrategia a la hora de afrontar a los variados Mini boses o jefes de mundos.
Gráficamente cumple de sobra con mundos variados, zonas abiertas o mazmorras, con bastantes secretos por descubrir y recompensas a la hora de exploración cada rincón.
Si tenéis alguna duda por favor dadle una oportunidad el principio pare flojo de narices pero va de menos a más!!!! Y de que forma.
Rol y tiros quién da más!!!!
Saludos a todos!!!!!
Hola yo lo empecé ayer el juego y me está gustando el juego es un retó hacer algunas zonas
Edit: Ya está solucionado
Buenas!
Quiero empezar este juego ya que he leido que se puede pasar en Coop, pero es como el Dark Souls que tengo que entrar primero solo y luego se une la gente si lo pido , o puedo jugar con mi amigo desde el principio? Basicamente para que ninguno de los dos perdamos progreso en la historia.

Gracias y saludos
@Smokinedus cada uno tiene su campaña/historia/mundo.
Tú cuándo te unes a tu amigo progresais su campaña, su historia y todo lo que mejores tu personaje en esa partida, la experiencia, las armas, el dinero y mejoras si que se conserva en cualquier mundo que visites.

Después tu amigo te ayuda a progresar tu campaña y listo.

Cada partida es diferente, los mapas y bosses cambian, el juego tiene una rejugabilidad asombrosa, es un JUEGAZO.

En agosto sale el segundo DLC y cae fijo de salida.
A este juego le tengo muchas ganas la verdad, pero entre que no dispongo de mucho tiempo, y menos como para organizarme con otras personas para jugarlo.

Tan difícil es encontrar ayuda puntual de gente? Buscaría gente con la que jugar, pero me sabe mal después no ofreceres continuidad.
@markattack72 se puede sólo pero cuesta, hay que ir más despacio y poco a poco se avanza.
El 20 de agosto sale el nuevo DLC por 9,99€, "Subject 2329".
También una edición completa del juego con sus dos dlcs por 49,99€

https://www.somosxbox.com/remnant-from- ... sto/869975
(mensaje borrado)
Estad atentos al estreno del nuevo DLC de este juegazo que se estrena mañana.
No se si habrá gente aún dándole al juego.

Pongo mi usuario de xbox por si alguien quiere jugar cooperativo

Mi GT: Millennial86
Cómo curiosidad, en el anterior DLC, cuando el poseedor y anfitrión invitaba desde el menú del propio juego a un amigo que no lo tenía adquirido, podían jugar juntos.

Si la invitación se realizaba desde el menú Xbox, no funcionaba.
170 respuestas
1, 2, 3, 4