[ ARCH LINUX PARA PS4 ] PSXITARCH LINUX V3

YairBriones escribió:
Psmaniaco escribió:
YairBriones escribió:
Oye si por decir me funciona y acabo de terminar todo ya puedo usar linux, entonces si conecto la ps4 a una tv en la que no me funciono y cargo linux me deberia funcionar? ya que ya estaria instalado

Si, en principio si, debería de ir, aunque en Linux están todo el día puliendo cosas sobre el hardware, ya que en PS4 es muy específico y sistema cerrado (no es como en los PCs clónicos, que puedes acoplar casi de todo).
Un saludo.

Oye y no podria funcionar usando un psvita con uso a distancia? a y otra pregunta el ps4 es compatible con los cables que tienen entrada hdmi y dvi o hdmi y vga?

Con Linux no se si funcionaria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
YairBriones escribió:
Psmaniaco escribió:Si, en principio si, debería de ir, aunque en Linux están todo el día puliendo cosas sobre el hardware, ya que en PS4 es muy específico y sistema cerrado (no es como en los PCs clónicos, que puedes acoplar casi de todo).
Un saludo.

Oye y no podria funcionar usando un psvita con uso a distancia? a y otra pregunta el ps4 es compatible con los cables que tienen entrada hdmi y dvi o hdmi y vga?

Con Linux no se si funcionaria.
Un saludo.

He probado adaptador de hdmi>vga y funciona sin problemas.. solo la calidad de imagen baja un poco
eduman92 escribió:
Psmaniaco escribió:
YairBriones escribió:Oye y no podria funcionar usando un psvita con uso a distancia? a y otra pregunta el ps4 es compatible con los cables que tienen entrada hdmi y dvi o hdmi y vga?

Con Linux no se si funcionaria.
Un saludo.

He probado adaptador de hdmi>vga y funciona sin problemas.. solo la calidad de imagen baja un poco

Ese sera uno de los que funcionen, por que para determinados TVs no funcionaba ni a tiros, era cosa del driver del kernel, iniciaba correctamente el rescueshell, pero no daba video por la salida HDMI.
Un saludo.
hola yo tengo una ps4 pro estos archivos de linux sirbe para miconsola

hola si tengo la version 5.05 hay que poner elteclado y el raton obrigatoriamente

cuando pongo el usb con los archivos linux mese queda la luz de la ps4 pro pillada es normal eso saludos y gracias
ordenador81 escribió:hola yo tengo una ps4 pro estos archivos de linux sirbe para miconsola

Solo si esta en 5.05, sino no podras cargar Linux.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola, les cuento mi problema , puse dos veces Linux con dos memorias diferentes funcionó solo una vez , en fin cuando quiero entrar otra vez desde la paguina me sale espacio insuficiente... No eh logrado que por lo menos salga se ese error y salga la pantalla en negro eh intentado de todo y nada , tengo 2 días en eso , no sé si es toque algo en las operaciones que dan en el menú del xploit donde sale ftp esas cosas . Tendré que formatear ?
CaituS escribió:Hola, les cuento mi problema , puse dos veces Linux con dos memorias diferentes funcionó solo una vez , en fin cuando quiero entrar otra vez desde la paguina me sale espacio insuficiente... No eh logrado que por lo menos salga se ese error y salga la pantalla en negro eh intentado de todo y nada , tengo 2 días en eso , no sé si es toque algo en las operaciones que dan en el menú del xploit donde sale ftp esas cosas . Tendré que formatear ?

Si, seria lo mas recomendable (formaterar la memoria donde tienes Linux, no la PS4), en PS4 vacia la cache del navegador a ver si te funciona mejor la carga de Linux.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CaituS escribió:Hola, les cuento mi problema , puse dos veces Linux con dos memorias diferentes funcionó solo una vez , en fin cuando quiero entrar otra vez desde la paguina me sale espacio insuficiente... No eh logrado que por lo menos salga se ese error y salga la pantalla en negro eh intentado de todo y nada , tengo 2 días en eso , no sé si es toque algo en las operaciones que dan en el menú del xploit donde sale ftp esas cosas . Tendré que formatear ?

Si, seria lo mas recomendable (formaterar la memoria donde tienes Linux, no la PS4), en PS4 vacia la cache del navegador a ver si te funciona mejor la carga de Linux.
Un saludo.


Lo pude solucionar solo formateado y poner Linux directo a el PS4 creo que es el payload que no me dejaba.
CaituS escribió:
Psmaniaco escribió:
CaituS escribió:Hola, les cuento mi problema , puse dos veces Linux con dos memorias diferentes funcionó solo una vez , en fin cuando quiero entrar otra vez desde la paguina me sale espacio insuficiente... No eh logrado que por lo menos salga se ese error y salga la pantalla en negro eh intentado de todo y nada , tengo 2 días en eso , no sé si es toque algo en las operaciones que dan en el menú del xploit donde sale ftp esas cosas . Tendré que formatear ?

Si, seria lo mas recomendable (formaterar la memoria donde tienes Linux, no la PS4), en PS4 vacia la cache del navegador a ver si te funciona mejor la carga de Linux.
Un saludo.


Lo pude solucionar solo formateado y poner Linux directo a el PS4 creo que es el payload que no me dejaba.

Ok, me alegro de que te funcionara.
Un saludo.
hola tengo la ps4 pro version 5.05 cuch 7116b se puede instalar linux con nesta version cuando lo instalo me se queda la luz de color blanco y se queda pillada y que puedo acer
ordenador81 escribió:hola tengo la ps4 pro version 5.05 cuch 7116b se puede instalar linux con nesta version cuando lo instalo me se queda la luz de color blanco y se queda pillada y que puedo acer

Prueba otro pendrive o ponla en otra TV o monitor con HDMI, en las Slim y en las Pro no se ha optimizado el driver para el HDMI y falla más que una escopeta de feria en esos modelos, dando como resultado que no muestre video y parezca colgada (pero en realidad no lo esta).
Un saludo.
A mí lo único que se ve como que tiemblan los bordes de la pantalla, es que lo tengo por un adaptador HDMI > VGA y me revienta la vista, solo me fijo en el tembleque x'D Si no fuera por eso, le daría caña pero es la única pantalla que tengo así que nada.

Tenía curiosidad de ver como iría juegos como HOTS con el hardware de una pr0, pero toca esperar a actualizar mis movidas.


Saludos. [beer]
DaRKeN escribió:A mí lo único que se ve como que tiemblan los bordes de la pantalla, es que lo tengo por un adaptador HDMI > VGA y me revienta la vista, solo me fijo en el tembleque x'D Si no fuera por eso, le daría caña pero es la única pantalla que tengo así que nada.

Tenía curiosidad de ver como iría juegos como HOTS con el hardware de una pr0, pero toca esperar a actualizar mis movidas.


Saludos. [beer]

Lo del temblor puede ser o por el adaptador o por el cable VGA, que no este bien apantallado y provoque esas interferencias.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DaRKeN escribió:A mí lo único que se ve como que tiemblan los bordes de la pantalla, es que lo tengo por un adaptador HDMI > VGA y me revienta la vista, solo me fijo en el tembleque x'D Si no fuera por eso, le daría caña pero es la única pantalla que tengo así que nada.

Tenía curiosidad de ver como iría juegos como HOTS con el hardware de una pr0, pero toca esperar a actualizar mis movidas.


Saludos. [beer]

Lo del temblor puede ser o por el adaptador o por el cable VGA, que no este bien apantallado y provoque esas interferencias.
Un saludo.


Sí, ya me habían comentado que es culpa del adaptador pero lo del apantallado del cable ahí me has pillado, el cable que uso tendrá unos 12-14 años. Solamente he probado con una TV 32" por HDMI > HDMI que ahí sí se ve de lujo el OS y con el monitor que me pasa lo del tembleque que ahí es donde uso el VGA con una cajita negra que va enchufada a la corriente y del otro extremo de la cajita va el HDMI que va a la PS4. El caso es que con esa misma conexión juego a los juegos de PS4 en ese monitor y no tiembla nada.

A ver si consigo algún cable VGA por ahí a ver si hay suerte y es eso, gracias compañero por el dato. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. :)

Saludos [beer]
DaRKeN escribió:
Psmaniaco escribió:
DaRKeN escribió:A mí lo único que se ve como que tiemblan los bordes de la pantalla, es que lo tengo por un adaptador HDMI > VGA y me revienta la vista, solo me fijo en el tembleque x'D Si no fuera por eso, le daría caña pero es la única pantalla que tengo así que nada.

Tenía curiosidad de ver como iría juegos como HOTS con el hardware de una pr0, pero toca esperar a actualizar mis movidas.


Saludos. [beer]

Lo del temblor puede ser o por el adaptador o por el cable VGA, que no este bien apantallado y provoque esas interferencias.
Un saludo.


Sí, ya me habían comentado que es culpa del adaptador pero lo del apantallado del cable ahí me has pillado, el cable que uso tendrá unos 12-14 años. Solamente he probado con una TV 32" por HDMI > HDMI que ahí sí se ve de lujo el OS y con el monitor que me pasa lo del tembleque que ahí es donde uso el VGA con una cajita negra que va enchufada a la corriente y del otro extremo de la cajita va el HDMI que va a la PS4. El caso es que con esa misma conexión juego a los juegos de PS4 en ese monitor y no tiembla nada.

A ver si consigo algún cable VGA por ahí a ver si hay suerte y es eso, gracias compañero por el dato. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. :)

Saludos [beer]

Hay que probar con varias TVs, por que como de momento no se ve que hayan echo mas con el tema del driver, la compatibilidad con las TVs o monitor esta limitada todavia.
Un saludo.
https://mobile.twitter.com/Ps3ita_Team/ ... 4685206528

Solución para pantalla negra, compatibilidad con slim y pro.
Instalacion en el disco duro interno, pero fallos con el wifi.
Modelos Baikal serie 2000 y 7000.
Modelo fat 1200?

Descarga


https://mobile.twitter.com/mircoho/stat ... 6038156289
Una pregunta, donde se instala linux en la ps4 o en el pen? En caso de ser en la ps4, existe algún tipo de dual boot? Gracias
CAMPIRULO escribió:https://mobile.twitter.com/Ps3ita_Team/status/1196741474685206528

Solución para pantalla negra, compatibilidad con slim y pro.
Instalacion en el disco duro interno, pero fallos con el wifi.
Modelos Baikal serie 2000 y 7000.
Modelo fat 1200?

Descarga


https://mobile.twitter.com/mircoho/stat ... 6038156289

Me alegra ver que han avanzado en ese sentido, habra que probarlo.

micky14 escribió:Una pregunta, donde se instala linux en la ps4 o en el pen? En caso de ser en la ps4, existe algún tipo de dual boot? Gracias

Se puede instalar en el pendrive (necesitaras un hub USB para tener teclado y raton) o en las FAT 10xx y 11xx se puede instalar en el disco interno, pero me parece que se carga todas las particiones del disco duro para instalar el Linux, aunque no he podido probarlo.
Un saludo.
Por si a alguien le interesa, el problema de la pantalla en negro al tratar de acceder al rescueshell para instalar Linux lo resolví por accidente al comprarme un hdmi splitter.

Sólo tengo 1 monitor y no podía hacer más. Ya me había rendido, pero al comprar un splitter 3 in / 1 out de China para poder alternar cómodo con otro dispositivo le quise dar otra oportunidad a la instalación de Linux y apareció el rescueshell.

Quién tenga el cacharro o pueda conseguirlo quizás sea una solución universal.

Por cierto, en YouTube podéis buscar el canal de ITMania donde un ruso sube diestros con Fedora 31, Arch Linux v3, Linux Mint, Ubuntu, etc. y hace tests varios. Una mina para los interesados en esto.
isolator escribió:Por si a alguien le interesa, el problema de la pantalla en negro al tratar de acceder al rescueshell para instalar Linux lo resolví por accidente al comprarme un hdmi splitter.

Sólo tengo 1 monitor y no podía hacer más. Ya me había rendido, pero al comprar un splitter 3 in / 1 out de China para poder alternar cómodo con otro dispositivo le quise dar otra oportunidad a la instalación de Linux y apareció el rescueshell.

Quién tenga el cacharro o pueda conseguirlo quizás sea una solución universal.

Por cierto, en YouTube podéis buscar el canal de ITMania donde un ruso sube diestros con Fedora 31, Arch Linux v3, Linux Mint, Ubuntu, etc. y hace tests varios. Una mina para los interesados en esto.


Gracias por la info,
A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando instalar la distribución de fedora pero no paso de aquí cuando me sale "rescueshell", con psxitarch hay que poner "exec install-psxitarc.sh", alguna idea de cómo es en fedora, perdón por la ignorancia
Un saludo.
hosstel escribió:
isolator escribió:Por si a alguien le interesa, el problema de la pantalla en negro al tratar de acceder al rescueshell para instalar Linux lo resolví por accidente al comprarme un hdmi splitter.

Sólo tengo 1 monitor y no podía hacer más. Ya me había rendido, pero al comprar un splitter 3 in / 1 out de China para poder alternar cómodo con otro dispositivo le quise dar otra oportunidad a la instalación de Linux y apareció el rescueshell.

Quién tenga el cacharro o pueda conseguirlo quizás sea una solución universal.

Por cierto, en YouTube podéis buscar el canal de ITMania donde un ruso sube diestros con Fedora 31, Arch Linux v3, Linux Mint, Ubuntu, etc. y hace tests varios. Una mina para los interesados en esto.


Gracias por la info,
A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando instalar la distribución de fedora pero no paso de aquí cuando me sale "rescueshell", con psxitarch hay que poner "exec install-psxitarc.sh", alguna idea de cómo es en fedora, perdón por la ignorancia
Un saludo.

Renombra el archivo que has descargado de Fedora a psxitarc y listo, repites el comando y te deberia de instalar el Fedora.
Un saludo.
@Psmaniaco muchas gracias, lo acabo de hacer como me has comentado y ha funcionado a la primera, lo está instalando, de nuevo mil gracias. y ahora a probarlo
Un saludo.
hosstel escribió:@Psmaniaco muchas gracias, lo acabo de hacer como me has comentado y ha funcionado a la primera, lo está instalando, de nuevo mil gracias. y ahora a probarlo
Un saludo.

De nada socio, ya veras como no te arrepientes de usarla como PC [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hosstel escribió:@Psmaniaco muchas gracias, lo acabo de hacer como me has comentado y ha funcionado a la primera, lo está instalando, de nuevo mil gracias. y ahora a probarlo
Un saludo.

De nada socio, ya veras como no te arrepientes de usarla como PC [oki] .
Un saludo.

Está bastante bien lo que he probado hasta ahora, incluso he instalado wine y ejecuta bien los juegos de Windows, aunque realmente quien la va a utilizar es mi hijo que tiene 12 años (yo tengo pc) y creo que fedora estará bien para empezar con los pc, también he pensado linux mint que ya lo probaré. Gracias Psmaniaco.
Un saludo.
hosstel escribió:
Psmaniaco escribió:
hosstel escribió:@Psmaniaco muchas gracias, lo acabo de hacer como me has comentado y ha funcionado a la primera, lo está instalando, de nuevo mil gracias. y ahora a probarlo
Un saludo.

De nada socio, ya veras como no te arrepientes de usarla como PC [oki] .
Un saludo.

Está bastante bien lo que he probado hasta ahora, incluso he instalado wine y ejecuta bien los juegos de Windows, aunque realmente quien la va a utilizar es mi hijo que tiene 12 años (yo tengo pc) y creo que fedora estará bien para empezar con los pc, también he pensado linux mint que ya lo probaré. Gracias Psmaniaco.
Un saludo.

De nada socio.
Un saludo.
Alguien ha conseguido que le funcione el motor Vulkan con cemu en Archlinux ps4, con open GL funciona bien pero no me arranca el motor Vulkan el error q sale es : an unhandled exception y se bloquea
La cuestión es q Vulkan me funciona bien con dolphin y ppsspp
Hola alguien me podra ayudar soy un completo novato en linux, acabo de instalar gentoo en mi ps4 fat modelo 11xx quiero probar algún juego pero no tengo permisos para escribir en disco duro donde instale linux es un disco de 160 GB, no tengo permiso root.
paatoo1 escribió:Hola alguien me podra ayudar soy un completo novato en linux, acabo de instalar gentoo en mi ps4 fat modelo 11xx quiero probar algún juego pero no tengo permisos para escribir en disco duro donde instale linux es un disco de 160 GB, no tengo permiso root.

Tienes que ejecutar desde la terminal con su o sudo el ejecutable del juego, ¿son juegos para Windows o son de Steam?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
paatoo1 escribió:Hola alguien me podra ayudar soy un completo novato en linux, acabo de instalar gentoo en mi ps4 fat modelo 11xx quiero probar algún juego pero no tengo permisos para escribir en disco duro donde instale linux es un disco de 160 GB, no tengo permiso root.

Tienes que ejecutar desde la terminal con su o sudo el ejecutable del juego, ¿son juegos para Windows o son de Steam?
Un saludo.

Gracias por responder, el problema que tengo es que no puedo hacer nada con la partición que me creo de 120 GB no tengo permiso por lo mismo no puedo colocar ningun archivo de juego o algo descargado desde el mismo sistema no me deja hacer nada.
paatoo1 escribió:
Psmaniaco escribió:
paatoo1 escribió:Hola alguien me podra ayudar soy un completo novato en linux, acabo de instalar gentoo en mi ps4 fat modelo 11xx quiero probar algún juego pero no tengo permisos para escribir en disco duro donde instale linux es un disco de 160 GB, no tengo permiso root.

Tienes que ejecutar desde la terminal con su o sudo el ejecutable del juego, ¿son juegos para Windows o son de Steam?
Un saludo.

Gracias por responder, el problema que tengo es que no puedo hacer nada con la partición que me creo de 120 GB no tengo permiso por lo mismo no puedo colocar ningun archivo de juego o algo descargado desde el mismo sistema no me deja hacer nada.

¿Desde el terminal no te da acceso al disco duro? ¿Donde has instalado Linux?
Un saludo.
hola, quiero probar de instalarlo a traves de android como hago siempre pero no me deja descargar el .bin, alguien lo tiene?
micky14 escribió:hola, quiero probar de instalarlo a traves de android como hago siempre pero no me deja descargar el .bin, alguien lo tiene?

¿Como instalarlo a traves de Android? No te entiendo.
Un saludo.
Lanzar el payload a través de Android pero ya está, ya conseguí el .bin y todo funciona ok usando los archivos fel modelo baikal, los otros no me iban bien
micky14 escribió:Lanzar el payload a través de Android pero ya está, ya conseguí el .bin y todo funciona ok usando los archivos fel modelo baikal, los otros no me iban bien

Me alegro socio [oki] .
Un saludo.
paatoo1 escribió:
Psmaniaco escribió:
paatoo1 escribió:Hola alguien me podra ayudar soy un completo novato en linux, acabo de instalar gentoo en mi ps4 fat modelo 11xx quiero probar algún juego pero no tengo permisos para escribir en disco duro donde instale linux es un disco de 160 GB, no tengo permiso root.

Tienes que ejecutar desde la terminal con su o sudo el ejecutable del juego, ¿son juegos para Windows o son de Steam?
Un saludo.

Gracias por responder, el problema que tengo es que no puedo hacer nada con la partición que me creo de 120 GB no tengo permiso por lo mismo no puedo colocar ningun archivo de juego o algo descargado desde el mismo sistema no me deja hacer nada.


Compañero y no será que te refieres a usar esa partición porque una cosa es el acceso r00t y otra que literalmente no puedas hacer nada con esa partición, como descargar cosas con el mismo sistema. Si es el caso puede ser que te falto hacer esto:
RESIZE the linux partition after installation VIDEO

Es del tutorial de PS4Gentoo de mircohoooo de PSXHAX.


Saludos [beer]
Alguien pudo probar la nueva versión del yuzu? Uno de los problemas principales era justamente la ram de la ps4
alfmoody escribió:Buen día comunidad, estoy intentando instalar linux en PS4 Slim 5.05 pero llego hasta introducir el comando para instalarlo, al escribir exec install-psxitarch.sh me dice not found. Ya he probado con tres pendrives distintos y un disco duro externo y siempre lo mismo, a alguien mas le ha ocurrido? tiene solución? saludos


Comprueba lo que escribes en el terminal. Las teclas están cambiadas al menos a mí me pasa. El guión está en el interrogante.

Estoy reinstalando porque conseguí una instalación correcta pero no me funciona ni el wifi ni el bluetooth. Si no me va bien cuando acabe volveré a instalar quitando el wifi del Orbis a ver...
Hola gente.
Estoy intentando instalar retroarch en este psxitarch Linux,usando pacman,y se instala y hasta me aparece en la lista de "juegos" en el menú desplegable del escritorio.Pero al darle para iniciarse abre una ventana con letras que inmediatamente se cierra sola.Es muy rápido y no me da tiempo a ver qué pone en esa ventana...
Que puede pasar?
Tengo actualizado el psxitarch usando el "sudo pacman -Syu"
No le he echo nada más,tengo que instalar algo más? Y si es asi,cómo?

Ya sé que tenemos retroarch para usarlo desde la PS4,pero quiero intentarlo en Linux
Algun avance nuevo en esto?? Cuando lo intenté no funcionaba y veo que hay muchas cosas que sigue sin ir...
Buenas, mirando cosillas por internet me he topado con unos cuantos videos de gente haciendo funcionar juegos de Steam en Ps4 via Linux y me ha llamado la atención uno de Doom Eternal funcionando relativamente bien.. es esto posible o es un Fake como una casa???

https://youtu.be/knAi8OTySbo
the-xiii escribió:Buenas, mirando cosillas por internet me he topado con unos cuantos videos de gente haciendo funcionar juegos de Steam en Ps4 via Linux y me ha llamado la atención uno de Doom Eternal funcionando relativamente bien.. es esto posible o es un Fake como una casa???

https://youtu.be/knAi8OTySbo

No es fake, ya que cuando cargas Linux la consola basicamente funciona como si fuera un PC, y tira bastante bien como tal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
the-xiii escribió:Buenas, mirando cosillas por internet me he topado con unos cuantos videos de gente haciendo funcionar juegos de Steam en Ps4 via Linux y me ha llamado la atención uno de Doom Eternal funcionando relativamente bien.. es esto posible o es un Fake como una casa???

https://youtu.be/knAi8OTySbo

No es fake, ya que cuando cargas Linux la consola basicamente funciona como si fuera un PC, y tira bastante bien como tal.
Un saludo.


Interesante... hay algún tutorial por ahí para poder probarlo?
Tengo mi pobre Ps4 Pro 5.05 guardada En un cajón desde hace meses y de vez en cuando me paso por aquí a ver hay alguna novedad..
the-xiii escribió:
Psmaniaco escribió:
the-xiii escribió:Buenas, mirando cosillas por internet me he topado con unos cuantos videos de gente haciendo funcionar juegos de Steam en Ps4 via Linux y me ha llamado la atención uno de Doom Eternal funcionando relativamente bien.. es esto posible o es un Fake como una casa???

https://youtu.be/knAi8OTySbo

No es fake, ya que cuando cargas Linux la consola basicamente funciona como si fuera un PC, y tira bastante bien como tal.
Un saludo.


Interesante... hay algún tutorial por ahí para poder probarlo?
Tengo mi pobre Ps4 Pro 5.05 guardada En un cajón desde hace meses y de vez en cuando me paso por aquí a ver hay alguna novedad..

El que esta en la primera pagina de este mismo hilo.
Un saludo.
Buscad en telegram Ps4 linux & other consoles,
Hay esta el creador de Gentoo para ps4, solo ingles y frances.
Hola!! Soy nuevo y tengo un problema
Mi problema es que sigo todo al pie de la letra pero cuando entro a este URL: https : //psxita.it/linux-loader
me aparece fail y no entiendo cual es el problema agradecería mucho su ayuda :)
Juvolmer escribió:Hola!! Soy nuevo y tengo un problema
Mi problema es que sigo todo al pie de la letra pero cuando entro a este URL: https : //psxita.it/linux-loader
me aparece fail y no entiendo cual es el problema agradecería mucho su ayuda :)

Vacia las cokiees y el cache del navegador y repite el proceso.
Un saludo.
Hola!! Gracias por responder!! Ya intente y tampoco me funciona, alguna otra recomendacion?
Yo si no lo hago de la siguiente manera no me funciona , con este método me ha funconado casi siempre:

- Encender consola
- Esperar 1 minuto
- Arrancar navegador web
- Ejecutar Mirahen del navegador
- Salir del navegador (con el botón ps del mando)
- Ir al menú principal y entrar en la pestaña "biblioteca" , que te cargue los títulos (no pulsar nada , dejar solo que se carguen visualmente) , vuelve a pulsar el botón de PS.
- Volver al navegador web y pulsar en el exploit de pslinux (el 90% de las veces funciona, el otro 10% crashea y toca reiniciar ps4)

Nota acerca del hdd:
Con la misma carcasa de discos USB , si uso discos "normales" no funciona (parece que se suspenden por algíun motivo al ejecutar el exploit) , si uso un SSD en la misma carcasa funciona sin problemas.

A ver si mi "truco" te funciona, ánimo ;)
Juvolmer escribió:Hola!! Gracias por responder!! Ya intente y tampoco me funciona, alguna otra recomendacion?

Prueba lo que te ha comentado NeKoZ, sino tendras que hacerlo desde un servidor local en tu PC.
Un saludo.
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13