Project CARS 2

chris76 escribió:
Ixel_78 escribió:
radeonxt escribió:Viendo vuestras opiniones me estoy acojonando, por que precisamente proyect cars tuve que bajar dificultad o directamente no poder competir en distintas clases por que el traslaod al mando era nulo...

Mientras que en gtr 2, se podía controlar bien hasta con teclado!


Yo he jugado bastante a PC2 con mando, se puede jugar bastante bien, el problema, es que cuando cambias de categoría, hay que volver a tocar los controles, y algunos coches, es casi imposible ir rápido con mando, da igual las ayudas que pongas, simplemente el control no está bien implementado, con algunas cofiguraciones puedes competir en varias clases, pero es una lata tener que empezar a tocar el control cada vez que cambias, es una de las razones por las que ya no juego, eso si, es un juegazo, lástima el control.

Yo creo que no es cuestión de volver a tocar los controles,sino de aprender a rodar con otro coche diferente al que estabas conduciendo,pero aún así algo de razón lleváis con lo de que la implementación del mando no está todo lo fina que un Forza o GT,es demasiado basta

Pues yo creo que es mucho más difícil de lo que pensais. Hacer un buen control con mando significa reducir parámetros y simplificarlos/automatizarlos, y luego pasaria como en forza y otros juegos, que puedes ser mas rápido con mando que con volante
Imagino que se sabe, pero podemos usar un teclado USB para asígnar acciones, compré el juego hace un par de días y yo no tenía ni idea que se podía.
Marador escribió:Tengo el G920 y el FFb hace injugable al juego (me compre el juego el dia de salida y lo deje aparcado en multiples ocasiones por este problema)

Alguien me dice cual seria la configuracion perfecta?


No se si lo habrás conseguido solucionar, ya que llego mes y medio tarde.
A mi tambien me pasaba eso, pero a base de mucho probar consegui una configuracion realmente parecida a la del Assetto Corsa.
Flavour: RAW
Gain: 100
Volumen: 50
Tono: 50
FX: 18

Con esto es lo mas parecido a la realidad y sin los "meneos" de volante del modo inmersivo. Como dice el nombre es mas inmersivo, pero no realista, ya que tu en un coche los movimientos de la carroceria o la suspension las vas a tener en tu cuerpo, no en el volante. Por lo que si no puedes simular eso en el asiento, mejor obviarlo que intentar hacerlo en el volante.

Un saludo
El control es de pena, especialmente para mando. Los juegos de simulación pueden jugarse con mando cuando están bien optimizados. Otra cosa son sensaciones, tiempos y competitivdad. Pero jugar, disfrutar, meterte en conducción controlando más variables que en los juegos más arcade, es posible, cuando se hace bien. Lamentablemente, este juego o tocas muuuuucho cada coche para hacerlo mínimamente conducible, o mejor dejarlo estar. Es un fallo importante que puede condicionar ventas (a la vista está) y ponerlos bajo sospecha. Y es una pena, la verdad.
icebird escribió:
Marador escribió:Tengo el G920 y el FFb hace injugable al juego (me compre el juego el dia de salida y lo deje aparcado en multiples ocasiones por este problema)

Alguien me dice cual seria la configuracion perfecta?


No se si lo habrás conseguido solucionar, ya que llego mes y medio tarde.
A mi tambien me pasaba eso, pero a base de mucho probar consegui una configuracion realmente parecida a la del Assetto Corsa.
Flavour: RAW
Gain: 100
Volumen: 50
Tono: 50
FX: 18

Con esto es lo mas parecido a la realidad y sin los "meneos" de volante del modo inmersivo. Como dice el nombre es mas inmersivo, pero no realista, ya que tu en un coche los movimientos de la carroceria o la suspension las vas a tener en tu cuerpo, no en el volante. Por lo que si no puedes simular eso en el asiento, mejor obviarlo que intentar hacerlo en el volante.

Un saludo


Gracias, pero al final decidi pasarme al Forza 7, tengo poco tiempo para jugar y paso de comerme el coco con bugs, lo de este juego es demencial.
Para mí ha sido una gran decepción. Buenos contenidos, categorías, pero un manejo insufrible con mando. Supongo que echando muchas horas para ajustar cada vehículo podría llevarse, pero aun así, el tiempo que yo invertí, no lo traduje en mejoras en la conducción. Eran sensaciones muy mal implementadas que iban más allá de una curva de aprendizaje y profundización. Si con volante pasaba algo similar... mal vamos.
Compré con ilusión esta segunda parte, pensando que la primera había dado algún tipo de feedback para el juego, pero es igual de insufrible.
Pues yo porque voy cargadísimo de juegos y no estoy jugando nada a este, pero la primera carrera esa de los formula 1 "viejos" del modo trayectoria mola mucho, es muy disfrutable, la debo haber hecho 20 veces y no gano...XD pero el control tampoco me parece malo, en ese circuito hay una curva larga en la que se nota que con coches mas potentes habría que hacer ajustes en la sensibilidad del mando porque equivaldría a peligrosos volantazos en conducción real.
Eso sí, probé un día los rallys y tuve que cerrar rapidamente porque el mando se volvía loco y no encontré como desactivar la vibración...ese fue el último día que jugué.
icebird escribió:
Marador escribió:Tengo el G920 y el FFb hace injugable al juego (me compre el juego el dia de salida y lo deje aparcado en multiples ocasiones por este problema)

Alguien me dice cual seria la configuracion perfecta?


No se si lo habrás conseguido solucionar, ya que llego mes y medio tarde.
A mi tambien me pasaba eso, pero a base de mucho probar consegui una configuracion realmente parecida a la del Assetto Corsa.
Flavour: RAW
Gain: 100
Volumen: 50
Tono: 50
FX: 18

Con esto es lo mas parecido a la realidad y sin los "meneos" de volante del modo inmersivo. Como dice el nombre es mas inmersivo, pero no realista, ya que tu en un coche los movimientos de la carroceria o la suspension las vas a tener en tu cuerpo, no en el volante. Por lo que si no puedes simular eso en el asiento, mejor obviarlo que intentar hacerlo en el volante.

Un saludo

La probaré esta misma tarde, ya que lo tengo abandonado por el tema del control, no se la verdad que me pareció hasta mejor el 1, que tocando los parametros de coche se hacía mucho mas llevadero el tema de control, pero este es que no he tenido ni espolones ni tiempo de sacar algo decente, gracias luego te comento como me ha ido.
Buenos días , busco gente para jugar al pc2 por las noches , ( suelo entrar a eso de las 11 ) busco gente que le guste el pique sano y que sobre todo con ganas de mejorar , me gustan los GT3 o de ahí para abajo , pero no haría ascos a otras categorías ,un saludo , me podéis agregar directamente , LMC Bravo
Buenas, para cualquier partida durante la tarde yo me apunto. Si algun grupo busca gente para partidas contad conmigo.
Pese a mi disconformidad con el control con mando de este juego, tras la prueba de resistencia de Sebring, voy a bajarme otra vez el juego para echar partidas. Voy a intentar concienciarme de lo que me voy a encontrar, pondré una dificultad muy asequible, aunque competititva, para compensar los desastres de conducción y ajustaré la sensibilidad, a ver si así más o menos lo disfruto o lo borro definitivamente (hasta la siguiente prueba). [+furioso]


EDITO: He bajado Project Cars 1, para probar, y me he sorprendido jugando muy bien con mando, sin ninguna ayuda. Lo recordaba más complicado pero me ha sorprendido ponerlo y nada más meterme en alguna carrera ver que controlaba el coche y había una lógica en ello. Después he puesto el 2 y con ayudas era insufrible por lo ortopédico y la pésima forma de "ayudar", pero sin ayudas era aún peor, con unos bandazos importantes. No sé, quizá con el tiempo retorne al 2 y lo juegue de otra manera, pero al menos he encontrado mi juego en el 1, y eso que lo recordaba mal también por el manejo, pero no ha sido así, más bien al contrario.
Alguien me puede ayudar y decirme alguna configuración buena para jugar con mando??

La quiero sobre todo para jugar con los coches de competición cómo el McLaren p1gtr, Ferrari Gt3..

Muchas gracias!
Hay algún grupo que haga carreras de vez en cuando?? Alguna competición??

Un saludo.
Acabo de pillarme con esto de las rebajas el PC2, pero resulta que cuando configuro el volante y tal, salgo a la pista y el coche corta el gas y se frena solo, esto me lo hace en curva en recta y la verdad es que no se que hacer, alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?
A estas alturas de la película y viendo que está por apenas 13€ la completa de oferta ¿merece la pena para jugar con mando? el primero lo pillé de lanzamiento y era un puñetero suplicio con el mando.
kolombo escribió:A estas alturas de la película y viendo que está por apenas 13€ la completa de oferta ¿merece la pena para jugar con mando? el primero lo pillé de lanzamiento y era un puñetero suplicio con el mando.

Prueba la Demo a ver que te parece el control con mando, en el primero si que es cierto que estaba muy mal implementado, pero configurandolo bien yo hacía buenos tiempos en las pruebas de la comunidad.
megachao escribió:Acabo de pillarme con esto de las rebajas el PC2, pero resulta que cuando configuro el volante y tal, salgo a la pista y el coche corta el gas y se frena solo, esto me lo hace en curva en recta y la verdad es que no se que hacer, alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Los casos similares que he encontrado parece que son por tener la asistencia de frenada activada (no es el ABS, es otra opción).
@MrFlexo Pues eso era, que estaba activada la ayuda frenado. Muchisimas gracias porque ya creia que era un un tema de compatibilidad o de drivers. Muchisimas gracias, ahora podre jugar [beer]
Al final me he pillado lanoferta de volante de logitech y voy a darle una oportunidad. Tengo el pc2 normal, estando de oferta la deluxe, merece la pena el contenido extra? Lleva muchos circuitos?
Puede que no sea el hilo correcto, pero hace poco que tengo volante y para conectar unos cascos utilizo el mando, pero al cabo de un rato se apaga, he probado conectarlo a la corriente electrica pero se apaga igual, sabriais decirme que tengo que hacer para que se quede encendido? Gracias compañeros
Codemasters compra Slightly Mad Studios


Se acabó lo bueno
racingquim escribió:Codemasters compra Slightly Mad Studios


Se acabó lo bueno


Es mala la noticia? Pensaba que ahora al tener el respaldo de un estudio como Codemasters detrás sería bueno para un posible Project Cars 3...
racingquim escribió:Codemasters compra Slightly Mad Studios


Se acabó lo bueno



Al contrario, Codemaster no va a tocar nada del estudio, solo va a meter apoyo y distribucion
Pese a ver videos de configuracion de FFB no se si no logro dar con la tecla o es que no se. Pero es que es meterte en Assetto y la cosa cambia de la noche a la mañana, que delicia de control y FFB, lo mejor. Y sin embargo no logro ni de lejos que PC2 se le acerque, muchisimas acciones donde el volante no transmite nada, lo que hace que no sepas que le pasa al coche y definitivamente corras peor. No se si teneis alguna solucion o es que este juego en ese aspecto no da para mas.

P.d.: Lastima lo del famoso .txt para PC que al parecer transforma el FFB del juego no se pueda hacer para consolas.
@megachao

Yo tras mil pruebas no llegue a dar con una que me gustara 100%. El juego me gusta mucho pero no le logre encontrar el ffb ideal y he ido apartandolo, eso sumado a que no puedo jugarlo en RV ...al final he perdido el interes. Saludos
@mekausmal Pues yo voy en la misma direccion que tu.
megachao escribió:Puede que no sea el hilo correcto, pero hace poco que tengo volante y para conectar unos cascos utilizo el mando, pero al cabo de un rato se apaga, he probado conectarlo a la corriente electrica pero se apaga igual, sabriais decirme que tengo que hacer para que se quede encendido? Gracias compañeros


Yo dejo conectado el mando al puerto USB de la Xbox
Compañeros, lo comento por aqui porque el hilo del assetto corsa esta cerrado, se que no es el sitio pero es uno de los hilos donde estamos los viciados de la simulacion. Veo que esta en oferta con gold y se queda el assetto en 7 eu, me lo recomendais? no suelo jugar mucho, pero de vez en cuando me conecto el asiento y volante y hago algunas carreras sueltas... y ya que el PC execpto 2 categorias no me da buenas sensaciones del volante.... me gustaria preguntar si alguien del hilo esta al dia y cree que vale la pena pillar el assetto, o si van a sacar en breve el 2 o nose que hacer. Saludos y feliz año
mekausmal escribió:Compañeros, lo comento por aqui porque el hilo del assetto corsa esta cerrado, se que no es el sitio pero es uno de los hilos donde estamos los viciados de la simulacion. Veo que esta en oferta con gold y se queda el assetto en 7 eu, me lo recomendais? no suelo jugar mucho, pero de vez en cuando me conecto el asiento y volante y hago algunas carreras sueltas... y ya que el PC execpto 2 categorias no me da buenas sensaciones del volante.... me gustaria preguntar si alguien del hilo esta al dia y cree que vale la pena pillar el assetto, o si van a sacar en breve el 2 o nose que hacer. Saludos y feliz año

Por lo que comentas creo q te va a encantar.
Ademas a ese precio...
Es lo mejor para volante, no tiene el ambiente especial de competición q tiene PC2, pero tiene las mejores sensaciones al volante.
Es el típico juego al que siempre vas a recurrir si te gusta la simulación.
racingquim escribió:
mekausmal escribió:Compañeros, lo comento por aqui porque el hilo del assetto corsa esta cerrado, se que no es el sitio pero es uno de los hilos donde estamos los viciados de la simulacion. Veo que esta en oferta con gold y se queda el assetto en 7 eu, me lo recomendais? no suelo jugar mucho, pero de vez en cuando me conecto el asiento y volante y hago algunas carreras sueltas... y ya que el PC execpto 2 categorias no me da buenas sensaciones del volante.... me gustaria preguntar si alguien del hilo esta al dia y cree que vale la pena pillar el assetto, o si van a sacar en breve el 2 o nose que hacer. Saludos y feliz año

Por lo que comentas creo q te va a encantar.
Ademas a ese precio...
Es lo mejor para volante, no tiene el ambiente especial de competición q tiene PC2, pero tiene las mejores sensaciones al volante.
Es el típico juego al que siempre vas a recurrir si te gusta la simulación.

Muchas gracias compañero, mañana x la mañana lo comprare....lo que nosi si vale la pena la edicion ultimate, gracias
1 año despues y en la misma pagina del foro [fies]
ahora que lo han puesto con el gold he intentado jugar con el mando y es horroroso, hay alguna configuración decente?
@Morroson
Es muy diferente en cada coche, amortiguando la sensibilidad he ido bastante agusto con el porche endurance, pero cambias de coche y necesitas volver a ajustar.
Una configuración buena para uno y no puedes mantenerte dentro de lo negro con otro.
Y sabéis si hay algún sitio donde pongan unas config para cada coche? En mi caso sería con volante.
He visto un par de vídeos y todos ponen las 4 o 5 sensibilidades 0 directamente. Lo malo es los que jugamos con mando perdemos bastante realidad, pero es lo que hay [mamaaaaa]
Podríamos ir dando configuraciones ya que así nos será más fácil llevar este simulador.
Por cierto los Karts vaya chulada pero que difícil macho.
Aún recuerdo el desastre del 1 en ONE pero bueno, es regalado, así que habrá que probar este PC2 sin demasiadas espectativas pero bueno...a caballo regalado...qué resolución gasta en ONE X? como va el ONLINE? es igual de desastroso que el 1??

EDITO: La resolución es algo mas de 2K digamos que casi 3K y HDR...no han sabido elevar el juego a 4K nativos como Forza Motorsport...bueno, no me sorprende sabiendo lo mantas que han sido en el 1.

Luego a esa resolución hay momentos que cae a 46/60 FPS (46 como fps minimos...condiciones de lluvia y acumulación de coches) generando tearing del guay, vergonzoso.

Supongo despúes de este videoreview haya mejorado porque si no...supongo.

https://www.youtube.com/watch?v=r81jUOvULQY

Luego aquí el hilo del soporte del juego que te pegas unas panzadas de reir...sacaron su juego pero vamos...super pulido jajajajaja

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1500143

Para que os hagais una idea, el video de Digital Foundry está hecho antes de la 1.3.0.1, mirar a partir de ese parche para abajo...Dios...a ver si estabiliza esas bajadas de framerate y el tearing.
Hola buenas, he aprovechado que lo han metido en el Gold y me lo he descargado.
He jugado en One X, con mando, los gráficos son un poco decepcionantes en comparación a Forza, lo que no entiendo, es que mete unas caídas de FPS más que considerables en la opción media de gráficos.
Al bajar a la más baja de comporta mejor pero la calidad es pésima.
Yo a veces a me emparanoyo y ya no sé si es mi xbox, el juego, la tv...
El control del coche con mando es bastante extraño, juego con ayudas porque sino, no hay quien pueda.

Al menos está mejor hecho que el primero, que menuda decepción me llevé, tenía mucha esperanza en ese juego y fue un chasco enorme.

Alguno le ocurre lo de estas caidas de FPS ?
GoLFoZ escribió:Hola buenas, he aprovechado que lo han metido en el Gold y me lo he descargado.
He jugado en One X, con mando, los gráficos son un poco decepcionantes en comparación a Forza, lo que no entiendo, es que mete unas caídas de FPS más que considerables en la opción media de gráficos.
Al bajar a la más baja de comporta mejor pero la calidad es pésima.
Yo a veces a me emparanoyo y ya no sé si es mi xbox, el juego, la tv...
El control del coche con mando es bastante extraño, juego con ayudas porque sino, no hay quien pueda.

Al menos está mejor hecho que el primero, que menuda decepción me llevé, tenía mucha esperanza en ese juego y fue un chasco enorme.

Alguno le ocurre lo de estas caidas de FPS ?


Mirate lo que puse, el video que lo comentan, pero no estaba tan parcheado como ahora...si te deja elegir diferentes calidades, entonces, miedo me da...
GoLFoZ escribió:Hola buenas, he aprovechado que lo han metido en el Gold y me lo he descargado.
He jugado en One X, con mando, los gráficos son un poco decepcionantes en comparación a Forza, lo que no entiendo, es que mete unas caídas de FPS más que considerables en la opción media de gráficos.
Al bajar a la más baja de comporta mejor pero la calidad es pésima.
Yo a veces a me emparanoyo y ya no sé si es mi xbox, el juego, la tv...
El control del coche con mando es bastante extraño, juego con ayudas porque sino, no hay quien pueda.

Al menos está mejor hecho que el primero, que menuda decepción me llevé, tenía mucha esperanza en ese juego y fue un chasco enorme.

Alguno le ocurre lo de estas caidas de FPS ?
Totalmente igual, lo he quitado a los 10 minutos.

Gráficamente esta a dos generaciones de Forza o GT.

Intentaré darle alguna oportunidad, las opciones que tiene son impresionantes.

El primero lo jugué de salida en PS4 y no recuerdo que fuera tan horroroso :(
Bueno...debo decir que no ha sido tan horroroso de momento de lo que pensaba.

He jugado apenas dos circuitos, uno Offline y otro Online.

El Offline bien, suave y no he notado caidas de frames ni nada de eso...tambien hay que decir que era solo un circuito.

En Online buscando partidas, el juego te da una experiencia mala, hay una cantidad de tirones que flipas...si esto pasa nada mas salir el juego, pues mira ok...se trata de optimizar...pero no, este es el producto final y el Online público es HORROROSO, se ve que entrando y saliendo la gente hace que vaya a trompicones, o sea que esto es quedar con unos colegas y mejor jugar partidas privadas y así evitar esos tirones.

Graficamente está a años luz que Forza 7, pero es que esto no es un Forza, es algo mucho mas dedicado a la simulación...pero podría tener mas carga gráfica...pero bueno esto ya depende del programador/es y su talento, saber sacar mas jugo de la consola.

Mañana le daré mas.
A mi de graficos me sobran, la sensacion de aderencia es brutal. Ahora... ¿Esto se puede jugar con mando?. Ya solo me falta probar lo que comenta el compañero.

kikupitu escribió:He visto un par de vídeos y todos ponen las 4 o 5 sensibilidades 0 directamente. Lo malo es los que jugamos con mando perdemos bastante realidad, pero es lo que hay [mamaaaaa]
Podríamos ir dando configuraciones ya que así nos será más fácil llevar este simulador.
Por cierto los Karts vaya chulada pero que difícil macho.
Molonator69 escribió:A mi de graficos me sobran, la sensacion de aderencia es brutal. Ahora... ¿Esto se puede jugar con mando?. Ya solo me falta probar lo que comenta el compañero.

kikupitu escribió:He visto un par de vídeos y todos ponen las 4 o 5 sensibilidades 0 directamente. Lo malo es los que jugamos con mando perdemos bastante realidad, pero es lo que hay [mamaaaaa]
Podríamos ir dando configuraciones ya que así nos será más fácil llevar este simulador.
Por cierto los Karts vaya chulada pero que difícil macho.

Como poder se puede pero no es lo ideal.

En el 1 termine amargado después de 50 horas y no lograr sentirme a gusto con el mando.

En este voy a pasar y activare el ABS y TCM aunque sea al mínimo, prefiero disfrutar un poco mas.
creo recordar que esta es la configuración que encontré para el mando que iba bastante bien con todos los coches ( en general)

Zona muerta direccion: 1 O 7
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0


de todos modos lo confirmo cuando arranque la consola por la tarde
cyd_de_mytzar escribió:creo recordar que esta es la configuración que encontré para el mando que iba bastante bien con todos los coches ( en general)

Zona muerta direccion: 1 O 7
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0


de todos modos lo confirmo cuando arranque la consola por la tarde


Se agradece [oki] Esperando confirmación [ginyo]

En la Zona muerta dirección: 1 O 7. ¿Qué valor es?
graficamente no es la gran cosa, pero este juego con un volante (tengo un logitech g920) es increible, el force feedback me ha sorprendido bastante, se siente mas el agarre que en forza 6, 7 y los dirt rally
Este juego y Assetto Corsa son lo mejor en sensaciones con un volante, no todo son gráficos y si no que le pregunten a cualquier jugador de Iracing de pc.
Pues yo gráficamente lo veo de lujo este juego..hay que pensar todos los detalles que muestra en pista..y esas físicas..clima,ciclo dia-noche,vegetación,las físicas de los coches...todo eso también son gráficos..claro que GTS o Assetto puede que se vean como más nítidos o más compactos..pero sus escenarios son de cartón-piedra..por no hablar de la meteorología..
Lo estoy jugando hace unos días desde que lo dieron con el Gold y me está encantando...la verdad que el juego lo veo curradisimo..lo juego con mando por eso,no me quiero imaginar con volante...
Buff, pues yo no puedo el control es horrible con mando y gráficamente parece un juego de 2013.

Voy a darle una oportunidad mas pero me parece que no.
Xsato7 escribió:Buff, pues yo no puedo el control es horrible con mando y gráficamente parece un juego de 2013.

Voy a darle una oportunidad mas pero me parece que no.


El control está mal implementado en este juego, en ciertas categorías es casi imposible, Assetto corsa aún no siendo tampoco muy bueno, está bastante mejor el control con el mando.

Raceroom es un simulador mucho más serio que project Cars, y el control con el mando es una delicia en cualquier categoría, no es cosa de que sea o no más simulador, está muy mal pensado para jugar con el mando en Project Cars, la simulación no tiene nada que ver, la han cagado en el control, y es una lastima, porque como juego es muy bueno, lástima que no se pueda disfrutar en condiciones.
Para el 1 habia una web de reglajes para los coches que lo hacian jugable con mando, ¿sabeis si existe algo similar para el 2?
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18