Crackdown 3

kogoll escribió:Ayer empecé Las Llaves de la Ciudad, pero no entiendo muy bién que es.

És en ese modo donde se desbloquea el JetPack? O en el principal?

Un saludo.

Justo empecé ayer. Es la campaña pero con opciones desde el inicio. Por ejemplo, yo me he subido todo al máximo y he activado munición infinita y por supuesto, dificultad máxima para llevar la locura al límite.

Me lo paso teta volando por la ciudad, disparando misiles y tirando granadas que no se acaban, creando IAs.........lo malo es que tienes que desbloquear de nuevo todas las armas.

Los logros también están desactivados (o son diferentes) y las plataformas pierden todo su sentido, pero es diversión pura y dura.
Xlooser escribió:
kogoll escribió:Ayer empecé Las Llaves de la Ciudad, pero no entiendo muy bién que es.

És en ese modo donde se desbloquea el JetPack? O en el principal?

Un saludo.

Justo empecé ayer. Es la campaña pero con opciones desde el inicio. Por ejemplo, yo me he subido todo al máximo y he activado munición infinita y por supuesto, dificultad máxima para llevar la locura al límite.

Me lo paso teta volando por la ciudad, disparando misiles y tirando granadas que no se acaban, creando IAs.........lo malo es que tienes que desbloquear de nuevo todas las armas.

Los logros también están desactivados (o son diferentes) y las plataformas pierden todo su sentido, pero es diversión pura y dura.


Gracias por la respuesta.

Al final le dí algunas horas, muy recomendable, como el juego en general. Le he echado bastantes horas.

Lástima del multijugador, tenía ganas de probarlo y cuando me puse a jugar, ya no encontraba partidas...
(mensaje borrado)
Sin ánimo de reflotar, solo de dar mi opinión de un juego injustamente machacado, más quisieran muchos juegos que pasara tantas horas jugando como con este CD3, no lo compré, por las críticas, con el game pass le di la oportunidad, al principio soso pero al poco muy adictivo y divertido. Lo pongo y no paro de jugar, y será por juegazos que tengo pendientes. Me recuerda en cierto modo a Ryse, juegazo machacado por no ser igual que los demás y ofrecer algo distinto, diversión directa por encima de otras cosas.
Irvine17 escribió:Sin ánimo de reflotar, solo de dar mi opinión de un juego injustamente machacado, más quisieran muchos juegos que pasara tantas horas jugando como con este CD3, no lo compré, por las críticas, con el game pass le di la oportunidad, al principio soso pero al poco muy adictivo y divertido. Lo pongo y no paro de jugar, y será por juegazos que tengo pendientes. Me recuerda en cierto modo a Ryse, juegazo machacado por no ser igual que los demás y ofrecer algo distinto, diversión directa por encima de otras cosas.



Tengo muchas obras maestras de esta generación sin jugar ni acabar y este me lo pulí en varios días,me pasó los mismo,no podía dejar de jugar.

Al fin y al cabo en eso consiste este mundillo,en darte diversión. El resto es secundario.

Está claro que si un juego reúne todo lo bueno es mucho mejor pero si no,me quedo solo con la diversión.
Yo dispongo de poquísimo tiempo y juegos como este me dan ganas de jugar, no lo pienso, enciendo la consola para media hora y directo a CD3, y si son 3 horas también. Fallos tiene pero virtudes también, divertido de principio a fin, me lo pasé ayer tras las últimas 3 horas seguidas jugando, si hubiera sido todavía más largo, que no dura poco siendo medio completista, sin sacar todo pero sacando varias cosas, lo habría jugado más. Con esto me refiero a que hay juegos que te pueden pesar más jugarlos y te los pasas hasta por compromiso de no dejarlos a medias, con Crackdown 3 no me ha pasado nunca y siempre me ha costado tener que apagar la consola sin coger ese último orbe o sin liarla por última vez haciendo volar tanques y enemigos por todos lados.
Es un juegazo super divertido... pero como no tiene gráficos ultrareaslistas pues para la gente, sin tocarlo, ya era un mohón.

;)

Saludos!!!
@Irvine17 Es un buen resumen. Yo tiendo a abandonar juegos por esa pausa o dedicación que exigen, en las que si solo te sientas a jugar 20 minutos parece que no has hecho nada. En cambio con este Crackdown 3 no me pasaba en absoluto y durante varias semanas no jugué a otra cosa :)
Sí, obviamente no es un Witcher, un Fallout, ni un GTA o un Red Dead, pero tampoco lo pretende, da más de lo que pide, es barato, accesible y divertido, no requiere de una implicación grande para aprender clases o seguir una historia complicada, no hay que jugar todos los días para no perder habilidades.
Lo he pasado esta semana, y lo recomiendo a todos los fans del primero, es Crackdown 100%.

Un juego con espíritu arcade, muy divertido y bien hecho. Eso sí, en mi consola, una fat, en los tramos finales a veces sufría ralentizaciones..
Alguien está jugando el multijugador para sacar los logros?
he buscado partidas un par de veces y no hay forma :-(
DAVIZINHOX escribió:Alguien está jugando el multijugador para sacar los logros?
he buscado partidas un par de veces y no hay forma :-(


Cómo nos ponemos de acuerdo?
pues si nos ponemos deacuerdo 6 personas (que es el minimo para crear una partida) podemos hablarlo por aqui mismo y coordinamos un dia y hora.
El tema de "nos agregamos como amigos y hablamos" no creo que funcione, porque algunos jugamos poco asi que jamas coincidiremos :-(
2264 respuestas
142, 43, 44, 45, 46