[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

xxdurdenxx escribió:Gente está la ultímate edition ahora mismo por 22 pavos solamente y me llama muchísimo pero...hay peña en el online en xbox One? Merece la pena el juego hoy en día?
Ya que es difícil encontrar gente ahora mismo, podríamos crear un grupete de telegrama y así hacer una pequeña comunidad y juntarnos para echar unos combates y tal..que os parece?


Yo, hasta que no esté TODO el contenido incluido en el disco o hayan terminado de sacar personajes, no voy a comprarlo.
Gyzmo escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente está la ultímate edition ahora mismo por 22 pavos solamente y me llama muchísimo pero...hay peña en el online en xbox One? Merece la pena el juego hoy en día?
Ya que es difícil encontrar gente ahora mismo, podríamos crear un grupete de telegrama y así hacer una pequeña comunidad y juntarnos para echar unos combates y tal..que os parece?


Yo, hasta que no esté TODO el contenido incluido en el disco o hayan terminado de sacar personajes, no voy a comprarlo.

Buena suerte con eso viniendo de ASW.
Tengo la edición base, si pillo la FighterZ se me añadirán los personajes del primer pase?
A ver si rebajan el 2 pass, soy bastante malo, pero si alguien quiere que le haga de sparring y practicar conmigo que me agregue!
suni0102 escribió:A ver si rebajan el 2 pass, soy bastante malo, pero si alguien quiere que le haga de sparring y practicar conmigo que me agregue!


Otro paquete jugando por aquí. Me ofrezco para pelea de Metapods online jaja.
He visto que está de oferta con Gold, qué tal está el juego? Al último que jugué fue a Xenoverse 2 y antes de ese a toda la saga Budokai tenkaichi
@altathal en mi opinión es el mejor juego de lucha jamás creado sobre Dragon ball, compra obligada si te gusta la serie.
stewe360 escribió:@altathal en mi opinión es el mejor juego de lucha jamás creado sobre Dragon ball, compra obligada si te gusta la serie.

Tiene modo historia? Me da miedo que se quede en un formato “arcade”
altathal escribió:
stewe360 escribió:@altathal en mi opinión es el mejor juego de lucha jamás creado sobre Dragon ball, compra obligada si te gusta la serie.

Tiene modo historia? Me da miedo que se quede en un formato “arcade”

Lo tiene, pero a podría haber sido mejor, a mi se me hizo largo y pesado
Al final he caido con la ultimate edition!
altathal escribió:Al final he caido con la ultimate edition!

No te arrepentirás.
Yo estoy en las mismas y creo que va a caer el Fighter Edition (19,99 en la store). La edición estándar son sólo 2 euros menos y prefiero tener esos personajes extra [360º]
Broly para 2019 o ya 2025? [enfado1]
TheDarknight75 escribió:Broly para 2019 o ya 2025? [enfado1]


Compi, Broly el de Super lleva en el juego un mes mas o menos. [beer]
suni0102 escribió:
TheDarknight75 escribió:Broly para 2019 o ya 2025? [enfado1]


Compi, Broly el de Super lleva en el juego un mes mas o menos. [beer]

[facepalm]

Ay Dios...Que mal que estoy...Vale,mañana cae el y Gogeta
Pues al final cayó ayer (edición fighterz) y menudo vicio al modo historia. Ha sido volver a la infancia (estoy abierto a retos)
Desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero dan al día por conectarse 100.000 zenis. Para el logro de los 5 y 20 millones de zenis vienen muy bien.

Por cierto, ¿a alguien le interesa intentar sacar los logros online? En su lanzamiento era imposible coincidir, pero ahora el online está vacío.
Solid.Snake escribió:Desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero dan al día por conectarse 100.000 zenis. Para el logro de los 5 y 20 millones de zenis vienen muy bien.

Por cierto, ¿a alguien le interesa intentar sacar los logros online? En su lanzamiento era imposible coincidir, pero ahora el online está vacío.

UK también?
Maes Hughes escribió:
Solid.Snake escribió:Desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero dan al día por conectarse 100.000 zenis. Para el logro de los 5 y 20 millones de zenis vienen muy bien.

Por cierto, ¿a alguien le interesa intentar sacar los logros online? En su lanzamiento era imposible coincidir, pero ahora el online está vacío.

UK también?

¿UK qué? El evento es a nivel mundial. No entiendo qué estás preguntando [+risas]
Solid.Snake escribió:
Maes Hughes escribió:
Solid.Snake escribió:Desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero dan al día por conectarse 100.000 zenis. Para el logro de los 5 y 20 millones de zenis vienen muy bien.

Por cierto, ¿a alguien le interesa intentar sacar los logros online? En su lanzamiento era imposible coincidir, pero ahora el online está vacío.

UK también?

¿UK qué? El evento es a nivel mundial. No entiendo qué estás preguntando [+risas]

Pero no se puede jugar dicho evento via matchmaking?
Maes Hughes escribió:
Solid.Snake escribió:
Maes Hughes escribió:UK también?

¿UK qué? El evento es a nivel mundial. No entiendo qué estás preguntando [+risas]

Pero no se puede jugar dicho evento via matchmaking?

No hay que jugar nada, solo conectarse cada día y nada más entrar en la sala donde el avatar cabezón corretea te dan 100.000 zenis y 10 monedas z (las monedas doradas con la cara de Mr. Satán).
Solid.Snake escribió:No hay que jugar nada, solo conectarse cada día y nada más entrar en la sala donde el avatar cabezón corretea te dan 100.000 zenis y 10 monedas z (las monedas doradas con la cara de Mr. Satán).

Ah sorry, pensaba que era un evento tipo como los que había de cargarse un boss entre varios, por eso decía lo de irse a otro servidor con más afuencia. XD
Solid.Snake escribió:Por cierto, ¿a alguien le interesa intentar sacar los logros online? En su lanzamiento era imposible coincidir, pero ahora el online está vacío.


¡Yo estoy interesado!

He estado mirando y hay un logro de conseguir 20M de Z que creo que nos podemos ir olvidando, pero el resto pueden ser asequibles.

Mi GT es nacgiver.

Un saludo,
nacgiver escribió:
Solid.Snake escribió:Por cierto, ¿a alguien le interesa intentar sacar los logros online? En su lanzamiento era imposible coincidir, pero ahora el online está vacío.


¡Yo estoy interesado!

He estado mirando y hay un logro de conseguir 20M de Z que creo que nos podemos ir olvidando, pero el resto pueden ser asequibles.

Mi GT es nacgiver.

Un saludo,

Mi gamertag es ErCaro

El de 20 millones intenté en su día sacarlo haciendo la fase del modo historia en difícil capítulo 8 mapa 15 saga Androide con el Más zeni al ganar nv 5, pero era muy tedioso y lo dejé. Hay que estar meses fameando.
Yo por jugar con peña me apunto, mi GT en la firma.
Maes Hughes escribió:Trailer larguete de Kefla, que pinta cojonuda:
https://www.youtube.com/watch?v=ldmgA_wrbXo


Si pillas la Ultimate no viene incluida ni de coña no? [+risas]
Segaman escribió:
Maes Hughes escribió:Trailer larguete de Kefla, que pinta cojonuda:
https://www.youtube.com/watch?v=ldmgA_wrbXo


Si pillas la Ultimate no viene incluida ni de coña no? [+risas]

Esto es Season Pass 3 ya. Que por cierto se vienen chorro mil cambios que casi harán de él un juego nuevo.
Maes Hughes escribió:
Segaman escribió:
Maes Hughes escribió:Trailer larguete de Kefla, que pinta cojonuda:
https://www.youtube.com/watch?v=ldmgA_wrbXo


Si pillas la Ultimate no viene incluida ni de coña no? [+risas]

Esto es Season Pass 3 ya. Que por cierto se vienen chorro mil cambios que casi harán de él un juego nuevo.


Entonces entiendo que nada. Esas actualizaciones sobre juego entiendo que serán gratis, a excepción de los personajes?

Gracias!
@Segaman totalmente, si te pones a leer un poco y te gusta el juego te estallará la cabeza.
Maes Hughes escribió:@Segaman totalmente, si te pones a leer un poco y te gusta el juego te estallará la cabeza.


Gracias compañero, creo que lo mejor es esperar a una edición definitiva o al menos que incluya esta season 3.
Segaman escribió:
Maes Hughes escribió:@Segaman totalmente, si te pones a leer un poco y te gusta el juego te estallará la cabeza.


Gracias compañero, creo que lo mejor es esperar a una edición definitiva o al menos que incluya esta season 3.


me vais a perdonar pero se estan pasando con las season ....... joder la edición Ultimate que es la que esta de oferta en el store esta semana no lleva ningúna season ..... vaya flipada. [+risas] [+risas]
@shooting_star La Ultimate sí lleva el primer Fighterz Pass
Netiendo escribió:@shooting_star La Ultimate sí lleva el primer Fighterz Pass


pero todas las temporadas ? o solo la primera ? porque veo que ya llevan 3 o 4 jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@shooting_star La primera, la que ha salido ahora es la tercera, suelen poner los pases cada poco de oferta.
Perdón por la ignorancia: Goku ultra instinct ya se puede pillar a 5€?
TheDarknight75 escribió:Perdón por la ignorancia: Goku ultra instinct ya se puede pillar a 5€?


Hasta el 9 de mayo nada... (el día de Goku)

Desde el 28 de febrero está disponible Kefla.

A estas 2 fechas restale 2 días sin tienes el pase de la temporada 3.
20 igualadas y no me salta el logro. He reiniciado el juego y nada. En estadisticas me salen que llevo 20. Os ha pasado?
Para el logro de 530.000 es posible hacerlo en una sala que esté vacía y coincidir con algún compañero?
(mensaje borrado)
Se puede jugar gratis este finde con Gold.
Ozryel escribió:Para el logro de 530.000 es posible hacerlo en una sala que esté vacía y coincidir con algún compañero?

Yo lo he intentado varias veces y es imposible, aunque solo estábamos 2 en la sala nos emparejaba con guiris que estaban en otras salas.
Solid.Snake escribió:
Ozryel escribió:Para el logro de 530.000 es posible hacerlo en una sala que esté vacía y coincidir con algún compañero?

Yo lo he intentado varias veces y es imposible, aunque solo estábamos 2 en la sala nos emparejaba con guiris que estaban en otras salas.


@TCR

[+risas]
Ozryel escribió:
Solid.Snake escribió:
Ozryel escribió:Para el logro de 530.000 es posible hacerlo en una sala que esté vacía y coincidir con algún compañero?

Yo lo he intentado varias veces y es imposible, aunque solo estábamos 2 en la sala nos emparejaba con guiris que estaban en otras salas.


@TCR

[+risas]

¿Es que has conseguido coincidir con un amigo? Yo lo he intentado bastantes veces (tengo el juego desde el lanzamiento) y nunca me ha emparejado con los compinches para sacar el logro.
@Solid.Snake

No. Lo estuvimos intentando pero no
Es que el juego no busca por salas si no por región. Sería pegarse un tiro al pie que sólo te encontrara con la gente de la sala, creo que es algo de cajón.
Han dado 5 millones de zenis pero no me salen reflejados :-?
Yo he gastado parte de ese dinero ya, además dieron 3 avatares de sala. Por cierto Goku UI está "interesante" por decirlo fino.
Maes Hughes escribió:Yo he gastado parte de ese dinero ya, además dieron 3 avatares de sala. Por cierto Goku UI está "interesante" por decirlo fino.


Está bastante bien, sin embargo no lo veo top tier. Yo soy manco jugando, pero viendo lo que hace la gente con él por lo menos tiene por delante a Vegeta base, Kid Buu, Bardock entre otros.

Si a alguien le interesa pegarme una paliza que vaya dejando sus GT y echamos unas partidillas [beer]
1843 respuestas
133, 34, 35, 36, 37