¿Existe alguna alternativa al WarioWare: Smooth Moves?

Buenas chicos, resulta que este juego es un despelote, me gustaría saber si hay algún juego de ese estilo para partirte el culo con los amigos
Me acuerdo que había otro de Wario pero en la store de WiiWare, estaba bastante bien pero no tanto como el que mencionas. También había otro llamado Tomena Sanner que aunque no sea del mismo estilo era igual de graciosete.





Lo malo de estos juegos es que ya no se pueden obtener a no ser que recurras de manera algo menos "legal" [+risas]
De formato disco no conozco ninguno pero supongo que habrá alguno del mismo estilo.
En psx si, mini moni dice pion y bishi bashi
Exactamente como WarioWare no, pero el Beat the Beat puede servirte aunque todas sus pruebas se basan en el ritmo y en mi caso como soy negado para esto pierdo siempre hasta las más fáciles así que no puedo competir con amigos minimamente. Pero para el resto de mis colegas que son "normales" en este aspecto fue uno de sus juegos favoritos para piques rápidos y divertidos.
@SuperPadLand Gracias por tu recomendacion

@Karaculo Gracias los miraré

@javitsu95 Gracias!

Que pena que de este género no hayan salido muchos juegos porque son la risa para jugar con amigos. Además de wario, hay algun juego del estilo mario party para jugar con amigos que esté bien? Si es para wii mejor
Hay uno de pacman para la wii.
Wii Party, Dokapon Kingdom, Distrito Fortuna. Este último es más rollo monopoly, aparecen personajes de Dragon Quest y de Mario, fue un juego hecho por Square y Ninty.
Los rayman rabbids son buenos juegos de minijuegos.
7 respuestas