[Hilo oficial] 7th Dragon Code III

1, 2, 3, 4
San Telmo 2 escribió:Bueno lo que me ha costado un par de cosas del capitulo 5:



Sabes que podias salir y volver a Nodens? XD Al volver a la zona se te reasignaba equipos :P

Y para insomnia, te compras 6 anillos, llevando 2, 100% anti muerte XD De hecho te avisan antes ^^
rheed escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno lo que me ha costado un par de cosas del capitulo 5:



Sabes que podias salir y volver a Nodens? XD Al volver a la zona se te reasignaba equipos :P

Y para insomnia, te compras 6 anillos, llevando 2, 100% anti muerte XD De hecho te avisan antes ^^


Si que salí, de hecho solo tenía 1 y tuve que salir a comprar par ael resto. Y pensé lo de los 6 anillos, pero llevaba otras cosas y no quería perderlas. Y total con la maga me daba tiempo a curar a todo el equipo (este es cabrón pero no tanto como el otro que te los mata a hostia limpia y si se pone serio hasta 2 de golpe).

En mi caso al volver a esa zona, siempre tenía que luchar con el 3º equipo porque no cambié ninguno. Total una vez que has empezado a levear y que tienes clara la idea de como lo vas a derrotar prefería seguir con ese.


De todas formas ya estan ambos superados.

[bye]
Joder, he hecho la parte que has comentado, y tengo que decir, que hacia MUCHO que un RPG no me ponia los pelos de punta

PEDAZO batalla de boss ( que encima, no es ni el ultimo, aun queda juego ), puesta en escena bastante espectacular ( aun con las limitaciones ), empieza el jefe, silencio, y.... ZAAAAAS

https://www.youtube.com/watch?v=f-Wy5X51yaY

Toma temazo del 15

Lo he petado a la 1, pero con bastantes dificultades, batalla epiquisima a mas no poder

Pena que el juego vaya a pasar sin pena ni gloria :(
@rheed, pues sí, es un pedazo de batalla la del 4º dragón verdadero Hypnos, tanto por todo lo que entraña en historia, como por la batalla en si misma. Y sí, es una lástima que vaya a pasar tan desapercibido, sobretodo porque el juego va de menos a más y la historia acaba siendo de lo más interesante.

Y bueno, yo acabo de terminar el capitulo 5.1. Pedazo de secundarias y pedazo de revelaciones que se traen en esas secundarias. Para que luego digan que no importan las extras, puffff. Una misión que parece simple y llanamente de recolección de DZ (matar dragones) acaba siendo de lo más reveladora.

La que sucede en la torre Vermillon


Según las Reviews el 6º capitulo es de lo mejorcito del juego. Voy a comprobarlo ahora mismo

____________________________________________________________________________________________


Capitulo 7, solo puedo decir que llegado a este punto me parece un absoluto juegazo. La historia, como ya he dicho antes, va "in crescendo" y el punto alguido es el capitulo 6, que pedazo de capitulo. El 7 no es más que el desenlace, pero lo jugado hasta aquí ponen a este juegazo con un excelente rpg de 3ds. No entiendo como ha recibido notas tan bajas en algunos sitios


__________________________________________________________________________________________

Vuelvo a editar por una última vez. Juego terminado y me ha encantado. Pedazo de RPG que gana 3ds, lástima que vaya a pasar sin pena ni gloria. Para ser el primero de la saga que nos llega se merece una mejor acogida, pero esto es lo que hay.

P.D: Al final me ha durado unas 60 horas. Eso sí, haciendo todas las secundarias y construyendo tooodas las partes de Nodens y sus repectivas mejoras.
Sabéis si la edición PAL es la misma en toda Europa, carátula en inglés y manual? Se me pasó, y no se si pillarlo de Francia, pagar 60 euros en Amazon o directamente pasar de él :(

EDIT: Duda resuelta, comprado en El Corte Inglés :)
Del juego lo único es que por ahora hay partes muy tediosas (voy por el 3.6) y que viendo que voy casi para el nivel 40 no se si voy overleveled o que se ralentiza el leveo luego XD.

Me gustaría que el juego me lanzara mas secundarias seguidas en vez de 1-2 y despues a seguir palante. y que no tengo ni puta idea de que skills son buenas, ahora mismo estoy con samurai dual spameando el ataque que stunea y el torbellino para las flores esas que sueltan taco sp pero solo les hace 1daño, el god lo que sea para los ataques de bajar atk y def, y duelista con las invocaciones 1 y 2 subidas.

También agradeceria que el juego no fuera tan obvio en lo que va a pasar en la historia, aunque quiza soy yo por experiencia XD.

-Que Yuma se volverá malo, anda que no es cliché con "tengo que ser mas fuerte que tu"
- Que Yoritomo es el padre de Mio, reacciones de animu 101 al verla y estar cerca de ella.
- Que la presidenta se trae algo entre manos de tapadillo.
unilordx escribió:Del juego lo único es que por ahora hay partes muy tediosas (voy por el 3.6) y que viendo que voy casi para el nivel 40 no se si voy overleveled o que se ralentiza el leveo luego XD.

Me gustaría que el juego me lanzara mas secundarias seguidas en vez de 1-2 y despues a seguir palante. y que no tengo ni puta idea de que skills son buenas, ahora mismo estoy con samurai dual spameando el ataque que stunea y el torbellino para las flores esas que sueltan taco sp pero solo les hace 1daño, el god lo que sea para los ataques de bajar atk y def, y duelista con las invocaciones 1 y 2 subidas.

También agradeceria que el juego no fuera tan obvio en lo que va a pasar en la historia, aunque quiza soy yo por experiencia XD.

-Que Yuma se volverá malo, anda que no es cliché con "tengo que ser mas fuerte que tu"
- Que Yoritomo es el padre de Mio, reacciones de animu 101 al verla y estar cerca de ella.
- Que la presidenta se trae algo entre manos de tapadillo.


Secundarias no hay demasiadas, pero esque todas o casi todas ( quitando quiza las 3 primeras que son de fetching ) tienen peso argumental y acaban desbloqueandote cosas bastante utiles, no simplemente items chorra

Yo estoy ya en el final, y para mi de los mejores RPG que he jugado en años, historia que evoluciona con sus giros, secundarios que tienen importancia y no solo aparecen 1 vez y pista, sistema de clases cojonudo, jefes finales bastante imponentes, banda sonora bastante chula, etc
Leyendo por aqui a algunos usuarios entendidos en la materia de rpgs... ¿Recomendais este juego?

Lo tengo en el punto de mira y quisiera saber algunas impresiones personales fuera de la prensa. Me gustan estos jrpg tan de nicho, aunque me he llevado algun pequeño chasco como con Legend of Legacy, por eso lo digo, que si este realmente merece la pena mas alla de la rareza que sera pasado un tiempo.
yo sigo esperando a amazon XD a ver que pasa XD
Les comparto mis "Bullet points" sobre el juego. Los uso para un podcast que grabamos en Colombia. Bienvenidos a escucharlo, se llama CronicasGoomba y está en ivoox o itunes.

SEGA - Atlus (equipo imagepooch)

Tokyo, Año 2100. Nodens Enterprise. Entramos como beta tester del juego 7th encount guiados por el gran Nagamimi (un conejito foulmouted)
Historia de Dragones reales.
7th encount en realidad busca reclutar cazadores de Dragones. Dracopedia, archivos dracónicos. Dragon Bane
Mito de la Atlántida y el primer dragón.

Jugabilidad
Creación de nuestro personaje y equipo.
Clases, imagen fashion, voz, colores. God Hand, Agent, Samurai, Duelist, Rune Knight...etc
Equipo ISND (international Self defense force)
Viajes en el tiempo.
Ciclo de combates que terminará con la llegada del 7mo dragón: VFD
Juego por turnos con 3 personajes por equipo.
Posibilidad de tener hasta 3 equipos diferentes e intercambiables.
Los equipos 2 y 3 sirven de apoyo y hasta hacen ataque al unísono.
La defensa si sirve en este juego.
Ingreso de dragones a los combates simples complica las cosas hasta en los combates más básicos.

BUENO
Personalización total y clases raras.
Historia entretenida y con cambios
Misiones secundarias aportantes
3 equipos diferentes apra combinar.
Música excelente

MALO
Cambio de nivel en las misiones. Contrarrestado con estrategia.
Misiones secundarias de buscar un mísero enemigo.
Falta de protagonista, Mio declara su amor al líder del equipo, sea quien sea y cámbiese a la hora que sea.
Se encuentra la Combinación ganadora contra todo.

FEO
Cero 3D
sulcalen escribió: ...


Me parece genial que compartas tu punto de vista, pero quiza deberias meter como minimo spoilers, porque destripas bastantes cosas de la historia.

Tampoco entiendo que sentido tiene que aportes informacion en plan telegrama, pero oye, bien por ti :P
@Reap3r
@Chenkaiser
@jou_gr

Os cito porque como estuvimos hablando de mi suplicio con el juego XD....

Parece que ha sonado la campanita y amazon me ha enviado un email de que hoy lo han enviado y lo recibo el miércoles
Bueno ha sido una espera de 5 meses, pero por lo menos lo voy a tener y a muy buen precio,no hay mal que por bien no venga.

edit
ya lo tengo en casa.
es toda una odisea lo que me ha pasado con este juego XD
me lo enviaron ayer, tenia que recibirlo mañana, hoy no estaba en casa y lo han traído esta mañana, el lumbreras del cartero al no estar yo y no caber en el buzón, lo ha dejado ahí tirado en el patio.
menos mal que lo ha visto un vecino el paquete y me ha llamado diciendo que lo había cogido el y se lo había subido a casa por si me lo robaban.

ja ja solo hubiera faltado que me lo hubieran robado después de tanto suplicio y espera XD.

tengo la sensación de que el juego es reacondicionado, ese plastico que tiene como precintado no me convence mucho ja ja, así de distinto material, con arrugas y sin la tira de nintendo...no se yo ...XD
en fin ya lo tengo de todas formas
¿El juego es igual de duro que en la Demo o es mas progesivo?
El juego esta rotisimo me encuentro en el capitulo 5 solo tienes que hacer una party con el Samurai, Agente y God Hand. ¿Hay alguna forma de usar Air Bud o esta desactivada la habilidad?
PD:Que asco el capitulo 5 te obligan a usar tres grupos cuando solo hay tres profesiones buenas quizas se puede considerar bueno los demas apestan mucho
Puta maravilla de juego estoy en ultima capitulo y me encanta yo lo pondria en el top de esta consola con una duració correcta. ¿Te pierdes algo si no haces los Dlcs?
Si teneis problemas en el juego la clave esta en party Samurai, Agente, God Hand
Estoy en la mazmorra especial, ¿Porque no puede conseguir las armas especiales con las citas?
¿Es normal que los jefes de la mazmorra especial me violen por ejemplo despues de acabar el juego sobre todos las ninjas?
169 respuestas
1, 2, 3, 4