Forza Horizon 3

@atreyu12 los coches del pass son solo vía dlc, para mi con lo que incluye el juego base me parece más que suficiente, todo sea que el coche de tus sueños se encuentre en el pass o seas amante del coleccionismo, yo también estoy con el juego base, y si voy a coger la expansión de la nieve, por precio y demás creo que eso si merece la pena.
Saludos.
PD: yo compre el juego hace poco a 9,95 en game nuevo, no semi, te lo digo por si te han querido hacer la 13-14.
Me esta gustando mas el 3 que el 4, al menos tengo la pequeña sensación de ir progresando mejorando el festival y no metiéndome 10 ruletas de golpe, tampoco siento esa sensación de vergüenza ajena viendo mi personaje hacer el tonto, ademas de no necesitar comprar casas ni castillos para unicamente almacenar ropa...

Y podían rebajar el DLC de Hot Wheels, que de la nieve ya termine quemado del invierno en FH4 [toctoc]
xGANNICUSx escribió:@atreyu12 los coches del pass son solo vía dlc, para mi con lo que incluye el juego base me parece más que suficiente, todo sea que el coche de tus sueños se encuentre en el pass o seas amante del coleccionismo, yo también estoy con el juego base, y si voy a coger la expansión de la nieve, por precio y demás creo que eso si merece la pena.
Saludos.
PD: yo compre el juego hace poco a 9,95 en game nuevo, no semi, te lo digo por si te han querido hacer la 13-14.


Ok. Pillare el Blizzard Mountain que esta bien de precio, y mirare detalladamente la lista de vehículos que incluye el Pase de Autos, si hay mas de 10 que quiera tener lo compraré, en caso contrario no.

Cuando yo lo compre pregunte cuanto salia nuevo y me dijero que costaba 20 pavos.



LSRubenS escribió:Me esta gustando mas el 3 que el 4, al menos tengo la pequeña sensación de ir progresando mejorando el festival y no metiéndome 10 ruletas de golpe, tampoco siento esa sensación de vergüenza ajena viendo mi personaje hacer el tonto, ademas de no necesitar comprar casas ni castillos para unicamente almacenar ropa...

Y podían rebajar el DLC de Hot Wheels, que de la nieve ya termine quemado del invierno en FH4 [toctoc]


Habrá que tener paciencia, y esperar a que pongan el DLC de Hot Wheels de oferta.


Salu2s.
LSRubenS escribió:Me esta gustando mas el 3 que el 4, al menos tengo la pequeña sensación de ir progresando mejorando el festival y no metiéndome 10 ruletas de golpe, tampoco siento esa sensación de vergüenza ajena viendo mi personaje hacer el tonto, ademas de no necesitar comprar casas ni castillos para unicamente almacenar ropa...

Y podían rebajar el DLC de Hot Wheels, que de la nieve ya termine quemado del invierno en FH4 [toctoc]

Yo lo compre hace tiempo ya en las ofertas semanales del gold a 5€, seguramente lo pongan mas veces
LSRubenS escribió:Me esta gustando mas el 3 que el 4, al menos tengo la pequeña sensación de ir progresando mejorando el festival y no metiéndome 10 ruletas de golpe, tampoco siento esa sensación de vergüenza ajena viendo mi personaje hacer el tonto, ademas de no necesitar comprar casas ni castillos para unicamente almacenar ropa...

Y podían rebajar el DLC de Hot Wheels, que de la nieve ya termine quemado del invierno en FH4 [toctoc]

+1
Lo que también agregaría mejor del 3 es que el mapa tiene circuitos en donde realmente se puede correr a altas velocidades por varios km ( la goliath es un buen ejemplo), además de que (en mi opinión) el mapa es mucho más variado y tiene un mejor diseño. Lo que si me decepcionó del 3 es el parche para la X, en donde ni siquiera llega a igualar a la versión de pc en los detalles. Y en la parte técnica es en donde el 4 es una maravilla...
A mi me gusta más el 3 que el 4, Australia es muchísimo más bonito y divertido de jugar, es cierto que el 4 con las estaciones le da un toque único, pero aún así, elijo el 3, técnicamente el 3 es más colorido, el 4 digamos que tiene unas texturas más realistas, yo a día de hoy, cuando tengo un rato pongo más el 3 que el 4, por algo será :)
Lo compré en su momento, pero por alguna razón que no recuerdo simplemente no lo jugué, después salió el 4 y lo jugué un montón de horas hasta el cansancio, de momento no planeo comprar los DLC aunque el LEGO se ve muy divertido...

En fin retome el FH3 y me están gustando mucho, ya hacía falta un mapa distinto al FH4, sin embargo una pena que los forzathones ya no se puedan sacar.
Hola necesito ayuda , en blizzard mountain , aparece un evento en el cual para obtener las 3 estrellas tienes que terminar en primer lugar y realizar 2 HABILIDADES TOQUE DE DE DERRAPE , el problema es que hago derrapes y todo pero no me da la habilidad y solo me falta esa estrella para completar el logro ,alguien sabe como superar ese detalle ? los leo
derek.madafaka escribió:Hola necesito ayuda , en blizzard mountain , aparece un evento en el cual para obtener las 3 estrellas tienes que terminar en primer lugar y realizar 2 HABILIDADES TOQUE DE DE DERRAPE , el problema es que hago derrapes y todo pero no me da la habilidad y solo me falta esa estrella para completar el logro ,alguien sabe como superar ese detalle ? los leo



hmmm hace mucho que no juego, pero el toque de derrape es cuando en un derrape tocas con la trasera del coche contra una pared o una valla, pero no demasiado rapido para que no detecte una colision y de caiga el marcador de puntos, suerte.
Hola!

Me he leido todos los post en diagonal xD...

Pero por lo que he leido y he visto en el juego no se puede poner el audio español/latino como en el FH4 sin cambiar la region de la consola, no?
pretoriano1995 escribió:
derek.madafaka escribió:Hola necesito ayuda , en blizzard mountain , aparece un evento en el cual para obtener las 3 estrellas tienes que terminar en primer lugar y realizar 2 HABILIDADES TOQUE DE DE DERRAPE , el problema es que hago derrapes y todo pero no me da la habilidad y solo me falta esa estrella para completar el logro ,alguien sabe como superar ese detalle ? los leo



hmmm hace mucho que no juego, pero el toque de derrape es cuando en un derrape tocas con la trasera del coche contra una pared o una valla, pero no demasiado rapido para que no detecte una colision y de caiga el marcador de puntos, suerte.


Si buscas en Youtube sobre todo en ingles hay un chaval que hacia todas las misiones del blizzard mountain y veras que esa carrera al final la haces sobrado dando toques cuando derrapas en las innumerables vayas y carteles que hay.

Si mal no recuerdo eran 3 vueltas, la primera centrate en sacar la habilidad y las otras dos en adelantar para quedar primero ya que eso no era dificil. A mi mas que la carrera me costó encontrar el coche indicado.
He comprado las dos expansiones, Hot Wheels y la de nieve. Me salen en el menú, pero no puedo acceder a ellas. Encima de pagar, no se puede jugar????

Me dice que más adelante se me abrirán.
informativo está baneado por "Troll"
blackberrychase escribió:He comprado las dos expansiones, Hot Wheels y la de nieve. Me salen en el menú, pero no puedo acceder a ellas. Encima de pagar, no se puede jugar????

Me dice que más adelante se me abrirán.

Acabas de empezar el juego?
Ni llevaré ni media hora.
Buenas compañeros,

Esta la edición platino por 29€ de oferta en la store de MS con todo el contenido sacado hasta la fecha..

Saludos!!
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Esta la edición platino por 29€ de oferta en la store de MS con todo el contenido sacado hasta la fecha..

Saludos!!


Gran noticia para los que no lo tienen, merece mucho la pena.

Le echaré un vistazo haber si tiene juego cruzado ya que lo tengo en físico.
Kaidrik escribió:
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Esta la edición platino por 29€ de oferta en la store de MS con todo el contenido sacado hasta la fecha..

Saludos!!


Gran noticia para los que no lo tienen, merece mucho la pena.

Le echaré un vistazo haber si tiene juego cruzado ya que lo tengo en físico.


Si... Pc y consola, sin problema... y en PC luce de escandalo..

Saludos!!
Thanatorz escribió:
Kaidrik escribió:
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Esta la edición platino por 29€ de oferta en la store de MS con todo el contenido sacado hasta la fecha..

Saludos!!


Gran noticia para los que no lo tienen, merece mucho la pena.

Le echaré un vistazo haber si tiene juego cruzado ya que lo tengo en físico.


Si... Pc y consola, sin problema... y en PC luce de escandalo..

Saludos!!


Lo he mirado esta tarde y resulta que este me lo pillé en digital, ya no sé ni lo que tengo.
Lo retomé antes de ayer y me dio por completar lo de descubir todas las carretaras... pues al final me fui a dormir con una pendiente, despues de mirar y remirar el mapa no consigo ver cual falta, seguro que me falta un nada en alguna de tierra o no... a saber.

Ayer me volvi a meter haber si dejaba lo de las carreteras por terminado y bueno en resumen me fui a dormir con la espinita clavada de no haberlo conseguido.

Estoy jugando en experto todo lo que me sale con un lambo aventador en X y me esta resultando facil... en el FH4 no se puede conducir tanto en plan capullo y los regalos que les meto a los drivatares suenan raro...

En fin...
Kaidrik escribió:Lo retomé antes de ayer y me dio por completar lo de descubir todas las carretaras... pues al final me fui a dormir con una pendiente, despues de mirar y remirar el mapa no consigo ver cual falta, seguro que me falta un nada en alguna de tierra o no... a saber.

Ayer me volvi a meter haber si dejaba lo de las carreteras por terminado y bueno en resumen me fui a dormir con la espinita clavada de no haberlo conseguido.

Estoy jugando en experto todo lo que me sale con un lambo aventador en X y me esta resultando facil... en el FH4 no se puede conducir tanto en plan capullo y los regalos que les meto a los drivatares suenan raro...

En fin...


Yo en su momento tambien me dio guerra, tambien con el Horizon 4, los consejos que puedo darte son estos:

Baja el brillo en el propio juego desde los ajustes y luego vete al mapa, parece mentira pero distingue muy bien entre las zonas grises y las blancas.

Revisa las zonas de las ciudades, al ser tantas calles es posible que te dejaras alguna un tramo de unos pocos metros

Revisa los caminos de tierra, sobre todo los que van a dar a casas apartadas, esto me paso en el horizon 4, resulta que no habia hecho un tramo en una casa, dejo un enlace si es alguna de ellas, tambien hay en las ciudades como surfers paradise o Byron bay
https://www.trueachievements.com/a22306 ... chievement

y añado, hay un pequeñisimo camino de tierra a la izquierda donde esta escrito Kiewa Valley, tambien esta en el post
Kaidrik escribió:Lo retomé antes de ayer y me dio por completar lo de descubir todas las carretaras... pues al final me fui a dormir con una pendiente, despues de mirar y remirar el mapa no consigo ver cual falta, seguro que me falta un nada en alguna de tierra o no... a saber.

Ayer me volvi a meter haber si dejaba lo de las carreteras por terminado y bueno en resumen me fui a dormir con la espinita clavada de no haberlo conseguido.

Estoy jugando en experto todo lo que me sale con un lambo aventador en X y me esta resultando facil... en el FH4 no se puede conducir tanto en plan capullo y los regalos que les meto a los drivatares suenan raro...

En fin...


En trueachivements como bien te han puesto tienes los tramos mas tipicos donde suele estar la ultima carretera. A mi creo que tambien me costo dios y ayuda pero lo saque aunque estaba bug y alguna faltaba, o eso era en el 4 ya no me acuerdo [carcajad]

EDIT: Vale acabo de mirar y en el 3 no lo tengo el logro, esta al 99%. En el 4 si salto con un par de margen que no tenia.
Gente una duda,me han regalado el juego con los dos dlc,la cosa es,vengo del 4 y en este,para cambiar de coche en el menú pausa me cobran 10.000 ve,esto es siempre o en cierto punto ya será gratis???
pretoriano1995 escribió:
Kaidrik escribió:Lo retomé antes de ayer y me dio por completar lo de descubir todas las carretaras... pues al final me fui a dormir con una pendiente, despues de mirar y remirar el mapa no consigo ver cual falta, seguro que me falta un nada en alguna de tierra o no... a saber.

Ayer me volvi a meter haber si dejaba lo de las carreteras por terminado y bueno en resumen me fui a dormir con la espinita clavada de no haberlo conseguido.

Estoy jugando en experto todo lo que me sale con un lambo aventador en X y me esta resultando facil... en el FH4 no se puede conducir tanto en plan capullo y los regalos que les meto a los drivatares suenan raro...

En fin...


Yo en su momento tambien me dio guerra, tambien con el Horizon 4, los consejos que puedo darte son estos:

Baja el brillo en el propio juego desde los ajustes y luego vete al mapa, parece mentira pero distingue muy bien entre las zonas grises y las blancas.

Revisa las zonas de las ciudades, al ser tantas calles es posible que te dejaras alguna un tramo de unos pocos metros

Revisa los caminos de tierra, sobre todo los que van a dar a casas apartadas, esto me paso en el horizon 4, resulta que no habia hecho un tramo en una casa, dejo un enlace si es alguna de ellas, tambien hay en las ciudades como surfers paradise o Byron bay
https://www.trueachievements.com/a22306 ... chievement

y añado, hay un pequeñisimo camino de tierra a la izquierda donde esta escrito Kiewa Valley, tambien esta en el post


Gracias por la web :)

Lo he estado mirando y al final era un cacho al lado de la autopista, de casualidad lo he visto de camino a otro lado para comprobarlo.
otra duda.en el fh4 en las zonas de derrape y velocidad los coches se vuelven transparente.en este no hay modo de hacerlo??
DamaZ escribió:otra duda.en el fh4 en las zonas de derrape y velocidad los coches se vuelven transparente.en este no hay modo de hacerlo??


Es una mejora respecto al 3, en el 3 casi siempre en las zonas de velocidad o derrapes habia siempre un coche que te jodia la trazada o te estorbaba con los derrapes, ahora, en el 4 ya no molestan al ser transparentes
esque me he llegado a encontrar hasta 12 coches...en el festival de la ciudad(arriba a la derecha)que tiene un radar de velocidad era imposible.ahora ya me he hecho un coche mejor y he podido pero uffff que de coches siempre
@DamaZ yo sufría más con las de derrapes. Eso de cruzarme con un drivatar kamikaze y perder el combo.... [+furioso]
@Nameless con esas aun no me he puesto.e echo alguna pero de chiripa porque veo que me pasara eso y no quiero enfadarme aun
Pues el otro día retomé un poco este juego y desde luego que gozada de juego [360º] . Lo llevo bastante avanzado, con un 60% del juego acabado, pero poco a poco lo iré consiguiendo. Aunque ahora con el Horizon 4, nose si tendré mucho tiempo [360º]
Buenas! Sabeis donde puedo conseguir los DLC baratos? Gracias de antemano [beer]
Hola! Ya tengo todos los festivales subidos al máximo y no me ha saltado el logro, leí por aquí que también le ha pasado a más gente.

Hay solución que no sea empezar una partida nueva?

Porque pensé que tardaría en salir, reiniciar el juego y eso, la consola la tengo conectada siempre, recuerdo que podría ser por no tenerla conectada pero no es el caso.

He ido a todos los festivales, cambiar de coche ahí... Y tal haber si así se da cuenta el juego o algo.
Pues al final despues de que no me contestasen los del forza...

He borrado la partida de la consola solo, he empezado y al terminar una de las primeras carreras me mandan al festival para que suba el nivel. Justo a salido el logro (todos los festivales al maximo) que he cerrado el juego y la consola de la regleta xD.

Al iniciar la consola y el FH3 me ha preguntado por la partida guardada, la de la consola o la que habia en xbox live, que las dos tenian la misma fecha, pues he elegido la del xbox live y al cargar la partida... a pasado algo que nadie esperaria,

Para saber que paso espera al anuncio...

Comprame comprame comprame...

Pues ha pasado que era la partida que tenia avanzada y no he perdido nada :)
Me he pillado el bundle que incluyen el Forza Horizon 3 y 4 ambos ediciones Ultimate. Anteriormente sólo había jugado el FH4 del Game Pass, y debo decir que luego de jugar unas pocas horas me gusta y atrapa mucho más el FH3. He revisado las últimas páginas de este hilo y que bueno que no sea sólo yo jeje.

En mi caso una mezcla entre los escenarios y el ritmo del juego, se siente más la velocidad, me agrada más la experiencia que consiguieron con el FH3.
Esta tarde me he animado haber si me sacaba las zonas de derrape que no tenia ninguna con 3 estrellas y me han parecido bastante mas facil que las del fh4.

Ya solo me falta alguna zona de velocidad de las de tierra para tener todos los trucos publicitarios, pero veo que igual mi lambo veneno no me va a valer....
Hola,

¿Sabéis cuanto hay que avanzar en el juego para poder acceder a las expansiones de Hot Wheels y Blizzard Mountain? Lo compré ayer.

Un saludo
Hola, estoy enganchado al Forza Horizon 4.

Respecto al 3, tengo la edicion standard y la expansion Blizzard Mountain. Mi pregunta es..
¿Está a un nivel parecido al 4? Porque si es así deberia aprovechar y comprar la version excepcional del juego y la expansion que me queda antes de que lo quiten de la store. Ambas cosas me salen por 16 euros.
Gracias
@jmjayme Engancha mucho!
Yo me lo he pasado después del 4 y eso que me lo pillé de salida.
Aprovecha ahora, que si te lo piensas mucho al final no lo podrás disfrutar.
Vista la coyuntura, lo he pillado hace un par de días, lo llevo vigilando desde que se me escapo la oferta de la edición platino.
Ahora lo que me frena para empezarlo es que exista la posibilidad de que pudiera funcionar a 60 fps en la nueva xbox.
falcon escribió:Vista la coyuntura, lo he pillado hace un par de días, lo llevo vigilando desde que se me escapo la oferta de la edición platino.
Ahora lo que me frena para empezarlo es que exista la posibilidad de que pudiera funcionar a 60 fps en la nueva xbox.


No entiendo la tontería que tenéis los fanes... de que si 60 FPS 1080.... Si lo que único que importa es que mole y que entretenga...
@Kaidrik
No es una cuestión de fanatismo, de hecho en el 4, yo noto una barbaridad el modo rendimiento. Y no es placebo. Sin ir más lejos al instalar el 3,que venía con el 4. La instalación me puso el 4 en modo gráfico sin yo saberlo y no tarde ni 3 minutos en darme cuenta y cambiarlo. Se ve mucho mejor en ese modo es indudable, pero la fluidez del otro modo no la cambio.
A 30 se juega perfectamente, el 90 por ciento van así, pero tras casi 4 años de no tocar el juego, si tuviera la opción de 60, la preferiría. No tenía prisa en pillarlo, pero entre la rebaja y que lo quitan de la store.

Pd: si en pc puede hacerlo, y habiendo prometido florituras para el 4...
A ver si me podéis ayudar.

Una vez quiten de la tienda el Pase de Expansión...¿cómo se podrá acceder a él en caso de tener que descargarlo de nuevo en una consola distinta? Es decir, el juego base no hay problema porque está en Mi Biblioteca pero...¿y el resto de elementos?
Germanico23 escribió:A ver si me podéis ayudar.

Una vez quiten de la tienda el Pase de Expansión...¿cómo se podrá acceder a él en caso de tener que descargarlo de nuevo en una consola distinta? Es decir, el juego base no hay problema porque está en Mi Biblioteca pero...¿y el resto de elementos?


Para el resto de elementos tienes que irte al juego dentro de la biblioteca, pulsar el botón Menú (el antiguo Start) y seleccionar Administrar juego y complementos, luego eliges el elemento que quieras y lo instalas.

Aquí está más detallado abajo donde pone "Complementos y contenido descargable de juegos":

https://support.xbox.com/help/games-app ... le-content
Tanto el Horizon 2 como el 3 me parecen más adictivos que el 4, más sencillos y más intuitivos en general. El 4 con tanto menú parece que necesites un máster por no hablar del muñeco haciendo el payaso, es cierto que gráficamente está por encima del los otros dos pero a cambio de tener un mapa menos variado a pesar del cambio de estaciones.
@Riuvsken
Brindo por eso, lo mejor está por llegar entonces.
Sin haberlo probado, el 3 siempre me ha tenido la pinta más espectacular.
@falcon jugaba el 4 en la x y en el pc a 4k y 60 fps, se me jodió el lector de la x y me he vuelto a poner la S y se nota pero para echar unas partidas a mí me da igual, lo que cuenta es la diversión, el 3 la diferencia al encenderlo en la x es que en una esquina te pone que está optimizado... Como si me importase xd
Kaidrik escribió:@falcon jugaba el 4 en la x y en el pc a 4k y 60 fps, se me jodió el lector de la x y me he vuelto a poner la S y se nota pero para echar unas partidas a mí me da igual, lo que cuenta es la diversión, el 3 la diferencia al encenderlo en la x es que en una esquina te pone que está optimizado... Como si me importase xd

Lo que es seguro es que en la series x, cargará más rápido :) a ver si me aguanto, tengo medio gamepass sin mirar, y la partida diaria al 4 me quita siempre tiempo, quieres echar una y acabas echando tres...
La cantidad de horas que me ha dado es tan indecente que no podía dejar de comprarlo, y por arrastre el 3, con este pack he completado los15 coches que me faltaban del 4.
Me acabo de pillar la One X viniendo de una Fat y la verdad es que no estoy seguro de haber notado mucha diferencia.
He elegido mal juego para estrenar la consola?
Teniendo el juego en físico, ¿recomendáis comprar la oferta de fh3 ultimate por 24€?¿y el pack de expansiones por 11€?
6693 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134