Error de Ps3 No Se Encontraron Datos de Actualizacion Aplicables..

Bien, primero los saludo y vamos a lo importante, a los que tienen un error a la hora de instalar una actualizacion o cualquier archivo .PUP y les aparece el error en la ps3 sea (Slim,Fat o SuperSlim) y hago mencion al siguiente error: NO SE ENCONTRARON DATOS DE ACTUALIZACION APLICABLES. CONECTE UN SOPORTE DE ALMACENAMIENTO QUE CONTENGA DATOS DE ACTUALIZACION VERISION X.XX O POSTERIOR, Y PULSE A LA VES LOS BOTONES START Y SELECT.

El problema radica en la unidad que usaremos para almacenar el archivo .PUP. es debido a una configuracion de este que no permite a la ps3 poder encontrar la unidad.

Lo que deben hacer es descargar: --

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/

Formatear la unidad, si no saben como vean un tutorial el programa se llama Hard Disk Low Level Format Tool.

Este dejara la unidad sin formato, aparece como RAW, BIIEN, ahora le dan a formatear desde windows normal click derecho.ya saben.

Lo formatean en fat 32 bien, ahora descargaran el siguiente programa. ---

https://www.partitionwizard.com/free-pa ... nager.html

Se llama mini tool partition wizard, bien lo ejecutan y les debera aparecer su unidad formateada en fat 32 y con las siguientes caracteristicas, Miren bien las diferentes configuraciones.


https://drive.google.com/file/d/13Pde9a ... sp=sharing


y ya intentenlo denuebo seguro les funciona!. Bueno eso es todo . Comenten si les sirvio [fumando]
muchas veces tambien es por tener una consola pasada en modo DEX o CEX e intentar meterle un CFW DEX en el caso de CEX y DEX en el caso de CEX, ya que cada tipo de consola convertidas en un tipo de modo solo acepta el firmware correspondiente.
Hola, estoy teniendo ese problema, por favor podrías ayudarme ya no se que hacer
@MOK_REY gracias a tu metodo, ya me reconocio la memoria usb hice todo como lo pusiste y si la detecto
3 respuestas