Tercera temporada de Nanatsu no Taizai para 2019

Me estáis acojonando con lo que comentáis jaja yo me esperaré cuando estén todos
Los que dicen que el 2º cap no tiene censura supongo que estarán de broma.
Filver escribió:Los que dicen que el 2º cap no tiene censura supongo que estarán de broma.


Es raro, porque se volvieron a ver los lefazos en vez de sangre en algunas situaciones, pero en otras sí se vio sangre. Cuando derrotan a King y Diane por ejemplo.

El tercero ha estado guay, aunque la animación ha flojeado por momentos.

EDIT: corrección ortográfica.
Makankosappo escribió:
Filver escribió:Los que dicen que el 2º cap no tiene censura supongo que estarán de broma.


Es raro, porque se volvieron a volver los lefazos en vez de sangre en algunas situaciones, pero en otras si se vio sangre. Cuando derrotan a King y Diane por ejemplo.

El tercero ha estado guay, aunque la animación ha flojeado por momentos.


Yo tampoco lo entiendo mucho, como en el cuarto cap que
el angel "derrota" al mandamiento morado ese, sacandole mazo sangre en la mano y en el cuerpo, y luego el angel supremo ese, cuando los dos mandamientos se transforman ofreciendo un corazón, saca sangre por la boca totalmente blanca,
no tiene ningún sentido esta censura.
Yo lo que no entiendo es que sigáis viendo la serie en estas condiciones. Esperaos a los BD.
La censura sigue siendo ridícula. En un momento están rajándole el cuello a uno y sale el chorro blanco e inmediatamente después se ve un primer plano de la espada totalmente ensangrentada, y lo han hecho bastantes veces durante el capítulo. Parece que el criterio es sangre en movimiento = censura, el resto nada. No tiene puto sentido.

La animación sigue flojeando, aunque el capítulo de hoy tampoco requería de mucho despliegue. Argumentalmente me sigue teniendo enganchado.
@Makankosappo

¿Será el mismo estudio filipino, que animó los primeros episodios de Dragon Ball Super? xD
Temporada 4 para Octubre:
Menos mal, pensaba que iban a meter todo en esta xD No la estoy viendo porque me gusta verlo todo de una vez, muy pocas series he visto semana a semana.
Bastante bueno el tramo final de la temporada 3.

Todo mejoró cuando se dejaron de tanto melodrama con Meliodas y Elizabeth.
He pensado que en vez de crear un hilo nuevo para la cuarta temporada podríamos reutilizar este porque total, la vamos a comentar cuatro gatos. ¿Qué os parece?
Me da pena lo que han hecho con Ban está temporada.

Un poco más y trae el café solo.
seaman escribió:Me da pena lo que han hecho con Ban está temporada.

Un poco más y trae el café solo.


Pues (ojo spoileraco)

El purgatorio es basicamente, la versión de esta serie de "la sala del tiempo " de Dragon Ball, donde cada día en la tierra, debe de equivaler a cientos de años en el purgatorio, ya que se pasa más de 500 años luchando contra monstruos, lo que le da un power up tremendo.
baronluigi escribió:
seaman escribió:Me da pena lo que han hecho con Ban está temporada.

Un poco más y trae el café solo.


Pues (ojo spoileraco)

El purgatorio es basicamente, la versión de esta serie de "la sala del tiempo " de Dragon Ball, donde cada día en la tierra, debe de equivaler a cientos de años en el purgatorio, ya que se pasa más de 500 años luchando contra monstruos, lo que le da un power up tremendo.


Si, lo imaginaba sinceramente.
Sabía que iban a hacer algo así.
@seaman

Pero es que la siguiente temporada (que será la última) es una absurdez constante, tanto en argumento como en power ups. Combates que parece que van a ser épicos y luego son más sosos que el pan sin sal, power ups inverósimiles (Ban mismamente, que de ser un humano inmortal (atlético, pero humano al fin y al cabo) llega a tener un nivel de poder tan inmenso, que es capaz de matar a varios demonios grises, de un solo golpe y enfrentarse a cierto enémigo poderoso, casi de tú a tú (que esa es otra, ese enémigo, se suponía que iba a ser un ser, cuyo poder era de una magnitud nunca vista. Y luego, es justo lo contrario. Solo falta que lo espanten a collejas.

Un despropósito todo.
65 respuestas
1, 2