[Hilo Oficial] Astroneer

1, 2, 3, 4
URTYK escribió:Lo compré el día de lanzamiento en game preview para apoyar a esta gente, ya que me parecía una buena idea de juego.

Ahora que ha salido de preview le voy a volver a dar que hace meses que no juego, espero llevarme una sorpresa en cuanto a contenido.


Yo de cuando jugué a ahora si que le noto bastante mejora, lo que espero es que le metan las mejoras gráficas de pc en la X como las nubes volumétricas y aumenten la distancia de visionado
fraku escribió:
URTYK escribió:Lo compré el día de lanzamiento en game preview para apoyar a esta gente, ya que me parecía una buena idea de juego.

Ahora que ha salido de preview le voy a volver a dar que hace meses que no juego, espero llevarme una sorpresa en cuanto a contenido.


Yo de cuando jugué a ahora si que le noto bastante mejora, lo que espero es que le metan las mejoras gráficas de pc en la X como las nubes volumétricas y aumenten la distancia de visionado


Este no esta en el game pass verdad?
@ERICARTMAN no... por lo menos por ahora. [360º]
TCR escribió:@ERICARTMAN no... por lo menos por ahora. [360º]


Ok, gracias
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:@ERICARTMAN no... por lo menos por ahora. [360º]


Ok, gracias


La verdad que siendo Microsoft la que puso dinero para el juego es raro que no decidieran meterlo en game pass
fraku escribió:
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:@ERICARTMAN no... por lo menos por ahora. [360º]


Ok, gracias


La verdad que siendo Microsoft la que puso dinero para el juego es raro que no decidieran meterlo en game pass


Juer, encima, es de Microsoft y no esta? hay que joerse...
Al guardar partida me tira al interfaz, a ver si actualizan pronto...
@ERICARTMAN no es que sea de un estudio suyo, sino que pusieron algo de dinero y herramientas para el juego, por eso ha salido en Xbox y Windows

jomajime escribió:Al guardar partida me tira al interfaz, a ver si actualizan pronto...

A mi no me a pasado eso nunca, juego en la X
fraku escribió:@ERICARTMAN no es que sea de un estudio suyo, sino que pusieron algo de dinero y herramientas para el juego, por eso ha salido en Xbox y Windows

jomajime escribió:Al guardar partida me tira al interfaz, a ver si actualizan pronto...

A mi no me a pasado eso nunca, juego en la X


Ahhh ok
fraku escribió:
jomajime escribió:Al guardar partida me tira al interfaz, a ver si actualizan pronto...

A mi no me a pasado eso nunca, juego en la X

A mí tampoco me pasaba, pero ahora con el juego completo sí, cada vez que entro en el "refugio" (por llamarlo de alguna manera, no me acuerdo como se llama) para guardar, al interfaz
jomajime escribió:
fraku escribió:
jomajime escribió:Al guardar partida me tira al interfaz, a ver si actualizan pronto...

A mi no me a pasado eso nunca, juego en la X

A mí tampoco me pasaba, pero ahora con el juego completo sí, cada vez que entro en el "refugio" (por llamarlo de alguna manera, no me acuerdo como se llama) para guardar, al interfaz


Yo probaría a desinstalar, borrar la cache y volver a instalar a ver si se soluciona, porque es raro
(mensaje borrado)
Si alguien quiere jugar en cooperativo que me agregue y le damos ratataaaa
Siguen los bugs, con la nueva actualización, cargo la partida que tenía y al quitar tierra no hace nada XD

A ver si van arreglando, que la tenia avanzada y no me apetece empezar de nuevo...
A mi no me aparece la partida que tenia cuando estaba en fase alpha y beta. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que desastre a mi si que no me apetece volver a buscar, recolectar y hacer otra vez todo lo que tenia... uf... espero que le den alguna solución.
Dark escribió:A mi no me aparece la partida que tenia cuando estaba en fase alpha y beta. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que desastre a mi si que no me apetece volver a buscar, recolectar y hacer otra vez todo lo que tenia... uf... espero que le den alguna solución.


Ya dijeron antes de sacar la 1.0 que las partidas anteriores no iban a ser compatibles con esa versión, así que no creo que esa partida la vayas a poder seguir nunca.
Pues que lastima y pedadez empezar de 0. Quizaa lo haga en PC por hacerlo algo diferente.
Dark escribió:A mi no me aparece la partida que tenia cuando estaba en fase alpha y beta. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que desastre a mi si que no me apetece volver a buscar, recolectar y hacer otra vez todo lo que tenia... uf... espero que le den alguna solución.

Perdón, quería citar al compañero de debajo XD

jomajime escribió:Siguen los bugs, con la nueva actualización, cargo la partida que tenía y al quitar tierra no hace nada XD

A ver si van arreglando, que la tenia avanzada y no me apetece empezar de nuevo...

Eso me pasó a mi, y me parece que es por tener muchas mejoras puestas en la pistola esa, da lo mismo que las tengas en la mochila. Quita todas y pon solo tres.
rulinx escribió:
jomajime escribió:Siguen los bugs, con la nueva actualización, cargo la partida que tenía y al quitar tierra no hace nada XD

A ver si van arreglando, que la tenia avanzada y no me apetece empezar de nuevo...

Eso me pasó a mi, y me parece que es por tener muchas mejoras puestas en la pistola esa, da lo mismo que las tengas en la mochila. Quita todas y pon solo tres.

Probaré a ver, gracias!
Cada actualización lo joden más, no me explico como este juego puede ir tan a pedales, se hace insufrible jugar.
Hola , cuando intento unirme a mi amigo o él a mí, nos salta "error de unión: usuario no encontrado"
¿Está implementado el Coop en Xbox?
Es que ya no sabemos qué hacer..
Gracias
Disculpad, juegos de este estilo me ecantan, la viciada que le pegué a Subnáutica fue tremenda.

Este me llama mucho la antención pero veo muchas protestas sonbre su rendimiento. Tan mal va o merece la pena comprarlo, esta a buen precio ahora.

Un saludo
El juego va ahi ahi, los fps bajan de forma bastante evidente...
En su dia habia una demo, bajala y asi puedes catarlo de primera mano.
Yo lo tengo desde el primer día que salió en Early y me encanta.
@Crinos Gracias por responde,r coñe no me habia fijado q habia demo. A mí que bajen los fps bueno, simepre y cd sea jugable...no sé que hacer no sé que hacer
Antes podía guardar con la opción salir al menú y guardar pero ahora se sale del juego haga lo que haga,y he probado todo,hasta instalarlo en un hdd externo..
angeltron escribió:Antes podía guardar con la opción salir al menú y guardar pero ahora se sale del juego haga lo que haga,y he probado todo,hasta instalarlo en un hdd externo..



Jopetas, veo que el juego tiene problemas, ya no tiene demo...NO sé si pillarme este o ahorrar un poco más para No man Sky
No Man´s Sky SIN DUDA. [babas]
Kaen escribió:
angeltron escribió:Antes podía guardar con la opción salir al menú y guardar pero ahora se sale del juego haga lo que haga,y he probado todo,hasta instalarlo en un hdd externo..



Jopetas, veo que el juego tiene problemas, ya no tiene demo...NO sé si pillarme este o ahorrar un poco más para No man Sky


Hombre, entre esos dos creo que el No Mans es bastante mejor juego, vale la pena la inversion. Si te gusta el rollo supervivencia tienes tambien el subnautica que esta ahora de oferta, es solo un planeta pero esta muy entretenido.
A mí me gusta mucho,lo tengo desde que pusieron a la venta la Beta y he visto como lo iban mejorando.Lo que me fastidia es el bug de no poder guardar cuando me queda un planeta por activar.Esperare la siguiente actualización a ver si lo arreglan.Por cierto le echaré un ojo al Subnautica, gracias por la recomendación.
@angeltron El Subnáutica es una maravilla,con una historia muy chula y lleno de sorpresas y grandes sorpresas. Me gusta como dentro de la libertad que tienes te va marcando unas pautas de la trama
Se sabe si hay algún tipo de vida que no sean plantas?
Buenas,con el parche de Mayo han arreglado el bug que colgaba el juego cuando se guardaba la partida y lo han optimizado.
Buenas,el juego está disponible en el Game Pass por si le queréis dar un tiento [oki]
Ssisi, todo este tiempo dudando de comrparlo o no y al final..la duda ha merecido la pena :P

En cuanto termine el Outer Wild le doy cañita

Pd: Vale ya he jugado 2h a amabos, tanto a Astroneer como a Outer Wild. La impresión con los dos es muy buena, pero voy de tiempo corto ocmo para dedicar atención a ambos a la vez. Alguna recomendación de cual historia más interesante?

Pd2: El Joío Astroneer, por mucho que te juegues el tutorial, es que empiezas la partida y vas algo perdido, de que construyes y que darle prioridad. Pero es una delicia ir destrozando todo el terreno con la herramienta.
La finalidad del juego pone hacerse rico, se hace con el comercio?

Otra pregunta, la piedra impar para que sirve concretamente?
He pillado una y al darle al gatillo derecho salia como cayendo al vacío y después vuelve al mismo sitio
Sirve de teletransporte entre las puertas del planeta pero antes las tienes que activar..
angeltron escribió:Sirve de teletransporte entre las puertas del planeta pero antes las tienes que activar..

Ahhhh gracias
He empezado a jugar y tengo un problema.
Con la herramienta de modificar el terreno, solo puedo quitar terreno, pero no puedo aplanar ni aumentar el nivel de terreno.
Me sale la opción pero con una "X" en el icono y no hace nada.
¿Hay que avanzar en la historia, mejoras la herramienta o es un bug?
Necesitas antes llenar de tierra un contenedor. Crea uno, recoge tierra y entonces ya podrás aplanar o amontonar
@Crinos muchas gracias.
Pensaba que sería un bug.
Estoy pensando en comprar este videojuego. ¿Alguien me puede decir si existe enemigos o solamente es un juego de construcción?

Un saludo.
Enemigos no hay. Sí que hay plantas tóxicas, peligrosas etc. Pero olvídate de acción, etc.
Es un JUEGAZO de tranqui, muy chill out
Saludos compañeros,
El juego me ha enganchado más de lo previsto y estoy por sacarme todos los logros, lo malo son los logros de multi jugador, no conzoco a nadie que tenga el juego. ¿Alguien con ganas de darle al online?

Salu2
unreal lee escribió:Saludos compañeros,
El juego me ha enganchado más de lo previsto y estoy por sacarme todos los logros, lo malo son los logros de multi jugador, no conzoco a nadie que tenga el juego. ¿Alguien con ganas de darle al online?

Salu2



Buenas!

Esto es droga amigos. Estoy picadísimo. Desconocía la profundida que esconde el título. Ando un poco a ciegas, ya que el juego no explica muy bien qué tiees que hacer o cómo funciona todo, etc..

Ayer conseguí construir un Buggy y me perdí literalmente explorando. No fui capaz de dar con mi base, pensaba que la baliza siempre era visible. ¿Qué tamaño tiene el planeta?. En fin que me caí por una grieta y fui a parar a una cuva gigantesca de la que fue imposible salir ¿Cómo se sale de las cuevas?.

En fin, como digo me tiene enganchado. Ah por cierto, cuando iba con el Buggy me tope con
Una gran estructura alienígena que requiere de un alto poder energético para ponerla en marcha: ni idea de que para que srive...


Compañero @unreal lee no tengo problemas en echar un rato si te puedo ayudar a conseguir esos logros que comentas. Aunque mi horario es muy limitado.

Se supone que la finalidad del juego es abandonar el planeta no?

Saludos astronautas!! [oki]
Segaman escribió:
unreal lee escribió:Saludos compañeros,
El juego me ha enganchado más de lo previsto y estoy por sacarme todos los logros, lo malo son los logros de multi jugador, no conzoco a nadie que tenga el juego. ¿Alguien con ganas de darle al online?

Salu2



Buenas!

Esto es droga amigos. Estoy picadísimo. Desconocía la profundida que esconde el título. Ando un poco a ciegas, ya que el juego no explica muy bien qué tiees que hacer o cómo funciona todo, etc..

Ayer conseguí construir un Buggy y me perdí literalmente explorando. No fui capaz de dar con mi base, pensaba que la baliza siempre era visible. ¿Qué tamaño tiene el planeta?. En fin que me caí por una grieta y fui a parar a una cuva gigantesca de la que fue imposible salir ¿Cómo se sale de las cuevas?.

En fin, como digo me tiene enganchado. Ah por cierto, cuando iba con el Buggy me tope con
Una gran estructura alienígena que requiere de un alto poder energético para ponerla en marcha: ni idea de que para que srive...


Compañero @unreal lee no tengo problemas en echar un rato si te puedo ayudar a conseguir esos logros que comentas. Aunque mi horario es muy limitado.

Se supone que la finalidad del juego es abandonar el planeta no?

Saludos astronautas!! [oki]


La finalidad del juego no es abandonar el planeta, en teoría es hacerte rico al estilo los buscadores del oro cuando la fiebre del oro. Realmente tendrás que viajar a otros planetas para buscar recursos que no hay en el planeta en el que apareces (cuando construyas la nave y te diga donde quieres viajar, te dira los recursos que hay en cada planeta) ojo que los cohetes solo tienen para un viaje de ida y uno de vuelta, y se agota el propulsor. es bueno cuando viajéis llevar balizas, y algo de material.

Ahhhh y para salir de las cuevas, cuando tengas la herramienta de igualar el terreno, le marcas subir y vas construyendo una rampa agujero para salir.

un saludo.
ERICARTMAN escribió:
Segaman escribió:
unreal lee escribió:Saludos compañeros,
El juego me ha enganchado más de lo previsto y estoy por sacarme todos los logros, lo malo son los logros de multi jugador, no conzoco a nadie que tenga el juego. ¿Alguien con ganas de darle al online?

Salu2



Buenas!

Esto es droga amigos. Estoy picadísimo. Desconocía la profundida que esconde el título. Ando un poco a ciegas, ya que el juego no explica muy bien qué tiees que hacer o cómo funciona todo, etc..

Ayer conseguí construir un Buggy y me perdí literalmente explorando. No fui capaz de dar con mi base, pensaba que la baliza siempre era visible. ¿Qué tamaño tiene el planeta?. En fin que me caí por una grieta y fui a parar a una cuva gigantesca de la que fue imposible salir ¿Cómo se sale de las cuevas?.

En fin, como digo me tiene enganchado. Ah por cierto, cuando iba con el Buggy me tope con
Una gran estructura alienígena que requiere de un alto poder energético para ponerla en marcha: ni idea de que para que srive...


Compañero @unreal lee no tengo problemas en echar un rato si te puedo ayudar a conseguir esos logros que comentas. Aunque mi horario es muy limitado.

Se supone que la finalidad del juego es abandonar el planeta no?

Saludos astronautas!! [oki]


La finalidad del juego no es abandonar el planeta, en teoría es hacerte rico al estilo los buscadores del oro cuando la fiebre del oro. Realmente tendrás que viajar a otros planetas para buscar recursos que no hay en el planeta en el que apareces (cuando construyas la nave y te diga donde quieres viajar, te dira los recursos que hay en cada planeta) ojo que los cohetes solo tienen para un viaje de ida y uno de vuelta, y se agota el propulsor. es bueno cuando viajéis llevar balizas, y algo de material.

Ahhhh y para salir de las cuevas, cuando tengas la herramienta de igualar el terreno, le marcas subir y vas construyendo una rampa agujero para salir.

un saludo.


OK, pensaba que era salir del planeta, jeje, Hacerse rico?! Lo ha conseguido alguien?

Salu2!
Segaman escribió:
OK, pensaba que era salir del planeta, jeje, Hacerse rico?! Lo ha conseguido alguien?

Salu2!


Ya veras que te encontraras restos de naves de otros "pioneros". Ahhh por cierto, se me olvidó del anterior que preguntabais lo de el sitio ese que necesita tanta energía, yo lo conseguí poner a funcionar a base de generadores pequeños (creo que le puse mas de 20 funcionando a la vez) Pues bien, al parecer en la otra punta del planeta hay otro igual, y te tele transporta

un saludo.
Segaman escribió:
unreal lee escribió:Saludos compañeros,
El juego me ha enganchado más de lo previsto y estoy por sacarme todos los logros, lo malo son los logros de multi jugador, no conzoco a nadie que tenga el juego. ¿Alguien con ganas de darle al online?

Salu2



Buenas!

Esto es droga amigos. Estoy picadísimo. Desconocía la profundida que esconde el título. Ando un poco a ciegas, ya que el juego no explica muy bien qué tiees que hacer o cómo funciona todo, etc..

Ayer conseguí construir un Buggy y me perdí literalmente explorando. No fui capaz de dar con mi base, pensaba que la baliza siempre era visible. ¿Qué tamaño tiene el planeta?. En fin que me caí por una grieta y fui a parar a una cuva gigantesca de la que fue imposible salir ¿Cómo se sale de las cuevas?.

En fin, como digo me tiene enganchado. Ah por cierto, cuando iba con el Buggy me tope con
Una gran estructura alienígena que requiere de un alto poder energético para ponerla en marcha: ni idea de que para que srive...


Compañero @unreal lee no tengo problemas en echar un rato si te puedo ayudar a conseguir esos logros que comentas. Aunque mi horario es muy limitado.

Se supone que la finalidad del juego es abandonar el planeta no?

Saludos astronautas!! [oki]


Saludos compañero,

Pues estoy de mudanza, pero la semana que viene podría echarle algún que otro rato, sobre todo los fines, ahora tengo un tiempo de reducido para el vicio :(
Déjame tu Tag de xbox y te añado como amigo ;)

El fin del juego (ya me lo he pasado) es llegar al centro de los diferentes planetas y averiguar su mecanismo de "activación". No te cuento más porque sino te hago Spoiler :D

Salu2!

PD: a las estructuras esas que comentas hay que alimentarla con energía para activarlas
unreal lee escribió:
Segaman escribió:
unreal lee escribió:Saludos compañeros,
El juego me ha enganchado más de lo previsto y estoy por sacarme todos los logros, lo malo son los logros de multi jugador, no conzoco a nadie que tenga el juego. ¿Alguien con ganas de darle al online?

Salu2



Buenas!

Esto es droga amigos. Estoy picadísimo. Desconocía la profundida que esconde el título. Ando un poco a ciegas, ya que el juego no explica muy bien qué tiees que hacer o cómo funciona todo, etc..

Ayer conseguí construir un Buggy y me perdí literalmente explorando. No fui capaz de dar con mi base, pensaba que la baliza siempre era visible. ¿Qué tamaño tiene el planeta?. En fin que me caí por una grieta y fui a parar a una cuva gigantesca de la que fue imposible salir ¿Cómo se sale de las cuevas?.

En fin, como digo me tiene enganchado. Ah por cierto, cuando iba con el Buggy me tope con
Una gran estructura alienígena que requiere de un alto poder energético para ponerla en marcha: ni idea de que para que srive...


Compañero @unreal lee no tengo problemas en echar un rato si te puedo ayudar a conseguir esos logros que comentas. Aunque mi horario es muy limitado.

Se supone que la finalidad del juego es abandonar el planeta no?

Saludos astronautas!! [oki]


Saludos compañero,

Pues estoy de mudanza, pero la semana que viene podría echarle algún que otro rato, sobre todo los fines, ahora tengo un tiempo de reducido para el vicio :(
Déjame tu Tag de xbox y te añado como amigo ;)

El fin del juego (ya me lo he pasado) es llegar al centro de los diferentes planetas y averiguar su mecanismo de "activación". No te cuento más porque sino te hago Spoiler :D

Salu2!

PD: a las estructuras esas que comentas hay que alimentarla con energía para activarlas


Buenas, buahh que pasada.

Pero por lo que estoy viendo parece que hacen falta 1000 horas para conseguir cualquier cosa decente no?
No dispongo de tanto tiempo :(

Gracias al compañero @ERICARTMAN por la info ;)
Segaman escribió:

Buenas, buahh que pasada.

Pero por lo que estoy viendo parece que hacen falta 1000 horas para conseguir cualquier cosa decente no?
No dispongo de tanto tiempo :(

Gracias al compañero @ERICARTMAN por la info ;)


De nada, para eso estamos, yo también le metí muchas horas pero al final lo dejé por que ya no sabía que hacer... es descubrir, ir con cuidado y listos, si tenéis alguna duda mas lo preguntáis, que pa eso estamos.
160 respuestas
1, 2, 3, 4