[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ya se acabó el mantenimiento, al menos en mi caso, me vuelve a funcionar todo normal.
Fritz167 escribió:Ya se acabó el mantenimiento, al menos en mi caso, me vuelve a funcionar todo normal.


A mi me sigue dando error.


Justo el día que sale la expansión del Destiny, es pa darles a mano abierta jajajajaja.
A quien se le ocurre hacerlo a estas horas? Un rato para echar unos fifas y te encuentras con esto... No tiene horas la noche no
Lo más curioso de todo es que te vas a la página de estado del servicio y te dice que todo está perfecto yo creo que ni ellos mismos se han dado cuenta de que está caído. Yo supongo que ha sido por el the last of us que han dado con el plus hoy. Yo lo descargué a mediodía y lo he rejugado 1 par de horas pero habrá gente que ni eso.a mi me sigue sin conectar y quería hechar 1 Battlefield ahora por la tarde.1saludo
Tampoco me funciona..desde ps4, desde el movil..desde todo los sitios..justo hoy que empiezo mis vacaciones..me cago en tooooo..
A mí ya me va. No podía iniciar sesión, y hace unos momentos me ha dejado conectarme a PSN.
Hace unos 20 minutos que ya funciona y conecta bien.
Gracias Sony por hacer un mantenimiento un domingo a las 11 y media de la mañana
Está caído esto, ¿no?.

Edito: no era eso, es que hay que actualizar los términos de servicio.
Fritz167 escribió:Está caído esto, ¿no?.

Edito: no era eso, es que hay que actualizar los términos de servicio.


Yo también me llevé un susto.
Al parecer hay que aceptar los términos de uso para seguir usando el Network.
¿Os funciona ahora? A mi no :/
os conecta a psn la consola?

me da error para loguear pero no hay ningun problema en los servidores se supone.
No me inicia sesión en PlayStation Network, a vosotros sí?

m4x1m0 escribió:os conecta a psn la consola?

me da error para loguear pero no hay ningun problema en los servidores se supone.


Me pasa igual
Ja011 escribió:No me inicia sesión en PlayStation Network, a vosotros sí?

justo acabo de poner un mensaje con ese mismo problema.

lo curioso es q en la cuenta de USA si me deja

edit: debe ser problema de europa...en otra cuenta secundaria tp me deja...en cambio en USA y Japon si

Edit2: ya si deja...habran reiniciado o algo...primera vez q me pasa
m4x1m0 escribió:
Ja011 escribió:No me inicia sesión en PlayStation Network, a vosotros sí?

justo acabo de poner un mensaje con ese mismo problema.

lo curioso es q en la cuenta de USA si me deja

edit: debe ser problema de europa...en otra cuenta secundaria tp me deja...en cambio en USA y Japon si

Edit2: ya si deja...habran reiniciado o algo...primera vez q me pasa


Sí, ya me dejó a mí también.
Gracias por avisar.
Algo ha pasado sobre esa hora porque a mí no me logueaba en el Rocket League y me decía que tenía que estar conectado a PlayStation Network.
soy el único que está teniendo problemas para conectarse a PlayStation network desde hace una hora?
A mi me va fatal el online hoy en todos juegos, no me deja crear salas, no encuentra partidas, etc. ¿Alguien mas?
@Anacardo tienes movistar o O2? Desde ayer se están dando problemas con esa compañía solo parece
@rubenfg7 Movistar, vale, ya decia yo, ¿se sabe si se arreglara pronto, han dicho algo?
yo tengo candado en todas las aplicaciones y me da error al intentar entrar en las opciones de cuenta para restaurar licencias
Todo apunta a petada pero en la web pone que está todo ok y funcionando
Como para fiarte
yo igual.
Llevaba un tiempo sin encender la PS4 y de primeras me pensé que me habían robado la cuenta o algo...Menos mal que parece que es algo de ellos.

A ver si lo solucionan pronto
@rockamora me pasa lo mismo en la cuenta que tengo compartida con un amigo, y menudo susto me meti, a ver si lo arreglan pronto
"Take It easy"

A mí el MK se me ha actualizado sin problemas pero luego me ha saltado una actualización del sistema y ahora todo con candados.
Caido del todo no está porque salen los amigos e incluso acabo de hablar con uno por mensaje, pero el servidor que se encarga de validar las licencias debe estar caído.

Que no te dejé jugar a los juegos de plus vale, pero a tus propios juegos digitales comprados es muy heavy. El sistema te debería dar unos horas de margen para poder jugar sin esa validación a esperar de que el servicio se arregle.
Otro más al que le pasa lo mismo, cuenta compartida con un amigo y me saltaba que no tenía acceso a psplus y todos los juegos con candados, hasta los del psnow.... Tocará esperar a que lo solucionen
Es general porque yo no tengo nada compartido.
Otro mas que le ha pasado lo mismo, cuenta compartida y los juegos que he comprado yo todos con candado. He intentado restaurar licencias pero cuando ya casi habia llegado al final me ha puesto que estan llevando a cabo labores de mantenimiento. Ya me parecia muy raro porque no me salia ninguna actualización y tampoco me fallaba la conexión a internet. Pues a ver si lo solucionan pronto, para un dia que tengo tiempo para jugar tranquilamente y salen con estas.
Que susto joder, yo hace poco que comparto cuenta con un amigo y se me ha parado el corazón.
Esperemos una pronta solución.
Carlos2Santos escribió:Otro mas que le ha pasado lo mismo, cuenta compartida y los juegos que he comprado yo todos con candado. He intentado restaurar licencias pero cuando ya casi habia llegado al final me ha puesto que estan llevando a cabo labores de mantenimiento. Ya me parecia muy raro porque no me salia ninguna actualización y tampoco me fallaba la conexión a internet. Pues a ver si lo solucionan pronto, para un dia que tengo tiempo para jugar tranquilamente y salen con estas.




Yo estoy igual...

Error NP-34957-8, que según la web de soporte de Playstation, significa que están los servers en fase de mantenimiento. Y según mi opinión, han activado ese mensaje porque no saben ni lo que está pasando :D


Previamente, cuando todavía no se podía ni hacer login, llamé al SAT de PSN. La chica que me atendió se estaba descojonando porque decía que ni ellos mismos tenían acceso a la herramienta de mantenimiento y que estaba todo caído. Vaya percal... yo solo quería farmear unos Yao Guais en el Fallout 76 :(
yo igual.
Lo gracioso es que con quien comparto la cuenta puede jugar a todo y yo no (que soy el que tiene el plus y todos los juegos en la cuenta).
Gracias Sony una vez mas!!!
Cuenta compartida... Candado en todo...
Joder que susto me he pegado,otro más por Aquí. Cuenta compartida con mi hermano,iba a echar un fallguys toma!! Candado, el caso es que anoche jugué sin problemas... Esperemos que lo solucionen [beer]
asi es, el que tenga su cuenta activada como principal si parece que les funcionan los juegos, los que tenemos compartidas todo bloqueado.
De echo hay una actualizacion la 7.55, pero no se yo si es buen momento para actualizar
Yo no comparto cuenta ni nada y tengo candados.
yo he actualizado la consola y cuando queria jugar al kakarot no me dejaba por que tenia contenido del dlc y tenia que descargarlo pero es que tampoco me deja acceder a el, menudo cacao :(
pues no entiendo nada, porque yo los juegos que tengo con mi usuario y activado como cuenta principal si me deja jugarlos
Más de lo mismo, candado en mi propia cuenta y los compartidos si puedo :-|
Y al revés, él puede jugar a los míos y a los suyos no.

Esto es muy raro.
Yo la cuenta compartida y mi consola no está activada mi cuenta como principal... [qmparto] ahora sale Sony anunciando fin de las cuentas compartidas [hallow]
Otro con candados por aquí en las 2 plays.
Ese es el problema en este momento: actualmente hay informes de jugadores que no pueden conectarse a los servicios de la PlayStation 4. Obtendrá algunos códigos de error diferentes, como:

CE-32899-1
NP-34957-8
NP-39226-2
Además, los jugadores informan que no pueden seleccionar su PlayStation 4 como su dispositivo principal o acceder a sus juegos. Habría problemas para conectarse al servidor para verificar las licencias.
Aparentemente, esta nueva actualización 7.55 es actualmente la razón por la que los jugadores no pueden conectarse a PSN. Sin embargo, todavía no hay parche para el nuevo firmware.
Voy a probar instalando la beta del 8.00, ahora os contaré.

Edito: nada, sigue igual, candados los juegos.
Uff pues nada, yo no me voy a instalar la actualización esa, a mí me va bien todo así.
Aquí otro que también me ha pasado....hay solución? llevo toda la mañana con candados en todos los juegos.
A mí me salían ya candados antes de actualizar pienso que es algo más tema de Servidores esperemos se solucione pronto
No creo que los candados sean consecuencia de la nueva actualización sino que ha coincidido con la caída de los servidores.
Sin actualizar, candados. Actualizando a 7.55, candados...

Estoy por probar la beta 8 a ver...
@Gotor4 yo probe y sigue igual, candados en los juegos
8494 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170