Duda Actualizar a 4.85

Mi consulta es la siguiente, quiero actualizar a 4.85 para poder conectarme a psn eventualmente, uso HAN
Pero estoy perdido y no tengo en claro que es lo que no necesito
No quisiera instalar una version inestable de HEN
O correr un riesgo alto de Baneo
Hay alguna manera de conservar HAN tal y como lo tengo pero actualizando el HFW a 4.85?
Esto me está enloqueciendo
@BlackScene si lo que quieres es actualizar es facil,simplemente actualiza el firmware de la consola con el hfw 4.85,dentro del navegador de la consola vas a la pagina de ps3xploit.com,diriges el cursos a la pestaña PS3HEN,pulsas la opcion de install hen,alternate,y se te abrira una pagina para lanzar la instalacion,pulsas triangulo,herramientas,y borras coockies y caches,y le das al boton de inicializar xploit,una vez cargue las letras se te pondran en verde y podras lanzar el xploit y en la pag te pondra los pasos que has de hacer,(si el xploit no se lanza simplemente recarga la pagina y haz lo mismo)
@H4RD_KS no tendría que reactivar nada?
Perdería el HAN de 4.84?
@BlackScene cada vez que reinstales el firmware el xploit se pierde,pero han ya esta obsoleto,te recomiendo actualizar al hfw 4.85 (puedes hacerlo directamente no necesitas instalar primero el ofw 4.85) y una vez actualizes hacer lo que te dije y ya
Tomo nota to también... Gracias.
4 respuestas