Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

InF3RNo escribió:@ryo hazuki Eso es, la aplicación funciona como mando de esa cuenta, de hecho si lo usas en casa y no quieres andar desvinculando el mando puedes crear una cuenta “tonta” para el visionado, y posteriormente usar los mandos para jugar con tu cuenta u otras más, yo hacía eso antes.


Me funciona perfectamente, muchísimas gracias por la ayuda [beer]
PSTREAMER ya funciona con la version 7.0 de PS4? Os habeis conectado alguna vez a la ps4 de casa bien desde el wifi del curro o 4g del movil?

Mil gracias
hikikomori90 escribió:PSTREAMER ya funciona con la version 7.0 de PS4? Os habeis conectado alguna vez a la ps4 de casa bien desde el wifi del curro o 4g del movil?

Mil gracias


Todavía no, en su sección de noticias anunciará cuando lo ha solucionado: https://www.pstreamer.app/news/

Sobre qué tal va, pues a mí me va genial tanto por WiFi como por 4g+, eso sí, hay que ser conscientes de que lag va a tener siempre, pero la imagen es fluida y sin cortes, me atrevería a decir que mejor que la vita o la app oficial, que me resulta curioso...

Se me hace curioso que durante tantos años no haya sido posible hacer funcionar todo esto (lo que había eran MODs de la oficial con necesidad de root) y ahora que de golpe salgan 3 y encima la oficial la desbloqueen...

De todas formas lo que más me mola del pstreamer es poder usar cualquier mando BT.
Pero como lo hacéis para que funcione desde fuera casa con el 4g?porwue yo cuando le doy me dice que necesita estar conectado a WiFi, me refiero a la apk de remote play, aunque esta misma hace ya si que dejaba hacerlo sin problemas
Bite_Your_Idols escribió:
leewix escribió:@Bite_Your_Idols

MENUDA PUTADA el nuevo firmware 7.0 de PS4 y su "Remote Play para todos"... Resulta que el remote play oficial de Sony en Android NO ADMITE conexión 4G!! :O :O solamente te deja conectar por WiFi!! Vaya mieeerdaaaa y la aplicación nueva que iba taaan bien llamada PSTREAMER ha dejado de funcionar con el nuevo firmware 7.0!! :O Tienen que estar contentos los que haya comprado esta aplicación!! :O

¿¿Han dicho algo los de la aplicación PSTREAMER de actualizarla para que sea compatible?? A mí si el remote play de Sony no conecta mediante 4G no me sirve de nada. cawento


Comenta Twisted, el desarrollador de la antigua app de remote de android, que siempre que sale un nuevo firm capan algo del remote play y que en un dia o dos se suele solucionar, el tiene su nueva app en fase beta a la espera de publicarla desde hace unas semanas, pero se estaba esperando a que saliera el firm 7.0 para hacer algunos ajustes, asi que puede que en breve tengamos no solo 1 sino 3 apps de remote play. Por otro lado los de PStreamer dicen que estan en ellos y que en breve saldra una actualizacion de su app para parchear lo que hayan capado en el nuevo firm, paciencia. La verdad es que es una pena que la de sony venga limitada en cuestion del DS4 y del tipo de conexion...

Yo personalmente en casa cuando no me apetece enceder todo el chiringuito o cuando me lo han conquistado uso PSVita que va super fina y no suelo tener problemas de lag y desde fuera uso el remote play de PC desde el ordenador del trabajo en los ratos muertos y tambien lag 0.

venga!


Como es el metodo ese de usar remote play de Pc ? me interesa el tema
pasnake escribió:
Como es el metodo ese de usar remote play de Pc ? me interesa el tema



te refieres a esto?:
https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
pasnake escribió:
Como es el metodo ese de usar remote play de Pc ? me interesa el tema



te refieres a esto?:
https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

venga!

Si, eso, pero hay mucho Input lag o delay?

En el trabajo cuando lo juegas desde allí en el Pc, dejas la consola en modo reposo en tu casa ?

Por cierto se puede sin conexion a internet , lo pongo en spoiler

Pasos:

1. Descargue el programa de reproducción remota de PS4. Inicie sesión o regístrese para ver este enlace.
2. Descargue la última versión de PS4 Remote Play Auto-Patcher. Esto le permitirá usar la reproducción remota sin conexión sin tener que conectarse a través de los servidores de Sony. Descárguelo aquí: Inicie sesión o regístrese para ver este enlace.
3. Instale el programa de reproducción remota PS4 y luego, antes de ejecutar el programa, use el Auto-Patcher que descargó, que automáticamente parcheará el programa para su uso sin conexión.
4. Conecte su PS4 a su computadora portátil / PC directamente con un cable LAN. (La conexión LAN aparecerá como red no identificada y dirá que no hay internet. Esto es normal).
Si está utilizando Windows 10, continúe con esto. Los usuarios de Windows 8.1 deben seguir la guía en la sección de Windows 8.1 a continuación:

5. Haga clic derecho en el icono de wifi en la parte inferior derecha y seleccione "Abrir configuración de red e Internet", haga clic en "Cambiar configuración de adaptador", haga clic con el botón derecho en el adaptador wifi y haga clic en propiedades. Haga clic en la pestaña Compartir y marque la casilla que dice "Permitir que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de esta computadora" y haga clic en Aceptar.
6. En su computadora, haga clic en el botón de notificaciones / opciones en la parte inferior derecha de la pantalla (junto a la hora y la fecha) y haga clic en "Punto de acceso móvil" (Así es como conectamos nuestras conexiones para conectarnos directamente a la PS4. en realidad no se conecta a través del punto de acceso)
7. En tu PS4 ve a Configuración y luego a Red y ejecuta la configuración con LAN seleccionada en lugar de WIFI. Realice la configuración predeterminada / automática. No es necesario cambiar nada (si está utilizando una PS4 pirateada, puede configurar el DNS si lo necesita) y ejecutar una prueba de red para confirmar que todo se conecta.
8. En la PC, ejecute el programa de reproducción remota de PS4, ajuste la configuración si es necesario, conecte su controlador y haga clic en iniciar. El programa dirá buscar cerca y en unos segundos dirá conectarse (si dice buscar ps4 en línea, asegúrese de que el punto de acceso wifi esté encendido, ya que se apaga después de unos 10 minutos de que no hay nada conectado)
6. ¡Estás listo! ¡Disfrutar jugando!
Llegue todo flipado el viernes a casa. Lo pongo y resulta que solo vale para Android 10 si quieres jugar con el mando de ps4. Mis esperanzas quedan volcadas en Pstreamer que en cuanto se solucione voy a comprar licencia si o si
Estos de PSTREAMER no lo van a solucionar?? Sacaron la nota esa en news el día 8 de Octubre y sigue sin funcionar 10 días más tarde...

Los que hayan pagado estarán muy contentos
Yo si sacaran PSStreamer para iOS contento de la vida, tengo 4G Ilimitado y es una putada tener que llevar dos dispositivos para jugar.
A ver, no pensaba volver a registrarme en este foro, los moderadores son...bueno, pero su comunidad no tiene culpa, en xda ya puse una guía (en inglés) y aquí lo resumo.

—Jugar en ps4 remoteplay en 4g con cualquier mando siendo root, cualquier versión android
Requisitos:

Magisk
Xposed
Rpassitance
Apk oficial remote play actualizada

Os bajais el Rpassistance (en el foro de swich , lineageos hay un enlace al hilo original del creador, por si hay versiones más actuales) https://mega.nz/#!aR9kASjY!vDVRulAdLI7i ... FDLAAh__so
Esto mapea vuestro mando como un mando Sony sin necesidad de android 10, y anula la restricción wifi ,vais a necesitar xposed y activar el Rpassistance en el, yo en magisk uso edexposed con riru core.

—Jugar con mando dualshok4 siendo root sin android 10.

Requisitos:
Magisk
Apk oficial remote play actualizada

Simplemente en magisk bajaros la repo ps4 remote enabler, no todos los Xperia están en android 10 y funciona el mando, requerimiento absurdo de Sony, con esto funciona de nuevo.

Nota: Es impredecible tener en hide el root para ps4 remote play.apk y en opciones de magisk ocultar la aplicación para que no de el famoso error por root.
Si activais el dualshock sin mapear con Rpassistance jugareis sin mapear, como desde un Xperia, pero por algún motivo, el botón presionando el touchpad dejó de funcionar, (giroscopio y tactil nunca funcionaron el Xperia) es mejor mapear este botón.
Ya han actualizado Pstreamer!
Corred insensatos!!!!
https://www.pstreamer.app/pstreamer-2-0 ... -released/

Por lo que veo, Sony ha cambiado la manera de autenticación, y ahora requiere conectarte con la cuenta Sony....
que tal va Pstreamer???
alejandropascua escribió:que tal va Pstreamer???

Pruebalo, es gratis durante 14 días.
DeathWalk escribió:Ya han actualizado Pstreamer!
Corred insensatos!!!!
https://www.pstreamer.app/pstreamer-2-0 ... -released/

Por lo que veo, Sony ha cambiado la manera de autenticación, y ahora requiere conectarte con la cuenta Sony....



Pues a mí ahora solo me funciona estando en casa con la misma red wifi.

Fuera de casa no me funciona mediante 4G y antes iba genial! :-? :-? :-? Me sale un mensaje diciendo que lea las instrucciones, ¿Qué debo hacer para que funcione mediante 4G??
Vuelve a emparejarlo y haz todo el proceso, una vez funciona te insta a configurarlo externamente. A mi por 4g me va de lujo, se nota que es streaming (lag) pero para ciertos juegos es mas que suficiente.
¿Sabéis si se puede usar un mando que no sea el dual shock para jugar en android? Por ejemplo un pad ipega. He visto algún vídeo por YouTube que lo usaban pero no se yo si será cierto.
DeathWalk escribió:Vuelve a emparejarlo y haz todo el proceso, una vez funciona te insta a configurarlo externamente. A mi por 4g me va de lujo, se nota que es streaming (lag) pero para ciertos juegos es mas que suficiente.



Lo emparejé en casa cuando lo actualizaron el otro día, pero ahora fuera de casa mediante 4G no me funciona, como se configura externamente???
Si te cambia la ip ese puede ser el problema, tendras que ponerte un dyndns y configurarlo en el perfil de la conexion de la app
DeathWalk escribió:Si te cambia la ip ese puede ser el problema, tendras que ponerte un dyndns y configurarlo en el perfil de la conexion de la app



Y como se hace eso??
Pues buscas en google como ponerte un dyndns (dominio para ip dinamica) y la dirección que registres la metes en la zona donde pone profiles, luego a la tuerca de tu perfil de play y en wan network host, metes la dirección que registraste.Así aunque te cambie la IP siempre podras conectarte.
eh querido probar y sin éxito.
llego a emparejar ps4 y programa, solo mediante ip y la clave me da la consola, osea forma manual.
al hacerlo, se cierra ventana en ps4 con el código de 8 números, en el programa me dice que esta vinculada y me sale aviso para configurar algo de Internet, le doy y me da error al poco de que no encontró algo así, en la consola tengo puesta la opción de iniciar desde fuera etc..,.
Te ha funcionado alguna vez a través de Internet?
@DeathWalk nada ya esta, me decia que quitara el wifi movil algo asi y listos, madre mia que bien funciona, incluso con 4g!!!!!!!
va muy fluido xd
alejandropascua escribió:@DeathWalk nada ya esta, me decia que quitara el wifi movil algo asi y listos, madre mia que bien funciona, incluso con 4g!!!!!!!
va muy fluido xd


Hola! Estoy intentando hacer lo mismo pero no hay manera... Tuviste que configurar algo del router? O solo de la aplicación de psstreamer?
jfchispa escribió:
alejandropascua escribió:@DeathWalk nada ya esta, me decia que quitara el wifi movil algo asi y listos, madre mia que bien funciona, incluso con 4g!!!!!!!
va muy fluido xd


Hola! Estoy intentando hacer lo mismo pero no hay manera... Tuviste que configurar algo del router? O solo de la aplicación de psstreamer?

solo la aplicacion, si estas ultimo paso, desactiva wifi movil ;) por que quiere hacer la configuracion a modo datos.
Twisted, el creador del remote play para PC y ahora para Android acaba de lanzar hoy mismo su versión Android, por FIN!!
Lo mejor de todo sin duda para mí es su opción "Picture in Picture", la que hace que la aplicación se minimice en una pantalla pequeña como YouTube o Google Maps y no se corte la conexión, eso es un puntazo.
Además la versión de pago acepta conexión 4G fuera de casa.

Os dejo el enlace a su web donde podéis descargar la versión trial gratuita y comprar la versión completa:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android-trial/
leewix escribió:Twisted, el creador del remote play para PC y ahora para Android acaba de lanzar hoy mismo su versión Android, por FIN!!
Lo mejor de todo sin duda para mí es su opción "Picture in Picture", la que hace que la aplicación se minimice en una pantalla pequeña como YouTube o Google Maps y no se corte la conexión, eso es un puntazo.
Además la versión de pago acepta conexión 4G fuera de casa.

Os dejo el enlace a su web donde podéis descargar la versión trial gratuita y comprar la versión completa:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android-trial/



venia a postear lo mismo:
https://twitter.com/Twist3d89/status/11 ... 8300183552

además puedes usar multiples cuentas y consolas, e incluso usarlo con cuentas que no son primarias.

venga!
@Bite_Your_Idols una cerdada lo q ha hecho con los q lo apoyamos cuando inició su proyecto...ni un duro mas le doy a ese.
alejandropascua escribió:
jfchispa escribió:
alejandropascua escribió:@DeathWalk nada ya esta, me decia que quitara el wifi movil algo asi y listos, madre mia que bien funciona, incluso con 4g!!!!!!!
va muy fluido xd


Hola! Estoy intentando hacer lo mismo pero no hay manera... Tuviste que configurar algo del router? O solo de la aplicación de psstreamer?

solo la aplicacion, si estas ultimo paso, desactiva wifi movil ;) por que quiere hacer la configuracion a modo datos.


Nada, no hay manera, a ti te salía ésto igual?

Imagen
m4x1m0 escribió:@Bite_Your_Idols una cerdada lo q ha hecho con los q lo apoyamos cuando inició su proyecto...ni un duro mas le doy a ese.


Me he fijado que por haber comprado en su dia la version de PC me sale un descuento de 2 libras, bueno, por 6 o incluso por 8 que es su precio sin descuento, me parece bien. No la he probado muy a fondo pero me ha sincronizado al momento con la PS4, cosa que con la oficial a veces se pone tonta.

De todas formas hoy por hoy yo no le daré uso porque uso PSVITA y a veces el PC para esto del remote.

Venga!
(mensaje borrado)
Desconocía esto. Gracias!
Actualización del Firmware de PS4 y se volvió a joder la aplicación PSTREAMER....

Yo al final compré esta aplicación porque va genial y es la única que funciona mediante datos, espero que lo arreglen pronto.... Sony solo se preocupa en joder estas cosas,pues que pongan en la aplicación oficial que se pueda jugar mediante 4G!!
A mi sin actualizar me funciona así que si se soluciona avisa please.

EDIT: Finalmente he actualizado por que quería pillarme un par de juegos, y el PSTREAMER fubciona perfectamente en la última versión @leewix
@DeathWalk

Cierto, debió ser algo puntual, funciona perfectamente, excelente aplicación esta de PSTREAMER, solo le hecho en falta que no tenga la opción Picture in Picture, esa que hace que se minimice la pantalla como Google Maps, sin que se pierda la conexión...
Yo e conseguido configurar la oficial al final para poder usarla desde fuera de casa no me funcionaba por culpa de unos puertos y funciona bastante bien atraves de wifi
Pero con datos no va y además tengo que tener la cuenta como principal por lo tanto e tenido que dejar de compartirla con el amigo

Cuáles son las otras posibles opciones que hay a día de hoy ?

Son mejores que la oficial ?

Solo conozco chiaki pero no la e probado todavía
Porque me pide un código psn que no se como obtener
@sacazaky Chiaki funciona a través de datos, eso sí, yo tengo una VPN configurada en casa. Sin VPN tienes que configurar a mano usando un servicio de DNS dinámicas y abriendo puertos.

Te he respondido a lo del Accound ID en el otro hilo, lo dejo aquí por si alguien quiere probarlo también.

viewtopic.php?p=1748970503

Un saludo.
analca3 escribió:@sacazaky Chiaki funciona a través de datos, eso sí, yo tengo una VPN configurada en casa. Sin VPN tienes que configurar a mano usando un servicio de DNS dinámicas y abriendo puertos.

Te he respondido a lo del Accound ID en el otro hilo, lo dejo aquí por si alguien quiere probarlo también.

viewtopic.php?p=1748970503

Un saludo.


es muí complicado lo de montar la vpn?

yo tengo el router movistar hgu de mitrastar no tengo muí claro como hacer
Alguna alternativa que funciones bien con cualquier mando conectado por otg a una tablet por ejemplo
Gracias
robersnake escribió:Alguna alternativa que funciones bien con cualquier mando conectado por otg a una tablet por ejemplo
Gracias

Si lees un poquito mas arriba la veras ;)
DeathWalk escribió:
robersnake escribió:Alguna alternativa que funciones bien con cualquier mando conectado por otg a una tablet por ejemplo
Gracias

Si lees un poquito mas arriba la veras ;)

Gracias por responder
Chiaki no ahí alguna forma fácil de meter la cuenta?
El pstreamer al ser de pago no me fio una actualización que se lo cargue sony
robersnake escribió:
DeathWalk escribió:
robersnake escribió:Alguna alternativa que funciones bien con cualquier mando conectado por otg a una tablet por ejemplo
Gracias

Si lees un poquito mas arriba la veras ;)

Gracias por responder
Chiaki no ahí alguna forma fácil de meter la cuenta?
El pstreamer al ser de pago no me fio una actualización que se lo cargue sony


Podría petarla un update, pero el tipo suele actualizarlo bastante rápido para darle compatibilidad nuevamente.

Solo en los updates fuertes lo petan, con los menores no pasa nada.

Sobre si hay alguno no de pago no sabría decirte, este fue el primero que salió me lo pille y me va tan bien que ya no he mirado más XD.

Tienes la opción de probarlo un tiempo gratis (no sé cuanto es)
A mi con psstreamer me pasó algo "raro" probé los 14 días de prueba y lo compré del tirón porque iba de perlas, además de poder jugar con cualquier mando Android. Pero fue comprarlo y empecé a tener lag, nada exagerado pero lo justo para no poder jugar juegos "precisos".

En cambio con el tablet funciona de perlas pero no me es tan cómodo jugar en este por tamaño. Decir que tengo un Huawei P20 Pro por lo que puede ser problema de optimitzación o algo.

Aún así lo recomiendo bastante por el precio que tiene.
Con la aplicación Chiaki como se ve el id de playstation?
Nose como se usa esta aplicación
Si alguien me pasa un tutorial se lo agradecería
Buenas cual son las 2 aplicaciones de PS4 para hacer streaming ? Psplay y pstream ?
DeathWalk escribió:Ya han actualizado Pstreamer!
Corred insensatos!!!!
https://www.pstreamer.app/pstreamer-2-0 ... -released/

Por lo que veo, Sony ha cambiado la manera de autenticación, y ahora requiere conectarte con la cuenta Sony....


Aprovechando que me he pillado móvil nuevo (POCO X3 NFC - Android 10) y un soporte de Dual Shock para enganchar al móvil querría probar el streaming de PS4 por Android. Un par de dudas:

- ¿Qué tal funciona con red 4G? Imagino que evitar el lag debe ser casi imposible, pero los juegos así más rápidos (FPS, lucha, fútbol, etc) ¿son jugables?

- Veo que cuesta 9.99$ la licencia del PStreamer. ¿Qué aporta obtener la licencia? ¿Con la versión free qué limitaciones tiene?

- Por lo que he leído en estas últimas páginas parecer ser que la app PStreamer es la que mejor funciona, ¿o existe alguna que funcione mejor?

Gracias.

Edit:

¿Es obligatorio registrar cuenta PS a la hora de configurar el PStreamer? Cuento con 2 PS4, una actualizada y otra modificada en 5.05 y me interesaría poder hacer streaming desde Android con la PS4 modificada.
- ¿Qué tal funciona con red 4G? Imagino que evitar el lag debe ser casi imposible, pero los juegos así más rápidos (FPS, lucha, fútbol, etc) ¿son jugables?

Con 4g+ con buena cobertura funciona bastante bien, pero esto es como todo Stream, depende del juego, un LOU2 al inicio que es tranqui pues perfecto, un fall guys, pues mal, pero tanto en 4g+ como por wifi, el lag en un juego con timings, pues se le añade el inputlag, y es un problema. No puedes sustituir ni con esta app ni con la oficial ese problema.

- Veo que cuesta 9.99$ la licencia del PStreamer. ¿Qué aporta obtener la licencia? ¿Con la versión free qué limitaciones tiene?

La free creo que es un mes gratis con todo y pasado el mes ya no funciona. Entre esta app y la oficial la única diferencia es poder jugar por 4g y con mandos no oficiales (Yo uso un ipega y va de lujo teniendo en cuenta el tipo de juego).

- Por lo que he leído en estas últimas páginas parecer ser que la app PStreamer es la que mejor funciona, ¿o existe alguna que funcione mejor?

Ni idea, fue la primera que salió de manera " global" y funciona bien, el resto no sé qué ofrecen, aún así, el resto no deberían ir mejor o peor, al final es la PS4 la que comprime el vídeo y la que condiciona el protocolo. El resto, incluida la oficial no debería de poder ofrecer mejoras de rendimiento.

¿Es obligatorio registrar cuenta PS a la hora de configurar el PStreamer? Cuento con 2 PS4, una actualizada y otra modificada en 5.05 y me interesaría poder hacer streaming desde Android con la PS4 modificada.

Es obligatorio. Sony lo puso obligatorio hace unas actualizaciones. Parece que tiene que ver con intentar obligar a la peña tenér la PS4 actualizada y así evitar que los que la tienen hackeada la usen sin pasar por la última versión. Esto último es suposición, igual funciona con versiones viejas...

Sea como fuere, tienes el periodo gratuito para testearla. La versión free es igual que la de pago (o lo era cuando yo la pillé).
@DeathWalk Mil gracias por la rápida respuesta y solventar mis dudas. Una última pregunta; ¿existe manera de limitar la calidad del streaming desde la app para así quizá mejorar la velocidad e input lag?

Después de lo que me has comentado haré lo que dices de probar la versión free y si me convence pues adquiero una licencia.
@farting_gramps Puedes crear perfiles y configurar la resolución entre 360p, 540p, 720p y 1080p.
Aun así has de saber que el inputlag no te va a mejorar con menos resolución, ni en esta app ni en stadia ni en ningún otro Stream.
El inputlag es lo que tarda la señal desde que pulsas la x hasta que lo ves reflejado en pantalla, y esto puede mejorar con una conexión con cable o según dicen con 5g, pero tú siempre piensa que esto es como un tubo de agua, por más grande que sea la sección, si tiras dentro una mota de polvo, da igual la sección del tubo, (ancho de banda en la informática) la mota tardará lo mismo en llegar de A a B.
1051 respuestas
118, 19, 20, 21, 22