Problema con segunda cuenta y share.

Buenas gente.

Tengo un problema, cuando mi hermano se conecta en su cuenta para jugar, sale un mensaje del share varias veces en que se reanuda la grabacion, cuando el no ha pulsado ningun boton para que se grabe nada. En mi cuenta no sucede. ¿Sabeis a que se puede deber? ¿Solucion? Muchas gracias.
restricciones de edad, region o pais, casi seguro
Anacardo escribió:Buenas gente.

Tengo un problema, cuando mi hermano se conecta en su cuenta para jugar, sale un mensaje del share varias veces en que se reanuda la grabacion, cuando el no ha pulsado ningun boton para que se grabe nada. En mi cuenta no sucede. ¿Sabeis a que se puede deber? ¿Solucion? Muchas gracias.

Sucede con algunos juegos por temas te copyright, por ejemplo hace poco con Dragon Ball Z: Kakarot me pasó en bastantes escenas, de echo hay trofeos que no sale la foto por eso.
Muchas gracias, entonces, ¿es normal aunque no se pulse el boton de share? ¿No hay ningun modo de evitar que salgan los avisos esos?
Anacardo escribió:Muchas gracias, entonces, ¿es normal aunque no se pulse el boton de share? ¿No hay ningun modo de evitar que salgan los avisos esos?

Es normal, hay juegos con escenas bloqueadas, quizás desactivando las notificaciones se quite, a mí no me molesta personalmente.
Anacardo escribió:Muchas gracias, entonces, ¿es normal aunque no se pulse el boton de share? ¿No hay ningun modo de evitar que salgan los avisos esos?

Tienes que irte a "ajustes" "notificaciones emergentes" y ahí ya desactivas la pestaña “Escenas bloqueadas para grabación de video”
6 respuestas