Resident Evil HD Remaster

Koolk escribió:
sonyfallon escribió:
Koolk escribió:¿Cancelar Resident Evil 2 Remake con todo que la gente llleva esperando desde el siglo pasado?



Saben sacando el RES 2 y 3 , van a vender mucho [360º]


Algunos de Capcom lo sabn, los inversores no quieren arriesgar.

Si el 2 Remake tiene ventas deseadas, irán a por el RE 3 fijo y a cuanto a RE Code Veronica no lo se. Ese me parece mejor juego que el 3.




Pero si no hace una remasterización del 2 , que hagan algo como han hecho con el 6 , 5 y van hacer con el 4 . Que es mejorar un poco los gráficos con respecto a la generación anterior , calidad HD 1080p y poco mas ... Mas o menos es un copia y pega del juego original , salvo algo de mejora gráfica , que seguramente sea mejora solo en resolución y poco mas
Vamos a ver..el hilo no se llama resident evil hd remaster?Por que vaya,hablais de resident evil si,pero de otros.Es como si fueramos al hilo de fifa 16 a hablar del fifa 10
WingedDemon escribió:Vamos a ver..el hilo no se llama resident evil hd remaster?Por que vaya,hablais de resident evil si,pero de otros.Es como si fueramos al hilo de fifa 16 a hablar del fifa 10



Hemos hecho un poco de Off Topic , perdona [360º] .

Por cierto , sabéis dónde se puede hacer uno con él Resident evil origins remaster por 25€ nuevo? Porque en Amazon ya no lo tienen ... Y en Game está a 39€
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:Vamos a ver..el hilo no se llama resident evil hd remaster?Por que vaya,hablais de resident evil si,pero de otros.Es como si fueramos al hilo de fifa 16 a hablar del fifa 10



Hemos hecho un poco de Off Topic , perdona [360º] .

Por cierto , sabéis dónde se puede hacer uno con él Resident evil origins remaster por 25€ nuevo? Porque en Amazon ya no lo tienen ... Y en Game está a 39€
En el mismo sitio que tienes reservado RE4. :p

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/r ... x-one-game
ÓscarSG escribió:
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:Vamos a ver..el hilo no se llama resident evil hd remaster?Por que vaya,hablais de resident evil si,pero de otros.Es como si fueramos al hilo de fifa 16 a hablar del fifa 10



Hemos hecho un poco de Off Topic , perdona [360º] .

Por cierto , sabéis dónde se puede hacer uno con él Resident evil origins remaster por 25€ nuevo? Porque en Amazon ya no lo tienen ... Y en Game está a 39€
En el mismo sitio que tienes reservado RE4. :p

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/r ... x-one-game



Se queda bien , porque de gastos de envío serán 2,5€ más o menos . Se quedará en 25€ o 26€ más o menos . Para el mes que viene espero poder comprármelo , ya que este mes me compre el RES 4 y otro juego más .

Gracias , espero que baje algo en cosa de 1 mes [+risas]
¿Habrá el pack de RE4, RE5 y RE6 en un mismo disco para consolas?

Tal como ocurrió con.

Imagen
Koolk escribió:¿Habrá el pack de RE4, RE5 y RE6 en un mismo disco para consolas?

Tal como ocurrió con.

Imagen


Yo lo que veo mas probable es un pack con todos los RE...0-1-2 (cuando lo saquen)- 3 (cuando lo anuncien)-4-5-6 y porque no...el 7

En plan Resident Evil Umbrella World jejejejeje por cierto voy a ir patentandolo XD

Saludos
La remasterizaciones del 1 y el 2 son las que realmente me interesan. Incluso la del 3. A mi la de los demás me importa poco, soy de la antigua generación :D
Ikasten escribió:La remasterizaciones del 1 y el 2 son las que realmente me interesan. Incluso la del 3. A mi la de los demás me importa poco, soy de la antigua generación :D


0 y Code, 2 excelentes Resident de la Saga de VERDAD que siempre se quedan en los tinteros, los pobres olvidados.

Por cierto, la remasterización del Remake ( [mad] ) ya la tienes, junto a la del Zero, faltaría remake del 2 ya confirmado y remasterización o remake del 3 y el Code, si es que al final los hacen.

Saludos.
La remasterizacion del 0 y del 1 , tengo entendido que gráficamente es muy buena , no? Con gráficos de nueva generación
ozspeed escribió:
Ikasten escribió:La remasterizaciones del 1 y el 2 son las que realmente me interesan. Incluso la del 3. A mi la de los demás me importa poco, soy de la antigua generación :D


0 y Code, 2 excelentes Resident de la Saga de VERDAD que siempre se quedan en los tinteros, los pobres olvidados.

Por cierto, la remasterización del Remake ( [mad] ) ya la tienes, junto a la del Zero, faltaría remake del 2 ya confirmado y remasterización o remake del 3 y el Code, si es que al final los hacen.

Saludos.


Harán RE 3 REmake y Code Veronica depende del éxito del RE 2 REmake.

Espero que no saquen RE 2 REmake tipo RE 7 ni tipo RE 6. Que sea lo másfiel posible, ya en el 2018 tienen intención de sacar el juego.

Saludos.
sonyfallon escribió:La remasterizacion del 0 y del 1 , tengo entendido que gráficamente es muy buena , no? Con gráficos de nueva generación

No, lo gráficos son los de la época de GameCube, pero tiene un lavado de cara en HD que sobre todo se nota en los gráficos que son en 3D. Luego nuevo aspecto panorámico dinámico, las cámaras son fijas pero con un efecto movimiento muy currado, sonido 5.1, control nuevo más directo, también se puede elegir el clásico, y alguna cosa más, no deja de ser un remaster, pero de los más trabajados que he visto.

En cualquier análisis, como en el de meri, verás las mejoras implementadas.
ozspeed escribió:
sonyfallon escribió:La remasterizacion del 0 y del 1 , tengo entendido que gráficamente es muy buena , no? Con gráficos de nueva generación

No, lo gráficos son los de la época de GameCube, pero tiene un lavado de cara en HD que sobre todo se nota en los gráficos que son en 3D. Luego nuevo aspecto panorámico dinámico, las cámaras son fijas pero con un efecto movimiento muy currado, sonido 5.1, control nuevo más directo, también se puede elegir el clásico, y alguna cosa más, no deja de ser un remaster, pero de los más trabajados que he visto.

En cualquier análisis, como en el de meri, verás las mejoras implementadas.



Por lo que he leído en varios sitios si , dicen que está muy currado . Que es una muy buena remasterizacion .


Por si alguien le interesa lo han puesto en Amazon a un muy buen precio

Resident Evil Origins Collection https://www.amazon.es/dp/B015QCU4NE/ref ... XxbCZADGK6

Yo seguramente me lancé a por el
Supongo que la versión Pal Uk del ORIGINS COLLECTION vendrá con los textos en español, no?

Alguien lo tiene y me lo puede confirmar?

1 saludo [bye]
@emifer2 Todas las versiones, de todas las regiones tienen todos los idiomas disponibles incluidos, se cambia en el menu de opciones.
@ZedHqX4 Gracias por sacarme de la duda.

1 saludo [bye]
Gracias por desactivarlo.

Estoy jugando al Resident 0 y voy por el laboratorio.
en una parte en la que tengo que combinar una muestra del virus con unos químicos para poder abrir una puerta que da a una habitación en la que hay una foto del que se supone es el hijo de Marcus (el pirado de las larvas estas) la cosa es que consigo una especie de cable que no sé para qué es y estoy estancado
Sabeís donde tengo que usarlo?

Cuanto creeís que me queda para acabarlo? Tengo ganas de empezar a darle al 1 [sati]

Los logros de pasárselo sin hierbas y sin guardar me sé yo quien se los va a sacar [qmparto]
Esa parte parece la iglesia...
si ya has utilizado los amuletos sanguijuela verde/azul con Rebecca/Billy etc... deberias utilizar el gancho en el
agujero del techo de la zona del tren para acceder a una sala para usar las bobinas/cables
@Tim Kaufman Gracias al final era que no había visto una puerta [360º]

Voy por el jefe final y madre mía. No sé si voy a ser capaz de pasármelo. Estoy jugando en difícil y el bicho este me revienta sino a mi al personaje al que no estoy manejando. Es frustrante por la falta de munición, de vida y ls cámaras fijas que hacen que no pueda moverme por el escenario con un mínimo de normalidad. Además cada vez que me mata tengo que recorrer media fábrica para llegar otra vez al jefazo, se pueden ir 5 minutos fácil? Entre el camino en si y los micro videos de las puertas abriéndose por el camino [boma] [boma] [boma] [boma]
el enterrador escribió:Gracias por desactivarlo.

Estoy jugando al Resident 0 y voy por el laboratorio.
en una parte en la que tengo que combinar una muestra del virus con unos químicos para poder abrir una puerta que da a una habitación en la que hay una foto del que se supone es el hijo de Marcus (el pirado de las larvas estas) la cosa es que consigo una especie de cable que no sé para qué es y estoy estancado
Sabeís donde tengo que usarlo?

Cuanto creeís que me queda para acabarlo? Tengo ganas de empezar a darle al 1 [sati]

Los logros de pasárselo sin hierbas y sin guardar me sé yo quien se los va a sacar [qmparto]


Ese logro puedes hacerlo en la partida +, no? Solo me faltan 2 logros, que debería ser solo uno, pero bueno, y tengo ese que comentas por lo que supongo que puede sacar en la nueva partida +

Me falta el logro del modo extra leech hunter, hay que matar a todos los enemigos y no es fácil, requiere tiempo, después de 30 o 40 minutos y varios intentos en dias anteriores, mate a todos menos a uno que, literalmente, desapareció, me toco los cojones y ni volví a intentarlo ni seguí pasando el juego en difícil, 2 logros me quedan.

Ahora estoy, otra vez, con el 4, a ver si me pongo con el remake, lo he empezado varias veces y tengo la mania de matar a todos los bichos y claro, al principio del juego es imposible y como el control es tan malo y yo tan paquete, intento esquivar y me cogen xD.

Mucho mas difícil el remake que el original de ps1
Si, el remake es mas chungo creo yo también, pero si a eso le sumas los zombis que resucitan y corren como locos... miedito...
De verdad no sé como os habéis pasado el jefe final del RE: 0 en difícil. Al final me he visto un video en youtube para ver el final y al carrer. Que cosa tan frustrante.
Pues yo de pequeño fui incapaz de terminarme el RE y en el remake lo he hecho con Chris y en dificil y bastante sobrado.....se ve que de pequeño era de gatillo facil [+risas]
Alguien ha tenido problemas con los logros por terminarlo con Chris?

Me lo he pasado en normal en 2:47, y no me ha saltado NI UNO...parece un bug
Me ha saltado una actualización de 14 gigas... a alguien más? O es que se me ha corrompido mi juego y está bajándolo otra vez?
@metalacran A mí también me ha salido, tanto de ese como del RE 0.
Si la actualización trae algo que lo dudo avisad por favor¡¡¡

Para los que nunca han jugado a este juego, ES UNA OBRA MAESTRA, Y PARA MI, EL MEJOR RESIDENT, LOS ESCENARIOS DE ESTE RESIDENT, PARA MI, LOS MEJORES DE LA SAGA.
Según parece la actualización trae el Idioma Chino.
Tim Kaufman escribió:Según parece la actualización trae el Idioma Chino.


Y para eso 14 gigas de actualización xD

Se complican nada y menos.
Lars_ur escribió:
Tim Kaufman escribió:Según parece la actualización trae el Idioma Chino.


Y para eso 14 gigas de actualización xD

Se complican nada y menos.



El idioma en chino no ocupa 14 gigas... se suma a lo que tenias, si ocupaba 13,5 la actu es de 0,5 pero te suma todo
tbociego escribió:
Lars_ur escribió:
Tim Kaufman escribió:Según parece la actualización trae el Idioma Chino.


Y para eso 14 gigas de actualización xD

Se complican nada y menos.



El idioma en chino no ocupa 14 gigas... se suma a lo que tenias, si ocupaba 13,5 la actu es de 0,5 pero te suma todo


Por eso lo decía, la actualización ocupa unos megas, pero te hacen descargar el paquete completo y sustituir el anterior, o sea 14 gigas que tienes que descargar, se ve que les resulta eso mas fácil que meter solo el idioma nuevo a lo que ya teníamos.

A mi por lo menos me ha descargado 14 gigas.
A mi me esta descargando los 14gb tambien jo con el idioma chino si que es complicado
Desarchivado a petición de @KrlosDki
@N-N Gracias.

¿Alguno sería tan amable de escanearme la carátula del juego en versión española? Me lo ha regalado un colega y la carátula está hecha polvo.

Gracias por adelantado, un saludo :)
Este HD collecyion salio en fisico en one? me gustaria pillarmelo ahora que tengo una consola que funciona bien el lector, pero no lo encuentro.
Miyazaki escribió:Este HD collecyion salio en fisico en one? me gustaria pillarmelo ahora que tengo una consola que funciona bien el lector, pero no lo encuentro.

Pues a poco que busques, por ejemplo en Amazon aparece, se llama Resident Evil Origins collection y va el 0 y el 1 juntos.

Imagen
KrlosDki escribió:@N-N Gracias.

¿Alguno sería tan amable de escanearme la carátula del juego en versión española? Me lo ha regalado un colega y la carátula está hecha polvo.

Gracias por adelantado, un saludo :)


¿Nadie, plis? :(
Dios.

Ya no sacan juegos como estos, ni los remakes del 2 y sobre tod del 3, no llegan a su altura.

Los Resident Evil de ahora no son lo que eran.
Koolk escribió:Dios.

Ya no sacan juegos como estos, ni los remakes del 2 y sobre tod del 3, no llegan a su altura.

Los Resident Evil de ahora no son lo que eran.


A mi el remake del 2 me encantó y ahora mismo estoy jugando a este, que me está gustando mucho pero se queda un pelín por debajo.
Estoy jugando al Resident Evil 0 y no consigo pasarme esta parte...

No soy capaz de matar al murcielago de la iglesia y estoy jugando en normal... ¿Algún consejo para derrotarlo?
@lividmufo usa a billy, el arma mas poderosa que tengas (para este punto deberias tener el lanza granadas) y ten unas cuantas hierbas verde+roja o sprays. No es realmente una pelea dificil, solo tediosa por los murcielagos pequeños, personalmente prefiero llevar solo a billy y dejar a rebecca afuera. Colocate pegado al altar y apunta hacia arriba, y encuentra el punto donde le puedes hacer daño al murcielago y dispara cuando se coloque ahi, mas o menos unas 5 granadas deberian bastar.
ZedHqX4 escribió:@lividmufo usa a billy, el arma mas poderosa que tengas (para este punto deberias tener el lanza granadas) y ten unas cuantas hierbas verde+roja o sprays. No es realmente una pelea dificil, solo tediosa por los murcielagos pequeños, personalmente prefiero llevar solo a billy y dejar a rebecca afuera. Colocate pegado al altar y apunta hacia arriba, y encuentra el punto donde le puedes hacer daño al murcielago y dispara cuando se coloque ahi, mas o menos unas 5 granadas deberian bastar.


Sabes que tipo de granadas son mejores? Personalmente lo que mas me fastidia son los murcielagos pequeños ya que después me cuesta mucho recuperar una buena posición para disparar al murcielago grande.
@lividmufo diria que esta entre las explosivas y las de fuego, las acidas no me parecen muy eficientes para este jefd. Y si los muecielagos pequeños son un fastidio
Buenas.

Estoy jugando este juego en XBOX Series X como parte de la Origins Collection y he sufrido un bug grave. A partir de aquí hay spoilers.
En la casa de invitados, jugando con Chris, tras colocar y ordenar los libros rojos en la galería, se me abre la estantería y entro donde la planta, salta una cinemática, y posteriormente la planta me suelta y sigo jugando como Chris. Según he leído, me tendría que haber pasado a controlar a Rebecca, pero no ha pasado, Rebecca no está en ninguna parte y el libro ha desaparecido. Tengo pendiente hacer el veneno para las raíces de la planta pero no puedo hacerlo.

Mi anterior ranura de guardado es de casi el principio del juego, así que no es una verdadera opción.

Imagino que no me queda otra que reportarlo a Capcom, pero si alguien supiese de alguna solución o le ha pasado lo mismo, sería maravilloso, porque con estos controles y cámara se me haría muy cuesta arriba volver a empezar el juego.
Shartrais escribió:Buenas.

Estoy jugando este juego en XBOX Series X como parte de la Origins Collection y he sufrido un bug grave. A partir de aquí hay spoilers.
En la casa de invitados, jugando con Chris, tras colocar y ordenar los libros rojos en la galería, se me abre la estantería y entro donde la planta, salta una cinemática, y posteriormente la planta me suelta y sigo jugando como Chris. Según he leído, me tendría que haber pasado a controlar a Rebecca, pero no ha pasado, Rebecca no está en ninguna parte y el libro ha desaparecido. Tengo pendiente hacer el veneno para las raíces de la planta pero no puedo hacerlo.

Mi anterior ranura de guardado es de casi el principio del juego, así que no es una verdadera opción.

Imagino que no me queda otra que reportarlo a Capcom, pero si alguien supiese de alguna solución o le ha pasado lo mismo, sería maravilloso, porque con estos controles y cámara se me haría muy cuesta arriba volver a empezar el juego.


Yo hace años que me lo jugué, pero no recuerdo que saliese rebecca. Rebecca sale en el 0 y Chris en el 1. En el 0 controlas a Rebecca y a Billy a la vez, y en el 1 eliges si jugar con Chris o con Jill. Así lo recuerdo yo. XD
Shaidar escribió:
Shartrais escribió:Buenas.

Estoy jugando este juego en XBOX Series X como parte de la Origins Collection y he sufrido un bug grave. A partir de aquí hay spoilers.
En la casa de invitados, jugando con Chris, tras colocar y ordenar los libros rojos en la galería, se me abre la estantería y entro donde la planta, salta una cinemática, y posteriormente la planta me suelta y sigo jugando como Chris. Según he leído, me tendría que haber pasado a controlar a Rebecca, pero no ha pasado, Rebecca no está en ninguna parte y el libro ha desaparecido. Tengo pendiente hacer el veneno para las raíces de la planta pero no puedo hacerlo.

Mi anterior ranura de guardado es de casi el principio del juego, así que no es una verdadera opción.

Imagino que no me queda otra que reportarlo a Capcom, pero si alguien supiese de alguna solución o le ha pasado lo mismo, sería maravilloso, porque con estos controles y cámara se me haría muy cuesta arriba volver a empezar el juego.


Yo hace años que me lo jugué, pero no recuerdo que saliese rebecca. Rebecca sale en el 0 y Chris en el 1. En el 0 controlas a Rebecca y a Billy a la vez, y en el 1 eliges si jugar con Chris o con Jill. Así lo recuerdo yo. XD



Rebecca sale al poco de empezar, con Billy que ha sido herido y la ayudas a curarlo, incluso ella te cura a ti varias veces. Y luego ella es la que toca el piano con la partitura de Claro de Luna para acceder al escudo de oro que colocas en el salón.
Y más tarde la planta coge a Chris y se supone que controlas a Rebecca, vas a la casa de invitados y preparas el veneno para aplicar a las raíces de la planta, Chris no puede prepararlo porque no tiene formación médica, pero Rebecca sí.
Shartrais escribió:
Shaidar escribió:
Shartrais escribió:Buenas.

Estoy jugando este juego en XBOX Series X como parte de la Origins Collection y he sufrido un bug grave. A partir de aquí hay spoilers.
En la casa de invitados, jugando con Chris, tras colocar y ordenar los libros rojos en la galería, se me abre la estantería y entro donde la planta, salta una cinemática, y posteriormente la planta me suelta y sigo jugando como Chris. Según he leído, me tendría que haber pasado a controlar a Rebecca, pero no ha pasado, Rebecca no está en ninguna parte y el libro ha desaparecido. Tengo pendiente hacer el veneno para las raíces de la planta pero no puedo hacerlo.

Mi anterior ranura de guardado es de casi el principio del juego, así que no es una verdadera opción.

Imagino que no me queda otra que reportarlo a Capcom, pero si alguien supiese de alguna solución o le ha pasado lo mismo, sería maravilloso, porque con estos controles y cámara se me haría muy cuesta arriba volver a empezar el juego.


Yo hace años que me lo jugué, pero no recuerdo que saliese rebecca. Rebecca sale en el 0 y Chris en el 1. En el 0 controlas a Rebecca y a Billy a la vez, y en el 1 eliges si jugar con Chris o con Jill. Así lo recuerdo yo. XD



Rebecca sale al poco de empezar, con Billy que ha sido herido y la ayudas a curarlo, incluso ella te cura a ti varias veces. Y luego ella es la que toca el piano con la partitura de Claro de Luna para acceder al escudo de oro que colocas en el salón.
Y más tarde la planta coge a Chris y se supone que controlas a Rebecca, vas a la casa de invitados y preparas el veneno para aplicar a las raíces de la planta, Chris no puede prepararlo porque no tiene formación médica, pero Rebecca sí.


Es cierto. Se me había olvidado que la controlabas un rato, creía recordar que solo salía de npc. Si buscas por internet de todas formas deberias de encontrar solucion. Ya ves que mi memoria no es muy buena pero creo recordar que solo la controlabas bajo ciertas condiciones y que no era essencial para la historia. Una de las condiciones era que la salvases cuando oyes su grito. Creo que te puedes cargar a la planta sin ella.
@Shaidar Pues he estado mirando incluso guías y parece un paso imprescindible 🤔

Edito: Todo lo dicho es solo si juegas con Jill 🤦‍♂️
Con Chris solo te ayuda Rebecca si cumples unas condiciones. No me queda otra que cargarme a la planta sin debilitarla. Gracias por la ayuda.
Os actualizo cuando me la cargue.

2ª Edición: Ya me cargué a la planta, pero por las cinemáticas que han venido después entiendo que se me ha bugeado la historia de Rebecca. Igualmente parece que me puedo pasar el juego, es más, creo que ya casi me lo he pasado.

Gracias por todo, solicito el archivo del hilo.
Un saludo.
951 respuestas
116, 17, 18, 19, 20