Cuantos tenéis Android 10 en vuestros móviles?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso... Ahora ya hace 3 meses que ha salido android 10 o no?
Mi teléfono huawei p10 se quedo anclado en android 9.1, y un moto g5 plus si no es por la comunidad estaría anclado android 8, gracias a esta puedo subir a la versión 10 de forma no oficial [+risas], así que tengo teléfono para rato.
Acabo de comprar un Huawei Honor View 20,versión china con Android 10(Magic UI 3.0) y contentísimo hasta ahora...

Lo único,a ver sí alguien con Huawei le pasa lo mismo es que no puedo usar ningún launcher de terceros.Sé lo de la polémica de la decisión de Google con los gestos de Android 10 pero alguien puede poner algún launcher qué no sea el oficial de forma predeterminada?.Estoy acostumbrado a usar Nova o Evie y se hecha en falta...

Sl2
Hace tiempo que deje la versionitis. Lo que mas me importa es que tenga el ultimo parche de seguridad. Sigo en android 7.1.2 pero con el parche de diciembre de 2019. [poraki] . Bendita comunidad de xda.
@Ticktack
Llevo un mes o así con el en el S10+ y súper contento.
Pero igual que el compañero, valoro más los parches de seguridad que las actualizaciones jejejje
(mensaje borrado)
A mí me venía ya en el Oneplus 8.
Mientras que las propias marcas como Oneplus,Xiaomi o Apple sigan actualizando sus capas,casi que no importa tanto la versión de Android .
En muchas ocasiones con sus capas,meten opciones que vienen en Androids posteriores.
.la capa de Oneplus es espectacular.Diría que perfecta en todo,o casi.

También vengo de un Galaxy Note 3 con Android 5...
ni noto las diferencias
vizcaino escribió:ni noto las diferencias

Ya solo por el modo oscuro y la mejora en los gesto,se nota y mucho.
8 respuestas