[FIFA 20] Competición con fichajes

Buenas,

Coincidiendo con la salida de FIFA 20 hemos abierto inscripciones para la competición con fichajes más longeva de España.

Estamos buscando jugadores que les guste poder jugar contra otros en torneos online y que además estén interesados en poder administrar a su equipo comprando y vendiendo jugadores y cuidando de la economía del club.

Quien esté interesado que me envie un MP.

Un saludo
Hola,

Tenemos un par de vacantes en la liga, con buenas plantillas. Si alguien quiere probar nuestra liga que contacte conmigo.

Ahora mismo estamos en la tercera semana de competición, con mucho por jugar ya que no hemos llegado aún al ecuador de la temporada, por lo que quien ingrese ahora tendrá las opciones de conseguir títulos intactas.

Un saludo
Buenas,

Hay 1 equipo disponible para entrar ya mismo en la liga. Estamos cerca de período de fichajes, es muy buen momento para formar parte de la competición.

Si alguien está interesado que me envíe un MP.

Un saludo
Buenas a todos,

Tenemos un equipo disponible en la liga. Estamos justo en el ecuador de la temporada. Ahora mismo somos 15 participantes y hay muy buen rollo entre todos.

Si alguien está interesado en incorporarse qje me escriba un mensaje y le explico.

Un saludo
Hola!!!

Seguimos con la vacante en liga. ¿Quién se anima?

Escibidme un MP y os informo. No se gestiona mediante un foro, todo se hace mediante una web totalmente automatizada, con bastantes variantes que enriquecen la competición.

Os animo a probarlo!!
Buenas a todos,

Estamos buscando jugadores para ampliar nuestra liga. Ahora mismo contamos con 10 managers a pleno rendimiento, con muy buen ambiente y máximo compromiso.

Nuestra intención es ampliar a 16 para poder hacer dos divisiones.

Si alguien está interesado en unirse que me envíe un MP.

Un saludo
5 respuestas