PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Riuvsken escribió:
mimeh escribió:
Riuvsken escribió:Ayuda porfavor!
¿En qué opción puedes enviar solicitudes de amistad con la gente que acabas de jugar?


En Xbox one y PS3 si que se cómo se buscan pero acabo de comprar una PS4 y no se cómo se hace.

Gracias de antemano.


En el menú de "amigos" los tienes. No tienen mucha pérdida.

Pero no funciona para todos los juegos, unos te dejan verlos y otros no. Tampoco funcionaba en su día si jugabas en modo invisible, no sé si seguirá igual.


Me voy al icono amigos pero no los veo, juego online a FIFA y street fighter 5, , gracias por la ayuda haber si me podéis indicar más detalladamente que estoy muy verde. Gracias de antemano.


Ni FIFA ni SFV dejan ver con quién has jugado, que yo sepa.
Chicos tengo una pregunta con el tema de la recarga del monedero. Yo tengo una tarjeta virtual prepago del bbva. Es posible que si esa tarjeta no tiene dinero me dejar recargar el monedero de la store con 5 euros por ejemplo. Lo digo porque me ha dejado cargar 10 euros desde esa tarjeta al monedero y yo juraria que no tenia pasta metida
ruls17 escribió:Chicos tengo una pregunta con el tema de la recarga del monedero. Yo tengo una tarjeta virtual prepago del bbva. Es posible que si esa tarjeta no tiene dinero me dejar recargar el monedero de la store con 5 euros por ejemplo. Lo digo porque me ha dejado cargar 10 euros desde esa tarjeta al monedero y yo juraria que no tenia pasta metida


Pues no se pero si luego el banco anula la transacción y sony no tiene el dinero te banean la cuenta, así que tu verás lo que te gusta tu cuenta, aunque luego la puedes recuperar llamando y pagando lo que te falta, pero lo mismo estás 15 días sin poder jugar con esa cuenta
Plage escribió:
ruls17 escribió:Chicos tengo una pregunta con el tema de la recarga del monedero. Yo tengo una tarjeta virtual prepago del bbva. Es posible que si esa tarjeta no tiene dinero me dejar recargar el monedero de la store con 5 euros por ejemplo. Lo digo porque me ha dejado cargar 10 euros desde esa tarjeta al monedero y yo juraria que no tenia pasta metida


Pues no se pero si luego el banco anula la transacción y sony no tiene el dinero te banean la cuenta, así que tu verás lo que te gusta tu cuenta, aunque luego la puedes recuperar llamando y pagando lo que te falta, pero lo mismo estás 15 días sin poder jugar con esa cuenta


Me da ha dejado comprar el evil within con el dinero de monedero que había agregado desde la tarjeta prepago del bbva(no esta asociada a ninguna cuenta) . El lunes mirare si tengo saldo en esta tarjeta prepago o no todavia. Pero yo juraría que no tenia. me resulta muy extraño
ruls17 escribió:
Plage escribió:
ruls17 escribió:Chicos tengo una pregunta con el tema de la recarga del monedero. Yo tengo una tarjeta virtual prepago del bbva. Es posible que si esa tarjeta no tiene dinero me dejar recargar el monedero de la store con 5 euros por ejemplo. Lo digo porque me ha dejado cargar 10 euros desde esa tarjeta al monedero y yo juraria que no tenia pasta metida


Pues no se pero si luego el banco anula la transacción y sony no tiene el dinero te banean la cuenta, así que tu verás lo que te gusta tu cuenta, aunque luego la puedes recuperar llamando y pagando lo que te falta, pero lo mismo estás 15 días sin poder jugar con esa cuenta


Me da ha dejado comprar el evil within con el dinero de monedero que había agregado desde la tarjeta prepago del bbva(no esta asociada a ninguna cuenta) . El lunes mirare si tengo saldo en esta tarjeta prepago o no todavia. Pero yo juraría que no tenia. me resulta muy extraño


Yo solo te lo advierto, da igual que esté o no asociada o lo que sea, si no tenías saldo y te ha dejado cargar, el banco cancelará el pago y sony te baneara la cuenta, te lo digo por si acaso algún día te levantas y ves la cuenta baneada
ruls17 escribió:
Plage escribió:
Pues no se pero si luego el banco anula la transacción y sony no tiene el dinero te banean la cuenta, así que tu verás lo que te gusta tu cuenta, aunque luego la puedes recuperar llamando y pagando lo que te falta, pero lo mismo estás 15 días sin poder jugar con esa cuenta


Me da ha dejado comprar el evil within con el dinero de monedero que había agregado desde la tarjeta prepago del bbva(no esta asociada a ninguna cuenta) . El lunes mirare si tengo saldo en esta tarjeta prepago o no todavia. Pero yo juraría que no tenia. me resulta muy extraño



Ayer comente que rellene el monedero con 10 euros desde una tarjeta prepago del BBVA que no esta asociada a ninguna cuenta. Me han confirmado que tenia 6 . Sin embargo no ha movimiento desde el 3 de diciembre. El del banco mo entiende nada
Una pregunta, un colega de curro se descargo el god of war remaster cuando lo regalaron con el plus, pero lo quiere comprar ahora con las ofertas porque va a dejar de pagar el plus porque no juega online, y no le deja comprarlo, solo le da la opción de instalarlo
patxy1985 escribió:Una pregunta, un colega de curro se descargo el god of war remaster cuando lo regalaron con el plus, pero lo quiere comprar ahora con las ofertas porque va a dejar de pagar el plus porque no juega online, y no le deja comprarlo, solo le da la opción de instalarlo


No lo puede comprar, una vez que lo tienes para el plus no lo puedes comprar ya que no diferencia entre compra con dinero y compra con el plus, lo puede comprar si quiere con otra cuenta
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bastante interesante el nuevo accesorio para el mando;

buimam93 escribió:Bastante interesante el nuevo accesorio para el mando;



No está nada mal, básicamente por el precio de un mando + 30€ tienes un mando scruff.

Lo que pasa es que a estas alturas no tiene mucho sentido. Quien juega competitivo ya tiene un mando scruff y estando a la vuelta de la esquina el DualShock 5...

Pero vamos yo cuando esté a <20€ lo pillo para ver qué tal va XD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo veo como una opción más, tampoco lo veo mal.

Si que llega un poco tarde.
mimeh escribió:
buimam93 escribió:Bastante interesante el nuevo accesorio para el mando;



No está nada mal, básicamente por el precio de un mando + 30€ tienes un mando scruff.

Lo que pasa es que a estas alturas no tiene mucho sentido. Quien juega competitivo ya tiene un mando scruff y estando a la vuelta de la esquina el DualShock 5...

Pero vamos yo cuando esté a <20€ lo pillo para ver qué tal va XD


Quiero pensar que será compatible con el ds5, porque si el ds5 es por fuera idéntico o bastante parecido al ds4 por lo que se ha visto en los devkits, no creo que hayan tenido los cojonazos de sacar algo que no sirve para el siguiente mando y más a estas alturas del partido
Buenas noches, actualmente tengo PS4PRO y me estaba planteando comprar una segunda consola para no tener que llevarme la que tengo y dejarla siempre fija. Mi duda es si en mi PS4PRO la activo como principal, en la segunda consola poniendo como secundaria la misma cuenta, podré seguir las partidas donde las dejé con mi mismo usuario? Doy por hecho que los 2 usuarios no deben estar activos a la vez.
junomap escribió:Buenas noches, actualmente tengo PS4PRO y me estaba planteando comprar una segunda consola para no tener que llevarme la que tengo y dejarla siempre fija. Mi duda es si en mi PS4PRO la activo como principal, en la segunda consola poniendo como secundaria la misma cuenta, podré seguir las partidas donde las dejé con mi mismo usuario? Doy por hecho que los 2 usuarios no deben estar activos a la vez.


Claro, lo único es que la consola que tengas como secundaria tendrás que tenerla conectada a internet para poder jugar.

Si tienes internet en los 2 lados simplemente ten tu consola como principal y la otra como secundaria. Cuando termines de jugar en una sube la partida a la nube y la bajas en la otra.

Si no tienes internet en la otra vivienda simplemente pon esa consola como principal y te llevas la partida en un pendrive. (Pero ten en cuenta que para añadir tu cuenta a esa consola por primera vez necesitarás internet).
Hay alguna manera desde Web o Psnow de ver todos los detalles de un juego al que hayas jugado ?

Como ver las horas o "dinero" ganado en dicho juego, etc...

Solo veo los trofeos

Gracias
La ps4 no reconoce discos duros en ntfs?
Tengo películas en mkv en ese disco duro y la ps4 me dice no reconoce el disco.
Me parece increíble que una consola como ps4 no reconozca ntfs
juan66bcn escribió:La ps4 no reconoce discos duros en ntfs?
Tengo películas en mkv en ese disco duro y la ps4 me dice no reconoce el disco.
Me parece increíble que una consola como ps4 no reconozca ntfs


NTFS es un sistema de archivos privado de Microsoft, lógicamente no lo reconoce PS4, Microsoft se lo vende a Sony para cosas en las que no son competencia directa (televisores basicamente) pero no para la consola rival de la suya.... igual que tampoco se lo vende a Apple y tal. Es lo que tienen los monopolios y esas cosas.

Para todo lo que no vayas a usar exclusivamente en un PC con Windows... exFAT.
¿Hay algun cable que sirva para conectar la PS a un TV crt?he visto los cable HDMI a RCA de toda la vida pero nose si funcionarian o ¿algun conversor barato?
Peridoto escribió:¿Hay algun cable que sirva para conectar la PS a un TV crt?he visto los cable HDMI a RCA de toda la vida pero nose si funcionarian o ¿algun conversor barato?

Este funciona
https://www.amazon.es/Musou-Convertidor-Adaptador-Convertir-Interruptor/dp/B01K9TXKLW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=V1OG3L6O7PXA&keywords=hdmi+a+rca&qid=1585094670&sprefix=hd%2Caps%2C245&sr=8-3
Un saludo.
Una pregunta
Si reiniciar la ps4 de fábrica se pierde todo,pero luego al poner tu cuenta de psn plus,vuelves a tener tus juegos del plus y juegos comprados en tu biblioteca,no?
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si reiniciar la ps4 de fábrica se pierde todo,pero luego al poner tu cuenta de pan plus,vuelves a tener tus juegos del plus y juegos comprados en tu biblioteca,no?


si
Ok gracias,voy a salvar los progresos de los juegos en la nube y lo hago
Gracias [oki]
Tengo un problema. Tenía más de 200 juegos en mi biblioteca para descargar y ahora solamente me aparecen 23!! No comparto cuenta ni nada. Alguien puede ayudarme a recuperarlos?
Soy al único que le descarga como el culo los juegos de la biblioteca?
cohynetes escribió:Soy al único que le descarga como el culo los juegos de la biblioteca?


Sony bajó la velocidad para no saturar las redes, así que es posible que las descargas vayan mal
Fredy_ES escribió:Tengo un problema. Tenía más de 200 juegos en mi biblioteca para descargar y ahora solamente me aparecen 23!! No comparto cuenta ni nada. Alguien puede ayudarme a recuperarlos?


No es mucho problema, puedes descargarlos desde la Store. A mí me desaparecen siempre muchos.

Si te molesta no tenerlos en la biblioteca prueba a restaurar licencias (ajustes, cuentas, restaurar licencias).

cohynetes escribió:Soy al único que le descarga como el culo los juegos de la biblioteca?


Está la velocidad limitada por la alta demanda de internet por el coronavirus, lo han pedido los gobiernos a las empresas de contenidos digitales para evitar el colapso de las redes.
Alguien usa base de carga ,para cargar los mandos de ps4?
Van bien esas bases?
O es lo mismo que usar cable USB a la consola y punto?
juan66bcn escribió:Alguien usa base de carga ,para cargar los mandos de ps4?
Van bien esas bases?
O es lo mismo que usar cable USB a la consola y punto?


Yo uso una de las que van enchufadas a la corriente y cargan el mando por el conector externo (el que esta junto al de auriculares) y perfecta, no la cambio por nada. Es como la oficial pero de otra marca (licenciada) porque la oficial estaba agotadísima. Y de todas formas me gusta más esta porque es muy pequeñita y los mandos van colocados de forma que no ocupan apenas sitio, se puede poner en cualquier hueco:

Imagen

Las que van por USB o tienes que poner el mando bocabajo (y no ves la luz para saber cuando se han cargado) o las que lo pones bocarriba pero tienes que ponerle un conector encima para pincharlo en la base, etc. me parecen más engorro que otra cosa, para eso enchufo el cable USB y ya [+risas]
Esa base la vi también en Youtube y he visto otra de marca hyperx que es muy parecida a esa pero con indicadores de carga.

Gracias
Me pillaré una de esas dos.
@mimeh esa base que tienes se pueden cargar los mandos con funda de silicona?
Yo tengo los mandos con funda silicona para protegerlos del polvo y sudor etc...
juan66bcn escribió:Esa base la vi también en Youtube y he visto otra de marca hyperx que es muy parecida a esa pero con indicadores de carga.

Gracias
Me pillaré una de esas dos.
@mimeh esa base que tienes se pueden cargar los mandos con funda de silicona?
Yo tengo los mandos con funda silicona para protegerlos del polvo y sudor etc...


Pues ni idea, nunca le he puesto una funda a un mando...
Yo tengo la base de carga oficial que me costó 20 pocos euros y es de las mejores compras que he hecho. A ojo diría que es igual o más pequeña que esa que habeis puesto.
@Tmac_1 La oficial se carga por alimentador de corriente?
Que caro ,he visto precios y no baja de casi 30 euros.
Buenas compañeros una pregunta
Estoy con el tomb raider, el caso es que hay una misión que no puedo terminar porque cuando voy a la localización a hablar con el personaje en cuestión no hay nadie.. He salido, apagado la consola, cambiado de mapa.. Pero sigue sin salir y he leído que es un fallo del sistema.
Mi pregunta.
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar pierdo los datos guardados?
Gracias y buenas noches
ernesticohijo escribió:Buenas compañeros una pregunta
Estoy con el tomb raider, el caso es que hay una misión que no puedo terminar porque cuando voy a la localización a hablar con el personaje en cuestión no hay nadie.. He salido, apagado la consola, cambiado de mapa.. Pero sigue sin salir y he leído que es un fallo del sistema.
Mi pregunta.
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar pierdo los datos guardados?
Gracias y buenas noches


Pues creo que si, pero ahora mismo no estoy muy seguro, de todas formas puedes guardar el save en un pendrive o en la nube si tienes plus, así te aseguras al 100% de que no se borra
ernesticohijo escribió:Buenas compañeros una pregunta
Estoy con el tomb raider, el caso es que hay una misión que no puedo terminar porque cuando voy a la localización a hablar con el personaje en cuestión no hay nadie.. He salido, apagado la consola, cambiado de mapa.. Pero sigue sin salir y he leído que es un fallo del sistema.
Mi pregunta.
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar pierdo los datos guardados?
Gracias y buenas noches


No pierdes el save, solamente se desinstala el juego (y de todas formas puedes subirlo a la nube o guardarlo en un pendrive por si acaso).

El problema es que si no te aparece el personaje es un bug que casi seguro tienes en la partida guardada y por tanto no se arreglará reinstalando, si tienes una partida guardada anterior a esa zona o algo para cargarla es tu única solución.

Si el personaje que no te aparece es Pisco... no te molestes ni en intentar nada que no tiene arreglo ni lo tendrá porque pasan de arreglarlo.
mimeh escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas compañeros una pregunta
Estoy con el tomb raider, el caso es que hay una misión que no puedo terminar porque cuando voy a la localización a hablar con el personaje en cuestión no hay nadie.. He salido, apagado la consola, cambiado de mapa.. Pero sigue sin salir y he leído que es un fallo del sistema.
Mi pregunta.
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar pierdo los datos guardados?
Gracias y buenas noches


No pierdes el save, solamente se desinstala el juego (y de todas formas puedes subirlo a la nube o guardarlo en un pendrive por si acaso).

El problema es que si no te aparece el personaje es un bug que casi seguro tienes en la partida guardada y por tanto no se arreglará reinstalando, si tienes una partida guardada anterior a esa zona o algo para cargarla es tu única solución.

Si el personaje que no te aparece es Pisco... no te molestes ni en intentar nada que no tiene arreglo ni lo tendrá porque pasan de arreglarlo.

Siiii es piscooooo
Aprovecho para preguntarte si es transcendental para el trofeo del 100? ...
Gracias a los dos
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si reiniciar la ps4 de fábrica se pierde todo,pero luego al poner tu cuenta de psn plus,vuelves a tener tus juegos del plus y juegos comprados en tu biblioteca,no?


Lógicamente si, vuelves a tener todo disponible pero tienes que volver a descargar todo otra vez, guarda antes las partidas como ya te han dicho y prueba.
Mi DualShock ya no pasa de los 2 días de duración, no existen baterías oficiales para reemplazo? O si solo hay no oficiales, son recomendables?
metalacran escribió:Mi DualShock ya no pasa de los 2 días de duración, no existen baterías oficiales para reemplazo? O si solo hay no oficiales, son recomendables?


Uy 2 dias dice, y da gracias, el otro dia le metí una sesión larga con los Uncharted y no se si puse el mando a cargar 2 veces. Al final opté por acabar jugando con el cable puesto.
Marcus Drake escribió:
metalacran escribió:Mi DualShock ya no pasa de los 2 días de duración, no existen baterías oficiales para reemplazo? O si solo hay no oficiales, son recomendables?


Uy 2 dias dice, y da gracias, el otro dia le metí una sesión larga con los Uncharted y no se si puse el mando a cargar 2 veces. Al final opté por acabar jugando con el cable puesto.

Bueno, hablo de 2 días jugando 2-3 horas xD Más de 6 o 7 horas no me aguanta ya...
metalacran escribió:Bueno, hablo de 2 días jugando 2-3 horas xD Más de 6 o 7 horas no me aguanta ya...


Pues parecido al mío y es un V2 que no es de los primeros que duraban unas 8 horas, lo único que tengo un cable microusb largo de 3 metros y llega hasta donde estoy sentado.
metalacran escribió:Mi DualShock ya no pasa de los 2 días de duración, no existen baterías oficiales para reemplazo? O si solo hay no oficiales, son recomendables?

Oficiales puede que haya alguna, pero las que vas a encontrar mayoritariamente son las no oficiales.
Un saludo.
Yo estoy pensando en comprar una ps4 slim para jugar a 10 o 12 exclusivos que me interesan. El tema esque hay una oferta con 3 juegos y un tera.

Mi duda es ... Comprando los juegos en físico, ese tera es sufiente para lo que haya de instalar de los juegos(soy mucho de ir cambiando se juego)
Grant escribió:Yo estoy pensando en comprar una ps4 slim para jugar a 10 o 12 exclusivos que me interesan. El tema esque hay una oferta con 3 juegos y un tera.

Mi duda es ... Comprando los juegos en físico, ese tera es sufiente para lo que haya de instalar de los juegos(soy mucho de ir cambiando se juego)

En principio tienes de sobra, en la mia que son 500 GB y la tengo modificada en 5.05 tengo metidos 9 juegos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Grant escribió:Yo estoy pensando en comprar una ps4 slim para jugar a 10 o 12 exclusivos que me interesan. El tema esque hay una oferta con 3 juegos y un tera.

Mi duda es ... Comprando los juegos en físico, ese tera es sufiente para lo que haya de instalar de los juegos(soy mucho de ir cambiando se juego)

En principio tienes de sobra, en la mia que son 500 GB y la tengo modificada en 5.05 tengo metidos 9 juegos.
Un saludo.


Te lo agradezco había leído que algunos juegos ocupaban hasta 100 gigas y estaba asustado. Unido a las actulizaciones.
Grant escribió:
Psmaniaco escribió:
Grant escribió:Yo estoy pensando en comprar una ps4 slim para jugar a 10 o 12 exclusivos que me interesan. El tema esque hay una oferta con 3 juegos y un tera.

Mi duda es ... Comprando los juegos en físico, ese tera es sufiente para lo que haya de instalar de los juegos(soy mucho de ir cambiando se juego)

En principio tienes de sobra, en la mia que son 500 GB y la tengo modificada en 5.05 tengo metidos 9 juegos.
Un saludo.


Te lo agradezco había leído que algunos juegos ocupaban hasta 100 gigas y estaba asustado. Unido a las actulizaciones.

Uno o 2 como mucho [+risas] , si ocupasen todos 100 GB necesitaria un disco de 50 TB [tomaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Grant escribió:
Psmaniaco escribió:En principio tienes de sobra, en la mia que son 500 GB y la tengo modificada en 5.05 tengo metidos 9 juegos.
Un saludo.


Te lo agradezco había leído que algunos juegos ocupaban hasta 100 gigas y estaba asustado. Unido a las actulizaciones.

Uno o 2 como mucho [+risas] , si ocupasen todos 100 GB necesitaria un disco de 50 TB [tomaaa]
Un saludo.



Gracias por la respuesta, otro saludo para ti
Psmaniaco escribió:Uno o 2 como mucho [+risas] , si ocupasen todos 100 GB necesitaria un disco de 50 TB [tomaaa]
Un saludo.


De 100 el Red Dead 2 y alguno más pero de entre 50 y 80Gb hay un montón y medio, el Destiny 2 por ejemplo ya son 85/90Gb.....
Grant escribió:
Psmaniaco escribió:
Grant escribió:
Te lo agradezco había leído que algunos juegos ocupaban hasta 100 gigas y estaba asustado. Unido a las actulizaciones.

Uno o 2 como mucho [+risas] , si ocupasen todos 100 GB necesitaria un disco de 50 TB [tomaaa]
Un saludo.



Gracias por la respuesta, otro saludo para ti

De nada socio.

Xecuter escribió:
Psmaniaco escribió:Uno o 2 como mucho [+risas] , si ocupasen todos 100 GB necesitaria un disco de 50 TB [tomaaa]
Un saludo.


De 100 el Red Dead 2 y alguno más pero de entre 50 y 80Gb hay un montón y medio, el Destiny 2 por ejemplo ya son 85/90Gb.....

Ya, pero yo creo que con 1 Tera tenga suficiente para poder jugar sin problemas.
Un saludo.
88910 respuestas