Minecraft Xbox One Edition

senior dan69 escribió:@nexus32salva yo te aconsejo hacer copias del mundo antes de volverlo a intentar. No sé si será un bug, pero por ahora es lo único que se me ocurre. Yo en el realm que estoy jugando no puedo hacer tartas, desaparecen los materiales, los cubos y la tarta. Salgo y vuelvo a entrar y me devuelven los cubos vacíos y uno más. Habrá que hacer feed y esperar que arreglen los fallos

Me dedicaré a otras cosas mientras.. lo intenté otra vez y pasa exactamente lo mismo
veo que el hilo ha estado muerto desde hace un tiempo, pero como ultimo mensaje y aun con esperanza de que alguien pueda ayudarme
tengo minecraft en 3 versiones, xbox one, nintendo switch, smartphone, en las 3 tengo mi perfil de xbox live (obviamente) pero solo puedo hacer cross-play entre la de xbox one y smartphone, si alguien sabe si es posible el croos-play entre nintendo switch y las otras 2 plataformas seria de gran ayuda y si fuera posible un paso a paso se lo agradeceria infinitamente

Adjuntos

xbox.jpg (108.72 KB)

asi se ve en xbox

cel.jpg (115 KB)

asi se ve en mi smartphone
jonathanhg escribió:veo que el hilo ha estado muerto desde hace un tiempo, pero como ultimo mensaje y aun con esperanza de que alguien pueda ayudarme
tengo minecraft en 3 versiones, xbox one, nintendo switch, smartphone, en las 3 tengo mi perfil de xbox live (obviamente) pero solo puedo hacer cross-play entre la de xbox one y smartphone, si alguien sabe si es posible el croos-play entre nintendo switch y las otras 2 plataformas seria de gran ayuda y si fuera posible un paso a paso se lo agradeceria infinitamente


¿Tienes agregada a la persona de la partida a la que te intentas conectar?
Pakiyopgd escribió:
jonathanhg escribió:veo que el hilo ha estado muerto desde hace un tiempo, pero como ultimo mensaje y aun con esperanza de que alguien pueda ayudarme
tengo minecraft en 3 versiones, xbox one, nintendo switch, smartphone, en las 3 tengo mi perfil de xbox live (obviamente) pero solo puedo hacer cross-play entre la de xbox one y smartphone, si alguien sabe si es posible el croos-play entre nintendo switch y las otras 2 plataformas seria de gran ayuda y si fuera posible un paso a paso se lo agradeceria infinitamente


¿Tienes agregada a la persona de la partida a la que te intentas conectar?


en las 3 plataformas el mi mismo perfil, si checas las imagenes que publique
jonathanhg escribió:
Pakiyopgd escribió:
jonathanhg escribió:veo que el hilo ha estado muerto desde hace un tiempo, pero como ultimo mensaje y aun con esperanza de que alguien pueda ayudarme
tengo minecraft en 3 versiones, xbox one, nintendo switch, smartphone, en las 3 tengo mi perfil de xbox live (obviamente) pero solo puedo hacer cross-play entre la de xbox one y smartphone, si alguien sabe si es posible el croos-play entre nintendo switch y las otras 2 plataformas seria de gran ayuda y si fuera posible un paso a paso se lo agradeceria infinitamente


¿Tienes agregada a la persona de la partida a la que te intentas conectar?


en las 3 plataformas el mi mismo perfil, si checas las imagenes que publique


¿El mismo perfil? El juego no te permite conectarte simultáneamente con el mismo perfil ya que seria imposible mantener la partida sincronizada.

1 persona = 1 perfil
Pakiyopgd escribió:
jonathanhg escribió:
Pakiyopgd escribió:
¿Tienes agregada a la persona de la partida a la que te intentas conectar?


en las 3 plataformas el mi mismo perfil, si checas las imagenes que publique


¿El mismo perfil? El juego no te permite conectarte simultáneamente con el mismo perfil ya que seria imposible mantener la partida sincronizada.

1 persona = 1 perfil


si se puede, si te fijas en las fotos estoy en xbox one en una partida con mi perfil (johnyesmeralda) y en mi cel con el mismo perfil (johnyesmeralda)
jonathanhg escribió:
Pakiyopgd escribió:
jonathanhg escribió:
en las 3 plataformas el mi mismo perfil, si checas las imagenes que publique


¿El mismo perfil? El juego no te permite conectarte simultáneamente con el mismo perfil ya que seria imposible mantener la partida sincronizada.

1 persona = 1 perfil


si se puede, si te fijas en las fotos estoy en xbox one en una partida con mi perfil (johnyesmeralda) y en mi cel con el mismo perfil (johnyesmeralda)


A ver, si me estas diciendo que no puedes jugar en LAN [+risas]

Cuando juegas en un mundo en Minecraft en este se guardan datos del usuario como el inventario actual, así cuando vuelves a entrar el juego te asigna todas tus cosas de nuevo.

Siguiendo esta lógica es de esperar que un mundo de Minecraft no te permita jugar simultáneamente desde varios dispositivos ya que sería imposible sincronizar esos datos y hacer que se juegue desde distintos sitios ya que ni yo mismo puedo imaginarme como tendría que funcionar el juego.

Asi que si imagino bien, los desarrolladores para evitar eso tan raro que quieres conseguir lo mas facil que pueden hacer es capar el acceso al primer perfil que conecte o algo del estilo.

Si sois varias personas pues tened cada uno vuestro perfil para jugar, que es lo suyo para evitar extraños.

PD: Acabo de probar en el Realm "que no en LAN" y no me deja conectar si ya estoy dentro desde otra plataforma.
Pakiyopgd escribió:
jonathanhg escribió:
Pakiyopgd escribió:
¿El mismo perfil? El juego no te permite conectarte simultáneamente con el mismo perfil ya que seria imposible mantener la partida sincronizada.

1 persona = 1 perfil


si se puede, si te fijas en las fotos estoy en xbox one en una partida con mi perfil (johnyesmeralda) y en mi cel con el mismo perfil (johnyesmeralda)


A ver, si me estas diciendo que no puedes jugar en LAN [+risas]

Cuando juegas en un mundo en Minecraft en este se guardan datos del usuario como el inventario actual, así cuando vuelves a entrar el juego te asigna todas tus cosas de nuevo.

Siguiendo esta lógica es de esperar que un mundo de Minecraft no te permita jugar simultáneamente desde varios dispositivos ya que sería imposible sincronizar esos datos y hacer que se juegue desde distintos sitios ya que ni yo mismo puedo imaginarme como tendría que funcionar el juego.

Asi que si imagino bien, los desarrolladores para evitar eso tan raro que quieres conseguir lo mas facil que pueden hacer es capar el acceso al primer perfil que conecte o algo del estilo.

Si sois varias personas pues tened cada uno vuestro perfil para jugar, que es lo suyo para evitar extraños.

PD: Acabo de probar en el Realm "que no en LAN" y no me deja conectar si ya estoy dentro desde otra plataforma.


EXACTAMENTE!!!
a eso me referia, crei que quedaba bastante claro con las imagenes que comparti, pero de hecho si se puede y por eso mismo comparto ahora dos imagenes una desde mi xbox one y otra desde mi cel,el problema no es con esas plataformas, si no con nintendo switch, la cual se supone que es compatible pero no aparece en lan

Adjuntos

Desarchivado a petición de @Pararegistros

Y perdona por la tardanza, se me ha pasado por alto el reporte.
@N-N
Gracias. No pasa nada.

Hola, compañeros. Resulta que a mi hijo pequeño le ha dado por empezar con Minecraft (a mí particularmente no me llama, pero se lo instalé).

El caso es que, ayer jugando, la cámara se puso en tercera persona con controles invertidos y no puedo cambiarlos. He borrado la partida guardada porque no tenía nada y no ha habido éxito. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.
@Pararegistros mi hijo dice que mañana lo lira y te decimos...si no te han dicho algo antes.

Saludos
Pararegistros escribió:@N-N
Gracias. No pasa nada.

Hola, compañeros. Resulta que a mi hijo pequeño le ha dado por empezar con Minecraft (a mí particularmente no me llama, pero se lo instalé).

El caso es que, ayer jugando, la cámara se puso en tercera persona con controles invertidos y no puedo cambiarlos. He borrado la partida guardada porque no tenía nada y no ha habido éxito. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.


Esto dice google:

La vista en tercera persona se puede activar con F5 (o fn + F5 en algunos ordenadores). Al pulsar F5 se verá al jugador desde atrás en tercera persona. Si se vuelve a pulsar se verá de frente. A la tercera vez volverá a primera persona.
@leinada Gracias. Eso ya lo había visto; me refería a Xbox One. 🙂
@Pararegistros estamos probando, por un lado dándole a la cruceta hacia arriba se pone en tercera persona y si le vuelves a dar se pone a mirarte de frente y se invierten controles.
Creo que será eso lo más probable y si no en ajustes, mando, sale lo de invertir eje y no se que más.
A ver si es algo de esto y sino avisa y miramos, pon foto o algo que veamos mejor.

Saludos!
Pararegistros escribió:@leinada Gracias. Eso ya lo había visto; me refería a Xbox One. 🙂


Ostia, cagada sorry jajaja
k3peer escribió:@Pararegistros estamos probando, por un lado dándole a la cruceta hacia arriba se pone en tercera persona y si le vuelves a dar se pone a mirarte de frente y se invierten controles.
Creo que será eso lo más probable y si no en ajustes, mando, sale lo de invertir eje y no se que más.
A ver si es algo de esto y sino avisa y miramos, pon foto o algo que veamos mejor.

Saludos!



Gracias. Efectivamente era el DPad. Cada vez que se pulsa arriba hace un ciclo de cámaras: 1. 3a persona desde atrás, 2. 3a persona invertida con controles invertidos y 3. 1a persona normal.

Gracias a todos.

[beer]
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17