XBOX GAMEPASS

pues a mi ya se me paso el periodo chollo, ahora para ampliar el gamepass solo puedo pillar 3 meses ultimate o pillar la gold para un año ¿no?
pacman_fan escribió:
Mcy47 escribió:@pacman_fan Mientras Game Pass de PC esté en beta costará 4 euros al mes, cuando salga de beta costará 10 euros. Ahora mismo hay una oferta de 3 meses por 1 euro.

No, no existe ningun pack anual del Game Pass de pc, quizás encuentres en tiendas de keys un pack de un año de Game Pass Ultimate, pero no es la mejor opción a día de hoy en precios.

Está el truco promocionado por la propia microsoft, por la cual, para una nueva cuenta, pillas 1 año de Xbox gold y luego conviertes la cuenta en ultimate y tendrías 1 año de Game Pass Ultimate al precio de 1 año de gold + 1 mes gratis por la conversión + los 3 meses por la promoción de un euro. Esta sería la mejor opción a día de hoy.

Sí, creo que lo más barato a lo que buscas sería pillar meses sueltos a 4 euros, un año sería 48 euros.

Saludos.

perfecto,gracias
supongo que los meses son acumulables(vamos,puedo comprar de golpe 10 meses a 4 euros el mes

Lo de convertir gold en ultimate ya lo sabia(es lo que hice con mi cuenta en su momento) pero en este caso es un regalo y no vamos a hacerlo asi(el chaval solo tiene pc por tanto sale mas barato pillar el pass basico y si mas adelante se pilla una xbox aun podra hacer la conversion en vez de perder ahora esa oportunidad para no ahorrarnos nada y no aprovechar el ultimate).

Vamos,el plan es pillarle 1 mes(o los que sean) por 1 euro y luego los meses que falten para completar el año(asumiendo que se puedan pillar varios de golpe,sino si que habra que tirar de gold+ conversion) y asi tendra juegos para rato(xq no tenemos ni idea de que juego regalarle asi que pass y a otra cosa [+risas] )


La gracia de pillarlos mes a mes es que, cada vez que introduces un mes, si activas la renovacion automatica, microsoft te regala otro mes gratis. Por tanto, metes codigo de 1 mes + 1 mes de regalo de microsoft, cancelas la renovacion automatica, vuelves a meter codigo de 1 mes, aceptas la renovacion automatica y te vuelven a regalar otro mes, la cancelas y metes otro mes...asi todo el rato. Cuando tengas los meses que quieres, entonces conviertes por 1 euro a ultimate.
El problema ahora es encontrar ofertas tan baratas como las que hubo para el blackfriday del mensual, que no se que precios habra.
Milik escribió:@al073364 Si están promocionados en la app de Pc, creo que la respuesta es obvia.


Vale va, te lo compro, que ni había leído lo de que era en la app del pc. Pensaba que era un anuncio del navegador.
Hola a todos cómo puedo aumentar la velocidad de descargas en Xbox game pass? Vi una explicación de un configuración avanzada pero no se donde está ese menú de configuración jaja ayuda por favor!!!


Saludos
@Androlaxxx Ni idea, yo no he tocado nada y me descarga al máximo.
nuboso84 escribió:@Androlaxxx Ni idea, yo no he tocado nada y me descarga al máximo.

Gracias ya supe cómo hacerlo igual!!!

A todo esto soy nuevo en pc me compré un notebook gamer siempre fui de consola, que juegos me recomiendan must have de los que están en Xbox game pass gracias

Saludos
Pues parece que el rumor de de los juegos del Game Pass para los Games Awards era fake. Decepción, quería probar ese Control...
@fonso86 Fake desde la misma Ms, manda cojones.

Vamos a esperar hasta que anuncien la tanda de juegos de la segunda quincena antes de mandarlos a la hoguera. X-D
fonso86 escribió:Pues parece que el rumor de de los juegos del Game Pass para los Games Awards era fake. Decepción, quería probar ese Control...

Nos hemos venido arriba demasiado pronto... si es que.... tu culpa toa! [toctoc] [toctoc]
:Ð :Ð :Ð

Imagen

Sinceramente tampoco tiene mucho sentido la imagen de ayer, es decir alguien dentro de microsoft diseñó y publicó una colección para luego quitarla y esos juegos ni los añaden a la store ni al XGP. Y tampoco tiene sentido que lo añadan dentro de unos días como promoción de los Games Awards ... :-? ¿Un becario trolleando?¿Algún problema en el último momento?

Algo también curioso es que en los foros guiris nadie publicó esto, ¿un descuido solo en España?

Saludos.
@Mcy47 Que va, lo vi en un par de subreddits. Supongo que como lo de Control esta cantado que terminará saliendo, el fake se veía más verídico.

En fin, para compensar el trauma, me he tenido que pillar el RDR2...
fonso86 escribió:@Mcy47 Que va, lo vi en un par de subreddits. Supongo que como lo de Control esta cantado que terminará saliendo, el fake se veía más verídico.

En fin, para compensar el trauma, me he tenido que pillar el RDR2...

Pero que la imagen no está sacada de un twitter cualquiera, está sacada de la misma app de Xbox y comprobada por muchos de nosotros.

No es Fake, otra cosa es que haya sido una trolleada de Ms.

A esperar los anuncios de la segunda quincena de diciembre que deberían ser en breve.
Quizá simplemente pusieron la portada de esos juegos porque son "juegos nominados" a los premios estos... xD sin más intenciones. Pero vaya Plof [decaio]
@melocotonera En una Store en donde ni se pueden comprar? Si hubiera sido en store de la Xbox (consola) todavía tendría sentido, pero en PC?
pues a mi desde el comienzo me parecía sospechoso dado que Control tiene exclusividad en la epic Store o me equivoco? Por cierto ya esta disponible Human fall flat a quién le compense XD
3 meses por un euro acabo de canjear. Voy a catar el Halo Reach.
@eniacker Las exclusividades de epic no suelen serlo como tal sino mas bien que pagan para que no entre en steam pero pueden entrar en otras tiendas mira por ejemplo el metro exodus.

Saludos
@Milik Aunque la imagen sea de la app de xbox, puede ser un fake como una casa. Es que mira, ahora parece que van a sacar el GOW en el game pass [+risas]

Imagen
@fonso86 Esa imagen sí es un shopeo (bastante bien integrado, las cosas como son) [carcajad] Pero la otra que pusiste no era ningún montaje/fake, vamos yo mismo la vi ayer en la pestaña store de mi app "xbox beta". LLámalo equivocación / trolleo / descuido de microsoft.

De todas formas; control, RE2 y plague ... tienen muchas papeletas para llegar en un futuro próximo. [beer]

Saludos.
@Mcy47 Ah bueno, si la llegasteis a ver vosotros mismos es otra cosa. Lo único que llegué a ver es la imagen que saqué de reddit, que es la que puse aquí ayer
Pero bueno, de todas maneras Phil spencer salió en video hace pocos días diciendo que Control iba a entrar en Gamepass, así que será cuestión de tiempo.
En México también salió esa imagen, la única diferencia es que aquí decía Venta especial The Game Arwards, y al dar clic te redirigía al sitio de Xbox en donde tenían las ofertas
Supongo que simplemente se colaron y se vio antes de la cuenta. Los Goty son un evento promocional del carajo. Estando allí Control, RE2, A Plague Tale (anunciando en las pausas que está de oferta) etc, no iban a salir ayer en Gamepass, teniendo además las compras de Navidad encima.

Pero vamos, no me extrañaría nada que empezásemos 2020 con esa tanda.
Me ha vuelto a salir la promoción de 3 meses de ultimate por 1€, así que si se os ha acabado aprovechad.
Zoser escribió:Me ha vuelto a salir la promoción de 3 meses de ultimate por 1€, así que si se os ha acabado aprovechad.


¿donde?
LorK escribió:
Zoser escribió:Me ha vuelto a salir la promoción de 3 meses de ultimate por 1€, así que si se os ha acabado aprovechad.


¿donde?


a mí también me sale en la store de windows 10
PokePupete escribió:
LorK escribió:
Zoser escribió:Me ha vuelto a salir la promoción de 3 meses de ultimate por 1€, así que si se os ha acabado aprovechad.


¿donde?


a mí también me sale en la store de windows 10



El caso es que aun tengo suscripcion activa y no me aparece por ningun lado, por lo que entiendo que solo es para cuentas nuevas o caducadas.
LorK escribió:
PokePupete escribió:
LorK escribió:
¿donde?


a mí también me sale en la store de windows 10



El caso es que aun tengo suscripcion activa y no me aparece por ningun lado, por lo que entiendo que solo es para cuentas nuevas o caducadas.


si, a mí me caducó y no la renové porque tengo muchos juegos en steam. El día que me ponga al día me suscribiré. Además, mi pc actual no es para tirar cohetes, igual me interesa la nueva xbox cuando salga o comprarme una xbox one x cuando estén baratas.

saludos.
yo he renovado. y hace una semana no dejaba porque yo ya habia pillado la promo, sera un regalo por navidades o algo asi porque si no no me l oexplico.

La cuestion es que por 2€ tengo ultimate hasta Abril 2020, es que es un chollazo, y vaya navidades, por 2€ tengo el HALO nuevecito, el Vampyr, Rage 2, Los GOW restantes que me quedan por jugar y un porron de juegos que quedan por venir, a ver si ponen el Control porque seria un chollazo.

Y eso que iba a pillar por webs de keys una ultimate de 1 año pero ahora mismo me viene bien ahorrar y por 2€ me han adelantado las navidades. A seguir viciando ;) XD
A mi no me deja renovar......ultimate a 13 pavos para pc aún tengo hasta el 27.02 pero quería 3 meses más para acumular a esos precios
Pues a mí me caduco ayer y no me deja pillar la promoción
polnuman escribió:yo he renovado. y hace una semana no dejaba porque yo ya habia pillado la promo, sera un regalo por navidades o algo asi porque si no no me l oexplico.

La cuestion es que por 2€ tengo ultimate hasta Abril 2020, es que es un chollazo, y vaya navidades, por 2€ tengo el HALO nuevecito, el Vampyr, Rage 2, Los GOW restantes que me quedan por jugar y un porron de juegos que quedan por venir, a ver si ponen el Control porque seria un chollazo.

Y eso que iba a pillar por webs de keys una ultimate de 1 año pero ahora mismo me viene bien ahorrar y por 2€ me han adelantado las navidades. A seguir viciando ;) XD


¿Con una promoción activa te ha dejado comprar otros tres meses?

Yo he accedido esta mañana la Store y no me ha salido nada... Compré hace un mes 3 meses por 1 euro.
@erdanie A mi la anterior me acabo el 9 de Diciembre, y era la 1ª vez como cuenta nueva. Fui haciendo pruebas y logicamente no me dejaba, tenia que pagar el precio normal. Hasta que el compañero dijo ayer que volvia a estar la promocion pues crei que era para cuentas nuevas, y yo como ya me habia caducado pues nada, pero probé y me dejó, 2€ 4 meses de Ultimate.

Digo yo que cuando salga de la beta se acabo el chollo, si la cosa sigue asi no me importa quedarme sin gamepass casi un mes cuando se me acabe la suscripcion y luego por otros 2€ otros 4 meses jaja, a ver l oque dura.

salu2
Pillé el otro día la promo del gamepass ultimate de 3 meses por 1€, luego finalice (o antes) puedo cambiar el tipo a gamepass normal? No tengo xbox y la verdad que no me interesa pero era lo que mas meses me daba, tengo un par de códigos además de 3 meses por componentes de pc, y al intentar meter uno te lo convierte a 2 meses o algo así
TABS, el 20 de diciembre en el game pass de pc.



En este hilo de reddit, un dev de phoenix point dice que salvo otro problema, tienen previsto que se lance esta semana al XGP.

Saludos.
polnuman escribió:@erdanie A mi la anterior me acabo el 9 de Diciembre, y era la 1ª vez como cuenta nueva. Fui haciendo pruebas y logicamente no me dejaba, tenia que pagar el precio normal. Hasta que el compañero dijo ayer que volvia a estar la promocion pues crei que era para cuentas nuevas, y yo como ya me habia caducado pues nada, pero probé y me dejó, 2€ 4 meses de Ultimate.

Digo yo que cuando salga de la beta se acabo el chollo, si la cosa sigue asi no me importa quedarme sin gamepass casi un mes cuando se me acabe la suscripcion y luego por otros 2€ otros 4 meses jaja, a ver l oque dura.

salu2


Como has pillado 4 meses por 2€? La oferta pone 1+2 meses por 1€

Imagen
@ebreb Pues hice como la 1ª vez, primero pague el mes de gamepass por 1€ y luego actualice a ultimate por 1€ mas, eso fue l oque me salio. La 1ª vez pague 3€ +1€ pero ahora no se como cojones pague 2€ y me dan 4 meses, puede ser por la renovacion periodica pero por si acaso la dejare ahi hasta dias antes de acabarse la suscripcion.

Te paso capturas de mi panel de usuario con los pagos, no se si fue un bug o algo pero yo pague 2€ y me dan 4 meses

Imagen
Imagen
Imagen
polnuman escribió:@ebreb Pues hice como la 1ª vez, primero pague el mes de gamepass por 1€ y luego actualice a ultimate por 1€ mas, eso fue l oque me salio. La 1ª vez pague 3€ +1€ pero ahora no se como cojones pague 2€ y me dan 4 meses, puede ser por la renovacion periodica pero por si acaso la dejare ahi hasta dias antes de acabarse la suscripcion.

Te paso capturas de mi panel de usuario con los pagos, no se si fue un bug o algo pero yo pague 2€ y me dan 4 meses

Imagen
Imagen
Imagen


No te lo preguntaba por no creerte, sino para hacerlo yo tambien. XD
@ebreb pues muy raro que a ti no te deje y a mi si :-?
Dejando la facturación periódica activada te dan un mes extra, y no pasa nada por cancelarla inmediatamente después.
Desde donde haceis la facturación, desde la web o la app de xbox en windows 10?
Ya están disponibles Infinifactory y Phoenix Point.
polnuman escribió:@ebreb pues muy raro que a ti no te deje y a mi si :-?


Vale, he hecho como has indicado antes (primero GamePass y luego Ultimate) y ya tengo hasta abril por 2€. XD

Muchas gracias.
Otra vez me da 1000 problemas la aplicación, solo puedo jugar a lo que ya tenía instalado de antes, ni me deja instalar los juegos nuevos, dan error al descargarlos, se me bloquea en ocasiones... A ver si la arreglan de una vez.
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Gente ese xbox pass Ultimate por 1 euro es para pc verdad? estoy hecho un lio
Swanky escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?activetab=pivot%3aoverviewtab

Gente ese xbox pass Ultimate por 1 euro es para pc verdad? estoy hecho un lio


como puedes ver si, sólo se habla de eso en los últimos mensajes
A mi el gamepass si me ha dejado comprarlo a 1€ pero cuando voy al ultimate me sale a 12,99, si cierro sesión lo veo a 1€ pero en cuanto hago login me cambia a 12,99. A alguien le pasa esto?
kuatro escribió:A mi el gamepass si me ha dejado comprarlo a 1€ pero cuando voy al ultimate me sale a 12,99, si cierro sesión lo veo a 1€ pero en cuanto hago login me cambia a 12,99. A alguien le pasa esto?


Estás igual a mí, el de 3 meses no me deja comprar pero sí puedo comprar el Gold y el game Pass de PC en oferta, no hay forma de corregirlo, la única sería desde una consola o esperar a que ellos lo solucionen
ElUrce escribió:Estás igual a mí, el de 3 meses no me deja comprar pero sí puedo comprar el Gold y el game Pass de PC en oferta, no hay forma de corregirlo, la única sería desde una consola o esperar a que ellos lo solucionen


Acabo de mirar otra vez y ya me salía a 1 € el ultimate, mira a ver que creo que es cuestión de tiempo. Menudo chollo!! Hasta abril
kuatro escribió:
ElUrce escribió:Estás igual a mí, el de 3 meses no me deja comprar pero sí puedo comprar el Gold y el game Pass de PC en oferta, no hay forma de corregirlo, la única sería desde una consola o esperar a que ellos lo solucionen


Acabo de mirar otra vez y ya me salía a 1 € el ultimate, mira a ver que creo que es cuestión de tiempo. Menudo chollo!! Hasta abril



ya también pude, gracias por el aviso
4748 respuestas