Terraonion MegaSD

1, 2, 3, 4
Ulmez escribió:
atreyu_ac escribió:
Ulmez escribió:
Pidiendo permiso a su autor, por supuesto ;-)


Que si soy yo el autor los mando a Parla. O primero me rio un poco de ellos, y luego los mando a Parla.


Pero no lo eres, y él no tuvo problemas. Asi que los usuarios pueden disfrutar de Virtua Racing en el MegaSD [risita]



Eso está muy bien, pero si han usado el core de Mega cualquiera podría pedirles ahora su código fuente al ser el core GPL3.

https://github.com/MiSTer-devel/Genesis ... er/LICENSE

De todas formas, ya ha salido el core para Mister, así que ahora es cuestión de (poco) tiempo que tanto Krikkz como otro mortal saque un flashcart o un diseño libre al estilo del sd2snes.
Shikamaru escribió:Eso está muy bien, pero si han usado el core de Mega cualquiera podría pedirles ahora su código fuente al ser el core GPL3.

https://github.com/MiSTer-devel/Genesis ... er/LICENSE

De todas formas, ya ha salido el core para Mister, así que ahora es cuestión de (poco) tiempo que tanto Krikkz como otro mortal saque un flashcart o un diseño libre al estilo del sd2snes.

Hablan del SVP, la MD no la implementan, ya funciona sobre la consola original.
@Ulmez , tal como se oye el original es perfecto para mí, jugarlo así pierde su gracia. Sí, suena guay, pero no es Mega Drive.
Bueno, la rom original sigue funcionando si se prefiere [+risas]
Parece que al que grabo el video le interesa mas mostrar como se lo pasa que las melodias en calidad cd, jamas utiliza el ataque especial.
Aquellos interesados en hacer juegos Mega Drive + ahora lo tienen un poquito más fácil:

https://downloads.terraonion.com/public ... Manual.pdf
Una pregunta absurda...
Estos juegos de Mega Drive+ se podrían convertir a formato Mega CD ?! Antes de que me lluevan piedras pero es que pregunto desde la ignorancia [ayay]
El viernes hice el pedido del MegaSD, tenia ganas de desempolvar la mega drive 2. Esperemos que no me sangren mucho las aduanas aquí en Luxemburgo [tomaaa] .

Por lo que he visto la sd recomendada para tener el fullset de mega y mega cd sería la de 400 GB, no?
jottasoy escribió:Por lo que he visto la sd recomendada para tener el fullset de mega y mega cd sería la de 400 GB, no?

No hombre no, con una SD de 256GB tienes de sobra.

Saludos y a disfrutarlo [beer]
Aracnoid escribió:
jottasoy escribió:Por lo que he visto la sd recomendada para tener el fullset de mega y mega cd sería la de 400 GB, no?

No hombre no, con una SD de 256GB tienes de sobra.

Saludos y a disfrutarlo [beer]


Gracias, ya os contaré.
Hola gente. Tengo la intencion de pedirlo. Algun cambio en el tema de aduanas o eso sigue igual? Pedirlo a través de Stone Age Gamer no saldria mejor?
Gracias.
Hookun escribió:Una pregunta absurda...
Estos juegos de Mega Drive+ se podrían convertir a formato Mega CD ?! Antes de que me lluevan piedras pero es que pregunto desde la ignorancia [ayay]


Interesa también ;)
kapi21 escribió:Hola gente. Tengo la intencion de pedirlo. Algun cambio en el tema de aduanas o eso sigue igual? Pedirlo a través de Stone Age Gamer no saldria mejor?
Gracias.


Aunque no vivo en España, lo recibí hace un par de semanas y me toco pasar por caja.
Hola, yo escribo a forma de información, no para atacar a nadie.

Si alguien está interesado en comprarlo, Krikzz, la persona detrás de los Everdrive, está trabajando en un modelo como este de Terraonion, ya ha publicado varias fotos y ya dicho que espera tenerlo este año, lo digo por si a alguien no le corre prisa y prefiere contrastar precio, prestaciones, calidad, etc y luego decidirse, ya con dos opciones en el mercado.

Además, es fácil que el de Terraonion baje de precio para competir. Ahora mismo es el único producto con esas prestaciones, así que hay que pasar por caja si se quiere.

Un saludo.
Es buena opción. Esperare novedades de krikzz. Gracias por la info y la del otro compi con el tema de la aduana.

aranya escribió:Hola, yo escribo a forma de información, no para atacar a nadie.

Si alguien está interesado en comprarlo, Krikzz, la persona detrás de los Everdrive, está trabajando en un modelo como este de Terraonion, ya ha publicado varias fotos y ya dicho que espera tenerlo este año, lo digo por si a alguien no le corre prisa y prefiere contrastar precio, prestaciones, calidad, etc y luego decidirse, ya con dos opciones en el mercado.

Además, es fácil que el de Terraonion baje de precio para competir. Ahora mismo es el único producto con esas prestaciones, así que hay que pasar por caja si se quiere.

Un saludo.
Preparad 350€ para el Mega Sd ........
SoNi escribió:Preparad 350€ para el Mega Sd ........


el megasd es una pasada, pero una vez incluido el envio y las aduanas se te queda en unos 350 euros, que es lo que yo pagué.

El producto vale la pena pero en mi opinion no vale ese dinero, pero cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero. Si lo tuviese que comprar de nuevo, me esperaria al de krikzz.

Y lo mismo sucede con el Super SD Systema 3. Lo malo es que no hay alternativas en el mercado que emulen el lector de CD. Si Krikzz sacase un everdrive como el que ya tiene pero que tambien permitiese juegos de CD seria la bomba!

saludos

MegaSD firmware 1.05 R02



MegaSD Firmware 1.05 R04


Alguien sabe adonde se puede comprar el megasd? En los lugares que he visto se encuentra agotado
chinitosoccer escribió:Alguien sabe adonde se puede comprar el megasd? En los lugares que he visto se encuentra agotado


Tendrás que esperar y estar atento que repongan en tierracebolla
chinitosoccer escribió:Alguien sabe adonde se puede comprar el megasd? En los lugares que he visto se encuentra agotado


Compra el de Krikzz que hace lo mismo y cuesta mucho menos.
Faxtron escribió:
chinitosoccer escribió:Alguien sabe adonde se puede comprar el megasd? En los lugares que he visto se encuentra agotado


Compra el de Krikzz que hace lo mismo y cuesta mucho menos.


El de krikzz corre isos de MegaCD?? pensaba que el MegaSd era el único en el mercado con esta caracteristica.
chinitosoccer escribió:
Faxtron escribió:
chinitosoccer escribió:Alguien sabe adonde se puede comprar el megasd? En los lugares que he visto se encuentra agotado


Compra el de Krikzz que hace lo mismo y cuesta mucho menos.


El de krikzz corre isos de MegaCD??


Yep ! y juegos de nes
@chinitosoccer
Como te dice tira a por el de Krikzz, mejor y mucho más barato (y sin aduanas), además por el black friday suele hacer ofertas, y como no queda mucho a lo mejor te interesa esperar
Alomejor con el tiempo sale una tercera opcion...,antes sucedia ¬_¬
kitinota escribió:@chinitosoccer
Como te dice tira a por el de Krikzz, mejor y mucho más barato (y sin aduanas), además por el black friday suele hacer ofertas, y como no queda mucho a lo mejor te interesa esperar

No estoy al día, pero creo que los envíos desde Ucrania empezaron hace no mucho a pasar por aduanas.
@matasiete
No se si habrá cambiado desde este verano, pero yo compré en verano y me llegó sin problemas, muy rápido y sin aduanas
A no ser que alguien encuentre un documento que diga lo contrario, Ucrania no es parte de la UE y se debería pagar IVA si producto+envío excede de 22€ y aranceles si excede de 150€.
Creo que la única opción para no pagar es que Krizz haga una declaración falsa de valor para que producto+envío no pase de 22€. Ni idea de si lo estará haciendo...
Nunca me han parado nada comprado en la web de Krikzz .... pero si que había escuchado que había esa posibilidad
@brito_cat
Ukrania aún no siendo UE tiene o tenia un acuerdo con la UE y no se pagaban aduanas, al menos hasta este verano, pero vamos, dudo mucho que haya cambiado la cosa.
Cualquier persona de aquí que haya comprado a Krizz lo sabe, existen muchos países que no siendo de la UE tienen acuerdos comerciales
A ver si alguien puede resolver la duda, tiene que haber alguien que haya pillado un everdrive a Krizz en los ultimos 4 meses y que ande por aqui...

Edit: han dado la respuesta en otro hilo
https://www.elotrolado.net/hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002_s5200#p1751941234
No os comáis la cabeza, con aduanas o sin ellas os va a salir mucho más barato el ME Pro, y encima tienes un producto mejor, con buenos acabados, sin estúpidos números de serie y sin ser el mamotreto del Mega SD.

137€ me costó el mío en el anterior Black Friday, todo incluido. Aunque me hubiera tocado pagar 30 o 40 euros de aduanas (que no fue el caso) me habría salido mucho más barato que el de Terraonion, entre otras cosas porque Krikzz envía por correo corriente y moliente, y no a través de los sinvergüenzas de DHL, que hasta por hacerte tú mismo el autodespacho te cobran. Es la diferencia entre enviar desde un país normal y hacerlo desde un puto paraíso fiscal.
acabo de comprar el de krizz desde everdrive.me espero que llegue rapido y sin sorpresas aduaneras, tengo entendido que envia por DHL...!
188 respuestas
1, 2, 3, 4