RETRO GAMER versión española

heathclifff escribió:¿Es cierto que tienen en plantilla a Blissy? Si lo es, no verán jamás un euro mío.


No la compres. Si no compras las revistas en función de si te gusta en sí el producto y contenido ofrecido si no por el motivo de quienes trabajen en ella es que realmente no te gusta tanto la revista como para gastarte el dinero en ella. Así que estás mal gastando el dinero comprandola ya que las revistas son para leer si realmente el producto que ofrece te gusta, y no por quienes trabajen o dejen de trabajar en ella. Por otra, este tema ya cansa y ya se trató durante muchas páginas antes, y acabó mal. Así que mejor no volver a retomarlo.
SirAzraelGrotesque escribió:Es que es una putada. Quiero el contenido retro de las Hobby Consolas, pero sé que si compro la revista, cada contenido que viera proveniente de la Retrogamer me iba a joder mucho. Y comprar la Hobby Consolas todos los meses no me interesa. Me quedé en la PS3 y lo nuevo, aunque me gusta, no me interesa tanto como para comprarme la revista.

No sé por qué lo han hecho (y sé que me repito), pero creo que podrían haberla sacado, aunque fueran menos números, pero cuando tuvieran contenido suficiente de las Hobby Consolas para hacerlas exclusivas y diferentes. Algunos ya se está viendo que compraríamos ambas, creo que todos lo mas mayoría de los que compramos la Retrogamer. Así, sin embargo, están perdiendo ventas.

La otra opción por la que voy a optar yo, muy a mi pesar, es descargármelas en PDF "alegalmente". [agggtt] Cuando me encantaría comprarlas y tenerlas en papel si fuera una revista totalmente diferente.


+1 en todo

mira que a la directora se lo he dicho por activa y por pasiva en twitter, pero no reculan metiendo material que no queremos repetido por la cara. Yo por eso tampoco la compro ya. Esperaré a los packs de revistas dobles más baratas si salen y si no ajo y agua...

Una idea genial que han jodido fastidiando a los más leales lectores de sus publicaciones... eso es lo más triste.

newdreamer
newdreamer escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Es que es una putada. Quiero el contenido retro de las Hobby Consolas, pero sé que si compro la revista, cada contenido que viera proveniente de la Retrogamer me iba a joder mucho. Y comprar la Hobby Consolas todos los meses no me interesa. Me quedé en la PS3 y lo nuevo, aunque me gusta, no me interesa tanto como para comprarme la revista.

No sé por qué lo han hecho (y sé que me repito), pero creo que podrían haberla sacado, aunque fueran menos números, pero cuando tuvieran contenido suficiente de las Hobby Consolas para hacerlas exclusivas y diferentes. Algunos ya se está viendo que compraríamos ambas, creo que todos lo mas mayoría de los que compramos la Retrogamer. Así, sin embargo, están perdiendo ventas.

La otra opción por la que voy a optar yo, muy a mi pesar, es descargármelas en PDF "alegalmente". [agggtt] Cuando me encantaría comprarlas y tenerlas en papel si fuera una revista totalmente diferente.


+1 en todo

mira que a la directora se lo he dicho por activa y por pasiva en twitter, pero no reculan metiendo material que no queremos repetido por la cara. Yo por eso tampoco la compro ya. Esperaré a los packs de revistas dobles más baratas si salen y si no ajo y agua...

Una idea genial que han jodido fastidiando a los más leales lectores de sus publicaciones... eso es lo más triste.

newdreamer


Yo compré las dos primeras con la misma ilusión y ganas que las Retrogamer. Cuando vi el tercer volumen, con contenido de las Retrogamer, me llevé un buen chasco.

Si sacan packs super baratos tal como tú dices, puede que pase por el aro. Pero si no, pasando del tema, muy a mi pesar.
SirAzraelGrotesque escribió:
newdreamer escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Es que es una putada. Quiero el contenido retro de las Hobby Consolas, pero sé que si compro la revista, cada contenido que viera proveniente de la Retrogamer me iba a joder mucho. Y comprar la Hobby Consolas todos los meses no me interesa. Me quedé en la PS3 y lo nuevo, aunque me gusta, no me interesa tanto como para comprarme la revista.

No sé por qué lo han hecho (y sé que me repito), pero creo que podrían haberla sacado, aunque fueran menos números, pero cuando tuvieran contenido suficiente de las Hobby Consolas para hacerlas exclusivas y diferentes. Algunos ya se está viendo que compraríamos ambas, creo que todos lo mas mayoría de los que compramos la Retrogamer. Así, sin embargo, están perdiendo ventas.

La otra opción por la que voy a optar yo, muy a mi pesar, es descargármelas en PDF "alegalmente". [agggtt] Cuando me encantaría comprarlas y tenerlas en papel si fuera una revista totalmente diferente.


+1 en todo

mira que a la directora se lo he dicho por activa y por pasiva en twitter, pero no reculan metiendo material que no queremos repetido por la cara. Yo por eso tampoco la compro ya. Esperaré a los packs de revistas dobles más baratas si salen y si no ajo y agua...

Una idea genial que han jodido fastidiando a los más leales lectores de sus publicaciones... eso es lo más triste.

newdreamer


Yo compré las dos primeras con la misma ilusión y ganas que las Retrogamer. Cuando vi el tercer volumen, con contenido de las Retrogamer, me llevé un buen chasco.

Si sacan packs super baratos tal como tú dices, puede que pase por el aro. Pero si no, pasando del tema, muy a mi pesar.


+1000000
SirAzraelGrotesque escribió:Yo compré las dos primeras con la misma ilusión y ganas que las Retrogamer. Cuando vi el tercer volumen, con contenido de las Retrogamer, me llevé un buen chasco.

Si sacan packs super baratos tal como tú dices, puede que pase por el aro. Pero si no, pasando del tema, muy a mi pesar.


Me siento identificado. Yo también me compré y disfruté mucho de los dos primeros números de la Retro Hobby, que me servían para complementar los de Retro Gamer. Sin embargo, el tercer número me supuso un jarro de agua fría, porque encima no son una o dos páginas, sino que son varios reportajes en los que se ha hecho "Cortar-Pegar" de una revista a otra. Desde entonces, yo tampoco compro la Retro Hobby muy a mi pesar igualmente :(
Somos unos cuantos.

Habran hecho sus numeros, claro, pero es una politica que no entiendo :-?
aki7 escribió:
heathclifff escribió:¿Es cierto que tienen en plantilla a Blissy? Si lo es, no verán jamás un euro mío.


No la compres. Si no compras las revistas en función de si te gusta en sí el producto y contenido ofrecido si no por el motivo de quienes trabajen en ella es que realmente no te gusta tanto la revista como para gastarte el dinero en ella. Así que estás mal gastando el dinero comprandola ya que las revistas son para leer si realmente el producto que ofrece te gusta, y no por quienes trabajen o dejen de trabajar en ella. Por otra, este tema ya cansa y ya se trató durante muchas páginas antes, y acabó mal. Así que mejor no volver a retomarlo.


No estoy para nada de acuerdo. Yo no doy de comer a según quienes -como Gillette desde su infame anuncio-, lo hagan bien o mal. O intento evitarlo en lo posible. Pero es cierto, veo que habéis tenido pifostio con el tema por ahí atrás, así que no seguiré con el tema. Ya sé lo que quería saber.
Y seguís otra vez con la misma mierda, y mira que se advirtió:

monthyp escribió:Vamos a cerrar un momento el hilo para que todos podais leer este mensaje.

A partir de aqui se acabo el offtopic. Paginas hablando de algo ajeno al hilo (creencias e ideologia de un trabajador de la misma)
No se si sois conscientes de que estropeais la experiencia de los usuarios que quieren charlar de la revista, sus articulos, la portada etc.


Todos los offtopics se llevaran una infracción desde este aviso. Y a quien persista se llevara un baneo.

Gracias a todos

Enseguida reabrimos


A ver si se pasan los mods por aquí, que uno se cansa ya de que estéis fastidiando el hilo con vuestras filias y fobias.
guillian-seed escribió:Y seguís otra vez con la misma mierda, y mira que se advirtió:

monthyp escribió:Vamos a cerrar un momento el hilo para que todos podais leer este mensaje.

A partir de aqui se acabo el offtopic. Paginas hablando de algo ajeno al hilo (creencias e ideologia de un trabajador de la misma)
No se si sois conscientes de que estropeais la experiencia de los usuarios que quieren charlar de la revista, sus articulos, la portada etc.


Todos los offtopics se llevaran una infracción desde este aviso. Y a quien persista se llevara un baneo.

Gracias a todos

Enseguida reabrimos


A ver si se pasan los mods por aquí, que uno se cansa ya de que estéis fastidiando el hilo con vuestras filias y fobias.


Pues no lo había leído pero me como la infracción sin ningún problema.

@monthyp haz lo que tengas que hacer.

No, es más, voy a darme yo de baja del foro, así va este puto país aguantando lo que se aguanta, y encima no vamos a poder ni decirlo, ya está bien cojones.

Cualquier empresa que yo sepa que tiene en nómina a cierta gente no verá un euro mío, y si hacen campañ a favor de según qué cosas, como Gillette, tampoco.

Pero bueno, no sé de qué me extraña, esto es EOL. No me extraña que algunos viejos y grandes foreros como Virtua y Cozumel se hayan largado de aquí.

Un saludo y hasta siempre.
Cierra la puerta al salir.

Lo de algunos es de traca, se ha explicado por activa y por pasiva que este no es el foro y que este tema además de un off topic como una catedral no aporta absolutamente nada al hilo.

No se que cuesta tanto de entender y encima os hacéis los ofendidos como si fuera un tena6de estado o una ofensa personal. En fin.

Volviendo a la normalidad, alguno va a ir a Retrobarcelona?
Yo me pasaré el sábado, a ver si saludo a algunos colegas. Estaría bien algún encuentro.
Leamonde escribió: este tema además de un off topic como una catedral no aporta absolutamente nada al hilo.


Leamonde escribió:Volviendo a la normalidad, alguno va a ir a Retrobarcelona?
Yo me pasaré el sábado, a ver si saludo a algunos colegas. Estaría bien algún encuentro.


:-?
@FFantasy6

Valeee, también es off topic, pero menos tóxico, pensé que sería simpático coincidir en una feria retro los que rondamos por aquí [+risas]

Corremos un tupido velo, que paséis muy buen finde todos los foreros de bien de este hilo.
Leamonde escribió:@FFantasy6

Valeee, también es off topic, pero menos tóxico, pensé que sería simpático coincidir en una feria retro los que rondamos por aquí [+risas]

Corremos un tupido velo, que paséis muy buen finde todos los foreros de bien de este hilo.


Ojalá pudiera tomarme un "Cola Cado" contigo. ;) Pero desgraciadamente me queda un poco lejos. [decaio] Aparte de que ahora mismo estoy convaleciente, pero ese es otro tema...

Y sobre la revista (para que no sea sólo offtopic), la próxima es en diciembre? Que ando un poco con la cabeza en otras cosas ahora mismo. :S
FFantasy6 escribió:
Leamonde escribió: este tema además de un off topic como una catedral no aporta absolutamente nada al hilo.


Leamonde escribió:Volviendo a la normalidad, alguno va a ir a Retrobarcelona?
Yo me pasaré el sábado, a ver si saludo a algunos colegas. Estaría bien algún encuentro.


:-?


[qmparto]
@SirAzraelGrotesque

Lástima, con gusto me tomaba ese cola cado [beer]
Probablemente veré a algunos de los colaboradores de la revista (Spidey, Pedja, Yedaijamaco, STAR, Nemesis o The Elf...)

Le toca en diciembre si. Pronto podremos hacer las apuestas para la portada.
Buenas.

En un par de semanas supongo que ya tendremos la nueva retrogamer para saborearla entre turrone y polvorones. Y como viene siendo habitual se debate sobre la portada. ¿Cuál será esta vez?

Si nos fijamos en las 3 últimas aparecidas en UK (la verde pistacho igual no entraría por fecha, pero con la megadrive mini si entró) creo que igual cae la del número 200.

La del Doom llama la atención y seguramente casi todo el mundo ha jugado en sus primeras versiones, también tiene sus puntos. Aunque la del 200 igual es más entrañable y generalista...

Imagen
Pues yo me voy a tirar a la piscina y apostare por una portada propia dedicada a los 25 años de Playstation.

Ninguna de las portadas de la UK la veo, si acaso la de Doom.

Es el número 30, tiene pinta de qie sea número especial.
La de Doom ya la pusieron, si no recuerdo mal.
@javitronik

He repasado todas las portadas y no he visto la de Doom. A mi también me sonaba pero debe ser que la tenemos grabada a fuego en la mente
javitronik escribió:La de Doom ya la pusieron, si no recuerdo mal.


Recuerdas mal :p
Mi voto para Doom. Aunque me gustaria la de los 200.

Pero ocurre que al ser de una celebración propia de UK, no se yo...

Desde luego si ponen la de Analogue será un cachondeo por aquí XD. Pero no creo.

¿Igual una propia o rescatar una de hace tres meses?

Saludos
La que sea menos la mierdosa portada de la Analogue pocket esa del infierno, que no sé qué coño pinta en una portada de esta revista. Como artículo relacionado con lo retro vale, pero como portada no tiene sentido.
En las portadas hay que poner algo que tenga real importancia en la historia de los videojuegos, no una consola actual clónica chinosa plasticosa [+risas], que no es china, vale, pero me hizo gracia decirlo xD
Yo ni sé lo que es la Analogue esa.

Ojalá sea sobre los 25 años de Playstation, tal como ha comentado Leamonde. [amor]
Sólo veo trasladable la portada del Doom porque las otras no les veo mucho sentido el sacarlas en nuestra revista Retro Gamer. Sería un buen momento para sacar algúna portada propia en función de qué reportajes de producción propia pueda tener el nuevo número.
Pues venga ese Doom!!! :p
Yo también prefiero la de Doom sobre las otras. La de los 200 me parece horrible.

Sobre la portada de analogue, pues fea es un rato también, pero tampoco creo que estén fuera de lugar estas portadas de vez en cuando. Si sale un aparato relevante para disfrutar de esta afición, ¿Porqué no? Como los nuevos Spectrum, C64...

Abre tu mente pequeño saltamontes, aká @stormlord
En el último número rompieron la regla no escrita de escoger entre la penúltima, antepenúltima y la trasantepenúltima, cogiendo la última. Igual en este número rescatan una portada anterior a las que tocarían, Konami estaría bastante bien :)
De lo que comentáis de la Retro Hobby... la verdad es que a mi em viene de lujo. Salen pocos números, cuesta 5€, y trae el contenido que me interesa de Retro Gamer y de Hobby Consolas. No compro las otras revistas, solo esta, porque según contenidos ya pido algún número de Retro Gamer UK de vez en cuando (pedí este número 200 por ej, que el CD de Turrican de regalo lo quería).

(leo el post de vez en cuando para ver cuando sale [ginyo] )
tonk82 escribió:De lo que comentáis de la Retro Hobby... la verdad es que a mi em viene de lujo. Salen pocos números, cuesta 5€, y trae el contenido que me interesa de Retro Gamer y de Hobby Consolas. No compro las otras revistas, solo esta, porque según contenidos ya pido algún número de Retro Gamer UK de vez en cuando (pedí este número 200 por ej, que el CD de Turrican de regalo lo quería).

(leo el post de vez en cuando para ver cuando sale [ginyo] )


Hola, compi. Ahora que hablas del contenido de Retro Hobby (nunca he comprado esta revista), supongo que esta publicación sólo trae articulos de "consolas". La Retro Gamer me gusta pero prefiero que no traiga nada de "ordenador". Quizás me haga con alguna Retro Hobby para ver si me encaja un poco mejor que la Retro Gamer. Gracias y saludos.
SirAzraelGrotesque escribió:La otra opción por la que voy a optar yo, muy a mi pesar, es descargármelas en PDF "alegalmente". [agggtt] Cuando me encantaría comprarlas y tenerlas en papel si fuera una revista totalmente diferente.


¿Por dónde buscas los pdfs "alegales"? llevo tiempo desconectado del p2p en general.

Yo soy de los compra ambas (RH y RG española) por apoyar un poco el proyecto y el tema retro en español, aunque estoy con vosotros en que me molesta mucho el reciclado de contenidos de RH, ya se lo comenté en alguna ocasión a Sonia por twitter). Pero me gustaría tenerlas en PDF para poder fisgarlas en el móvil o en la Tablet cuando estoy fuera de casa (me parece mentira que no te den un codigo de descarga o algo así al comprar la revista en papel).
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
stormlord escribió:En las portadas hay que poner algo que tenga real importancia en la historia de los videojuegos, no una consola actual clónica chinosa plasticosa [+risas], que no es china, vale, pero me hizo gracia decirlo xD


Pues cuando pusieron la MegaDrive Mini esa, que eso sí que es una mierda chinosa y plasticosa del infierno, no te oi quejarte [sonrisa] . Ojo, a mi me jodería que pusieran la Analogue esa (las FPGAs cerradas están condenadas y son un abuso), pero los productos de Analogue tienen bien poco de chinoso y plasticoso.
atreyu_ac escribió:
stormlord escribió:En las portadas hay que poner algo que tenga real importancia en la historia de los videojuegos, no una consola actual clónica chinosa plasticosa [+risas], que no es china, vale, pero me hizo gracia decirlo xD


Pues cuando pusieron la MegaDrive Mini esa, que eso sí que es una mierda chinosa y plasticosa del infierno, no te oi quejarte [sonrisa] . Ojo, a mi me jodería que pusieran la Analogue esa (las FPGAs cerradas están condenadas y son un abuso), pero los productos de Analogue tienen bien poco de chinoso y plasticoso.

Pero en este caso es mierda chinosa y plasticosa de SEGA (aunque en ningún momento he dicho que la Analogue fuera mierda, OJO), por lo tanto oficial y ya por eso se merece una portada. Las consolas chinosas y plasticosas de otra gente no se lo merecen aunque sean la polla con cebolla.
bartletrules escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:La otra opción por la que voy a optar yo, muy a mi pesar, es descargármelas en PDF "alegalmente". [agggtt] Cuando me encantaría comprarlas y tenerlas en papel si fuera una revista totalmente diferente.


¿Por dónde buscas los pdfs "alegales"? llevo tiempo desconectado del p2p en general.

Yo soy de los compra ambas (RH y RG española) por apoyar un poco el proyecto y el tema retro en español, aunque estoy con vosotros en que me molesta mucho el reciclado de contenidos de RH, ya se lo comenté en alguna ocasión a Sonia por twitter). Pero me gustaría tenerlas en PDF para poder fisgarlas en el móvil o en la Tablet cuando estoy fuera de casa (me parece mentira que no te den un codigo de descarga o algo así al comprar la revista en papel).


En realidad aún no lo he hecho. No me he descargado ni una sola Retro Hobby aún. Pero en cuanto lo haga, si las encuentro, me acordaré de ti. ;)
tonk82 escribió:De lo que comentáis de la Retro Hobby... la verdad es que a mi em viene de lujo. Salen pocos números, cuesta 5€, y trae el contenido que me interesa de Retro Gamer y de Hobby Consolas. No compro las otras revistas, solo esta, porque según contenidos ya pido algún número de Retro Gamer UK de vez en cuando (pedí este número 200 por ej, que el CD de Turrican de regalo lo quería).

(leo el post de vez en cuando para ver cuando sale [ginyo] )


Sí, comprando la Retro Hobby practicamente todo el contenido retro que trae mensualmente la revista Hobby Consolas pues ya está ahí. Pero de la Retro Gamer pues ya resulta un poco más difícil el prescindir ya que se pierden muchos reportajes destacables de esta revista que no acaban apareciendo en la Retro Hobby. En cualquier caso, siempre corresponde a cada cuál decidir si comprar una de las 2, ó las 2, ó ninguna.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
stormlord escribió:Pero en este caso es mierda chinosa y plasticosa de SEGA (aunque en ningún momento he dicho que la Analogue fuera mierda, OJO), por lo tanto oficial y ya por eso se merece una portada. Las consolas chinosas y plasticosas de otra gente no se lo merecen aunque sean la polla con cebolla.


Pero tio, que SEGA es una empresa privada, que hace mierdas a día de hoy. La portada se la hubiera merecido la MegaSG, no la MegaDrive Mini que es (como predije) mierda en bote.
Qué crees que hace por ti una empresa privada? Qué crees que significa "que es oficial"? Nada. Son cosas vacías. Te han vendido la moto y la sigues comprando.
Mires escribió:Hola, compi. Ahora que hablas del contenido de Retro Hobby (nunca he comprado esta revista), supongo que esta publicación sólo trae articulos de "consolas". La Retro Gamer me gusta pero prefiero que no traiga nada de "ordenador". Quizás me haga con alguna Retro Hobby para ver si me encaja un poco mejor que la Retro Gamer. Gracias y saludos.


Pues creo que vas un poco desencaminado. Viene bastante artículo patrio sobre empresas y juegos españoles de la época de microordenadores de 8 bits rollo spectrum, amstrad o commodore. Sin ir mas lejos, cosas como Capitan sevilla, Sabrina, o el aniversario del Amstrad CPC. Ese tipo de contenido de la Retro Gamer o HC, sale en la Retro Hobby (y es una razón para pillarla, en mi caso).

A mi me gusta esa perspectiva tan europea que tienen retro gamer uk, retro gamer españa, y retro hobby (por venir de esas dos). Los micro-ordenadores fueron MUY importantes en europa.
Ya ha salido?? Pregunto mas que nada por subir el hilo y por reconducir el motivo del mismo. XD
TheHeckler escribió:Ya ha salido?? Pregunto mas que nada por subir el hilo y por reconducir el motivo del mismo. XD


Nada. Yo creo que hasta el siguiente viernes, no este, no saldrá todavía.
Pues se viene portada de Doom.

Acojonante que creo ya está en otros "medios"
Z_Type escribió:Pues se viene portada de Doom.

Acojonante que creo ya está en otros "medios"


Y hasta el viernes se supone que no sale... [Alaa!]
Alguno de la imprenta se le ha ido la mano? xD
Se le ha ido el cuerpo entero...
No tengo ni idea de lo que estáis hablando y me estáis intrigando. :-? [borracho]
@SirAzraelGrotesque Pues que jack sparrow ya está leyendo la revista xD
O´Neill escribió:@SirAzraelGrotesque Pues que jack sparrow ya está leyendo la revista xD


¡Joder! Pues vaya, sí que son rápidos los piratas. Pero bueno, que tampoco creo que esto haga demasiado daño a la publicación, porque me da que todos los que solemos comprarla habitualmente, lo haremos de todos modos. Y los que la puedan comprar de manera aislada cuando la ven en la estantería, ni se pondrán a buscar por ahí un pdf piratón.
Ya va tocando la salida del nuevo número. ¿Decís que portada de Doom al final? De las que se mostraron días atrás, me parecía la más molona. Esperemos a este viernes :)
Pues a ver qué viene.
A mi me encantan los reportajes que hace la gente de retrogamer España y en particular los de JMV , a ver con que nos sorprenden este número.

Mi niño interior sueña con que venga con pegatinas , pósters y un VHS navideño promocional [360º]
Pues sip, acabo de ver la nueva revista en PDF para bajar, hay que joderse.
12006 respuestas