¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Buenas chavales.
Pues que me llamen raro, pero ahora estoy jugando el Silent Hill ,ya que cuando salio en su epoca no acabo de convencerme.
Para mi gusto por aquellos entonces lo encontraba demasiado lento y algo agobiante. Hoy 20 años despues lo estoy disfrutando como nunca..

saludos
YnoS73 escribió:Buenas chavales.
Pues que me llamen raro, pero ahora estoy jugando el Silent Hill ,ya que cuando salio en su epoca no acabo de convencerme.
Para mi gusto por aquellos entonces lo encontraba demasiado lento y algo agobiante. Hoy 20 años despues lo estoy disfrutando como nunca..

saludos


Antes no te gustaba y ahora si? Debe de ser porque lo miraste muy por encima porque sino no me lo explico xD
NeheKhara escribió:
YnoS73 escribió:Buenas chavales.
Pues que me llamen raro, pero ahora estoy jugando el Silent Hill ,ya que cuando salio en su epoca no acabo de convencerme.
Para mi gusto por aquellos entonces lo encontraba demasiado lento y algo agobiante. Hoy 20 años despues lo estoy disfrutando como nunca..

saludos


Antes no te gustaba y ahora si? Debe de ser porque lo miraste muy por encima porque sino no me lo explico xD

Antes no me gustaban las verduras y ahora si jejeje con los años los gustos cambian..
Seguramente seria porque estaba acostumbrado a juegos mas rapidos y con mas tiros y cuando este llego a mis manos pues me parecio eso..
saludos
Jugando al Castlevania Symphony of the Night

He jugado a varios de GBA y DS y se ve claramente de donde provienen todos.
francescfri escribió:Jugando al Castlevania Symphony of the Night

He jugado a varios de GBA y DS y se ve claramente de donde provienen todos.


Y el SOTN también proviene de otros, aunque para mi este es el mejor :)
Starblade alpha de namco.
SuperPadLand escribió:Monster Rancher

¿Ése es el de los CDs de música? Creo recordar que había un juego en el que abrías el lector, metías un CD de música y te daba un monstruo específico. Sólo lo vi en revistas, me llamó muchísimo la atención pero le perdí la pista.
nagasaki5 escribió:
SuperPadLand escribió:Monster Rancher

¿Ése es el de los CDs de música? Creo recordar que había un juego en el que abrías el lector, metías un CD de música y te daba un monstruo específico. Sólo lo vi en revistas, me llamó muchísimo la atención pero le perdí la pista.


Ese mismo, la segunda parte también lo hace y el relanzamiento en Switch en formato digital incorporará el acceso a una base de datos online de discos de música para elegir cual "insertarías" en la consola para crear los bichos.
SuperPadLand escribió:
nagasaki5 escribió:
SuperPadLand escribió:Monster Rancher

¿Ése es el de los CDs de música? Creo recordar que había un juego en el que abrías el lector, metías un CD de música y te daba un monstruo específico. Sólo lo vi en revistas, me llamó muchísimo la atención pero le perdí la pista.


Ese mismo, la segunda parte también lo hace y el relanzamiento en Switch en formato digital incorporará el acceso a una base de datos online de discos de música para elegir cual "insertarías" en la consola para crear los bichos.

¿Y qué tal el juego en sí? La PSX no la encontré, así que tiraría de emulador para jugarlo y supongo que no me comería la cabeza con los CD de música, siempre y cuando la jugabilidad merezca un mínimo la pena.
Power Shovel de Taito y los ports de arcades Wonder 3 e Imagefigth X multiply.
Gegege No Kitaro y Gradius Gaiden.
Gafarró escribió:Gegege No Kitaro y Gradius Gaiden.


Me vuelvo loco con los menus en japo del GeGeGe, algún sitio o tuto traducido para saber que es lo que pone?
Al principio se hace un poco duro, en YouTube hay partidas completas del juego donde puedes ver que zonas visitar, conforme avanzas puedes volver atrás.
Termine una vez mas (Resident evil 3) vamos ya es costumbre y actualmente estoy con alone in the dark the new nightmare (juego super recomendado me parece una joya del catalogo) y unos que otros niveles en crash 2, todo esto lo juego en mi flamante psp (mi ps1 descansa en paz)
cami10 escribió:Termine una vez mas (Resident evil 3) vamos ya es costumbre y actualmente estoy con alone in the dark the new nightmare (juego super recomendado me parece una joya del catalogo) y unos que otros niveles en crash 2, todo esto lo juego en mi flamante psp (mi ps1 descansa en paz)


mas comodo en psp no?
pero no te da pena que tus partidas no se queden guardadas en la memory card?
ivancitoo0 escribió:
cami10 escribió:Termine una vez mas (Resident evil 3) vamos ya es costumbre y actualmente estoy con alone in the dark the new nightmare (juego super recomendado me parece una joya del catalogo) y unos que otros niveles en crash 2, todo esto lo juego en mi flamante psp (mi ps1 descansa en paz)


mas comodo en psp no?
pero no te da pena que tus partidas no se queden guardadas en la memory card?

Muchisimo mas comodo, (lo que ahora me entra la duda es si me puede hacer daño usar constantemente audífonos para jugar en psp o puedo hacerlo usando un volumen mucho mas bajo del recomendado) cuando te refieres a que no se quedan guardadas en mi memory card te refieres a la de ps1 o la memory stick? Me gusta entrar a los ajustes del juego y ver la opcion de memory card y ver el loguito del juego jajaja
Baldur's Gate.
Sorprendido me hallo, es completamente fiel al original de PC y se juega muy bien con mando.
Ahora mismo al carmaggeddon jejjew que recuerdos
cami10 escribió:
ivancitoo0 escribió:
cami10 escribió:Termine una vez mas (Resident evil 3) vamos ya es costumbre y actualmente estoy con alone in the dark the new nightmare (juego super recomendado me parece una joya del catalogo) y unos que otros niveles en crash 2, todo esto lo juego en mi flamante psp (mi ps1 descansa en paz)


mas comodo en psp no?
pero no te da pena que tus partidas no se queden guardadas en la memory card?

Muchisimo mas comodo, (lo que ahora me entra la duda es si me puede hacer daño usar constantemente audífonos para jugar en psp o puedo hacerlo usando un volumen mucho mas bajo del recomendado) cuando te refieres a que no se quedan guardadas en mi memory card te refieres a la de ps1 o la memory stick? Me gusta entrar a los ajustes del juego y ver la opcion de memory card y ver el loguito del juego jajaja


me refiero a la memory card de la ps1
Me acabo de terminar el Tron ni Kobun y tengo que decir que me lo he pasado teta jugándolo, menudas risas con los "j-minions" XD

Empezando de nuevo la saga Metal Gear Solid, empezando desde el primero. La estoy jugando en la PS2, que ya la tenía enchufada y es retrocompatible... aunque tardé un rato en darme cuenta de que la memory card sí que tiene que ser de PSX y me volví loco durante un rato buscándola por casa, que no la tenía localizada :D

No recordaba el detalle de que la frecuencia por la que llamas a uno de los npcs tienes que verla en la caratula del juego [360º]
Folken Fanel escribió:Empezando de nuevo la saga Metal Gear Solid, empezando desde el primero. La estoy jugando en la PS2, que ya la tenía enchufada y es retrocompatible... aunque tardé un rato en darme cuenta de que la memory card sí que tiene que ser de PSX y me volví loco durante un rato buscándola por casa, que no la tenía localizada :D

No recordaba el detalle de que la frecuencia por la que llamas a uno de los npcs tienes que verla en la caratula del juego [360º]


Yo creía en su día que eso era para que la gente no se piratease tan fácilmente el juego xDD
NeheKhara escribió:Yo creía en su día que eso era para que la gente no se piratease tan fácilmente el juego xDD


Sí, eso supongo yo también, que tirando de memoria en el año que lo jugué originalmente (poco más o menos cuando salió) internet no era lo que es hoy :D Lo de "Voy a buscar cómo se hace esto" era otro concepto [mad] Así que si copiabas el juego mas valía que tuvieras una fotocopia de la contraportada también.
@Folken Fanel Hasta donde recuerdo en Metal Gear Solid cuando te atorabas en esa parte por no saber la frecuencia del codec después de un tiempo que dieras vueltas y no avanzaras te llamaba la chica que te apoyaba y te decía la frecuencia.
Snowbro escribió:@Folken Fanel Hasta donde recuerdo en Metal Gear Solid cuando te atorabas en esa parte por no saber la frecuencia del codec después de un tiempo que dieras vueltas y no avanzaras te llamaba la chica que te apoyaba y te decía la frecuencia.


Si, es verdad, pero tu eso no lo sabías mientras jugabas. Además, cuando hablaban del cd, yo pensaba en el cd óptico que te daba Baker, no imaginé que se refería al juego físico jaja
@NeheKhara Eectivamente me paso lo mismo, pense en un disco propio del juego y pense que se podía ver algo asi como los Resident clasicos que examinabas algunos objetos desde el menú, después de deambular por ahi y no poder avanzar ya me avisaron la frecuencia por codec, buen detalle de Kojima.
@NeheKhara Mi mismo caso también, estuve un rato dándole vueltas al item del inventario... que no dice nada. De hecho no sé si más adelante acababa sirviendo para algo o sólo está ahí para confundir. Por donde voy, tras encontrar a otacon y enfrentarme al ninja, no me ha servido.

Es lo que tiene la memoria, que han pasado muchos años y es casi un juego nuevo otra vez :D
Folken Fanel escribió:@NeheKhara Mi mismo caso también, estuve un rato dándole vueltas al item del inventario... que no dice nada. De hecho no sé si más adelante acababa sirviendo para algo o sólo está ahí para confundir. Por donde voy, tras encontrar a otacon y enfrentarme al ninja, no me ha servido.

Es lo que tiene la memoria, que han pasado muchos años y es casi un juego nuevo otra vez :D



Ya jaja.

Servir no sirve para demasiado, cuanto Ocelot te tortura te quita el disco óptico, que es el disco que entrega al final de la aventura al Vicepresidente si no recuerdo mal. Es muy importante pero sólo argumentalmente
Ahora estoy con Zanac Neo, que juegazo por favor!!
Las ultimas partidas me las he hechado al primer pandemonium!
Gafarró escribió:Ahora estoy con Zanac Neo, que juegazo por favor!!
De acuerdo extraordinario juego nada mas que decir.
Pues me he pasado en las últimas semanas el Metal Gear Solid (no me ha dejado buen sabor de boca), Silent Hill ('bosses' decepcionantes), Resident Evil: Director's Cut, y Resident Evil 2 (lo he acabado hace unas horas). Estoy pensando si empezar el Resident Evil 3: Nemesis.
Overblood y Overblood 2.
Tengo pendiente finalizar Parasite Eve, en su momento no lo hice así que toca desde inicio.
francescfri escribió:Jugando al Castlevania Symphony of the Night

He jugado a varios de GBA y DS y se ve claramente de donde provienen todos.


no te parece algo dificil el juego?
Yo lo empecé ,y no se si es que voy en la direccion que no debo,pero me mataban bastante....
CSOTN es un título bastante asequible dentro de la saga. Eso sí, has de subir de nivel el protagonista e ir actualizando el equipo (arma, escudo, capa, botas...) para avanzar sin problemas. Títulos más complejos serian Circle of the Moon, Order of Ecclesia o Rondo of Bood. No menciono anteriores a Rondo por ser de mecánica diferente.
ivancitoo0 escribió:
francescfri escribió:Jugando al Castlevania Symphony of the Night

He jugado a varios de GBA y DS y se ve claramente de donde provienen todos.


no te parece algo dificil el juego?
Yo lo empecé ,y no se si es que voy en la direccion que no debo,pero me mataban bastante....


La verdad es que no lo encuentro difícil. Algún boss es de risa. Yo supongo que lo cogiste con mal pie porque el mismo hecho de ir avanzando ya te va subiendo el personaje de nivel y de equipo. Ahora en el castillo invertido es un poquito más exigente.
Recuerdo sufrir mucho más en los de advance y DS
francescfri escribió:
ivancitoo0 escribió:
francescfri escribió:Jugando al Castlevania Symphony of the Night

He jugado a varios de GBA y DS y se ve claramente de donde provienen todos.


no te parece algo dificil el juego?
Yo lo empecé ,y no se si es que voy en la direccion que no debo,pero me mataban bastante....


La verdad es que no lo encuentro difícil. Algún boss es de risa. Yo supongo que lo cogiste con mal pie porque el mismo hecho de ir avanzando ya te va subiendo el personaje de nivel y de equipo. Ahora en el castillo invertido es un poquito más exigente.
Recuerdo sufrir mucho más en los de advance y DS


Pues será eso.
Gussun paradise

Juego muy chulo y ultrarecomendable, si te gustam los juegos del tipo bubble bobble o snow bros te gustara este juego :)

Imagen
Hola yo estoy dandole ahora al capcom generations el cd 2 que viene el super.. ghost n ghost y goblins.
Se me hace dificil pero enganchado,
un saludo
Ahora le estoy dedicando a Twin Bee Deluxe Pack Plus, exclusivo nipón que comparte con el catálogo de Saturn. El catálogo de Playstation es excelso.
Pues hoy, y por primera vez, he empezado con la saga Resident Evil, me he ido informando, y he empezado con el Director's Cut, , nada de sustos que me puedan afectar, así que de momento bien, espero que siga así y los pueda disfrutar, mi esfuerzo ha costado encontrar una cinta de tinta para poder guardar y encontrar munición, mañana seguiré [oki]
Acabo de empezar Tales of Destiny, a ver si puedo finalizarlo durante estas vacaciones. Lo empecé varias veces pero por un motivo u otro lo dejaba. Que gusto da jugarlo en CRT RGB, luce fantástico.
Pues curiosamente, creo que estoy terminando el Tales of Destiny voy en
He matado al sacerdote supremo que robó el ojo y me dirijo de vuelva al Rey. Supongo que pasará algo que será como el segundo arco o la revelación verdadera de lo que hay detrás de las swordian y el ojo y que será la recta final.


También estoy jugando al Echo Night, llegué al primer enemigo y por ahora mejor de lo que esperaba. El control cuesta un poco porque no es muy "directo" a la hora de examinar las zonas; pero desde que te acostumbras no es tan incómodo y por ahora no parece que vaya a ser un juego muy exigente aunque ya se verá ahora que hay enemigos claro.
@Garrafó
@SuperPadLand

salió Tales of Destiny en españa?está traducido?
ivancitoo0 escribió:@Garrafó
@SuperPadLand

salió Tales of Destiny en españa?está traducido?


Tiene traducción: https://tod.tales-tra.com/faq.html#quie ... rlo_en_psp
1954 respuestas