Krikzz y su MegaCD

Una manera con la que T.O podria amortiguar los pasos de krikzz sería implementar el 32x a su producto ..... sería genial para la comunidad en general.
thafestco escribió:
Ulmez escribió:Dice Krikzz que su trabajo no tiene nada que ver con lo de MiSTer... El que haya enseñado el prototipo funcionando en una placa similar, justo acabe de salir el core de Mega CD por parte de otro ucraniano, lo haya hecho en tiempo record y todo eso... es mera casualidad :)


En una respuesta dice que si que ha hablado con el pero que no ha utilizado su código



Sin embargo no tiene problema en reconocer que sí ha comprado licencia del core fx68k


Si lo hubiera usado, tampoco pasaría nada.

El tipo no parece muy subido, podría alardear de mucho....
Yo espero que implemente Save States para Master System y MegaCD, ya que el Mega SD solo los tiene en Megadrive, y lo mismo para los códigos de trucos(Action Replay y Game Genie) que creo que solo tiene para Megadrive y no para Master System.

Creo que serían unas mejoras que afectarían a una parte bastante representativa del catálogo disponible.
Hay un comentario en tuister que cuando acabe con el de megacd se pone con el de pc engine.
O´Neill escribió:Hay un comentario en tuister que cuando acabe con el de megacd se pone con el de pc engine.


¿Es del propio Krikzz?. A mí me interesa, y si es compatible con el modelo PAL mejor.
aranya escribió:
O´Neill escribió:Hay un comentario en tuister que cuando acabe con el de megacd se pone con el de pc engine.


¿Es del propio Krikzz?. A mí me interesa, y si es compatible con el modelo PAL mejor.

Si es el comentario que he visto yo es un poco más light, alguien le pregunta si tiene intención de sacar algo similar para PCE y lo que responde Krikzz es que antes de otra cosa le dejen terminar lo que está haciendo ahora.
Baek escribió:
aranya escribió:
O´Neill escribió:Hay un comentario en tuister que cuando acabe con el de megacd se pone con el de pc engine.


¿Es del propio Krikzz?. A mí me interesa, y si es compatible con el modelo PAL mejor.

Si es el comentario que he visto yo es un poco más light, alguien le pregunta si tiene intención de sacar algo similar para PCE y lo que responde Krikzz es que antes de otra cosa le dejen terminar lo que está haciendo ahora.


Ya confirmo que va actualizar su turbo everdrive agregando esa función tan pronto termine con el de Mega CD. Al parecer se encuentra bastante motivado gracias a los cebolleros con la tocada de cojones que le dieron. [+risas] Muy buena noticia para aquellos que todavía esperan alguna alternativa y claro mejores precios. En este caso no sería para mi ya que tengo el de nuestros amigos de TO y funciona de lujo, aunque lo tuve que tocar para dejarlo fino cuando me llegó, si todo hay que decirlo.
¿Os acordáis de la inscripción que pone Krikzz en la placa del Turbo EverDrive?

I ♥TG16


Así que ahora que ha pillado maña con los CDs, muy raro sería que no hiciera lo mismo para PCE.
Bueno, esperemos que se ponga con el tema, y que sea compatible con la Turbografx PAL. Sería otra gran noticia.
Ufff me da algo si se cumple . Compra al 200%!!!
Lo han puesto en el hilo de Novedades de la scene y pensaba que ya estaría puesto aquí que sería el hilo correcto



Evidentemente es un prototipo de desarrollo y al final tendrá un tamaño normal



Y por último
@thafestco
Joer qué guay, incluso el precio!
Pues nada, ahora solo falta saber la fecha, que creo dijo que para después de verano aproximadamente.
Evidentemente si los de TerraOnion no mueven ficha, este producto aparentemente es mucho mas interesante.

A ver si hubiera suerte y se metiese con la Turbografx, que en principio dicen que es mucho mas sencillo el asunto.
Sería un puntazo.
darivo escribió:@thafestco
Joer qué guay, incluso el precio!


Eso es porque vale bastante menos.
FFantasy6 escribió:
darivo escribió:@thafestco
Joer qué guay, incluso el precio!


Eso es porque vale bastante menos.


por lo menos el símbolo del dólar ya te pone en alerta que puede ser que lleve aduanas a parte....
Yo tengo bastantes cosas de Krikzz y nunca he pagado aduanas. El es ucraniano.
aranya escribió:Yo tengo bastantes cosas de Krikzz y nunca he pagado aduanas. El es ucraniano.


gracias majo.

aun con esas, cuando en una web veo el precio del producto en una moneda distinta a la europea (libras, dólares, normalmente) me hago la idea de las aduanas, supongo que por deformación profesional

si luego no existe ese recargo, pues mucho mejor obviamente


lo que es una putada es pensar que no tienes ese recargo y luego te venga la receta.
La tienda Everdrive.me es oficial y manda desde Ucrania, que pese a no estar en la UE de forma completa esta en trámites y permite importar y exportar sin aranceles en muchos productos.
Vamos, que ni aduanas ni ADT ven un duro por cada paquete de Krikzz que entra. [poraki]

Los precios los pone en dólares para que sea fácil de hacer la conversión en todos los mercados. Un mejicano sabrá mejor cuanto son 100$ que 90€.
Parece que el nuevo cartucho de mega de nuestro amijo funciona “mas o menos bien” incluso con el mega cd conectado (en este caso en una CDX). En mi caso me interesa, la multimega es mas chiquitita.

Que maravilla el MEGA CD,todo cacharro deberia poder utilizar MEGA CD,el sistema definitivo!!!
que bonita esa imagen del CDX con ese Monitor,tengo un JVC muy parecido,se ve diiiivino.
El derroche sonoro que se hizo en Mega CD da para un tema aparte, muchos juegos mediocres vinieron con unos soundtracks..... [tadoramo]
Andrómeda escribió:El derroche sonoro que se hizo en Mega CD da para un tema aparte, muchos juegos mediocres vinieron con unos soundtracks..... [tadoramo]

Siii diselo Andrómeda,diselo.
emerald golvellius escribió:
Andrómeda escribió:El derroche sonoro que se hizo en Mega CD da para un tema aparte, muchos juegos mediocres vinieron con unos soundtracks..... [tadoramo]

Siii diselo Andrómeda,diselo.


La gente suele nombrar Batman de Mega CD pero eso es solo la punta del iceberg. Es que una puta locura la cantidad de temas potentes que hay dispersados entre muchos de esos juegos, algunos juegos bastantes chungos. Cosas tan oníricas y ambientales como Ecco The Dolphin de Mega CD.
Andrómeda escribió:
emerald golvellius escribió:
Andrómeda escribió:El derroche sonoro que se hizo en Mega CD da para un tema aparte, muchos juegos mediocres vinieron con unos soundtracks..... [tadoramo]

Siii diselo Andrómeda,diselo.


La gente suele nombrar Batman de Mega CD pero eso es solo la punta del iceberg. Es que una puta locura la cantidad de temas potentes que hay dispersados entre muchos de esos juegos, algunos juegos bastantes chungos. Cosas tan oníricas y ambientales como Ecco The Dolphin de Mega CD.

Escuchate la OST de After Armageddon Gaiden,cuesta por que es RPG enorme,pero encierra unas malodias maravillosas.
el Bari Arm y el Silpheed tiene unas OST muy buenas,hasta el Annet Futatabi tiene buenas melodias,uno que IMHO tiene un MUSICON es el Robo Aleste,muchisimos juegos,por ejemplo el Vay tambien es un RPG con una OST buenisima y como no el Burai,Burai en Mega CD es maravilloso,mas que nada por que saliera,la segunda parte no salio [mamaaaaa]
y el Genei Toshi?vaya maravilla de musicas,el Mega CD tiene tantos.
Andrómeda escribió:
emerald golvellius escribió:
Andrómeda escribió:El derroche sonoro que se hizo en Mega CD da para un tema aparte, muchos juegos mediocres vinieron con unos soundtracks..... [tadoramo]

Siii diselo Andrómeda,diselo.


La gente suele nombrar Batman de Mega CD pero eso es solo la punta del iceberg. Es que una puta locura la cantidad de temas potentes que hay dispersados entre muchos de esos juegos, algunos juegos bastantes chungos. Cosas tan oníricas y ambientales como Ecco The Dolphin de Mega CD.

Es que esos dos tienen una banda sonora brutal. También tenemos la de The Terminator, Soul Star o la de la mejor y épica versión creada de Final Fight, Final Fight CD [amor]
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:
emerald golvellius escribió:Siii diselo Andrómeda,diselo.


La gente suele nombrar Batman de Mega CD pero eso es solo la punta del iceberg. Es que una puta locura la cantidad de temas potentes que hay dispersados entre muchos de esos juegos, algunos juegos bastantes chungos. Cosas tan oníricas y ambientales como Ecco The Dolphin de Mega CD.

Es que esos dos tienen una banda sonora brutal. También tenemos la de The Terminator, Soul Star o la de la mejor y épica versión creada de Final Fight, Final Fight CD [amor]

Juegos como Earnest Evans o Sol Deace cuando los sacaron en Mega CD se trabajaron un monton la OST,esa serie B que me encanta...Heavy Nova por ejemplo otro con muy buenas musicas,Popful Mail enorme tambien.

con el Final Fight desde luego vaya acierto con la musica,y el Snatcher... [amor] [amor] [amor] [amor]
Y no va el megasd en la cdx? Si que es raro eso :-?
O´Neill escribió:Y no va el megasd en la cdx? Si que es raro eso :-?

Alguna incomtabilidad con la Bios?,funciona en el Laseractive?
@emerald golvellius nidea, quizas haya q hacer alguna cosa como en la nomad.
O´Neill escribió:Y no va el megasd en la cdx? Si que es raro eso :-?


Claro que funciona el MegaSD en la CDX. Pero solo los juegos de Master, Mega y 32x (con el addon), pero los juegos de MegaCD ni siquiera arrancan.

Y es normal que no arranquen, se genera un conflicto entre buses que parece que no es salvable. Pero lo curioso es que el de Krikzz si que arranca e incluso inicia el juego, aunque no es estable.
Ya la cosa esta tomando forma, esperando su salida a ver como esta para comprarlo si esta al precio que dice de $200. A la espera de un viernes negro y la cosa baja un poco mas, ese dia es que seguro voy a picar si o si.
CristianCG escribió:
O´Neill escribió:Y no va el megasd en la cdx? Si que es raro eso :-?


Claro que funciona el MegaSD en la CDX. Pero solo los juegos de Master, Mega y 32x (con el addon), pero los juegos de MegaCD ni siquiera arrancan.

Y es normal que no arranquen, se genera un conflicto entre buses que parece que no es salvable. Pero lo curioso es que el de Krikzz si que arranca e incluso inicia el juego, aunque no es estable.

Curioso,yo habria imaginado que quizas los de SMS no funcionarian por que al miniaturizas dejaran fuera el Z80,pero fijate que cosas,intedezante,me gustaria probar ese Cart en el Laseractive,aunque imagino que funcionara.
Este hilo es el que me tiene visitando el foro de vez en cuando. Ganas de que avance, sería guay tenerlo para julio-agosto, a ver...
@emerald golvellius por lo que me han dicho, si funciona en el laseractive.
O´Neill escribió:@emerald golvellius por lo que me han dicho, si funciona en el laseractive.

Pues ya solo falta dumpear los juegos y que funcionen desde el cacharro,el fin de la tirania del Mega LD.
Parece que la cosa marcha guay

Y ya ha dado precio 199usd
CristianCG escribió:Parece que la cosa marcha guay

Y ya ha dado precio 199usd


$199

Junto al precio me ha gustado mucho que pudo manejar el asunto para que todo entre en la carcasa original del cartucho. [tadoramo]
Tendra boton de pausa para master system?
¡Está chulo! A este tío no lo para ni el Coronavirus...

Tronak escribió:Tendra boton de pausa para master system?

En la foto parece verse, en el borde superior de la placa hacia la derecha junto a la ranura para la microSD.
Son muy buenas noticias sin duda, yo tengo todos mis flashcarts de él, por eso mismo digo, ¿cuando saque el pro2, o el pro X7, que incorporará?.

Seguro que algo se ha dejado en el tintero adrede.
Genial, por ese precio ya tiene mi compra.
Faxtron escribió:
CristianCG escribió:Parece que la cosa marcha guay

Y ya ha dado precio 199usd


$199

Junto al precio me ha gustado mucho que pudo manejar el asunto para que todo entre en la carcasa original del cartucho. [tadoramo]



Será como el de terraonion pero mas barato no?

Seguirá sin poderse utilizar 32x sin tener el aparato
Exacto hasta donde se sabe es igual que el de los amigos de TO si no hay 32X no hay fiesta. imagino que para la versión Pro X1 pues agrega esa función pero a razón de unos 250 pavetes más por la "nueva" version en un futuro.
Si consigue que se juegue megacd desde la multimega se lo compro
Sceptre_JLRB escribió:¡Está chulo! A este tío no lo para ni el Coronavirus...

Tronak escribió:Tendra boton de pausa para master system?

En la foto parece verse, en el borde superior de la placa hacia la derecha junto a la ranura para la microSD.


Que vista xd pues ya tiene otro vendido por aqui
Tronak escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Está chulo! A este tío no lo para ni el Coronavirus...

Tronak escribió:Tendra boton de pausa para master system?

En la foto parece verse, en el borde superior de la placa hacia la derecha junto a la ranura para la microSD.


Que vista xd pues ya tiene otro vendido por aqui


A mi me vendieron otro de estos, de hecho pregunte en su momento Alex cuando esto estaba en marcha si baja el precio del Mega SD para comprar uno y me dijo que no, pues nada aqui esta la alternativa a 200 pavetes que pedia, quien pierde como podemos ver no soy yo. XD
Yo voy con idea de comprarlo, pero sin prisa alguna, es una noticia buenísima sin duda, y espero que se ponga también con la Turbografx, pero como es Krikzz en un año o en dos sacará la versión Mega Everdrive PRO X7 y a saber con que características.

Yo esperaré acontecimientos, además de reviews y comparativas con el de T.O.
Esta guay,interesante,pero
Chaina!
badwhite escribió:Si consigue que se juegue megacd desde la multimega se lo compro

+1
Este si cae seguro ... [beer]
1270 respuestas