Material roto/deteriorado/en mal estado

1, 2, 3
ultra4gen escribió:Yo se que esa bolsa no es fácil de conseguir.
Y que esté deteriorada no implica que existan (y los conozco) coleccionistas interesados.

No estoy de acuerdo en que haya gente que lo tire a la basura. Oye pero allá cada cual.


diles de mi parte que son un poco majaras, anda.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
erpoli escribió:
ultra4gen escribió:Yo se que esa bolsa no es fácil de conseguir.
Y que esté deteriorada no implica que existan (y los conozco) coleccionistas interesados.

No estoy de acuerdo en que haya gente que lo tire a la basura. Oye pero allá cada cual.


diles de mi parte que son un poco majaras, anda.


Precísamente un amigo mío de Málaga las colecciona. Y no son majaras, son personas con aficiones perfectamente respetables mientras no hagan daño a nadie.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿crees que vale la pena seguir teniéndola?


En gran parte si, es historia viva de los videojuegos, Mario y Sonic en el mismo juego, en un artículo que la gente solía tirar, cuantas bolsas deben quedar ?


Viendo la tuya solo debe quedar la que congelaron con walt disney
Ya me imagino la conversación con la cajera.

-Señor, que si quiere bolsa.

+Por supuesto, soy coleccionista, una persona con aficiones perfectamente respetables y no hago daño a nadie.
erpoli escribió:Ya me imagino la conversación con la cajera.

-Señor, que si quiere bolsa.

+Por supuesto, soy coleccionista, una persona con aficiones perfectamente respetables y no hago daño a nadie.


En la época "clásica" como no valían nada,en general se daban por defecto.
Te doy 20 pavos por la bolsa
FFantasy6 escribió:Que hacéis con el material que se va rompiendo ??


Espera, que te han reportado el hilo.
@FFantasy6 Si te ofrecen 20 puedo llegar a 50, pero no por mucho tiempo, puede ser tu última oportunidad y estaría bien vendida.

Visto en la serie de comedia: "La oferta y la demanda" de los canales Wallapop, Ebay, Todocoleccion, Vibbo, etc...
@FFantasy6 tranquilo que no va a pasar nada, me lo ha dicho un mod intimo, no homo.
O´Neill escribió:@FFantasy6 tranquilo que no va a pasar nada, me lo ha dicho un mod intimo, no homo.



Así empezó la crisis de las hipotecas subprime
FFantasy6 escribió:
FFantasy6 escribió:Que hacéis con el material que se va rompiendo ??


Espera, que te han reportado el hilo.

[facepalm]
El reportador loco ataca de nuevo...
A mi lo que me gustaría saber lo que comenta Billy "El Carnicero" de Patoland para reportar, qué motivos dará?, hilos chorra?. Yo lo veo dentro del margen que no entra en ex-pruebas pero no sé, algo debe ver "Billy".
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
erpoli escribió:Ya me imagino la conversación con la cajera.

-Señor, que si quiere bolsa.

+Por supuesto, soy coleccionista, una persona con aficiones perfectamente respetables y no hago daño a nadie.


Y tan feliz.
Cuando uno se pregunta si quiere o no conservar cualquier cosa pues es mejor conservarla. Que ya habrá tiempo para deshacerse de las cosas que puedan gustar tener así esté mal su estado. Eso sí, siempre que no se ponga en riesgo tu propia salud ya que en esto del coleccionismo hay que tener cuidado de no caer en el Síndrome de Diógenes.
Es posible que estés en posesión de la llamada "Bolsa Tarada". Solo 1 de cada 100000 bolsas de esa edición salían con un pequeño defecto de forma, practicamente inapreciable. No te quiero engañar, pero hoy en día son objetos muuuuy buscados y caros. Y no es coña. No se te ocurra tirarla, y sobre todo no la vendas sin hablar conmigo. Dame unos minutos que hago unas consultas y seguimos por privi.
peprimbau escribió:En la época "clásica" como no valían nada,en general se daban por defecto.

Y debería ser así con todo, el coleccionismo (a veces absurdo) lo creamos nosotros mismos.
Normalmente busco quien me lo arreglé (con la bolsa que pones evidentemente no hay esta posibilidad) o lo tengo ahí a modo decoración. Lo de la bolsa es una putada realmente porque imagino que dejará restos cada poco que manchan, supongo que la solución pasa por enmarcarla. De todas formas y aunque es una putada en tu caso personal, me alegro de que sea biodegradable y que se pudra "rápido" porque gente que quiera conservarla seréis el 1%, el otro 99% habrá tirado la bolsa de plástico y menos de la mitad en un contenedor de reciclaje.
Mejor poner la bolsa en un marco con un cristal como una de esas camisetas deportivas de la casa de empeños y cerrar el hilo.

Vale que no se cierre pero no discutamos más.
Yo te la reparo por 50€. Bien restaurada, con la pintura original y en perfectas condiciones de uso para ir a comprar al Lidl, le podrás sacar entre 450-600€.
Zardoz2000 escribió:Mejor poner la bolsa en un marco con un cristal como una de esas camisetas deportivas de la casa de empeños y cerrar el hilo.


Es que la bolsa es solo un ejemplo, el hilo es sobre el deterioro del material retro, está feo pedir que cierren un hilo.
ultra4gen escribió:
erpoli escribió:Ya me imagino la conversación con la cajera.

-Señor, que si quiere bolsa.

+Por supuesto, soy coleccionista, una persona con aficiones perfectamente respetables y no hago daño a nadie.


Y tan feliz.


100%
En vez de lamentaciones prefiero leer historias de superacion como cuando encuentras un articulo en lamentable estado pero consigues sacarlo adelante.
Zardoz2000 escribió:En vez de lamentaciones prefiero leer historias de superacion como cuando encuentras un articulo en lamentable estado pero consigues sacarlo adelante.

Es lo que yo suelo hacer con algunas consolas y/o periféricos. De vez en cuando compro algo barato y en un estado deprimente pero con la seguridad de que lo puedo restaurar y hacer que vuelva a lucir. El problema de esa bolsa o de otras cosas como revistas destrozadas, es que poco o nada se puede hacer ya.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es lo que tiene el nylon barato en cambio tengo material Adidas como bolsas, neceseres etc que están perfectos, material aún con el emblema de la flor. El PVC y la goma es otra cosa tengo mangos de paraguas que he tenido que pelar con alcohol porque me pringoteaban las manos.
@Zardoz2000 , la funda de una calculadora, que aún tengo por aquí y tendrá 25 años por lo menos, la tuve que tirar porque era un asco, estaba fija sudando mierda y lo pringaba todo. Daba igual que la limpiase, volvía a sudar, así que a la basura y solucionado el problema. ¿Para qué guardar algo que ya no sirve y sabemos que no tiene solución?
No era necesario bajarse la bragueta, influencer.
Han borrado la foto, tengo que demostrar que realmente era una bolsa relacionada con videojuegos?
Hola,

Pato, la única forma de conservar lo que queda de esa bolsa y de otros artículos de plástico es, sin coña, guardarlos al vacio y en oscuridad.

Un saludo
LOL, ¿en serio borraron la foto de la bolsabragueta? De verdad hay que estar un poco pirulo de la cabeza para pensar que era la bragueta del señor pato. No sé, el simil era gracioso, sin mas.
La susceptibilidad en el foro no tiene límites.
El Pato está vendiendo el estuche Nuby de Game Gear en Wallapop.

Es el post que le eliminaron la foto arriba, pieza única, tiene un valor especial tras el borrado. A 3€, son sus precios. [burla2] .
FFantasy6 escribió:Que hacéis con el material que se va rompiendo ??


En General cualquier cosa a conservar, para mi, dónde mejor está es en las típicas cajas de plástico de IKEA, bien cerradas con sus pestañas.

Hay de muchos tamaños y evitan el flujo constante de oxígeno que termina deteriorando cosas.

Además si donde guardas las cajas (estanterías por ejemplo) no les da la luz solar nunca (ni su reflejo) pues mucho mejor.
Todas mis consolas y mandos que NO funcionan los tengo bien guardados, mi madre me dice que tengo un cementerio en su cas [carcajad] un día van a ser reparadas y volverán a funcionar, incluso de 2 puedes hacer 1 funcional, como quiero hacer de 2 PS3 de 60GB que tengo. [oki]

Respeto a la bolsa, no os pasáis un poco ? es una pena que esté así, pero conseguir otra es difícil, le mejor sería mirar de enmarcarla y mirar de conservarla lo mejor posible.
FFantasy6 escribió:Llegan en unos estados que tela. :(

Imagen

Imagen
stormlord escribió:Imagen


Vale, con eso soluciono la que he roto yo, que hago con las otras dos ?
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Imagen


Vale, con eso soluciono la que he roto yo, que hago con las otras dos ?

Romperlas también y remediarlo.
FFantasy6 escribió:Llegan en unos estados que tela. :(

Imagen


Yo te diría que esperes a mejorar o estado o te hagas una custom o repro ya que tú tienes talento, pero claro, viendo como suele estar el foro.... no sé yo si arreglas la situación o la empeoras xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
FFantasy6 escribió:Llegan en unos estados que tela. :(

Imagen


No hay que poner caras tristes. No todo puede ser mint en esta vida. Lo importante es el EUROPEAN CLUB SOCCER que viene dentro.
Papel mojado... mala solución. Para los rotos no hay problema, incluso podrías imprimir la caratula y reconstruir las partes que faltan, poniéndole celo por la parte trasera para que no se vea.

Y sino: https://www.youtube.com/watch?v=wI5KBQkWoGo a partir del 2:11 XD
Al final las tiro ya.

Imagen

Y los cartuchos amarillentos de super famicom creo que tendrán el mismo destino final.
No hombre no! Siempre habrá alguien dispuesto a adoptarlas. Además, salvo 1, no se ven tan mal, ¿no?

No te ganes tantos enemigos como cuando tiraste las de AES [carcajad]
Yo me quedaría al menos con las que tengan bien el lomo, el resto al contenedor de plásticos. Los juegos van a estar colocados de canto el resto de su existencia xD.
¿Qué problema tienen esas cajas? Yo las veo estupendas.
Como entráis a su juego [carcajad]
Fungusol escribió:Como entráis a su juego [carcajad]

Yo ya lo sé, siempre lo hace, pero mira, nos echamos unas risas.
davorz escribió:No hombre no! Siempre habrá alguien dispuesto a adoptarlas. Además, salvo 1, no se ven tan mal, ¿no?


Que va, nunca hay nadie, no se para que guardo los manuales.

Andresmj escribió:¿Qué problema tienen esas cajas? Yo las veo estupendas.


Plásticos sueltos o rotos o picados.
@FFantasy6 , no te lo pienses mas y tíralas, ganas espacio y liberas al planeta de mierda tóxica. Eso está mejor reciclado o destruído para siempre.
En cuanto a los manuales, siempre son útiles y alguien los querrá.
120 respuestas
1, 2, 3