La bolsa o la vida [Hilo oficial bolsas]

A raíz de este hilo

hilo_material-roto-deteriorado-en-mal-estado_2358911

Estaría bien que posteaseis las bolsas que conserveis ( dentro del ámbito clásico ) y un poco de info,para documentar la intrahistoria de las bolsas de propaganda videojueguil,en nuestro país.

Saluds.
erpoli escribió:[facepalm]


El hilo es serio,aunque obviamente las bolsas era algo sin valor comercial alguno,estaría curioso documentar cuando comenzó en nuestro país a haber bolsas con motivos de propaganda videojueguil.

Y de que compañías/títulos y en que comercios.
Tengo un par de estas:

Imagen
O´Neill escribió:Tengo un par de estas:

Imagen


Me encanta la foto, eso es lo que se pide al poner fotos, que sean auténticos, sin trampa ni cartón. Bolsas pisadas por el bus, meadas por el perro y quemadas, la bolsa definitiva.
Coleccionar cosas serias vs. Coleccionar bolsas
=
Religiones serias vs. Religión del Monstruo de Espagueti Volador
Ya no se respeta ni un tema serio.
Ya no se respeta ni a un serio
gynion escribió:Coleccionar cosas serias vs. Coleccionar bolsas
=
Religiones serias vs. Religión del Monstruo de Espagueti Volador

o coleccionistas serios vs coleccionistas de palo.

Se critica hasta el cagar.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
erpoli escribió:[facepalm]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
O´Neill escribió:Imagen


Absolutamente preciosa. Puede que tras el desplome de precios en el ámbito AES MINT me ponga a coleccionarlas.
Por supuesto, sólo originales.
A ver esas fotos de una bolsa del pryca precintada.

Debe valer gritones de dólares [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gynion escribió:Coleccionar cosas serias vs. Coleccionar bolsas
=
Religiones serias vs. Religión del Monstruo de Espagueti Volador

Las religiones "serias" tienen miles de millones de muertos a sus espaldas,para algunos ninguna religión es sería.

Para algunos es serio coleccionar cartuchos sueltos y para otros no,no se puede hacer ese juicio de valor,conservar sólo el juego y desechar caja y manual,o los que quieren un juego de la era dlc con el papelito aunque sea completamente inútil.

Es a gusto del consumidor,pero hay miles de ejemplos de cosas que se podrían considerar serias o no.

@FFantasy6 has abierto la "bolsa de pandora" cual es la más antigua que tienes?

Por internet veo poca cosa,y no retro precisamente ( adjunto esta de gta v para que no quepa duda de que va el hilo )

Imagen

El caso es que yo si recuerdo tener una de centro mail que era en blanco, con el logo y las direcciones de las dos o tres tiendas que hubiera en ese momento en BCN,pero me suena que hubo bolsas de propaganda en centro mail de juegos de ps1.
+1 a todo, menos a lo del juicio de valor que presupones que hago.
Aquí una señora con una bolsa de Sammy, en 1991: https://www.youtube.com/watch?v=0BMnZYyz74Y
FFantasy6 escribió:Esta si que mola

https://twitter.com/ManuelPazosMSX/stat ... 87040?s=19

De papel, visionarios.
gynion escribió:Aquí una señora con una bolsa de Sammy, en 1991: https://www.youtube.com/watch?v=0BMnZYyz74Y

Y de Sony y de tantas otras,y bombers de la turbografx XD.

Gran video, curioso que publicitaran neo geo como 24bit.
gynion escribió:Coleccionar cosas serias vs. Coleccionar bolsas
=
Religiones serias vs. Religión del Monstruo de Espagueti Volador


Lo siento pero juntar religión y seriedad en una misma frase me da la risa.

Y precisamente más a risa y menos sería me parecen cosas como la Cienciología al ser pastafari que precisamente pone en evidencia al resto llevando al extremo las absurdeces que todas ellas predican.
davorz escribió:Lo siento pero juntar religión y seriedad en una misma frase me da la risa.

Y precisamente más a risa y menos sería me parecen cosas como la Cienciología al ser pastafari que precisamente pone en evidencia al resto llevando al extremo las absurdeces que todas ellas predican.


Bueno, soy agnóstico y aun así respeto las creencias ajenas (siempre y cuando no me perjudiquen o no perjudiquen directamente a nadie), pero no lo decía en el sentido en el que parece se está entendiendo.

Quiero decir, que no veo más tontería coleccionar bolsas que coleccionar juegos y consolas mint. Depende de cómo se lleve la historia, no del artículo relacionado a coleccionar. Que conste que tampoco es que me de igual cualquier artículo, porque también puede haberlos que me parezcan super extraños, demasiado frikis o fuera de lugar. Pero sobre las bolsas en concreto, habría que ver, porque supongo que puede haberlas raras y curiosas, con sus historias detrás. Por eso digo, que depende. Si se van a pudrir sí o sí en no demasiado tiempo, se haga lo que se haga con ellas, entonces claro.. no parece que valga mucho la pena; pero en todo caso, aquel que las coleccione sabrá.
Este fin de semana espero subir ejemplos patrios de bolsas retro,tengo una corazonada de donde puedo tener alguna pero desconozco cómo estarán ya que tendrían una veintena de años o así, veremos.
reconozco publicamenteque que si guardo la bolsa de un concierto de depeche mode.
Nadie tiene alguna de neogeo?
Puede que yo tenga alguna del Zelda de n64...tengo que buscarle una funda y envasarla al vacío para que no se estropee XD
peprimbau escribió:Este fin de semana espero subir ejemplos patrios de bolsas retro,tengo una corazonada de donde puedo tener alguna pero desconozco cómo estarán ya que tendrían una veintena de años o así, veremos.




Imagen
Mi mujer tiene guardadas varias bolsas del Pokémon Center de ikebukuro. Ahí lo dejo.
Yo tenía la del pryca cuando me compraron mis padres la psx, pero se perdió, la bolsa, la consola no))))
Lewis44 escribió:Nadie tiene alguna de neogeo?


Eran demasiado caras.
O´Neill escribió:Tengo un par de estas:

Imagen

Apunte cultural: PRYCA = “PRecio Y CAlidad”
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Maravilloso apunte [beer]
En un Pryca se compró mi C64. Si conservara la bolsa sería la versiòn XXL de esa.
Pasada de bolsas, si yo tuviera esas, por seguro que también las guardaba @peprimbau
XD XD

mis respetos al mayor retro coleccionista de bolsas en el foro.
grrr33 escribió:Pasada de bolsas, si yo tuviera esas, por seguro que también las guardaba @peprimbau

No guardaba las bolsas como tal,las bolsas fueron usadas para guardar otras cosas dentro y de ahí que se hayan conservado.

El mejor uso que se le puede dar a una buena bolsa de calidad.
Pero tiene que ser de calidad ehhh)))
Esa bolsa del Pryca solo se puede superar con alguna del Sabeco, o mejor aún, del Simago.
36 respuestas