[HILO OFICIAL] Plants vs Zombies Battle for Neighborville

Cuantos mapas trae absorción de territorios? , En la web pone once , me parecen muchos , ya que en los otros de salida eran 4 o 5 no me acuerdo bien , o esos 11 mapas cuentan el modo historia?
informativo está baneado por "Troll"
Esta semana han añadido duelo por equipos. Deben balancear las clases y algunas habilidades nerfearlas, como por ejemplo los disparos teledirigidos del lanzaguisantes. Además deben añadir las subclases. Es incomprensible que teniendo el trabajo hecho no las añadan
A ver si arreglan de una vez lo de la pantalla partida, porque menuda mierda.
El peor juego para mi gusto
lo que me molesta es que ahora por 30.000 monedas te den una bola y en esa bola solo viene una cosa y en casa partida online te pueden dar unas 12.000 monedas imaginaros cuantas partidas tiene que hacer 1 para completar la vestimenta de 1 solo personaje siendo 120.000 monedas las 4 bolas osea unas 10 partidas
Desinstalado y a la espera de actualizaciones
informativo está baneado por "Troll"
zeus__85 escribió:El peor juego para mi gusto
lo que me molesta es que ahora por 30.000 monedas te den una bola y en esa bola solo viene una cosa y en casa partida online te pueden dar unas 12.000 monedas imaginaros cuantas partidas tiene que hacer 1 para completar la vestimenta de 1 solo personaje siendo 120.000 monedas las 4 bolas osea unas 10 partidas
Desinstalado y a la espera de actualizaciones

En el parche de octubre entre otras cosas ya han confirmado que cambian las monedas que se gana por partida y la máquina de bolas para comprar aspectos
El juego online está rotisimo, desbalanceado como nunca, algunas clases son literalmente inútiles y otras son un cheto (ejem... La seta ninja...)

Alguien sabe si van a tener los huevos de parchear todo esto de cara al lanzamiento? O lo van a dejar así?

Porque teniendo el 2 que rozaba la perfección, no entiendo cómo narices esto ha podido salir así...
Spardy escribió:El juego online está rotisimo, desbalanceado como nunca, algunas clases son literalmente inútiles y otras son un cheto (ejem... La seta ninja...)

Alguien sabe si van a tener los huevos de parchear todo esto de cara al lanzamiento? O lo van a dejar así?

Porque teniendo el 2 que rozaba la perfección, no entiendo cómo narices esto ha podido salir así...


Rosa estaba rotísima , y muchos meses , era una masacre jugar con ella . Se supone que los irán balanceando , no es fácil con 20 personajes , no se si sacarán variantes , sería un error no hacerlo , haber como se lo curran
informativo está baneado por "Troll"
Spardy escribió:El juego online está rotisimo, desbalanceado como nunca, algunas clases son literalmente inútiles y otras son un cheto (ejem... La seta ninja...)

Alguien sabe si van a tener los huevos de parchear todo esto de cara al lanzamiento? O lo van a dejar así?

Porque teniendo el 2 que rozaba la perfección, no entiendo cómo narices esto ha podido salir así...

Ya está anunciado el parche de octubre que van a tocar muchas cosas. De lo que penaseis que deben cambiar dejar feedback en los foros oficiales
Algo tienen que meter para que la gente siga subiendo personajes , por ahora esto

P: ¿Qué ha pasado con las variantes?

R: Las variantes, o subclases de personaje, han sido sustituidas por un nuevo sistema de mejoras. Esto permite crear tus propias variantes con las mejoras que desbloqueas para cada personaje a medida que subes de nivel. Hay tres espacios de variantes que puedes editar para que cada personaje tenga el aspecto que quieres, y puedes mejorar cada uno de ellos hasta siete puntos. Esto te permite tener personajes con el aspecto y el estilo de juego que tú quieras.

P: ¿De qué va lo de Sr. Premiotrón 9000? ¿Es verdad que solo acepta monedas ganadas en el juego?

R: Sr. Premiotrón 9000 es una máquina de premios que emplea monedas para proporcionar artículos de varios tipos y rarezas. Los premios pueden llegar a ser desde interacciones alocadas a un atuendo completo para un personaje. El color del artículo que aparece en la parte superior indica su rareza; sin embargo, el coste de monedas es siempre el mismo, independientemente de la rareza del artículo. Solo puedes usar monedas del juego para obtener artículos de Sr. Premiotrón 9000, y no hay planes para monetizar o vender monedas en el futuro. Las monedas se pueden conseguir en cualquier parte del juego, ya sea en las regiones de libre exploración o en batallas multijugador.
Poca vida le auguro como no lo balanceen como Dios manda todo, y no metan variantes (o muchas clases individuales y unicas). La gente que lo haya cogido hace un mes, va a llegar al juego final mas quemado que la moto de un hippy.
Ya está al caer para todos https://youtu.be/RwYjx4VPzx0
Pase de batalla gratuito , con misiones semanales y diarias , estética Halloween con decoración y el parque denoche
Ya lo tengo, cuando lo pruebe a fondo os digo espero jugarlo este fin de semana :p .
aun se puede comprar a precio mas economico?
informativo está baneado por "Troll"
Pase de batalla, misiones diarias, misiones semanales, modos de juego exclusivos cada semana, tres nuevos personajes por bando, no se donde está el poco contenido
eRiKaXPiReNCe escribió:Poca vida le auguro como no lo balanceen como Dios manda todo, y no metan variantes (o muchas clases individuales y unicas). La gente que lo haya cogido hace un mes, va a llegar al juego final mas quemado que la moto de un hippy.

balanceado no está y no sé si lo harán. No es posible que te cojas un personaje de ataque y no haga daño o uno de defensa y muera en nada. Es que es absurdo el juego.
Yo lo he probado hoy y el juego esta como comentan bastante desbalanceado, si me parece entretenido, pero tienen que mejorarlo.
Smokinedus escribió:Yo lo he probado hoy y el juego esta como comentan bastante desbalanceado, si me parece entretenido, pero tienen que mejorarlo.

No se os ocurra comprarlo, he tirado 15€ a la basura y me siento gilipollas. Bueno, lo soy. Menuda basura de juego con lo guapo que estaba el 2. Ni gratis.
informativo está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
Smokinedus escribió:Yo lo he probado hoy y el juego esta como comentan bastante desbalanceado, si me parece entretenido, pero tienen que mejorarlo.

No se os ocurra comprarlo, he tirado 15€ a la basura y me siento gilipollas. Bueno, lo soy. Menuda basura de juego con lo guapo que estaba el 2. Ni gratis.

Que argumentos tan sólidos, me has convencido
El juego petardea, no está balanceado, literalmente te sueltan sin explicar practicamente nada...
informativo escribió:
rubee3n escribió:
Smokinedus escribió:Yo lo he probado hoy y el juego esta como comentan bastante desbalanceado, si me parece entretenido, pero tienen que mejorarlo.

No se os ocurra comprarlo, he tirado 15€ a la basura y me siento gilipollas. Bueno, lo soy. Menuda basura de juego con lo guapo que estaba el 2. Ni gratis.

Que argumentos tan sólidos, me has convencido

Si quieres argumentos te diré que el juego está desbalanceadísimo. Muchos personajes de ataque no hacen nada de daño y otros de Defensa mueren de dos tiros, cuando deben de aguantar más. Es absurdo. El juego se podía empezar a jugar 6 semanas antes de su lanzamiento y no sé si habrá mejorado desde entonces. Sólo sé que han sacado la versión final y está roto. Por no decir que el juego en PC está muerto. Le habría venido bien un crossplay con consola.
informativo está baneado por "Troll"
@rubee3n

Quizás no sabes usar bien el rol de cada personaje. Han metido un parche de balanceo desde que salió la edición de fundadores ya hora salvo alguna habilidad de algún personaje, como la seta el juego esta muy bien. No pretendas con un personaje de defensa meterte en medio del fregao y aguantar todo lo que te echen porque vas a salir caliente
Y en pc no se, pero en Xbox encuentra partida al instante en todas sus modalidades
informativo escribió:@rubee3n

Quizás no sabes usar bien el rol de cada personaje. Han metido un parche de balanceo desde que salió la edición de fundadores ya hora salvo alguna habilidad de algún personaje, como la seta el juego esta muy bien. No pretendas con un personaje de defensa meterte en medio del fregao y aguantar todo lo que te echen porque vas a salir caliente
Y en pc no se, pero en Xbox encuentra partida al instante en todas sus modalidades


va a ser eso...y todo el mundo en discord y foros diciendo que está desbalanceado.
informativo está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
informativo escribió:@rubee3n

Quizás no sabes usar bien el rol de cada personaje. Han metido un parche de balanceo desde que salió la edición de fundadores ya hora salvo alguna habilidad de algún personaje, como la seta el juego esta muy bien. No pretendas con un personaje de defensa meterte en medio del fregao y aguantar todo lo que te echen porque vas a salir caliente
Y en pc no se, pero en Xbox encuentra partida al instante en todas sus modalidades


va a ser eso...y todo el mundo en discord y foros diciendo que está desbalanceado.

Ah entonces si lo dicen en los foros restan razón. Yo que voy a saber que lo tengo desde el primer día de la edición fundador. Haremos casos a los llorosos de los foros que son un tanto mancos como tú
informativo escribió:
rubee3n escribió:
informativo escribió:@rubee3n

Quizás no sabes usar bien el rol de cada personaje. Han metido un parche de balanceo desde que salió la edición de fundadores ya hora salvo alguna habilidad de algún personaje, como la seta el juego esta muy bien. No pretendas con un personaje de defensa meterte en medio del fregao y aguantar todo lo que te echen porque vas a salir caliente
Y en pc no se, pero en Xbox encuentra partida al instante en todas sus modalidades


va a ser eso...y todo el mundo en discord y foros diciendo que está desbalanceado.

Ah entonces si lo dicen en los foros restan razón. Yo que voy a saber que lo tengo desde el primer día de la edición fundador. Haremos casos a los llorosos de los foros que son un tanto mancos como tú

Vaya plaga sois. Hasta luego "PRO"
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Hola, anda mi hermano dándome la brasa con este juego, el 2 a mí me gustó bastante la verdad, pero con lo desapercibido que a pasado este quería preguntaros si hay gente online para jugar o le cuesta encontrar partida? Tengo pensado regalárselo pero todo depende de esto.

Salu2 y gracias
Ju4s escribió:Hola, anda mi hermano dándome la brasa con este juego, el 2 a mí me gustó bastante la verdad, pero con lo desapercibido que a pasado este quería preguntaros si hay gente online para jugar o le cuesta encontrar partida? Tengo pensado regalárselo pero todo depende de esto.

Salu2 y gracias


En consola pilla partida casi al instante , aparte hoy hay una actualización con cosas nuevas y balanceos de personajes
cocomon escribió:
Ju4s escribió:Hola, anda mi hermano dándome la brasa con este juego, el 2 a mí me gustó bastante la verdad, pero con lo desapercibido que a pasado este quería preguntaros si hay gente online para jugar o le cuesta encontrar partida? Tengo pensado regalárselo pero todo depende de esto.

Salu2 y gracias


En consola pilla partida casi al instante , aparte hoy hay una actualización con cosas nuevas y balanceos de personajes


Muchas gracias, entonces se lo regalaré.

Salu2
En que store o tienda se puede sacar a mejor precio? Venden la versión completa, la que viene con la expansión que vale 10€...
Hola, como puedo hacer para jugar en pantalla dividida? El primer dia pude, pero los ultimos dos dias, me da error de pantalla dividida y que no hay espacio en el escuadron. No entiendo este fallo. Ayuda porfa
Vaya yo venía a pillarlo pero viendo esto veremos a ver si no me espero a que lo den gratis.
Ya esta disponible en Ea Access lo estoy descargando para echarle un ojo, al 1 le di infinitas horas al 2 alguna partida si que jugué haber que tal esta tercera parte. algun consejo para un principiante?
No se si es cosa de que no va bien el juego o que.. pero hoy me metí en un mixto y toco la típica de capturar las 3 bases y aguantar, pues seleccionaba la 1° planta que hay que me salía invisible todo el rato y no podía moverme del sitio, cambiaba a la mazorca y me salía sin habilidades y tampoco podía disparar ¿es normal?
Iba a pillar este juego para regalárselo a mi mujer ahora que está con descuento (se queda en 19,99e) y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dejado descargarlo e instalarlo desde la store sin necesidad de comprarlo.
Pone juégalo con Gold o cómpralo para que sea tuyo. Imagino que será una prueba gratuita del juego hasta mañana que expira el descuento.
Alguien tiene algo más de info?
mazius01 escribió:Iba a pillar este juego para regalárselo a mi mujer ahora que está con descuento (se queda en 19,99e) y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dejado descargarlo e instalarlo desde la store sin necesidad de comprarlo.
Pone juégalo con Gold o cómpralo para que sea tuyo. Imagino que será una prueba gratuita del juego hasta mañana que expira el descuento.
Alguien tiene algo más de info?


Creo que esta en la promocion esa de "Juega Gratis" o "Dias de juego gratis" que es basicamente jugar a varios juegos (entre los que esta este) por tiempo limitado de forma gratuita. Creo que tambien lo ponen mas barato y tal. Aun asi, este juego esta bastante barato normalmente, tanto en Xbox como en PS4. Ronda entre los 20-30 (seguramente mas barato) entre Gold y ofertas especiales. Tambien esta en EA Access si estas suscrito.

Por ahora no ha estado nunca en Gamepass ni Gold, simplemente en oferta.
mazius01 escribió:Iba a pillar este juego para regalárselo a mi mujer ahora que está con descuento (se queda en 19,99e) y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dejado descargarlo e instalarlo desde la store sin necesidad de comprarlo.
Pone juégalo con Gold o cómpralo para que sea tuyo. Imagino que será una prueba gratuita del juego hasta mañana que expira el descuento.
Alguien tiene algo más de info?

Era uno de los Free Play Days del pasado fin de semana.
Bueno voy a esperar a esta noche que lo pruebe mi mujer y si le mola lo pillo (por 20 euros por muy malo que sea horas para echarle tiene).
Me sorprende que esté tan pronto en EA Access y tan rebajado de precio. Supongo que no ha vendido lo esperado o no juega mucha gente y necesitan darle un empujón. Los 2 primeros están bastante chulos.
Buenas!!

me lo acabo de pillar, la verdad que no salgo del pvp, jugué al 1 algo y este me está gustando bastante.
Pero la gracia de este juego es jugar con gente, asi que si a alguien le apetece echar unas partidas que me agregue: elmutenrohi
un saludo!
88 respuestas
1, 2