Nintendo emitirá un Indie World el 10 de diciembre a las 19:00 horas

Nintendo ha comunicado que mañana martes 10 de diciembre a las 19:00 (hora peninsular española) emitirá una nueva presentación Indie World de unos 20 minutos. Como se deduce de su nombre, durante la transmisión que se podrá seguir mediante YouTube se mostrarán los próximos títulos indies para Nintendo Switch.

Habitualmente las presentaciones Indie World suelen ser un carrusel de juegos que aprovechan este evento para anunciar su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Por ejemplo, en la del pasado verano se pudo ver y poner día de lanzamiento a Blasphemous, Superhot y Hotline Miami entre otros muchos títulos.

Comparte esta noticia en tu red social

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
juegos nuevos de nintendo, mucho indie!!! [cartman] [enfa]
Siempre es bueno que haya juegos, y hay muchos indies muy muy buenos.

Claro que también tiene que haber juegos AAA si quieren vender consolas.

Por ahora poco que reprochar a Nintendo con la switch
¿Contraprogramando a Sony? ¿Es el mismo día no? Oooh [qmparto]
Voy a ir quitando la tarjeta de crédito de la cuenta Nintendo que me conozco [+risas]
javitoto escribió:juegos nuevos de nintendo, mucho indie!!! [cartman] [enfa]

Yo no me compré la Switch para esto.
La Switch dispone de un gran catálogo de Indies y ese mercado no lo van a dejar de lado. Yo no soy fan de los indies pero de vez en cuando juego a alguno interesante.
Hoy no me atrae casi nada indie para la switch, como mucho el disco elysium, pero les veo capaces de soltar la bomba de que el hollow knight 2 está ya disponible o algo así [looco] .
Raiman6778 escribió:Hoy no me atrae casi nada indie para la switch, como mucho el disco elysium, pero les veo capaces de soltar la bomba de que el hollow knight 2 está ya disponible o algo así [looco] .


Si saliera eso sería un bombazo. Supongo que anunciarán el nuevo super meat boy que creo recordar era exclusivo y alguna cosa más.
Raiman6778 escribió:Hoy no me atrae casi nada indie para la switch, como mucho el disco elysium, pero les veo capaces de soltar la bomba de que el hollow knight 2 está ya disponible o algo así [looco] .


Sí. Recordemos que anunciaron Ori and the Blind Forest en un Indie Direct, toda una sorpresa siendo un titulo asociado a microsoft y un buen indie. O el anuncio de Cuphead.

Puede que haya alguna sorpresa similar en este Direct...

Aunque lo verdaderamente interesante saldrá en el próximo Nintendo Direct, que tiene que salir en enero para mostrar los lanzamientos de 2020.
Ya estoy en casa preparando mi momento Direct. Espero que presenten muchas cosas nuevas y un The Witness no estaría mal.
Es por lo unico que valoro la compra de una switch, los indies le sientan super bien a esta plataforma, los titulos made in Nintendo no me interesan, para mi donde este un The Messenger o Axion Verge que se quite todo lo demas.
12 respuestas