Televisores 4k para Xbox

Personalmente, me pensaré los próximos días lo que haré. Va a ser ya una decisión final, después de tantos años tratando de ayudar y aportar. Será definitiva.

Gracias a todos.
Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.
solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.


En mi opinión es mucho mejor algo así:

https://www.fnac.es/mp5476192/Home-Cine ... -Ht-s3800/

Lo único complicado es pasar los cables para los traseros, pero vamos es viable.
zgotenz escribió:
solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.


En mi opinión es mucho mejor algo así:

https://www.fnac.es/mp5476192/Home-Cine ... -Ht-s3800/

Lo único complicado es pasar los cables para los traseros, pero vamos es viable.

Pero es todo por cables o hay algo inalambrico porque en mi salón son 20 metros cuadrados y la verdad que ponerme a tirar cables por todos los lados como que no si solo fuera yo me la soplaria pero mi pareja me mata como monte allí un fregado de cables por todos los lados, si solo es por cables los traseros pues aun pero como sea todo por cables no se.
solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.


Bueno, este tema es de teles, pero la barra que comentas está bastante bien. Es una barra que tiene un amigo mío y la verdad es que sorprende la aceptable respuesta sonora que brinda para tratarse de una barra de ese precio, y si de lo que se trata es de mejorar notablemente el rendimiento acústico de nuestro TV para la Xbox, no cabe duda que esa Samsung supone una más que interesante alternativa.
Pero mira que sois flojos no cuesta tanto tirar los cables y se hace sólo una vez. Unas canaletas y queda la mar de bien.
@solid_trunks cables hay, pero normalmente los de los frontales, central y subwoofer los puedes esconder bastante bien. Los traseros yo los pasé por el rodapiés.
Y por cierto si váis a hacer empalmes por tema de longitud, usad un estañador (AKA soldador de punta) para hacerlo bien. El clásico liar los cables y apretar con cinta tengo comprobado que al final siempre se terminan aflojando esos empalmes y se obtienen chasquidos o microcortes en el audio.
darksch escribió:Y por cierto si váis a hacer empalmes por tema de longitud, usad un estañador (AKA soldador de punta) para hacerlo bien. El clásico liar los cables y apretar con cinta tengo comprobado que al final siempre se terminan aflojando esos empalmes y se obtienen chasquidos o microcortes en el audio.


Mejor comprar cable nuevo que algo de 2.5 o 3mm no vale tanto, y ya es mucho más gordo que los que suelen venir con los packs.

Yo en su día compré de este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KB09P1O

Aunque sólo para todos los de delante, para los traseros tenía ya pasados unos cables un pelín peores y me daba pereza cambiar todos jeje
solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.


Si tienes la tv en garantía y no ha llegado a las 2000 horas te recomiendo encarecidamente que le pases el reparador de píxeles y veas si te sale una "ventana" casi en el medio de la tv. Hay bastante gente con b7 y c7 afectada. Lo comentan también en rtings.
actpower escribió:Personalmente, me pensaré los próximos días lo que haré. Va a ser ya una decisión final, después de tantos años tratando de ayudar y aportar. Será definitiva.

Gracias a todos.


Pues seguirás aquí. Igual de cascarrabias y ayudando a la gente, como siempre y más ahora con tu C9 en casa, lo cual agradeceré para cuando llegue el momento de pillarla yo a ppios de año ;) ... eso si la C10 no es la leche, que no va a ser.

Un saludo
JUKspn escribió:
actpower escribió:Personalmente, me pensaré los próximos días lo que haré. Va a ser ya una decisión final, después de tantos años tratando de ayudar y aportar. Será definitiva.

Gracias a todos.


Pues seguirás aquí. Igual de cascarrabias y ayudando a la gente, como siempre y más ahora con tu C9 en casa, lo cual agradeceré para cuando llegue el momento de pillarla yo a ppios de año ;) ... eso si la C10 no es la leche, que no va a ser.

Un saludo


Si se va, seguro que, de una manera u otra, se le echará de menos.

Cuanta más gente ayudando y dispuesta a aportar, pues mejor oiga.
sero escribió:
solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.


Si tienes la tv en garantía y no ha llegado a las 2000 horas te recomiendo encarecidamente que le pases el reparador de píxeles y veas si te sale una "ventana" casi en el medio de la tv. Hay bastante gente con b7 y c7 afectada. Lo comentan también en rtings.


Puedes pasar enlace de donde se está hablando de eso? me interesa, una de las mías tiene 1,5 años (C7 de 65'') y no encuentro info por ningún sitio de ese problema que comentas, es algo generalizado?
Lo único que la noto es que dándole una cera que no es normal al día, cada vez se ve mejor [beer] pero claro si es algo generalizado que le está pasando a mucha gente habrá que mirarlo antes de que se acabe la garantía
Gracias
Donde veis las horas de funcionamiento de la TV?
rockamora escribió:
sero escribió:
solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.


Si tienes la tv en garantía y no ha llegado a las 2000 horas te recomiendo encarecidamente que le pases el reparador de píxeles y veas si te sale una "ventana" casi en el medio de la tv. Hay bastante gente con b7 y c7 afectada. Lo comentan también en rtings.


Puedes pasar enlace de donde se está hablando de eso? me interesa, una de las mías tiene 1,5 años (C7 de 65'') y no encuentro info por ningún sitio de ese problema que comentas, es algo generalizado?
Lo único que la noto es que dándole una cera que no es normal al día, cada vez se ve mejor [beer] pero claro si es algo generalizado que le está pasando a mucha gente habrá que mirarlo antes de que se acabe la garantía
Gracias


El enlace de rtings no lo tengo ahora mismo pero en el grupo oled de Telegram que estoy ya han caído unos cuantos, se ve sobre todo en tonos anaranjados, es como si es reparador de píxeles en una zona de un rectángulo no lo hiciese bien y desiguala el panel. A ver si busco las fotos y te las paso.
@solid_trunks @rockamora @sero

Es un tema que salio hace ya bastante tiempo, lo descubrio Rtings en sus pruebas de quemado.

No es un quemado del panel y al menos en USA lo estan arreglando gratis incluso aunque ya no este en garantia, pero vamos probarlo y si esta en garantia pues mejor que mejor que esto no es USA, y a saber.



aqui teneis informacion.


Ashtyr escribió:@solid_trunks @rockamora @sero

Es un tema que salio hace ya bastante tiempo, lo descubrio Rtings en sus pruebas de quemado.

No es un quemado del panel y al menos en USA lo estan arreglando gratis incluso aunque ya no este en garantia, pero vamos probarlo y si esta en garantia pues mejor que mejor que esto no es USA, y a saber.



aqui teneis informacion.




Este es el problema de LG, cada año te sorprenden con una nueva mierda, ¿Que les pasará a las series 9? Va a ser difícil superar esto de las 7 y macrobloquelandia de la serie 8. En fin.... Para que luego venga el SAT y se ría en tu cara.
terriblePICHON escribió:@Ashtyr
Solo pasa a las 7?


Segun dice en el video LG les dijo que estan afectadas los modelos del 2017 en 55". Pero a saber ein?

Lo malo es que parece que sale con el tiempo, asi que igual a alguien no le ha salido aun pero es posible que le salga.

El tema es saber si aqui en españa LG tambien se va hacer cargo del arreglo aunque estes fuera de garantia si te sale, o no.

Yo supongo que si, pero son suposiciones realmente no lo se, que alguien que tenga esa Tv se ponga en contacto con LG a ver que dice.

O ver si alguien ya lo ha hecho.


@sero

Realmente Lg deberia tener un control de calidad mas exaustivo, pero asi estan las cosas.

Y la serie 8 fue un desproposito, ya que en realidad esta afectada toda la gama 2018, que no todas las teles, pero no hay ninguna que estes fuera de riesgo.

Un saludo.
Yo de momento tanto la b8 como la c9 no tengo ningún tipo de problema... Van perfectas...
Yo tengo la b7 de 55 ,hace 2 años que la compre y no tengo ningun problema y mira que la doy caña con 2 niños pequeños os podreis imaginar.toco madera que ya me habeis acojonado [mad] [mad]
Yo lo llevo avisando desde hace mucho tiempo. Comprar una Oled de LG es jugar a la ruleta rusa o practicar algún deporte de riesgo, y yo compro la tv para disfrutar de ella, no para estar pendiente de la tv adoptando medidas de prevención haciendo un uso cuidadoso o responsable...vamos, que parece que lg en lugar de una OLED nos haya vendido un tamagotchi [+risas]
Pues echado un ojo por foros nacionales y internacionales y no he encontrado ninguna queja de nadie mas allá del video que comentáis por lo que entiendo que es algo puntual y no generalizado como puede ocurrir en cualquier aparato electrónico de cualquier marca

Un saludo
LG B6 hará ya casi 3 años dándole mucha caña y sin problemas. Parece que somos una mayoría a los que nos tocó la lotería de la tv sin problemas.
Yo no he pillado todavía la Oled... y va a ser un LG.
Todos y cada uno de los televisores que he comprado "tenían" algún supuesto fallo casi de serie o era muy probable que lo tuviesen.
Pero nunca he tenido nada y solo en algún caso a alguien le pasaba, como con todo en esta vida y más en la tecnología.
Lo que me sorprende es ver a estos heraldos de la mala suerte que casi fuerzan a la gente a buscar fallos. No lo acabo de entender. Son ganas de que la gente se mortifique? De ponerse cadenas y azotarse la espalda desnuda?
Por qué buscar algo que la gente no sufre?

Ahora me vendrán con la ayuda desinteresada al prójimo... que no me creo en muchos casos, desde luego.

Saludos
zgotenz escribió:LG B6 hará ya casi 3 años dándole mucha caña y sin problemas. Parece que somos una mayoría a los que nos tocó la lotería de la tv sin problemas.


Curiosamente yo he tenido una LG 55B6 y tenía el negro levantado, es decir, a nivel de estímulo 0% el negro de esa OLED no era cero NITS, algo perfectamente visible en habitación oscura, y esto no se solucionó! Esa fue la gran cagada de LG tras una actualización y que no supieron corregir, y solo hay que buscar un poco por la red para encontrar toda la información al respecto. Y además el negro levantado en DV por HDMI, que es otra cosa que tampoco se solucionó aunque dijeran que estaban trabajando en ello. Sacaron firms, pero el problema con las bandas negras DV a través de HDMI jamás se solucionó al 100%.

http://www.forodvd.com/tema/177206-lg-o ... 5-30-03-a/

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 8fbd5a3637

En fin...que a mi que he tenido una B6 en casa no me pueden venir con películas de chinos.
SuperDan2000 escribió:
zgotenz escribió:LG B6 hará ya casi 3 años dándole mucha caña y sin problemas. Parece que somos una mayoría a los que nos tocó la lotería de la tv sin problemas.


Curiosamente yo he tenido una LG 55B6 y tenía el negro levantado, es decir, a nivel de estímulo 0% el negro de esa OLED no era cero NITS, algo perfectamente visible en habitación oscura, y esto no se solucionó! Esa fue la gran cagada de LG tras una actualización y que no supieron corregir, y solo hay que buscar un poco por la red para encontrar toda la información al respecto. Y además el negro levantado en DV por HDMI, que es otra cosa que tampoco se solucionó aunque dijeran que estaban trabajando en ello. Sacaron firms, pero el problema con las bandas negras DV a través de HDMI jamás se solucionó al 100%.

http://www.forodvd.com/tema/177206-lg-o ... 5-30-03-a/

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 8fbd5a3637

En fin...que a mi que he tenido una B6 en casa no me pueden venir con películas de chinos.


En la mía lo primero no pasa y lo segundo no lo sé porque todo el Dolby Vision que uso es en la propia TV (Netflix o Amazon).

En mi caso como muchos de los q han hablado antes, 0 problemas.
SuperDan2000 escribió:
zgotenz escribió:LG B6 hará ya casi 3 años dándole mucha caña y sin problemas. Parece que somos una mayoría a los que nos tocó la lotería de la tv sin problemas.


Curiosamente yo he tenido una LG 55B6 y tenía el negro levantado, es decir, a nivel de estímulo 0% el negro de esa OLED no era cero NITS, algo perfectamente visible en habitación oscura, y esto no se solucionó! Esa fue la gran cagada de LG tras una actualización y que no supieron corregir, y solo hay que buscar un poco por la red para encontrar toda la información al respecto. Y además el negro levantado en DV por HDMI, que es otra cosa que tampoco se solucionó aunque dijeran que estaban trabajando en ello. Sacaron firms, pero el problema con las bandas negras DV a través de HDMI jamás se solucionó al 100%.

http://www.forodvd.com/tema/177206-lg-o ... 5-30-03-a/

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 8fbd5a3637

En fin...que a mi que he tenido una B6 en casa no me pueden venir con películas de chinos.


Yo devolví una B8 el año pasado por banding y macrobloques y este año una C9 a 1650 euros por eso mismo que indicas, porque en Dolby Vision y en HDR tenía el negro levantado y metía unos parpadeos y una suciedad tremenda. Así que llevo dos de dos y sin tele.

Viendo los "problemas" que he tenido tengo bastante claro que, o espero al próximo año a que vengan las Pana y las Sony con HDMI 2.1 o más de 900-1000 euros no pagaría ahora mismo por una b9/c9 de LG. Para jugar a la lotería me compro un boleto, que sale más barato y me puede tocar más.
JUKspn escribió:Yo no he pillado todavía la Oled... y va a ser un LG.
Todos y cada uno de los televisores que he comprado "tenían" algún supuesto fallo casi de serie o era muy probable que lo tuviesen.
Pero nunca he tenido nada y solo en algún caso a alguien le pasaba, como con todo en esta vida y más en la tecnología.
Lo que me sorprende es ver a estos heraldos de la mala suerte que casi fuerzan a la gente a buscar fallos. No lo acabo de entender. Son ganas de que la gente se mortifique? De ponerse cadenas y azotarse la espalda desnuda?
Por qué buscar algo que la gente no sufre?

Ahora me vendrán con la ayuda desinteresada al prójimo... que no me creo en muchos casos, desde luego.

Saludos


Es un fallo reconocido por LG, que hacemos, nos lo callamos? No será mejor avisar y que los posibles afectados miren antes de que se les pase la garantía? O que sepan que LG en otros países lo arregla gratuitamente, que igual también aquí, y por no saberlo te la clavan, por si algún servicio técnico les cobra o quiere cobrar.

Mira te pongo un ejemplo camara Sony, se me jodio fuera de garantía, la llevo a arreglar, era un fallo grave, más tarde me enteré, y resulta que era un fallo que Sony reconocia como defecto de fabricación y arreglaba gratis, fuera de garantia incluso, pues bien si en ese momento la pieza necesaria hubiera estado en el servicio me hubieran cobrado, de hecho me hicieron presupuesto y lo acepte, yo por no saber eso hubiera pagado, pero mira SONY envío la pieza junto con la orden de no cobrar la reparacion. El hombre del servicio me enseño la orden y el no sabia nada de nada tampoco. Y era servicio técnico oficial eh.

Y este tema salió hace tiempo yo pensaba que ya se habría hablado pero al ver ese post y preguntas siguientes vi que no.

Joder parece que os moleste, que no nos inventamos cosas, que la propia LG reconoce el fallo, que, tenemos otro defensor de su marca favorita, que se toma como algo personal lo que se diga sobre una multinacional?.


Nos callamos cuando alguna marca o modelo de electrodomestico tiene algún fallo, no se vaya a ofender algún fanatico de dicha marca.


Y no se escapa ninguna, que cada marca ha tenido sus rachas.

Sois la ostia algunos.
Soy el primero que se queja cuando algo no funciona.
Pero no hago que la gente se angustie probando cosas cuando no ven nada malo.

Sois la hostia algunos.
La suerte que no tuve el año pasado con la Qled la he tenido ahora con la C9, de momento todo perfecto, uniformidad, cero cosas raras y se ve de escándalo. Lo único que me preocupa es que se aclare el tema del Cashback, a ver qué me dicen mañana los de LG.
JUKspn escribió:Soy el primero que se queja cuando algo no funciona.
Pero no hago que la gente se angustie probando cosas cuando no ven nada malo.

Sois la hostia algunos.


Precisamente se dice de probar porque de no ver nada raro alguno va a pasar a ver un bonito rectángulo en la pantalla después de 2000 horas de uso. Si yo tuviese una LG de la serie 7 agradecería el aviso.

En fin la hostia sois algunos que parece que las marcas os den de comer.
Y no será mejor esperar a que se estropeen las cosas,si se estropean... y llegado el caso informarse?y si se puede reclamar,se reclama...al final pienso que si es un fallo generalizado o lo arreglan vía firmaré o te acabas enterando y reclamas...yo al menos prefiero eso a estar buscando posibles fallos que no veo...
actpower escribió:Personalmente, me pensaré los próximos días lo que haré. Va a ser ya una decisión final, después de tantos años tratando de ayudar y aportar. Será definitiva.

Gracias a todos.


Yo por mi parte no quisiera haber entrado en polemicas contigo.

Ya he borrado todos mis mensajes porque mi intencion no es venir a discutir.
Rgtt escribió:Me he enamorado... Tanto oír hablar de la C9 que he cometido el error de ir a verla de persona y ahora estoy jodido. No dejo de pensar en ella y de mirar cada 2 horas si ha bajado de precio.

Estoy hecho un lío... Según todos los "miedicas" tengo todos los factores en contra para comprarmela: salón luminoso, niños en casa, el vicio de dejarla encendida para hacer compañía (la WAT) y una abuela en Albacete que fuma.
Por lo que he leído por aquí, por internet y por lo que me ha dicho la tía de la tienda, no me debería preocupar mucho por el burn in porqué la cosa ha cambiado mucho, el ciclo de limpieza al apagarla,...pero me da un poco de yuyu que me pasara justo al acabar la garantía. Lo del salón luminoso me preocupa hasta cierto punto porqué la tele yo la uso más por la noche entre semana, solo los findes también de día. Refleja mucho en casa? En la tienda si he visto bastantes reflejos pero tenían luces hasta en el suelo!

Otra duda que tengo y de la cuál no he encontrado mucha información es la nomenclatura de los modelos: PLA y MLB. Por lo que he leído la primera es para EU y la segunda para el resto del mundo? En algunas webs hay diferencia hasta de 300 pavos entre ellas! Me parece raro que sea solo por eso, no?

Me podéis ayudar a NO comprarla?? [qmparto]


Tu sitaución es identica a la mía, pero idéntica, y yo ya la tengo en casa (65C9MLB) y no puedo estar más contento, ni yo, ni la WAT ni los dos pequeños terremotos que tengo por hijos. Yo tengo un ventanal de 2,50*2,70m perpendicular a la tele y puedo verla perfectamente. Yo la compré en ECI y es la MLB y es para España, solo cambia ligeramente el color de la peana (PLA metalizado oscuro, MLB metalizado más claro). No lo dudes y vete a por ella. En ECI además me hicieron un seguro gratuito de 3 meses.
sero escribió:
JUKspn escribió:Soy el primero que se queja cuando algo no funciona.
Pero no hago que la gente se angustie probando cosas cuando no ven nada malo.

Sois la hostia algunos.


Precisamente se dice de probar porque de no ver nada raro alguno va a pasar a ver un bonito rectángulo en la pantalla después de 2000 horas de uso. Si yo tuviese una LG de la serie 7 agradecería el aviso.

En fin la hostia sois algunos que parece que las marcas os den de comer.


A mi ninguna marca me da de nada... y menos LG, evidentemente.
La única marca que me da y a la que doy es para la que trabajo... y no es de televisores precisamente.
Luego el comentario reiterativo, absurdo y fuera de lugar sobre lo de las marcas y el comer sobra a todas luces, que parece un mantra para algunos

El que quiera entender que entienda lo que digo... que no gasto ni dos teclas más en algo que, sinceramente, no va a ningún lado.

Pero vamos, poseedores de teles nuevas; viejas, sin desembalar, de marca A, B, C... disfrutadlas y no busquéis motivos para amargaros salvo que los encontréis por vosotros mismos.

Saludos
Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.
Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.


No tienes el justificante de mandar el certificado por Correos?
sero escribió:
Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.


No tienes el justificante de mandar el certificado por Correos?

Tengo el ticket de correos del envío pero ahí solo pone el importe del envío día y hora, nada más. En ningún momento en la promoción indica que el envío tenga que ser certificado, es más la de correos me dijo que en LG son reacios a coger cartas certificadas y las devuelvan, por eso hice el envío ordinario.
Elm1ster escribió:
sero escribió:
Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.


No tienes el justificante de mandar el certificado por Correos?

Tengo el ticket de correos del envío pero ahí solo pone el importe del envío día y hora, nada más. En ningún momento en la promoción indica que el envío tenga que ser certificado, es más la de correos me dijo que en LG son reacios a coger cartas certificadas y las devuelvan, por eso hice el envío ordinario.


Pues creo que vas a tener un buen problema, espero que tengas suerte. Yo en otras promociones siempre he enviado certificado y nunca me ha pasado nada raro.
@sero el problema lo van a tener ellos, a malas se devuelve el TV (ECI) y a tomar por saco, sigo dentro del plazo de los 15 días
Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.


Hoy es festivo en varias comunidades autónomas, igual es por eso.
zgotenz escribió:
Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.


Hoy es festivo en varias comunidades autónomas, igual es por eso.

En Madrid es festivo hoy? Vale Si xD

Pues nada a ver mañana. Gracias.
Elm1ster escribió:@sero el problema lo van a tener ellos, a malas se devuelve el TV (ECI) y a tomar por saco, sigo dentro del plazo de los 15 días


Pues ojalá no se tenga que dar el caso. Estaré atento a ver como acaba [oki]
Chavales me han dado una tarjeta regalo de 1500e por mi antigua Samsung KS7000, que tenía fugas de luz y el seguro dice que es irreparable [qmparto]

Qué recomendáis? Recientemente he pillado una C9 por 1700 pepos, compraría otra pero desgraciadamente ya no están a esos precios.

Help me plis.


PD: y hablando de la C9. He hecho lo del cashback y pone "tu cupón está pendiente de validar". Tengo que esperar a que me notifiquen algo?
Nune escribió:Chavales me han dado una tarjeta regalo de 1500e por mi antigua Samsung KS7000, que tenía fugas de luz y el seguro dice que es irreparable [qmparto]

Qué recomendáis? Recientemente he pillado una C9 por 1700 pepos, compraría otra pero desgraciadamente ya no están a esos precios.

Help me plis.


PD: y hablando de la C9. He hecho lo del cashback y pone "tu cupón está pendiente de validar". Tengo que esperar a que me notifiquen algo?


Enviar el codigo de barras original por correo postal

Yo hace dos semanas que lo envie y aun me aparece en la web que no tienen el codigo, miedo me da que lo hayan extraviado...
Para la promoción Lg hace falta enviarla por correo certificado o se envía norma? Ya de paso, el sello desde Zaragoza de cuánto hay que ponerlo? No mando una carta desde hace la tira de años. Gracias.
brujaxzgz escribió:Para la promoción Lg hace falta enviarla por correo certificado o se envía norma? Ya de paso, el sello desde Zaragoza de cuánto hay que ponerlo? No mando una carta desde hace la tira de años. Gracias.


Los sellos el tipico de estanco , no hay que ponerlo de nada, es el estandar para toda españa

Tienes que enviarlo por correo postal si o si

@nune si, ese mismo

Por eso el panico a que perdiesen la carta y quedarme sin el money, en mi caso ya hace dos semanas que envie la carta, no se si es que no las abren hasta X tiempo o que pero en la web sigue saliendo a la espera de el codigo original y me mosquea bastante, encima por twitter y correo te ignoran completamente.
Nune escribió:Chavales me han dado una tarjeta regalo de 1500e por mi antigua Samsung KS7000, que tenía fugas de luz y el seguro dice que es irreparable [qmparto]

Qué recomendáis? Recientemente he pillado una C9 por 1700 pepos, compraría otra pero desgraciadamente ya no están a esos precios.

Help me plis.


PD: y hablando de la C9. He hecho lo del cashback y pone "tu cupón está pendiente de validar". Tengo que esperar a que me notifiquen algo?



Si ya has pillado una C9 para que otra tv?

Luego la tarjeta no especifica que tengas que sacarte otra TV, no? pues chico un equipo de sonido para acompañar a esa C9 de cabeza!!, ya sea barra de sonido buena buena, o home cinema , mejor aun!!!, vamos yo lo que haria, y te sobra para pillarte una Tv normalita para el dormitorio o sala de esdtar o el baño para cagar agusto yo que se [+risas] [+risas] [+risas]
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