XBOX GAMEPASS

Buenas, tengo varios juegos a medias y se me ha terminado la suscripción, como el 20 me voy unos meses fuera paso de renovar para no jugar. Si desinstalo los juegos las partidas guardadas se quedan para cuando lo vuelva a instalar? O tengo que buscar los saves y guardarlos a parte?
A mi me pasó con el Vampyr. Como el juego no tenga guardado en la nube, si desinstalas pierdes los saves. Los guarda en el windowsApp ese que está hecho para que no puedas acceder a él. Lo que ya no sé si habrá alguna forma "rara" para acceder a ellos.

Lógicamente a un euro tragas con estas desventajas y estas mierdas raras que tiene. Pero cuando cueste 15 pavos, no sé yo...
ZAck211 escribió:Buenas, tengo varios juegos a medias y se me ha terminado la suscripción, como el 20 me voy unos meses fuera paso de renovar para no jugar. Si desinstalo los juegos las partidas guardadas se quedan para cuando lo vuelva a instalar? O tengo que buscar los saves y guardarlos a parte?

Hasta donde yo se, todos los juego que pongan Xbox live (la amplia mayoría) tienen guardado en la nube, del resto, pues ni idea.
Hay nueva oferta a un 1€ tanto del Game Pass como del Ultimate 3meses por 1€. Pero el de tres meses da error.

¿A alguien más le pasa o es un error y no está a un 1€?
Cantata escribió:Hay nueva oferta a un 1€ tanto del Game Pass como del Ultimate 3meses por 1€. Pero el de tres meses da error.

¿A alguien más le pasa o es un error y no está a un 1€?

Yo estoy igual, al poner la contraseña me dice que lo intente de nuevo, como dato esta mediodia me salia que el de 3 meses salia por 12€
erinyes escribió:A mi me pasó con el Vampyr. Como el juego no tenga guardado en la nube, si desinstalas pierdes los saves. Los guarda en el windowsApp ese que está hecho para que no puedas acceder a él. Lo que ya no sé si habrá alguna forma "rara" para acceder a ellos.

Lógicamente a un euro tragas con estas desventajas y estas mierdas raras que tiene. Pero cuando cueste 15 pavos, no sé yo...


Yo por ahora, todos los juegos que he probado, me han guardado en la nube.

Creo que Vampyr también, aunque ese lo completé del tirón.
Antes no lo tenía. Al principio de salir el gamepass, el Vampyr no tenía ningún añadido, ni logros ni live. Veo que ahora ya se lo han puesto.

De todas maneras pienso que no es ni mucho menos lo ideal el depender exclusivamente del guardado en la nube.
erinyes escribió:Antes no lo tenía. Al principio de salir el gamepass, el Vampyr no tenía ningún añadido, ni logros ni live. Veo que ahora ya se lo han puesto.

De todas maneras pienso que no es ni mucho menos lo ideal el depender exclusivamente del guardado en la nube.


¿Entonces yo tengo o no logros?

Voy a mirar. En efecto, no tengo.

Por cierto, se supone que hay una nueva versión de la app con logros, pero no se me baja, ¿alguna manera de forzar?

Un saludo.
robertesodicen escribió:
erinyes escribió:Antes no lo tenía. Al principio de salir el gamepass, el Vampyr no tenía ningún añadido, ni logros ni live. Veo que ahora ya se lo han puesto.

De todas maneras pienso que no es ni mucho menos lo ideal el depender exclusivamente del guardado en la nube.


¿Entonces yo tengo o no logros?

Voy a mirar. En efecto, no tengo.

Por cierto, se supone que hay una nueva versión de la app con logros, pero no se me baja, ¿alguna manera de forzar?

Un saludo.

Lo podrías forzar actualizando el W10 a la versión 2004. Yo ya tengo los logros desde hace una semana
Milik escribió:
robertesodicen escribió:
erinyes escribió:Antes no lo tenía. Al principio de salir el gamepass, el Vampyr no tenía ningún añadido, ni logros ni live. Veo que ahora ya se lo han puesto.

De todas maneras pienso que no es ni mucho menos lo ideal el depender exclusivamente del guardado en la nube.


¿Entonces yo tengo o no logros?

Voy a mirar. En efecto, no tengo.

Por cierto, se supone que hay una nueva versión de la app con logros, pero no se me baja, ¿alguna manera de forzar?

Un saludo.

Lo podrías forzar actualizando el W10 a la versión 2004. Yo ya tengo los logros desde hace una semana


Forzando W10 también?

Ufff... Pasando, me espero.

XD

Muchas gracias.
@robertesodicen Si te haces Insider preview, te sale, pero bueno, creo que esta semana debería estar la actu de W10 para todos.
Milik escribió:@robertesodicen Si te haces Insider preview, te sale, pero bueno, creo que esta semana debería estar la actu de W10 para todos.


Genial, a ver si no tarda.

Lo del FPS aún no me va.
Milik escribió:@robertesodicen Si te haces Insider preview, te sale, pero bueno, creo que esta semana debería estar la actu de W10 para todos.


Esta semana ya sale? Pensaba que ya la dejaban para 2020...
fonso86 escribió:
Milik escribió:@robertesodicen Si te haces Insider preview, te sale, pero bueno, creo que esta semana debería estar la actu de W10 para todos.


Esta semana ya sale? Pensaba que ya la dejaban para 2020...

Me pareció leer en su momento que se lanzaría el día 14 pero lo estoy buscando y la verdad es que no se donde lo leí.

Yo soy Insider del anillo lento y me saltó hace más de una semana.
Ya está disponible la actualización de la app de Xbox de la que habláis.
Pues yo ya me desinstalo la app de COmpañero de Xbox, que solo la tenía para ver los logros. Creo que con la app del Game Pass ya tengo suficiente. Lo que estaría bien es que añadiesen una pestaña con los juegos que tienes en tu cuenta, aparte de los del Game Pass...
alguien me puede explicar que es eso de insider?
fonso86 escribió:Pues yo ya me desinstalo la app de COmpañero de Xbox, que solo la tenía para ver los logros. Creo que con la app del Game Pass ya tengo suficiente. Lo que estaría bien es que añadiesen una pestaña con los juegos que tienes en tu cuenta, aparte de los del Game Pass...

Pues si, yo ya les envié un comentario a los de Ms sugiriendolo.

PD: Acaban de añadir el Ticket To Ride, creo que es dia 1 de lanzamiento en PC (solo había salido en IOS). Al principio pensé que era una mierda pero la versión IOS la puntuan de puta madre aunque es del 2011 y está basado en un juego de tablero.

@vamptibor Somo los que follamos sin condón y recibimos las actulizaciones de W10 antes de que salgán al público. Cualquiera puede ser Insider con solo dos clicks en el W10.
fonso86 escribió:Lo que estaría bien es que añadiesen una pestaña con los juegos que tienes en tu cuenta, aparte de los del Game Pass...

En la app de Xbox pincha sobre tu avatar y luego en 'Juegos adquiridos'. Ahí te salen los juegos que tienes comprados en la tienda de Microsoft. No sé si es eso a lo que te refieres.
zosimo rocks escribió:
fonso86 escribió:Lo que estaría bien es que añadiesen una pestaña con los juegos que tienes en tu cuenta, aparte de los del Game Pass...

En la app de Xbox pincha sobre tu avatar y luego en 'Juegos adquiridos'. Ahí te salen los juegos que tienes comprados en la tienda de Microsoft. No sé si es eso a lo que te refieres.


Pues me aparece vacía, a pesar de tener un par de juegos comprados...
@fonso86 ¿Para PC o para Xbox? Porque en esa lista creo que solo salen los que se pueden jugar en PC.

Saludos
fonso86 escribió:@Raugo Para PC, no tengo Xbox.


Es raro, a mi si me aparecen los que tengo comprados.
Vamos, tengo el Minecraft y el Forza Hor 3 comprados con mi cuenta, y me aparecen en el listado de MI Biblioteca en la Microsoft Store. Pero luego en la app del Game Pass, nada de nada.

EDIT: Y desde aquí también me aparecen https://account.xbox.com/es-es/MyGames?gameType=PC
@fonso86 Solo aparecen los juegos que hayas comprado pero que tb estén o hayan estado en el GP
A eso es a lo que me refería cuando hice sugerencias a MS a parte de crear una pestaña que no esté tan escondida

Yo en la WS había comprado Recore, Gears 1, 4, Forza 7 y Quantum Break. Todos me salen en la biblioteca menos los dos últimos.

PD: Una de dos, o lo arreglan o todos los juegos de la Store (que no sean de móviles) van a acabar más pronto que tarde en el GP. Ya se sabe que va a salir el FF XV pero todavía quedan importantes como los que he puesto más el Forza Horizon3, RE7, Frostpunk, Cuphead, etc.
Parece que con motivo de los Games Awards, van a poner en PC el Control, RE2 Remake y A Plague Tale: Innocence

Imagen
fonso86 escribió:Parece que con motivo de los Games Awards, van a poner en PC el Control, RE2 Remake y A Plague Tale: Innocence

Imagen

Dime que no es fake, dimelo.

PD: Ya han añadido el Metro Last Light, Phatologic y el Planetfall

Edit: Vale, no es fake, sale ahora mismo en la app Xbox. Madre de Dios, el servicio no solo se mantiene si no que va en un continuo in crescendo.
@Milik Pero, ¿están ya en la aplicación para descargar? No he podido meterme desde el martes.
Ganazas le tenia ganas al re y al plague casi los compro estas ofertas. Control lo pille de salida y puto juegazi.
Tenía el Gears 5 instalado pero ahora me pide volverlo a instalar :S. Otra vez 65 GB a descargar....
Os ha pasado a vosotros también??

PD: Veo que aparecen los logros, pero no el tiempo de juego
@Milik Ya te aparecen en la app los juegos de los games awards?
@fonso86 No están aún. Como ha indicado @Milik, sí han añadido ya Metro Last Light, Phatologic 2 y Age of Wonders Planetfall.

EDITADO: En la Tienda tampoco aparecen. Supongo que hasta mañana, o hasta esta noche, nada.
erdanie escribió:@Milik Pero, ¿están ya en la aplicación para descargar? No he podido meterme desde el martes.

No, me imagino que las pondrán (o fecha) en el TGA.
Madre mía vaya bombazo XD XD , pero agarraos fuerte a la silla que vienen curvas, hay un rumor muy fuerte de que Cyberpunk 2077 entre otros llega al Game Pass en 2020.

Según la fuente Altchar, la cuenta de twitter de Xbox South Africa ha cometido el error de publicar un video con suculentos juegos para 2020, el video ha sido borrado de inmediato. Pero un puñado de gente lo ha llegado a ver y apuntado los juegos que aparecían, podéis ver los mensajes de usuarios de resetera que lo han visto en este enlace.

Listado Completo de juegos que aparecían en el video:

-Halo Infinite
-Gears 5
-Star Wars Jedi: Fallen Order
-Minecraft Dungeons
-Cyberpunk 2077
-Sea Of Thieves
-Wasteland 3
-The Outer Worlds
-Lego Star Wars - The Skywalker Saga
-Madden 20
-State of Decay 2 - Heartland
-Doom Eternal
-Microsoft Flight Simulator
-Forza Horizon 4 - Lego Speed Champions
-Battletoads
-Crossfire
-Borderlands 3
-Tales Of Arise
-Bleeding Edge
-Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
-Elden Ring
-Dying Light 2
-Dragon Ball Z - Kakarot
-Ori And The Will Of The Wisps
-Tom Clancy's The Division 2

¿Alguien tiene algún truco para sacar tiempo para tantos juegos? Yo no doy a basto XD

A los que os salen el control, RE2 y plague, ¿Sois insiders de windows?

Saludos.
@Mcy47 Eso tb lo leí, pero no lo pusé pq directamente no me lo creo (me parece imposible). X-D

El control, RE2, etc solo me salén en la pestaña de la store en la app de Xbox, pero todos sabemos que en dicha Store no hay nada que no esté o haya estado en el GP.
@fonso86 Genial.

El Resident lo tengo en Steam pero Innocence y el Control les tengo ganas :)
Parece que los viajes de Felipe a Japón han dado su fruto.
Ahora espero que Sony finalmente mueva ficha y se monte su propio chiringuito en PC.
Microsoft poniendo las bases para hacerse con la siguiente generación de consolas. No sé si lo conseguirá en España por el fuerte arraigo que tiene la marca Playstation, pero la nueva XBOX va a tener un servicio sin parangón por contenido y precio.

En PC, por 3,99 euros, es directamente irreal el contenido que nos están dando y que, posiblemente, nos van a dar.
@Milik Cuesta creer la verdad [carcajad] [carcajad] , pero recordemos que para Santa Phil todo es posible. XD [angelito]

sip, en la ficha store me sale jeje, de puta madre. Ahora viene el problema de cual escoger primero para jugar XD

@Samhain Cómo sea verdad toda la lista, sony va a tener que hacer algo con el psnow. Como mínimo meter el 1080p y que los exclusivos suyos no sean temporales.

Una pregunta, ¿alguien sabe como se podría inyectar a un juego del game pass un fix mientras está corriendo? Sé que es posible, porque lo hice con The outer Worlds versión Game Pass con este archivo. Sería algo muy útil para poder aplicarle fix para pantallas ultrawide, mientras que microsoft no de un soporte para mods.

Saludos.
Mcy47 escribió:@Milik Cuesta creer la verdad [carcajad] [carcajad] , pero recordemos que para Santa Phil todo es posible. XD [angelito]

sip, en la ficha store me sale jeje, de puta madre. Ahora viene el problema de cual escoger primero para jugar XD

@Samhain Cómo sea verdad toda la lista, sony va a tener que hacer algo con el psnow. Como mínimo meter el 1080p y que los exclusivos suyos no sean temporales.

Una pregunta, ¿alguien sabe como se podría inyectar a un juego del game pass un fix mientras está corriendo? Sé que es posible, porque lo hice con The outer Worlds versión Game Pass con este archivo. Sería algo muy útil para poder aplicarle fix para pantallas ultrawide, mientras que microsoft no de un soporte para mods.

Saludos.

Y aunque la lista no sea verdad (lo de Control, RE2, etc lo doy por veraz) Sony ya tiene que comenzar a mover ficha, pq quizás cuando quiera actuar ya Ms le saque millones de usuarios de ventaja en el servicio (ya los tiene, pero que sea una brecha practicamente inalcanzable).
@Milik Exactamente, aunque yo creo que Sony es muy consciente ya que Microsoft le ha ganado mucho terreno en el tema de los servicios a los usuarios. De ahí a que recularan en el tema del precio del psnow y metieran dos de sus ips más tochas. ¿Qué es suficiente? Lo dudo [carcajad]

Siempre ha sido así, es cíclico, la empresa dominante se relaja y la que va peor se pone las pilas para remontar. Recuerdo, la época de xbox 360 que microsoft era la dominante en mercado y sony se puso las pilas los últimos años de ps3 y en el lanzamiento de ps4.

Toda esta competencia nos viene genial a nosotros, yo personalmente pienso que el futuro de sony pasará por tener su propio launcher en pc, que se use tanto para comprar juegos sueltos como para el streaming.

Saludos.
Entonces, ¿para cuando el CONTROL en gamepass?
@PHANTASIA Sí forma parte de algún tipo de anuncio del Game Pass en los Game Awards, los cuales son en horario español esta madrugada a las 2:00. Pues, diría que mañana están disponibles. XD

Aunque todo esto son conjeturas mías [beer]

Saludos.
Y como sabemos que estarán en Game Pass y no sólo para compra en la tienda??
melocotonera escribió:Y como sabemos que estarán en Game Pass y no sólo para compra en la tienda??

Pues serían los primeros en poderse comprar sin estar en el GP, me extraña ya que pq no poner antes el Forza7, Quantum Break, RE7, etc. si ya están en la W10 Store?
hay plan anual para pc? o hay que pillar mes a mes?
de ser asi,cada mes sale a 4 o solo el primero y luego a 10?
que nos planteamos regalarle un año a un amigo pero no tiene xbox asi que seria solo para pc y no esoy muy puesto

Por lo que he podido ver,lo mas practico seria pillar 10 meses a 4 cada mes(si se puede) pero antes los 3 meses por 1 euro. Hay algo mas barato?
(la conversion a ultimate en principio no la hariamos por si mas adelante quisiese hacersela el mismo)
@pacman_fan Mientras Game Pass de PC esté en beta costará 4 euros al mes, cuando salga de beta costará 10 euros. Ahora mismo hay una oferta de 3 meses por 1 euro.

No, no existe ningun pack anual del Game Pass de pc, quizás encuentres en tiendas de keys un pack de un año de Game Pass Ultimate, pero no es la mejor opción a día de hoy en precios.

Está el truco promocionado por la propia microsoft, por la cual, para una nueva cuenta, pillas 1 año de Xbox gold y luego conviertes la cuenta en ultimate y tendrías 1 año de Game Pass Ultimate al precio de 1 año de gold + 1 mes gratis por la conversión + los 3 meses por la promoción de un euro. Esta sería la mejor opción a día de hoy.

Sí, creo que lo más barato a lo que buscas sería pillar meses sueltos a 4 euros, un año sería 48 euros.

Saludos.
Pero estos juegos salen también para pc? O los pondrán solo para consola???
@al073364 Si están promocionados en la app de Pc, creo que la respuesta es obvia.
Mcy47 escribió:@pacman_fan Mientras Game Pass de PC esté en beta costará 4 euros al mes, cuando salga de beta costará 10 euros. Ahora mismo hay una oferta de 3 meses por 1 euro.

No, no existe ningun pack anual del Game Pass de pc, quizás encuentres en tiendas de keys un pack de un año de Game Pass Ultimate, pero no es la mejor opción a día de hoy en precios.

Está el truco promocionado por la propia microsoft, por la cual, para una nueva cuenta, pillas 1 año de Xbox gold y luego conviertes la cuenta en ultimate y tendrías 1 año de Game Pass Ultimate al precio de 1 año de gold + 1 mes gratis por la conversión + los 3 meses por la promoción de un euro. Esta sería la mejor opción a día de hoy.

Sí, creo que lo más barato a lo que buscas sería pillar meses sueltos a 4 euros, un año sería 48 euros.

Saludos.

perfecto,gracias
supongo que los meses son acumulables(vamos,puedo comprar de golpe 10 meses a 4 euros el mes

Lo de convertir gold en ultimate ya lo sabia(es lo que hice con mi cuenta en su momento) pero en este caso es un regalo y no vamos a hacerlo asi(el chaval solo tiene pc por tanto sale mas barato pillar el pass basico y si mas adelante se pilla una xbox aun podra hacer la conversion en vez de perder ahora esa oportunidad para no ahorrarnos nada y no aprovechar el ultimate).

Vamos,el plan es pillarle 1 mes(o los que sean) por 1 euro y luego los meses que falten para completar el año(asumiendo que se puedan pillar varios de golpe,sino si que habra que tirar de gold+ conversion) y asi tendra juegos para rato(xq no tenemos ni idea de que juego regalarle asi que pass y a otra cosa [+risas] )
4749 respuestas