[Pokémon Espada y Pokémon Escudo] batallas, intercambios y raids

Alguien tiene algun ditto de otra region de sobra? No me ha llegado ninguno por intercambio magico :(
Buenas, estos son los Pokémon que ofrezco para intercambiar:

-Scorbunny (con Patada salto alta)
-Sobble
-Grookey
-Ponyta Galar
-Ditto
-Dreepy
-Applin con manzana dulce
-Appletun
-Eiscue

A cambio busco:

-Applin con manzana ácida
-Flapple
-Stonejourner
-Darumaka
-Coalossal Gigamax
-Machamp Gigamax
Tuerk escribió:Alguien tiene algun ditto de otra region de sobra? No me ha llegado ninguno por intercambio magico :(

Si tienes algún Ditto, puedes iniciar intercambio con código 4448, está 'reservado' para intercambiar Ditto de otras regiones, eso si, pueden ser malos.
Me faltan dos pokemon que evolucionan por intercambio y algunos exclusivos de escudo:

Slurpuff, Aromatisse, Croagunk, Corsola, Clefairy, Solosis, Sableye, Goomy, Zamacenta

Agradeceria si alguien me hace el favor, sobretodo porque hoy se me acaban los 7 dias de prueba del online.

Edito: Ya lo he conseguido todo.
Buenas! Alguien tiene un Eevee con habilidad oculta y un Darumaka Galar para intercambiar (me da igual si tienen malos IVs, naturaleza, etc). Es que llevo horas buscando raids y no hay manera de que salgan [decaio]
Tengo algunos pokémon con habilidad oculta e IVs más o menos decentes para intercambiar por ellos. Si alguien me puede ayudar que me escriba md, porfi ^^
Algún Alma caritativa con un ditto japo 6iv? Ofrezco scorbunny 6iv
RuVaZ escribió:Me faltan dos pokemon que evolucionan por intercambio y algunos exclusivos de escudo:

Slurpuff, Aromatisse, Croagunk, Corsola, Clefairy, Solosis, Sableye, Goomy, Zamacenta

Agradeceria si alguien me hace el favor, sobretodo porque hoy se me acaban los 7 dias de prueba del online.


Excepto Zamazenta te puedo pasar el resto, pero tendrías que esperar a las 7 que es cuando llego a casa.
zero_ escribió:
RuVaZ escribió:Me faltan dos pokemon que evolucionan por intercambio y algunos exclusivos de escudo:

Slurpuff, Aromatisse, Croagunk, Corsola, Clefairy, Solosis, Sableye, Goomy, Zamacenta

Agradeceria si alguien me hace el favor, sobretodo porque hoy se me acaban los 7 dias de prueba del online.


Excepto Zamazenta te puedo pasar el resto, pero tendrías que esperar a las 7 que es cuando llego a casa.


Ya lo he conseguido todo.

Gracias igualmente.
Hola, me falta registrar a zamazenta para completar la dex, ¿a alguien le falta zacian para intercambiarlos?
Le paso algún exclusivo que le falte por las molestias si quiere XD

Edito: ya lo he conseguido por intercambio, gracias y un saludo :)
Busco Eevee con habilidad oculta como el comer, tengo muchos pokemon competitivos con 5ivs y algunos habs oculta para cambiar, el que tenga MP por favor.
Estamos organizando un torneo (ID 1Y80RNT3L). Habrá premio para el ganador y, en caso de que se llegue a 20 participantes, se hará un sorteo entre aquellos unidos al grupo de Telegram.
Algún alma caritativa me pasa un larvitar que hoy empezaré la aventura en Pokemon espada y me gustaría tenerlo desde el inicio...
mi edicion es espada mi codigo es SW-7911-6017-6901
Busco un Toxtricity gigamax, si alguien lo tiene que me avise por MP, a cambio ofrezco un gardevoir gigamax

Edito: he confundido gigamax con dinamax, pero si que tengo un butterfree gigamax de una incursión de 4 estrellas.
Cambio iniciales, dreepy, darumaka con 5 ivs, zigzagoon con desarme y exclusivos de espada. Busco snom con habilidad oculta y hatenna con habilidad oculta. Tambien me sirve zamazenta, mew y algun exclusivo de escudo que me falte. Enviar mp!


Mi codigo de switch: 3222-8997-9691
Tengo farfetchs competitivos para cambiar y bastantes fósiles de espada, busco otras crías competitivas y los fósiles de escudo para sacar los dinos, para más MP.

Gracias, un saludo.
Buenas,

Tengo larvitar 5ivs naturaleza firme, Ditto 5ivs, drilbur 5ivs firme con oculta, Lotad 5ivs Modesto para cambiar, busco otras crías competitivas con buena naturaleza
Busco a Corsola con la habilidad cuerpo maldito, ofrezco a Butterfry gigamax, corviknight gigamax, Centiskorch gigamax o sandaconda gigamax.
EDITO: Lo retiro porque me han pasado uno, aún así estoy abierto a ofertas por otros Pokémon.
Markus Hoppus escribió:Buenas,

Tengo larvitar 5ivs naturaleza firme y Ditto 5ivs para cambiar, busco otras crías competitivas

Me interesa el Ditto, para cambiar tengo Bunnelby 5 IV, Sinestea 5 IV modesto, goomy 4 IV, hawlucha 5 IV, darumaka 5 IV y deino 4 IV.
AdrianEOL escribió:Busco a Corsola con la habilidad cuerpo maldito, ofrezco a Butterfry gigamax, corviknight gigamax, Centiskorch gigamax o sandaconda gigamax.

Markus Hoppus escribió:Buenas,

Tengo larvitar 5ivs naturaleza firme y Ditto 5ivs para cambiar, busco otras crías competitivas

Me interesa el Ditto, para cambiar tengo Bunnelby 5 IV, Sinestea 5 IV modesto, goomy 4 IV, hawlucha 5 IV, darumaka 5 IV y deino 4 IV.


Lo siento, los que me interesan de esos los tengo
@Markus Hoppus Cuáles estás buscando? quizás tengo alguna.
En mi anterior mensaje confundí gigamax con dinamax, pero ahora tengo un butterfree gigamax para cambiarlo por Toxtricity gigamax
Edito: ya tengo un Toxtricity, que aunque no es gigamax, me vale porque tiene ataque, defensa, ataque especial y velocidad inmejorables
Me faltan estos para completar la Pokédex, si alguien me puede intercambiar algunos aunque se los tenga que devolver después lo agradecería:

Lotad
Lombre
Ludicolo
Hitmontop
Slurpuff
Spritzee
Aromatisse
Toxicroak
Corsola
Cursola
Cleffa
Clefairy
Clefable
Solosis
Duosion
Reuniclus
Malamar
Sableye
Mawile
Oranguru
Drampa
Turtonator
Lunatone
Dracovish
Zamacenta
Hola, busco el fósil de escudo que NO es dracofósil (no sé el nombre). Tengo ornitofósil y plesiofósil de espada para cambiar.
AdrianEOL escribió:@Markus Hoppus Cuáles estás buscando? quizás tengo alguna.

Arcanine firme o corviknight con oculta tienes??
@Markus Hoppus Arcanine no pero corviknight con la oculta sí.
Puedes decirme dónde tiene los ivs tu Ditto y de que naturaleza es?
AdrianEOL escribió:@Markus Hoppus Arcanine no pero corviknight con la oculta sí.
Puedes decirme dónde tiene los ivs tu Ditto y de que naturaleza es?


Vaya, ayer por la noche intercambié a Ditto con un compañero del foro!!!! :(
Algo que te pueda interesar por Corvi con oculta???? Tengo también a Rotom 5ivs
Buenas busco un Applin con HO, me gustaría saber si alguien tiene alguno para intercambiar, también busco un Frostmoth (o en su defecto su cria) con HO también. Mandadme MD.
Buenas. Me gustaría registrar a Zamazenta en la dex, y luego devolver el Poke a quien pueda hacerme el favor..
Puedo dar un Ditto 6 IVs a cambio por la ayuda. Gracias de antemano.
Hola buenas, alguien tiene para intercambiar un Dracovish con mordedura fuerte o cómo se diga ? , Sólo me sale con absorber agua o el otro fósil eléctrico/hielo...

Si alguien me hace el favor...
¿Alguien me puede pasar un Sableye o un Solosis? Son los únicos que me faltan.
Hola! Si aun esta la oferta disponible tengo un zamazenta con tu nombre

naosndc escribió:Buenas. Me gustaría registrar a Zamazenta en la dex, y luego devolver el Poke a quien pueda hacerme el favor..
Puedo dar un Ditto 6 IVs a cambio por la ayuda. Gracias de antemano.
Thirteen escribió:Hola buenas, alguien tiene para intercambiar un Dracovish con mordedura fuerte o cómo se diga ? , Sólo me sale con absorber agua o el otro fósil eléctrico/hielo...

Si alguien me hace el favor...

Nadie??
Markus Hoppus escribió:
AdrianEOL escribió:@Markus Hoppus Arcanine no pero corviknight con la oculta sí.
Puedes decirme dónde tiene los ivs tu Ditto y de que naturaleza es?


Vaya, ayer por la noche intercambié a Ditto con un compañero del foro!!!! :(
Algo que te pueda interesar por Corvi con oculta???? Tengo también a Rotom 5ivs

En principio no, si algún día consigues otro Ditto avísame.
nekomajin escribió:Hola! Si aun esta la oferta disponible tengo un zamazenta con tu nombre

Lo siento pero ya me han ayudado! De todas maneras muchas gracias. [beer]
Estoy buscando un Toxel/Toxtricity con la habilidad oculta, indiferencia de todo lo demás, ¿A alguien le sobra alguno? [hallow]
Alguien para raidear? Agrégame sin remordimientos xD

SW-6887-2210-4513
Busco ditto X/31/31/31/31/31.

Ofrezco casi cualquier cría competitiva. También pokerus. MP ;)
Tuerk escribió:Alguien tiene algun ditto de otra region de sobra? No me ha llegado ninguno por intercambio magico :(

De qué sirve tener dittos de otra región?
garzacorporations escribió:
Tuerk escribió:Alguien tiene algun ditto de otra region de sobra? No me ha llegado ninguno por intercambio magico :(

De qué sirve tener dittos de otra región?


Aumenta el chance de que salgan Shinys por crianza, es el famoso Masuda Method.
Kikokage escribió:
garzacorporations escribió:
Tuerk escribió:Alguien tiene algun ditto de otra region de sobra? No me ha llegado ninguno por intercambio magico :(

De qué sirve tener dittos de otra región?


Aumenta el chance de que salgan Shinys por crianza, es el famoso Masuda Method.

Y se puede poner 2 Ditto a criar?
garzacorporations escribió:Y se puede poner 2 Ditto a criar?


Ditto no tiene genero por lo que no pueden crear un huevo entre dos Dittos.
Soy de escudo
Mi código 1282-3435-5332
Alguien tiene un Quagsire con la habilidad ignorante? Tengo crías competitivas y gigamax para cambiar.
Corsola con 5ivs, buena naturaleza y Cuerpo Maldito (habilidad oculta) cambio por otra cria competitiva
alguien que me pueda pasar un lotad ?
alguien tiene un Wishiwashi? Es que no lo encuentro y puedo dar un boldore para que evolucione.

Edito: me faltan para completar la Pokédex evolucionar Pokémon que ya tengo, Wishiwashi (que es muy raro de encontrar), deino, jangmo-o, los fosiles, sawk y mawile. Si alguien tiene alguno, por favor, MP.
Alguien me puede pasar un turtonator? me dan igual ivs, es para la pokedex
Buenas, alguien le sobra un drampa?
Solo me falta este para completar la pokedex, a cambio puedo dar cualquier pokemon que se deje criar de cualquiera de las dos ediciones o que salga salvaje en Espada
Error, pueden borrar.
Alguien tiene un ponyta de otra región??
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810