Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

moro_musa escribió:@xober si creo que esta bien pero te a faltado Hermes que saco 3.41 creo ese iva perfecto que fue cuando yo me compre la ps3


Me intenta sonar pero ya de tanto no me acuerdo...
akenateb escribió:Cuando los dinosarios habitaban la tierra...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo bastante movimiento por aquí, y ya sabeis lo que dice el refranero popular:
Cuando el río suena....agua lleva!
@Chrisquiron si, el movimiento de las placas tectonicas, ya sabes lo que dicen cuando el rio suena, sal corriendo XD jejeje
Chrisquiron escribió:Veo bastante movimiento por aquí, y ya sabeis lo que dice el refranero popular:
Cuando el río suena....agua lleva!

Algún día acertarás, algún día
Mientras tanto a no perder la esperanza
mariokasas escribió:@Chrisquiron si, el movimiento de las placas tectonicas, ya sabes lo que dicen cuando el rio suena, sal corriendo XD jejeje

Si tiembla una placa tectonica por vuestra zona, no os alarmeis, es que me he tirado un cuesco [tomaaa] [fiu] [qmparto] .
Un saludo.
Chrisquiron escribió:Veo bastante movimiento por aquí, y ya sabeis lo que dice el refranero popular:
Cuando el río suena....agua lleva!

Ojalá no aparezca el clásico forero diciendo: venga viene navidad..liberarán el cfw, lo presiento ...eso porque viene navidad..como no pasó viene con lo mismo en año nuevo y asi sucesivamente.
Y todos los años lo mismo. Ni suena ni tiembla ni nada XD No sacaran nada haste el final de la vida útil de la consola si es que quieren.
He notado que ellos prefieren tener en vilo a la gente y darse importancia , cuando salga la ps5 y ya nadie les interese sus proyectos quizás lo liberen.
Además con los precios de los juegos de segunda, ya como que uno pierde el interés.
Lo ultimo que supe es que los pocos que tienen el exploit quieren saber si el ps5 tiene alguna vulnerabilidad similar, asi que habra que esperar.
PLIS-PLAS escribió:Lo ultimo que supe es que los pocos que tienen el exploit quieren saber si el ps5 tiene alguna vulnerabilidad similar, asi que habra que esperar.


Hombe, si no liberan nada y siguen esperando tampoco lo van a tapar en la PS6 [+risas]
es que a ellos no les interesa liberar nada, sino seguir con sus trasteos.
Además que hace un tiempo la salida de ps5 se veía más lejana pero ahora mismo, sinceramente no sé cuando sale pero vamos que no queda tanto. Quiero decir con esto que seguro no liberan nada hasta que salga la 5.
Si ven que en ps5 no está presente la vulnerabilidad del webkit seguro liberen todo para ps4.

Si está presente el exploit del webkit en ps5, pues van a ver si se puede llegar al kernel y no van a liberar nada de nada hasta que estén seguros que no se puede hacer nada más.

Recuerden los inexpertos en este tema que el webkit es un standard universal y nada puede ser cambiado unilateralmente por una compañía, sino que debe publicar inmediatamente sus cambios y hallazgos y estos deben ser homologados.

Sin embargo a fines de 2017 sony desesperada por el hack del ps4 hizo cambios secretos en el protocolo del webkit para ver si frenaba el hen... pero no pudo y qwerty lo descubrió y creo(nunca lo aclaró) que lo reportó al grupo mundial responsable.

de igual manera si el webkit fue "reparado" en el ps5, ya lo que hay para ps4 podría ser liberado, pero no hay garantía ninguna, pues el kernel es el objetivo, y hasta que no vean eso no van a soltar nada.

Por supuesto, en cuanto lo liberen para ps4, sony lo va a tapar, asi que...
@PLIS-PLAS pues con lo que as dicho creo que hasta que no salga la 5 y comprueben que no va no daran nada y si sigue el fallo en la 5 que pueden jugar no lo sacaran conclusion que actualizen los que quieran y juegen con los que le guste
pues podria darse el caso que saquen el hen para ps4 cuando lo tapen en ps5... [facepalm]
Serán chuflas los jackers.....Ahora más que nunca necesitamos un chivato.
No es tan simple el mundo, chicos...

Pues el sistema funciona en ambas direcciones:
tal como un hacker puede denunciar a sony por modificar protocolos, sony puede denunciar a un hacker por "atentar" contra la integridad de sus sistemas y aún por "terroristas" en alguna jurisdicción donde este tema sea sensible, pues el webkit esta integrado en todos los sistemas de gobierno y gestión estatal y en cada casa del mundo.
Además de cuantos aparatos te imagines, pues un webkit exploit en ps4 podría ser aplicado a pcs, celulares, impresoras, refrigeradores inteligentes, aviones, etc.

Todo lo que tiene que hacer sony es dar instrucciones a alguno de sus miles de asociados/subsidiarias/proveedores en el mundo para que desaten el armagedón sobre los "elegidos".

Por supuesto esto hay que probarlo, imagínense cuántos años tomaría eso. Ningún hacker tendría el dinero para pagar semejante juicio, ni siquiera para comenzarlo.
Esto ya lo vimos con geohot, fue sepultado con demandas que pudieron arruinarlo de por vida a menos que desapareciera de la scene, ellos ganaron.

También recuerden(o más bien conozcan) el caso de Graf Chokolo, búsquenlo ustedes mismos.

Esto es para que entiendan lo que enfrenta un hacker(ni hablo de crackers) al desarrollar algo.

Por eso siempre digo, a menos que alguien desde detrás de una de las cortinas de hierro que permanecen bajas y por fuera del sistema mundial(china,norcorea,rusia,etc) lo haga, pocas probabilidades hay de que alguien libere algo antes de ser tapado oficialmente.

Asi funciona el mundo, amigos.
Si lo que tienen es miedo de Sony, solo tienen que liberarlo de manera anonima, pero claro, si lo hacen asi, de quien es el merito...
que manera de rizar el rizo, no lo sueltan porque les sirve, no van a ser tontos y soltarlo ahora y quedarse sin jugar a lo que vaya saliendo, saben que no van a tener suerte de encontrar otro asi que no lo sueltan, si siguiera funcionando con los juegos de ps4 en la ps5 tampoco lo soltaran
alguien sabe por que sera que no avanza la scene en ps4 ni xbox one ?? ,la verdad no encuentro informacion por la red mas que publicaciones muy antiguas
Estad atentos que el Cyber Monday se viene algo...

[jaja]
Pufff, estoy a punto de actualizar y dejarla virgen...todo por el gt sport ....
se puede jugar completamente al gt sport en 5.05 hen, solo que no debes apagar el play, solo dejarla en standby hasta que lo termines.

tampoco es la gran cosa como juego.
PLIS-PLAS escribió:se puede jugar completamente al gt sport en 5.05 hen, solo que no debes apagar el play, solo dejarla en standby hasta que lo termines.

tampoco es la gran cosa como juego.

explica como se hace eso? ya que ocupa la nueva versión para ejecutarlo no? o es un tipo de spoof de firm?
instalas todo y ya , nunca apagues el play, solo ponlo en descanso.
no hay misterios.
el problema es el hen si queda activado o no, eso es solo probar.
y consultar a quienes lo han jugado hasta el final asi, no conozco a nadie.
Este hilo se quedará vacío el dia que salga The last of us 2, todo dios a actualizar
@Nounen
yo seguiré aquí, cual Pelayo, arrojando luz cada vez que esté más cerca el nuevo hack
(por cierto, cada día está más cerca)
Nounen escribió:Este hilo se quedará vacío el dia que salga The last of us 2, todo dios a actualizar

¿y si..... sale justo antes del last of us? que harian?
Nounen escribió:Este hilo se quedará vacío el dia que salga The last of us 2, todo dios a actualizar

O no, porque seguro que sale también para PS5, con ultragraficos mejorados. Y todos los que tenemos una PS4, creo que caeremos tarde o temprano a la 5. Jeje
PLIS-PLAS escribió:se puede jugar completamente al gt sport en 5.05 hen, solo que no debes apagar el play, solo dejarla en standby hasta que lo termines.

tampoco es la gran cosa como juego.



Y si apago la regleta de la ps4? o la apaga mi novia? o se va la luz? a tomar por culo todo?

Aun asi, tampoco puedes jugar Spiderman, ni Death, etc
PLIS-PLAS escribió:Sip.



sip a que?
Yo acabo de poner mi pro 5.05 a la venta en el foro compraventa por si a alguien le interesa, al final le juego mas a novedades, y los 4 que me interesan que se puedan jugar en 5.05 están por 4 duros.
yo m,e rendi hace ya unos dias , tengo el PS plus un año por 30 pavos (gracias ebay!!!) y han caido 3 o 4 jueguecitos por debajo de los 20 euros este black friday (weno el red dead redemption 2 me ha costado 22 xDDD)

ahora a ahorrar para el unico juego que pienso comprarme de salida en esta consola , el TLOU2 .

En esta generacion no merece la pena esperar, los precios estan tirados y el online esta muy bien.

PD:por lo que veo seguimos en modo trolleo en el post xDDDDD
EL SOVIETICO escribió:alguien sabe por que sera que no avanza la scene en ps4 ni xbox one ?? ,la verdad no encuentro informacion por la red mas que publicaciones muy antiguas



me autocito [reojillo]
EL SOVIETICO escribió:
EL SOVIETICO escribió:alguien sabe por que sera que no avanza la scene en ps4 ni xbox one ?? ,la verdad no encuentro informacion por la red mas que publicaciones muy antiguas



me autocito [reojillo]


Si lo supiéramos, te habríamos contestado ya, es más, si lo supiéramos, habría infinidad de hilos por el foro.
EL SOVIETICO escribió:alguien sabe por que sera que no avanza la scene en ps4 ni xbox one ?? ,la verdad no encuentro información por la red mas que publicaciones muy antiguas

en xbox one no hay necesidad de scene porque microsoft prácticamente deja ejecutar cualquier aplicación ejemplo emuladores, reproductores tipo kodi etc. y xbox one no se compara con las ofertas en juegos que hay no necesitamos scene para jugar a juegos muy baratos con 2 suscripciones que no son caras tenes mas de 200 juegos. y en ps4 los hackers decidieron no compartir sus logros con la comunidad nada mas.
@ironhide666 Hola compañero, recien leo esto me puedes pasar alguna info al respecto? tengo dos consolas en este estado guardadas
Chrisquiron escribió:@Nounen
yo seguiré aquí, cual Pelayo, arrojando luz cada vez que esté más cerca el nuevo hack
(por cierto, cada día está más cerca)

Estaré a tu lado codo a codo, aguantando hasta la salida del tema bueno))))
@grrr33 Como lo sabes amigo.
En nada sale Scarlett, ps5 no se quiere quedar atrás, y los hackers nos dedicarán personalmente el exploit, el grrchrisxploit.
Y entonces nos reiremos a mandíbula batiente.
(mensaje borrado)
salto44 escribió:@ironhide666 Hola compañero, recien leo esto me puedes pasar alguna info al respecto? tengo dos consolas en este estado guardadas

Te dejo Las instrucciones.
To update the console on the firmware 5.05, just run the HEN on the firmware 4.74, inject the payload jkpatchsyscall9.bin, install the package 505.pkg, then install the firmware 5.05 from a USB device connected to the console.

For the moment, no brick is raised, but hey you take the risk of experiencing this kind of problem.

To sum up:
Remove any PUP from the / update / directory of your USB key
Download the magic_update.7z (11.52 MB) payload jkpatchsyscall9.bin and the 505.pkg or here (Mirror)
Put the PS4UPDATE.PUP on the usb0 (the PUP of 5.05)
Install the PKG and restart
Install syscall9 with payload
Launch the HEN after sending it (zecoxao.github.io)
Launch the upgrade from firmware 4.74 to 5.05

Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps4-bd-d ... Z54JWWR.99
moro_musa escribió:https://twitter.com/LightningMods_
PS4 CEX2Semi-Dex


Bienvenidos los avances.

Pero se sigue haciendo todo en base a 5.05.

No veo que aporte nada nuevo al usuario de a pie.
moro_musa escribió:https://twitter.com/LightningMods_
PS4 CEX2Semi-Dex

¿Para que sirve?
Un saludo
@Psmaniaco ni lo se pero sera como la ps3 de poco servira
moro_musa escribió:@Psmaniaco ni lo se pero sera como la ps3 de poco servira

Pues toca esperar a ver si es algun avance que permita hacer algo a los mortales [tomaaa] .
Un saludo.
19871 respuestas