Consola Android Powkiddy

@jotresjul
No no, tú ya sabes que tengo la GPD XD así que no necesito otra sucedánea. Si tengo también la RG 300 y ahora quiero la 350 es por su inmediatez y menor tamaño.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No no, tú ya sabes que tengo la GPD XD así que no necesito otra sucedánea. Si tengo también la RG 300 y ahora quiero la 350 es por su inmediatez y menor tamaño.

No lo digo por la gente que no la tiene y quiere formato concha por 80 esta bien y esas potente que estas. Lastima que no la sacaran horizontal por que se come a todas estas que saldran por que es bastante mas potente que estas.
Yo estoy mirando un black shark 2
Muy buena opción esta Powkiddy yo estuve mirandola antes de comprar la Gpd de segunda mano pq me parecía carisima 200 pavos, ahora la tengo averiada pendiente de cambiar el cable Lcd, que por cierto me a llegado hoy y me pondré con ello estos días, a ver si consigo que quede bien,

De echo si no consigo arreglar la Gpd no descarto esta opción para nada,

Ya de paso recomiendo a todo el mundo Dig para estas consolas, es la bomba.
Pero esto tiene mapeadoe propio?
rufino193 escribió:Pero esto tiene mapeadoe propio?


Creo que si, muy similar al de las GPD, o eso me suena de haber visto en algun video de youtube. Aunque el mapeador solo suele usarse para juegos tactiles, emuladores y juegos que soporten controles no hace falta.
He oído por algún vídeo que no admite Play Store?,

Eso es un bajón importante si es cierto.
Hola.
Alguien sabe si puedo cambiar firm o algo a mi powkiddy x18. Tengo problemas de fluidez y los botones se quedan pillados cuando les das caña.

Un saludo.
vivanco escribió:Hola.
Alguien sabe si puedo cambiar firm o algo a mi powkiddy x18. Tengo problemas de fluidez y los botones se quedan pillados cuando les das caña.

Un saludo.

Creo que no hay nada y lo de los botones notmal es un gpd de low cost por lo que la calidad ya ves a los 4 dias fatal.
Pues vaya castaña.
En este caso no recomiendo a nadie su compra...
vivanco escribió:Pues vaya castaña.
En este caso no recomiendo a nadie su compra...

Si tenia mala fama pero creo que en ali con descuentos estaba a 77 euros. Es lastima que no hagan una rg350 con las tripas de esta ya que tiene mejor calidad la rg350 o al menos la rg300 se ve robusta. Pero estos chinos la calidad en general muy justa.
Si, esta bien de precio, pero si falla en lo basico...
Yo he visto videos que lo solucionan, pero no se como. Creo que hay una actualizacion, pero no doy con ella.

Como digo, lo de los botones es un fallo muy grave...

Un saludo.
Pero lo de los botones es hardware o es software? Porque si es hardware pq sean malos no te lo va a asolucionar una actualizacion. Yo lei que sacaron una q se actualizaba desde la propia consola para poner la consola a 60 hz (q venia a 51) pero ya está, no he leido sobre mas actualizaciones. como no sea que en su web tengan alguna....
Es software porque no pasa siempre en el mismo momento. Cual es la web original. Desde la consola me dice estar actualizada, pero no puede ser...
No se cual será la web o el fabricante original pq buscando no encuentro nada. Mira si tu consola va a 60hz o no, pq es la única actualización que sacaron por lo que leí en discord, si ya está a 60hz pues entonces supongo que es normal que te diga que no encuentra actualización pq no tiene más actualizaciones que yo sepa.
Voy a ver. Muchas gracias.
hola! hay hilo oficial de la powkiddy x18? me estoy informando a ver si al final cae. gracias!
szarken escribió:hola! hay hilo oficial de la powkiddy x18? me estoy informando a ver si al final cae. gracias!

Yo diria que este es lo mas oficial que hay.
Gracias @skelton, me quedo por aquí. jiji.
Un clon de la GPD XD anterior poco recomendable, solamente si no tienes alguna de ellas lo vale
Pues ayer sacaron una rom limpia de Android 7 para pokiddy x18 que da soporte a play Store y seguramente mucha más mejoras , pero tengo problema q está el video tutorial en inglés y no me entero de nada y más que tampoco tengo idea de instalar rom de Android, a ver si alguien que sepa o la tenga puede hacer uno en castellano
Pongo el enlace del video tutorial y donde están lo necesario para actualizar a Android 7 limpio

https://youtu.be/vPBTFuOc0t8
Por que hablais la mayoria de otra consola que no es la que se indica en el titulo del post?? si quisiera informacion de esa otra consola,me iria a buscar informacion de esa consola,y no vendria aqui....haced el favor de hablar de la consola que se indica en el titulo en la medida de lo posible porfavor!!!.
buenas
que tal emula sega saturn la GPd XD PLUS??
alfrex20 escribió:buenas
que tal emula sega saturn la GPd XD PLUS??


Que chispa...


Oye pues todos los juegos que en la gr350 van regulin en ella van de lujo. Tengo mono de pillarmela jejeje


@vivanco tienes privado ;)
szarken escribió:
alfrex20 escribió:buenas
que tal emula sega saturn la GPd XD PLUS??


Que chispa...


Oye pues todos los juegos que en la gr350 van regulin en ella van de lujo. Tengo mono de pillarmela jejeje


@vivanco tienes privado ;)

no solo eso si no que emula muchas mas plataformas que la rg350 ni las puede oler, y desde que tengo la rom limpia con play store que antes no tenia me gusta mas la consola ,lo unico que no me gusta de estas consolas es modelo concha ,me gustan mas tipo rg350 ,pero como me de la vena la desarmo y la meto en otra carcasa ,jajajajaj
jonit escribió:
szarken escribió:
alfrex20 escribió:buenas
que tal emula sega saturn la GPd XD PLUS??


Que chispa...


Oye pues todos los juegos que en la gr350 van regulin en ella van de lujo. Tengo mono de pillarmela jejeje


@vivanco tienes privado ;)

no solo eso si no que emula muchas mas plataformas que la rg350 ni las puede oler, y desde que tengo la rom limpia con play store que antes no tenia me gusta mas la consola ,lo unico que no me gusta de estas consolas es modelo concha ,me gustan mas tipo rg350 ,pero como me de la vena la desarmo y la meto en otra carcasa ,jajajajaj


MOOOODIING!!! MOOOODING!!!!!!
disfruta que es un maquinón!!!

pues ya va de caminito a casa jijiji. si correos se porta la tengo en casa antes de navidad. y a tope!!
MOOOODIING!!! MOOOODING!!!!!!
disfruta que es un maquinón!!!

pues ya va de caminito a casa jijiji. si correos se porta la tengo en casa antes de navidad. y a tope!![/quote]
Para mí está muy bien la consola y pantalla es muy buena calidad demasiado siendo una consola chinorris
@jonit
Seguro que funciona de lujo, ahora la rg350 está apuntito de irse.. jajajajajaj
[quote="szarken"]@jonit
Seguro que funciona de lujo, ahora la rg350 está no te entiendo, jajaja
78 respuestas
1, 2