RG 300 Game Console

SIRDRAK escribió:
szarken escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

....

Ezequielcn


Pues has tenido suerte,. A un colega la rg300 se le apaga y la pilló en AliExpress. Y con tan mala suerte que le toco el vendedor que pasó de su cara... Y como no pudo pagar con paypal ahora se la come con patatas. A ver si me dice el vendedor y os lo pongo para que lo tengáis en cuenta.

Edito: wedoit store.


A mí me da la impresión de que estas RG300 salen malas con una cierta frecuencia, ya que, si recordáis, cuando yo compré la mía, primero recibí una funcionando aparentemente bién, pero el mismo día que la recibí, cuando hacía pruebas con el juego Commando, se me apagó la pantalla y ya volvió a funcionar más, y también la tuve que mandar de vuelta al vendedor. La segunda que me envió, afortunadamente, no me dió ningún problema.


Ya no recordaba tu caso tío. Es verdad. Aún tuviste suerte. Mi colega le ha enviado a AliExpress un ticket.. ya veremos. El vendedor ni lee sus mensajes. Eso AliExpress lo ve.. a ver que dicen
szarken escribió:
SIRDRAK escribió:
szarken escribió:
Pues has tenido suerte,. A un colega la rg300 se le apaga y la pilló en AliExpress. Y con tan mala suerte que le toco el vendedor que pasó de su cara... Y como no pudo pagar con paypal ahora se la come con patatas. A ver si me dice el vendedor y os lo pongo para que lo tengáis en cuenta.

Edito: wedoit store.


A mí me da la impresión de que estas RG300 salen malas con una cierta frecuencia, ya que, si recordáis, cuando yo compré la mía, primero recibí una funcionando aparentemente bién, pero el mismo día que la recibí, cuando hacía pruebas con el juego Commando, se me apagó la pantalla y ya volvió a funcionar más, y también la tuve que mandar de vuelta al vendedor. La segunda que me envió, afortunadamente, no me dió ningún problema.


Ya no recordaba tu caso tío. Es verdad. Aún tuviste suerte. Mi colega le ha enviado a AliExpress un ticket.. ya veremos. El vendedor ni lee sus mensajes. Eso AliExpress lo ve.. a ver que dicen

Contar que el control de calidad de todas estas es a ojo. A mi una rs97 me duro 2 dias a ver lo que duran todas estas pero una gpd no creo qye sea. Yo tengo una gpd xd que tiene 3 años y funcionando perfectamente. Eso si los botones y stick no estan como nuevos del uso pero van bien. Espero que con el tiempo no sea como una jxd 5110b que tengo que al año los botones empezaron a fallar.
@jotresjul decir a ojo, es decir hasta mucho y todo... jajajaja y sumando como tratan los paquetes con china post....
szarken escribió:@jotresjul decir a ojo, es decir hasta mucho y todo... jajajaja y sumando como tratan los paquetes con china post....

Jeje si lo raro es que funcione alguna correctamente!!
Que yo sepa si algo te llega mal o ko funciona en AliExpress..te devuelven la pasta.Abres una disputa y te devuelven el dinero,etc.

No entiendo como tu amigo se tuvo que clmer la consola y si el vendedor te ignora mejor pra la disputa.

Y da igual el metodo de pago tb.

Yo las dos que cogi son de amazon.es..la rg350 si es de Aliexpress pero vamos ue AliExpress te protege desde hace tiempo ante este tupo de situaciones.

Ezequielcn
Os iré informando ya que le han respondido al ticket que ha abierto. Y hasta ahora no le habían contestado los de AliExpress.
¿Qué emulador de FBA funciona mejor, el SDL o el 320? ¿Qué diferencia hay?
manicminer1976 escribió:¿Qué emulador de FBA funciona mejor, el SDL o el 320? ¿Qué diferencia hay?


La diferencia es que en uno está destinado a los juegos de NeoGeo y los CPS 1 y 2, y el otro a los juegos clásicos, ya que funcionan mejor o directamente no funcionan en el de CPS 1 y 2.
@SIRDRAK
Perfecto, ya investigaré.

Y otra pregunta, ¿qué emulador de Game Boy funciona mejor, Gambatte o Oh Boy?

Acabo de recibir hoy una RG300 con pantalla IPS que le voy a regalar a un familiar mío por su cumpleaños y estoy poniéndola a punto. Uff menos mal que soy (más o menos) buena persona, porque qué ganas de quedarme con esta, qué diferencia brutal entre ambas.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Perfecto, ya investigaré.

Y otra pregunta, ¿qué emulador de Game Boy funciona mejor, Gambatte o Oh Boy?

Acabo de recibir hoy una RG300 con pantalla IPS que le voy a regalar a un familiar mío por su cumpleaños y estoy poniéndola a punto. Uff menos mal que soy (más o menos) buena persona, porque qué ganas de quedarme con esta, qué diferencia brutal entre ambas.

Pero esta cara la rg300 por 62 euros esta la rg350 en cafago con paypal. Lastima que cuando salio no habia nada pero el diseño esta bien pero en amazon con ips vale 60 euros creo. Ya considero cara la rg350 pero la rg300 menos diseño y calidad que parecen aceptables esta muy limitada bajo mi punto de vista.
@jotresjul
Lo sé, pero era para un regalo que tengo que entregar este mismo mes, no podía arriesgarme a comprar la RG350 y que no supiera apañarme.

Además te digo una cosa, en verdad es un regalo para una persona que no juega a videojuegos pero tiene un gran recuerdo del ZX Spectrum. No me duele gastarme 60€ por hacerle la gracia de que pueda jugar al Spectrum aunque sea de vez en cuando.

Mis otras dos opciones por ser más baratas eran la PocketGo y la LDK, pero la primera ni tiene emulador de Spectrum y la segunda no me llegaba a tiempo.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Lo sé, pero era para un regalo que tengo que entregar este mismo mes, no podía arriesgarme a comprar la RG350 y que no supiera apañarme.

Además te digo una cosa, en verdad es un regalo para una persona que no juega a videojuegos pero tiene un gran recuerdo del ZX Spectrum. No me duele gastarme 60€ por hacerle la gracia de que pueda jugar al Spectrum aunque sea de vez en cuando.

No si buen regalo es y haces bien. Lo que es mas que nada lo que veo que en pocos meses lo que se ha reactivado todo y lo que viene para el 2020 que pinta bien. Es como la lcl que te has pillado que esta muy bien aunque dentro de 3 meses saquen algo mejor al mismo precio. Me refereria a la evolucion esta que si no hay prisa cada 3 meses hay sorpresas.
@jotresjul
Es cierto, lo que pasa es que no puedes estar siempre esperando la máquina perfecta porque no va a existir. Carpe diem.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Es cierto, lo que pasa es que no puedes estar siempre esperando la máquina perfecta porque no va a existir. Carpe diem.

No si por suerte a dia de hoy no me quejo con mi trio de consolas. Pero no te voy a negar que si pudiera la rg350, la lcl y demas por tenerlas y a parte el coleccionismo, suerte que ahora soy menos impulsivo pero se acercan reyes y no se al final si cae algo.
@jotresjul
Yo lo tengo bastante claro ya. Pues supuesto la LCL Pi Boy, que será mi consola de cabecera. La GPD para PSP y DS hasta que saquen una buena consola android horizontal. Y probablemente mi RG300 las regalaré a un amigo próximamente y me haré con una New PocketGo, pero esto está por decidir. El hecho de que la RG300 sea más pequeña me hace dudar.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo lo tengo bastante claro ya. Pues supuesto la LCL Pi Boy, que será mi consola de cabecera. La GPD para PSP y DS hasta que saquen una buena consola android horizontal. Y probablemente mi RG300 las regalaré a un amigo próximamente y me haré con una New PocketGo, pero esto está por decidir. El hecho de que la RG300 sea más pequeña me hace dudar.

Yo como pequeña estoy dudando entre la rg350 y new pocketgo. En el 2020 como hay tanto rumor la que me pica mas es yn android horizontal potente o alguna de windows. Lo unico que en windows como no la diseñen bien sera una barbacoa portatil a la que le metas caña o quedara limitada por el throtting termico.
Edito:probando varios juegos de snes en la rg300 con oc de 650ghz y la mayoria con caidas de frames no afectan a la jugabilidad en la mayoria pero snes se le queda justa ya que a priori si la emulara a full iria todo el rato a 60 fps
@jotresjul
Eso es lo que dudo, que me compré una LDK porque quería tener una pequeñita, la cambié por la RG300 y ahora pensando en una New PocketGo... Creo que ya no es el mismo concepto, y me temo que ya no hay tanta diferencia de tamaño con la Pi Boy, y para eso ya tengo esta...

En realidad yo querría una pequeñita como la LDK para llevar por ahí PEEEERO que moviera MAME, y eso hoy por hoy no existe.

Respecto a consolas Windows, en realidad es que yo prefiero jugar a sistemas antiguos, para juegos más actuales, la Switch cumple todas mis necesidades. Lo único sería poder jugar a PS2, eso sí me atrapa atrevería por los recuerdos (fue la consola que me reenganchó a los videojuegos) pero si me tengo que gastar 500€ en una consola para eso... De momento paso.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Eso es lo que dudo, que me compré una LDK porque quería tener una pequeñita, la cambié por la RG300 y ahora pensando en una New PocketGo... Creo que ya no es el mismo concepto, y me temo que ya no hay tanta diferencia de tamaño con la Pi Boy, y para eso ya tengo esta...

En realidad yo querría una pequeñita como la LDK para llevar por ahí PEEEERO que moviera MAME, y eso hoy por hoy no existe.

Respecto a consolas Windows, en realidad es que yo prefiero jugar a sistemas antiguos, para juegos más actuales, la Switch cumple todas mis necesidades. Lo único sería poder jugar a PS2, eso sí me atrapa atrevería por los recuerdos (fue la consola que me reenganchó a los videojuegos) pero si me tengo que gastar 500€ en una consola para eso... De momento paso.

A dia de hoy windows para gamecube/wii, ps2, saturn y mame placas potentes. Para consolas de abajo hasta 8 bits con consolas de 200 euros lo mueve todo decentemente.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo lo tengo bastante claro ya. Pues supuesto la LCL Pi Boy, que será mi consola de cabecera. La GPD para PSP y DS hasta que saquen una buena consola android horizontal. Y probablemente mi RG300 las regalaré a un amigo próximamente y me haré con una New PocketGo, pero esto está por decidir. El hecho de que la RG300 sea más pequeña me hace dudar.


La Pi Boy no mueve dreamcast,n64,saturn como la GPD.
@CISKO
Eso está claro. Algunos de N64 y poco más.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Eso está claro. Algunos de N64 y poco más.

Entonces se queda un pelin corta mas que nada por dreamcast que a mi parecer tiene juegos muy buenos por lo demas si es hasta n64 esta bien. Saturn por arquitectura interna es dificil de emular pero hay muchos juegos de esta en la ps1 y si no esta emulada no es tan grave. Tambien es lo que digo comprar una win2 para emular solo es una tonteria desde mi punto de vista de hecho cada vez mas utilizo la win2 para juegos de pc y emulacion la xd y rg300.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Y otra pregunta, ¿qué emulador de Game Boy funciona mejor, Gambatte o Oh Boy?

Acabo de recibir hoy una RG300 con pantalla IPS que le voy a regalar a un familiar mío por su cumpleaños y estoy poniéndola a punto. Uff menos mal que soy (más o menos) buena persona, porque qué ganas de quedarme con esta, qué diferencia brutal entre ambas.

Es mejor emulador el Gambatte, sin ninguna duda. Aunque yo tengo los 2, por si acaso.

Tanto se nota la diferencia en la IPS??

Me tienta, pero volverla a comprar solo por la pantalla... No lo veo :-|
@Baco81
La diferencia es brutal, te lo aseguro. Bestial.
manicminer1976 escribió:@Baco81
La diferencia es brutal, te lo aseguro. Bestial.

Yo ya lo siguiente que me compre de 3.5'' para arriba sera la edad pero de 3'' demasiada pequeña aunque sea ips o demas. El que no tenga nada que se compre la rg3500 en cafago por 62 euros la rg300 por lo que vale 10-15 euros menos y lo que ofrece se queda muy corta.
manicminer1976 escribió:@Baco81
La diferencia es brutal, te lo aseguro. Bestial.

Si se nota tanto, a lo mejor me animo y cae la nueva pocket go esa, que sale por un precio parecido y así no me siento idiota comprando 2 veces la misma consola [+risas]
@Baco81
EXACTAMENTE en esa misma situación estoy yo.
¿se puede sacar sonido estéreo para poner un segundo altavoz dentro de la consola?

me la acabo de comprar, y hasta que no me venga no podré desmontarla y averiguarlo. Por si alguien ha intentado un mod del sonido.

No se si en la esquina izquierda hay hueco para otro altavoz.
Imagen


¿qué tal la salida AV para conectarla en una tele de tubo CRT? ¿se ve bien?


me ha costado un poco elegir el color, pero al final he elegido el negro transparente. La blanca mola, pero eso de alrededor de los botones parece pintado o un poco cutre.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Lo que me ha molado son los gatillos traseros. Parecen buenos y todo.
ImagenImagen


edit:TuberViejuner dice que la pantalla es un poco oscura y que le falta algo de potencia para ciertos sistemas y juegos de SNES con chip FX, pero bueno...
https://www.youtube.com/watch?v=yeWct2cu-ao
@superfenix2020
Yo la tengo, te comento.

Efectivamente le falta un poco de potencia para ciertos juegos de SNES, bastantes de MAME y la mayoría de PS1. El resto, casi perfecto. Y sí, los botones L1R1 son bastante buenos.

La gris que yo tengo no tiene ese dibujo alrededor de los botones, mira:

https://images.app.goo.gl/hfWqewHzJmvicvq99

. La IPS que tengo para regalar sí lo tiene. La prefiero sin el dibujo. De hecho, habría comprado la negra para el regalo si no fuera por lo que te dije en el otro hilo, que hasta hace poco la negra (al menos en Amazon) no era IPS o no estaba publicitada como tal.

Espero que la disfrutes, repito jejeje.
Estoy jugando a los MegaMan de Gameboy y a veces hay caída de frames, normalmente cuando hay mucha acción en pantalla. Esto pasaba también en el hardware original o es limitación de nuestras RG300?
manicminer1976 escribió:Espero que la disfrutes, repito jejeje.

gracias hombre. ;)

primero que me venga pronto y que me venga bien, que luego para reclamar algo en Aliexpress...

luego ya la probaré a fondo. Y a ver si se le puede poner otro altavoz y se nota, porque a veces, no sirve de nada ponerle otro altavoz, porque esto mismo me pasó en la GBA, que intentaba ponerle otro altavoz pero no servía de nada. Igual por la salida de auriculares algo se podría hacer para sacar sonido estéreo por dos altavoces.
yo la abrí hace nada para cambiar los botones de colores y meterselos a la rg350 y la verdad que no me fijé. y la rg300 la he vendido, va de camino a su nuevo hogar con los botones negros totalmente jejeje.

Así que nos veremos en otros hilos compañeros (ahora se me antoja la powkiddy x18 jajajaja)

Ahora si, os dejo con un port de diablo1:
https://github.com/glebm/devilutionX/releases/tag/0.5.0.300
szarken escribió:Ahora si, os dejo con un port de diablo1:
https://github.com/glebm/devilutionX/releases/tag/0.5.0.300
Muchas gracias @szarken

@manicminer1976, podrías facilitarme, aunque sea por privado, el enlace dónde pillaste la versión IPS? Tuviste algún problema de píxeles muertos o fugas de luz?
@Baco81
Sí, claro, aquí:

https://www.amazon.es/Anbernic-port%C3% ... 00+&sr=8-1

Yo no he notado nada malo en la pantalla, aunque también quiero decirte que como es para un regalo, solo la he usado para dejarla preparada de emuladores y ROMs y solo he jugado unos minutos para asegurarme de que todo estaba bien.
Muchas gracias @manicminer1976
Al final he vendido la que tenía y me he pedido la IPS [360º] Esperemos que llegue todo en orden y no tenga problemas :-|
Me ha llegado hoy la rg300 IPS. Qué firm me recomendáis? Está bien el que viene de fábrica o mejor actualizar? Y, de ser así, a cuál?
Baco81 escribió:Me ha llegado hoy la rg300 IPS. Qué firm me recomendáis? Está bien el que viene de fábrica o mejor actualizar? Y, de ser así, a cuál?

Actualizar si o si y poner otra microsd mas rapida.
No estoy seguro de que la versión IPS se pueda actualizar.
manicminer1976 escribió:No estoy seguro de que la versión IPS se pueda actualizar.

Si creo que en la pagina de jutleys hay la rg300 version ips. Creo que habia 4 versiones de fw de la rg300 entre ellas esta ips que es la ultima. La que tenemos tu y yo creo que es la v1.
Enlace https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90 son 3 versiones al final.
@jotresjul
No sé, pensaba que me habían dicho que no había, lo debí entender mal, supongo.
jotresjul escribió:Actualizar si o si y poner otra microsd mas rápida.

Ok, muchas gracias!! [oki]
Muy buenas!

Tras leerme todo el hilo me animo a registrarme y así participar un poco. Hacía tiempo que me hacía run-run este tipo de cacharros, soy un aficionadillo a este mundillo, en estos últimos años me he ido montando una recreativa completa en casa y he ido adaptando cosillas como la rpi3 y la Nds Lite para ejecutar roms y emuladores, pero me he animado a probar la rg300 para tenerlo mas fácil y todo en uno para tener algo portátil de veras, con buena duración de batería y cierta calidad.

He estado dudando entre la ldk landscape (en amarillo me molaba mucho...) pero era complicado tenerla para fiestas sin problemas de aduanas, envíos largos y chorradas... así que al ver en amazon la rg300 disponible con envío prime decidí lanzarme y la estoy esperando, con suerte llega el sábado o domingo.

He visto que ya está disponible la última versión de RetroFW: https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... d-20-12-19

Así que he dejado ya lista una SD con la nueva versión y los programas y emus preparados para instalar en cuanto llegue la consolilla.

Según el anuncio de amazon, es la versión IPS (espero no me tangue el chino...), así que ya descargué la versión de firm adecuada, la consola es esta: https://www.amazon.es/Anbernic-port%C3% ... r=8-5&th=1

Como tengo recopilados varios romset de diferentes consolas, en principio en cuanto llegue copiaré lo que tengo, pero creo que para mame había que tener un romset concreto, ahora indagaré un poquillo mas para esta nueva versión de RetroFW para ver cuál es el adecuado.

Puede que hayan consolas de este tipo mejores o que en 2020 lancen nuevas, pero para el tipo de juegos que me gustan (sobretodo retro y DoS, no llego a PSX) ya me dará el apaño y estaré contento.

Nos vamos leyendo!
NeluGamer escribió:Muy buenas!

Tras leerme todo el hilo me animo a registrarme y así participar un poco. Hacía tiempo que me hacía run-run este tipo de cacharros, soy un aficionadillo a este mundillo, en estos últimos años me he ido montando una recreativa completa en casa y he ido adaptando cosillas como la rpi3 y la Nds Lite para ejecutar roms y emuladores, pero me he animado a probar la rg300 para tenerlo mas fácil y todo en uno para tener algo portátil de veras, con buena duración de batería y cierta calidad.

He estado dudando entre la ldk landscape (en amarillo me molaba mucho...) pero era complicado tenerla para fiestas sin problemas de aduanas, envíos largos y chorradas... así que al ver en amazon la rg300 disponible con envío prime decidí lanzarme y la estoy esperando, con suerte llega el sábado o domingo.

He visto que ya está disponible la última versión de RetroFW: https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... d-20-12-19

Así que he dejado ya lista una SD con la nueva versión y los programas y emus preparados para instalar en cuanto llegue la consolilla.

Según el anuncio de amazon, es la versión IPS (espero no me tangue el chino...), así que ya descargué la versión de firm adecuada, la consola es esta: https://www.amazon.es/Anbernic-port%C3% ... r=8-5&th=1

Como tengo recopilados varios romset de diferentes consolas, en principio en cuanto llegue copiaré lo que tengo, pero creo que para mame había que tener un romset concreto, ahora indagaré un poquillo mas para esta nueva versión de RetroFW para ver cuál es el adecuado.

Puede que hayan consolas de este tipo mejores o que en 2020 lancen nuevas, pero para el tipo de juegos que me gustan (sobretodo retro y DoS, no llego a PSX) ya me dará el apaño y estaré contento.

Nos vamos leyendo!

Por el enlace que pones la de 54.99 de anbernic creo no es la version ips. Creo que valia 59.99 por que por 5 euros vale la pena es mucho mejor la pantalla. Si no es siempre puedes devolverla y pillar la version ips.
Buenas,

En principio en el anuncio pone que es IPS, veo que en la versión blanca la imagen de muestra pone que es ips y en la negra no, pero puede ser que no hayan actualizado las mismas.

Lo que si pone en la descripción de ambas es que son IPS, por eso la pillé. Si no fuera así haré eso, devolverla y pillar la IPS, pero vamos... espero que no sea así...

En mensajes anteriores me pareció ver que es el mismo enlace que compartíais al indicar la versión IPS, si lo tienes a mano te agradeceré lo compartas.

EDITO: Vale, ya he visto en su listado de productos una que vale 59,99€, lo curioso es que en ambas pone que es IPS... espero que no sea la típica "picardía" china..., lo bueno es que por Amazon todo es mas fácil.
NeluGamer escribió:Buenas,

En principio en el anuncio pone que es IPS, veo que en la versión blanca la imagen de muestra pone que es ips y en la negra no, pero puede ser que no hayan actualizado las mismas.

Lo que si pone en la descripción de ambas es que son IPS, por eso la pillé. Si no fuera así haré eso, devolverla y pillar la IPS, pero vamos... espero que no sea así...

En mensajes anteriores me pareció ver que es el mismo enlace que compartíais al indicar la versión IPS, si lo tienes a mano te agradeceré lo compartas.

EDITO: Vale, ya he visto en su listado de productos una que vale 59,99€, lo curioso es que en ambas pone que es IPS... espero que no sea la típica "picardía" china..., lo bueno es que por Amazon todo es mas fácil.


Yo también he pedido la misma que tú. Y tengo la misma duda de si será íps o no. Lo que no se es como podré saberlo una vez que me llegue sin tener otra con la que comparar. No se si lo notaré a simple vista.

En todo caso, lo que dices, es fácil devolverla en Amazon y pedir la otra.
@sahaquielz
Si no lo tenéis claro, enviáis una imagen de vuestra pantalla. De todos modos, creo que se puede saber de otras maneras, creo que en el espacio de la batería pone una etiqueta con la versión o algo así. Pero bueno, si ponéis aquí una foto y lo sabremos. Hay MUCHA diferencia.
[quote="manicminer1976"]@sahaquielz
Si no lo tenéis claro, enviáis una imagen de vuestra pantalla. De todos modos, creo que se puede saber de otras maneras, creo que en el espacio de la batería pone una etiqueta con la versión o algo así. Pero bueno, si ponéis aquí una foto y lo sabremos. Hay MUCHA
Cuando pagaste por tu version ips? Por que la de 55 euros es lo que costo la normal y ya ponia ips cuando no lo era. Eso en julio y al cabo de 1 mes o asi es cuando salio la version ips por 60. Es igual que la ips de ls rs97 que vale en este caso 10 euros mas que la normal. Ojo estoy hablando anbernic que es producto prime no de otros vendedores.
Pues es lo que me está mareando... que en ambos anuncios del vendedor "anbernic" de Amazon dice que es IPS, pero una vale 5€ mas que la otra.

Luego lo que me mata ya es ver los comentarios de clientes, en los que para la mas cara dicen que tampoco es IPS.

Espero que me llegue mañana para salir de dudas... tengo pensado hacer la prueba con la SD que he preparado con el firmware de la v3 IPS, por lo que si no funciona, claramente será que no es IPS. He leído que una pantalla IPS se debería ver bien forzando los ángulos de visión, pero tampoco soy un experto en pantallas... lo mismo la veo y digo que está de coña... no puedo comparar.

Si eso ya subiré foto como comenta manicminer1976 y a ver si ayuda a salir de dudas...

En un principio pensé en devolverla, pero mi mujer tuvo mejor idea... regalársela por reyes a una sobrina y pedir la que sea IPS. La duda vuelve a salir con los comentarios del anuncio de la de 59.95... en el que dicen que tampoco lo es pese a la descripción del producto...

Estos chinos... [facepalm]

EDITO: He visto mas atrás el mensaje de manicminer1976 en el que compartía el enlace de Amazon donde compró la versión IPS y es exactamente el mismo donde la compré yo... espero pues tener la misma suerte y que no se trate de un tema de mano mágica cogiendo la primera del montón de la estantería en plan lotería... [+risas]

(El foro no me deja responder en el hilo hasta pasados 5 días... imagino que por ser nuevo y evitar spam...)
@NeluGamer
Yo creo que la de 59 y la de 55 las venden distintos chinos. Aunque las dos sean abernic.
Esto es una lotería. Ya veremos lo que nos llega. La mia llegará mañana así que ya te diré.

Pd. No se pueden poner dos mensajes seguidos. No es porque seas novato.
@NeluGamer
Yo compré para un regalo las gris IPS a Anbernic y desde luego sí es IPS. Meses antes compré la mía que no es IPS y la diferencia es enorme.

El asunto es que cuando vas a la gris pone claramente que es IPS, pero cuando cambias de color a la negra, solo lo pone en la descripción del producto, pero no en la foto principal al contrario que en la gris que sí lo pone.

Bueno ahora ya cuando llegue, se comprobará muy fácilmente.
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
Yo compré para un regalo las gris IPS a Anbernic y desde luego sí es IPS. Meses antes compré la mía que no es IPS y la diferencia es enorme.

El asunto es que cuando vas a la gris pone claramente que es IPS, pero cuando cambias de color a la negra, solo lo pone en la descripción del producto, pero no en la foto principal al contrario que en la gris que sí lo pone.

Bueno ahora ya cuando llegue, se comprobará muy fácilmente.

Veo lo de la foto. Pero no creo que se cuiden mucho estos vendedores de estar actualizando las fotos. Ya veremos lo que nos llega mañana.
Muchas gracias por la información que nos vais dando. Ya preguntaremos más cosas.
905 respuestas